FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actulizaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Actulizaciones  Empty
MensajeTema: Actulizaciones    Actulizaciones  Icon_minitimeJue Oct 11 2012, 04:26

Hay una actualizacion disponible para el blood bowl es la 2.0.2.5 asi que animo que ya se esta biendo la luz al final del tunes, os recomiendo que actualiceis lo antes posible ya que es una de las grandes y tarda en actulizarse.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Actulizaciones  Empty
MensajeTema: Re: Actulizaciones    Actulizaciones  Icon_minitimeJue Oct 11 2012, 05:12


casi 1 Giga de actualizacion! madre mia!!!

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Actulizaciones  Empty
MensajeTema: Re: Actulizaciones    Actulizaciones  Icon_minitimeJue Oct 11 2012, 06:55

la version digital está sólo disponible por steam, el instalador del link que te manda focus, es un setup para instalarte el steam, a ver si me explico, los que tengáis cuenta de steam, simplemente os dirigís a la opción en biblioteca de añadir un juego y cuando os pide la clave, ponéis la clave multijujador del link, no hace falta que descarguéis ningún link del email,los que no tenéis steam, pues hacedlo desde ahí.
Volver arriba Ir abajo
Irow

Irow


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Actulizaciones  Empty
MensajeTema: Re: Actulizaciones    Actulizaciones  Icon_minitimeMar Ene 01 2013, 05:41

viendo este post que ademas es de octubre me he quedado un poco con la duda,por que al instalarme el juego desde steam me pone que tengo la version
2.0.1.8..
es que steam no lo actualiza directamente? y de ser asi de donde me bajo el parche?
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Actulizaciones  Empty
MensajeTema: Re: Actulizaciones    Actulizaciones  Icon_minitimeMar Ene 01 2013, 13:56

Irow escribió:
viendo este post que ademas es de octubre me he quedado un poco con la duda,por que al instalarme el juego desde steam me pone que tengo la version
2.0.1.8..
es que steam no lo actualiza directamente? y de ser asi de donde me bajo el parche?

La version que tines es la correcta el steam se actualiza solo no tienes nada que hacer, sino tubieras la version actualizada no te dejaria conectarte online ok un abrazo y espero haverte despejado las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actulizaciones  Empty
MensajeTema: Re: Actulizaciones    Actulizaciones  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actulizaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: INFORMACION Y NOTICIAS-
Cambiar a: