FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Championz Leaguez

Ir abajo 
+4
Madbowl
culewar
GaNgReL
Rata de Cloaca
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02 2012, 05:29

SEMIFINALES

ZZ Necromantic(culewar) vs ZZ Saga Huscarls(madbowl)
2-0

Mi cronica sin duda va a ser mucha mas corta...
Reciben nordicos, comienzo con penetracion y de un momiazo un hombre lobo a la enfermeria. Entre ese
turno extra y mi primer turno mando otros 3 jugadores mas a seguir el mismo camino, 4 crucecitas uno de ellos muerto...
Recojo la bola y...Saga Huscarls abandona...

Siento que la suerte haya desnivelado tanto el partido, nos vemos en otra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02 2012, 06:20

Buenas,
No se q fechas son las q estan pensadas para la final pero ya q estamos los 2 finalistas propongo adelantarla. Yo al menos en este proximo puente(6-9 al 9-12 inclusives) tendre mas complicado quedar asi q a ser posible prefiero q la disputemoso ya antes y sino despues del puente.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 12:48


Cacho cronica. Muy buena.

nada nada, a la final. Lo siento por el Gato. Algunas veces tiene muy mala suerte en cosas puntuales.



Dolorosa escribió:
PRIMERA SEMIFINAL
Enfermedades mortales (GaNgReL) Vs Vomito de alcantarilla (Dolorosa)


El equipo de los enanos del Caos era el receptor y desde el primer minuto empezó a allanarse el camino hacia la zona de TD eliminando jugadores, un desafortunado Skaven tendrá que buscar su sitio en los equipos de No Muertos. Mientras el médico se reía desde el banquillo, yo por ese paquete (era un linea) y con la que va a caer ni me muevo, le comentaba a los reservas.

Tras este inicio arrollador llego el turno de dolorosa que intentaba igualar el numero de jugadores en el campo, mandando a un enano fuera de él.

El partido transcurría en un toma y daca de placajes, y varios KO sin ninguna baja más. Mientrás el balón, cierto había un balón en el campo, avanzaba en manos de un hobgoblin hasta la linea de TD, llegando a ella en el 8º Turno de GaNgReL.

Tras un turno que sirvió para que los KO volvieran al campo y los skaven practicaran sus pases, finalizó la primera parte.

La segunda parte empezó con unos disturbios que provocó la perdida de un turno, primeros golpes por parte Skaven, y turno para los enanos. Los enanos empezaron mandando a la rata ogro al banquillo de los KO, y cuando un centauro intentaba derribar a un corredor que se habia colado en campo contrario, este se dio cuenta que no sabía placar y se fue al suelo.
Jugada de las ratas que con un rapido pase ponían el balon en manos del corredor que había derribado al centauro el turno anterior y libre de marca aprovechaba para marcar.

Con 1-1 en el marcador y ante la negativa de la rata ogro de salir a jugar, un bug del juego puso más igualdad al encuentro dejando al minotauro de Enfermedades Mortales en el banquillo.

Nuevos disturbios que esta vez dejarón el tiempo donde debía haber estado, el balón en manos de un centauro y todo por jugarse. El centauro conseguía abrir una pequeña brecha en el centro a la vez que avanzaba unas yardas con el balón y esto dio origen a la situación donde se acabaría resolviendo el partido. Dolorosa utilizó una táctica que aprendió en su infancia "todos a por el balón" y fueron poco a poco rodeando la caja formada por los enanos. Ahí se montó la marimorena, tras unos 10 turnos (5 por cada entrenador aproximadamente). De placajes o más bien empujones multiples, el centauro cayó derribado y tras un intento fallido de una rata de recoger el balón, este acabó en las manos de un corredor skaven.

El skaven consiguió escabullirse de la zona y sin tiempo para más ni pausa alguna se acabo el tiempo reglamentario y comenzo la prorroga (IMPORTANTE NO HAY PATADA EN LA PRORROGA,se continua el partido 4 turnos más, dato que al parecer desconocía GaNgReL no así Dolorosa).

En los anteriores turnos la suerte de los placajes se había declinado a favor de Dolorosa, y los enanos habían sufrido varias bajas, con lo cual no pudieron impedir que el corredos skaven marcara el tanto de la victoria en el ultimo turno de la prorroga como mandan los manuales. Con un último turno de enanos por jugar, los enanos no consiguieron el milagro que necesitaban.

Por último, quería felicitar a GaNgReL por el extraordinario partido jugado, tremendamente igualado a pesar de la diferencia de Valoración, del sabotaje sufrido por el bug del juego (que le perjudicó y mucho), de la suerte que tuve recuperando mis KO... por lo que pienso sinceramente que hizo mucho mejor partido que el mío, a pesar del resultado.

PD: No he querido poner el resultado arriba para que os leais la crónica. lol!



Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 04 2012, 23:44

FINAL

ZZ Vomito de Alcantarilla(dolorosa) Vs ZZ Necromantic(culewar)
1 - 2

Hello BOB!!

Primera parte de contacto, reciben la bola mis chicos y todo va segun el guion... primeros placajes, recogida de balon y hacer una pequeña caja.
Por contra me encuentro un equipo de skaven muy aguerrido que prefiere montar una defensa planteada en el cuerpo a cuerpo en vez de rehuir y montar una defensa mas posicial. Esta estrategia pone la armadura de mis chicos a prueba pero me permite avanzar con mas comodidad por la banda al tener mas espacios.
Una momia es pisoteada y nOKeada por contra en esta parte se van dos skaven a la enfermeria. Marco en mi ultimo turno.
En la reanudación un zombi pisoteado se va herido a la enfermeria por contra vuelve la momia y algun ko.

La segunda parte comienza con una defensa perfecta por lo que las tacticas de ataque skaven se ven un poco alteradas. Aun asi consiguen
remontar la situacion ya q la rata ogro manda a dos zombis ko, por contra cuando ya veia mis posibilidades de defensa muy tocadas, en un sobervio turno mando 5 o 6 jugadores al suelo, iendo 3 d ellos a la zona de k0. Ante tal situación dolorosa teniendo el equipo mermado arenga a sus chicos para una jugada arriesgada, dejando a un corredor de alcantarilla cerca de la zona de touchdown pero sin ningun compañero cerca. No obstante ya no hizo falta mas..ese skaven debia de llevar mucha piedra bruja... ya que ni con un placaje con SO seguido de un hechicero con la polvora mojada pudieron derribar a la pequeña rata. Mi esperanza ya solo podia ser que al esquivar se estrellase contra el suelo pero raudo y veloz volo hacia la linea TD. 1 - 1

Entramos en la recta final, las espadas en todo lo alto pero... penetración.... las ratas se infiltran en mis lineas y se posicionan para hacerme un arranque dificil... pero no contaban con "el zombi mas majo de todos los tiempos" y es que la bola se dirigia a su cabezota y se le oyo decir "trae pa aca". Consigo hacer una cajita y en cuento pude para la banda, consiguiendo tener una superioridad zonal de jugadores; como corrian mis momias parecian Usain Bolt. Ultimos turnos de nervios y decisiones dejadas al azar pa ambos equipos, esquivas, sprints.. placajes a un dado... pero al final la pequeña superioridad zonal de jugadores junto con un par de turn over de dolorosa solo dejaron lugar ya para la epica... la cual ya no sucedio. 1-2 en mi ultimo turno.

Se ha notado mucho la profundidad del banquillo skaven, siempre había 11 jugadores en el campo. El partido mas dificil que he tenido en toda la copa sin duda, ha estado muy disputado y entretenido. Bien jugado tio, a ver si nos seguimos encontrando y teniendo partidos asi de buenos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Championz Leaguez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Championz Leaguez
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Final, Championz Leaguez (13/12)
» Jornada 2ª, Championz Leaguez (31/10)
» Jornada 3ª, Championz Leaguez (07/11)
» Jornada 4ª, Championz Leaguez (15/11)
» Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: COPA CHAMPIONZ LEAGUEZ-
Cambiar a: