FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez   Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Icon_minitimeSáb Dic 22 2012, 03:19


Batallitas por aqui... batallitas por allá... pur que? pur que?
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez   Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Icon_minitimeSáb Dic 22 2012, 03:21

Jornada 1ª

Agujeros de Ratas 1 - 2 Dioses

Gangrel VS Rata de Cloaca

Skavens VS Nórdicos

La suerte se alió conmigo y le hizo un calvo a Gangrel durante todo el partido, pero especialmente al final. No has merecido perder. Lo justo hubiera sido un empate, creo yo.

Partido subido y validado.

Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez   Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Icon_minitimeLun Dic 31 2012, 12:13


2ª Jornada

Dioses 0 - 0 El Pueblo Libre

Nordicos Vs Orcos

Rata VS Choliver


Partido donde mis nordicos se han estrellado. Viendo que no he pasado del medio campo en todo el partido, no me he merecido ni el empate. Ambos equipos con mucho miedo y los orcos un muro verde infranqueable... duro duro...

asi que, en el fondo, contento. Una subida de nivel y a seguir adelante...

oh, cielo... me vuelve a tocar con el muro orco en la siguiente jornada... affraid

Partido subido, validado y pasada la jornada.

Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez   Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Icon_minitimeJue Ene 03 2013, 12:12


3ª Jornada

Dioses 0 - 0 El Pueblo Libre

Nordicos Vs Orcos

Rata VS Choliver

Identico resultado en la vuelta. Como se nota que somos equipos pegones y que nos da igual el cuero.

en dos partidos no hemos sido capaces de marcar un tanto, si bien los nordicos perdieron su oportunidad al esperar en linea de tanto... maldito 6... XD

Un placer como siempre contra Choliver y por favor, que ahora los equipos agiles le echen de la liga, porque vaya orcos negros dopados que le han salido... mother of god...

Subido y validado!
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez   Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Icon_minitimeSáb Ene 05 2013, 06:33

3ª Jornada
SG Agujeros de rata 1 vs SG Thunder team 2

Primera victora de los silvanos por un apretado 2-1.

Empezaron los skaven recibiendo el balón y un corredor avanzando por banda izquierda, este fue derribado por un bailarín y se montó un tumulto el el cual varias veces el balón acabo rebotando en manos de ratas.
Finalmente, el balón acabó suelto y los elfos montaron una contra letal, con un linea en las proximidades de la linea de marca, un placaje a la desesperada de un corredor skaven casi consigue evitar lo inevitable acabando con ambos jugadores en el suelo, pero un mercenario silvano recogió el balon y marco al filo del descanso.

La segunda parte empezó con un pequeño error silvano con el balón, que propició la proximidad de las ratas a él, aun así los silvanos salieron del entuerto y se alejaban con el balón, pero las prisas provocó una esquiva innecesaria de un bailarín que acabó en el suelo con un doble 1 y el balón suelto en el centro del campo. El turno siguiente contaataque skaven que acabó en un fulgurante TD.

Nuevamente los silvanos recibían y se jugaron el todo por el todo a por la victoria, internada por la banda del bailarín un tanto alocada, y a confiar a esquivar el futurible placaje como así fue. Tras el fallo del placaje, esquivas y TD para el bailarín. Y todavía 4 turnos por jugar.
Los skaven repitieron jugada por banda, pero con más suerte, esta vez el corredor aguantó el balón, y el turno siguiente a pesar de quedar 2 turnos más por equipo decidió intentar asegurar el empate, esperando en la linea.
Pero el lanzador elfo se levantó del suelo dos esquivas, un adicional, y placaje al corredor con 2 dados que acabó con este en el suelo y el balón devuelto por la banda.Los elfos rodearon el balón y fue cogido en extremis por un linea.
Los skaven decidieron rodearle para impedir su salida, pero sin llegar a placarle esperando al último turno para intentar robar y marcar.
El línea consiguió salir de la maraña de jugadores con una fácil esquiva y lanzar el balón lo más lejos posible de los jugadores rata, que a pesar de su intento por hacerse con él no lo consiguieron.

Un partido trepidante, igualado y si bien creo que la suerte a nivel estadístico fue normal y pareja, los silvanos estuvieron afortunados en los momentos claves del encuentro, como fue en la jugadal placaje que evitó el empate.

Gangrel mucha suerte espero vernos de nuevo (eso significaría que estamos los dos en la final!!)


Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez   Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Icon_minitimeJue Ene 10 2013, 12:10

4ª jornada

SG El Pueblo Libre (choliver) 1 - 2 SG THUNDER TEAM (Dolorosa)

Victoria para lo elfos de Dolorosa, no me puedo extender mucho porque me voy al "catre" que mañana hay que currar. Solamente decir que los elfos se dejaron la armadura en casa, ya lo explicará Dolorosa en la rueda de prensa. Twisted Evil Twisted Evil

Un placer y nos vemos en el siguiente.

Partido subido al BBM y se puede validar.

PD. Los Orcos saben pasarla pero tienen manos de madera para cogerla, con las manos solo saben pegar y romper huesos Twisted Evil Twisted Evil

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez   Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Icon_minitimeJue Ene 10 2013, 12:18

Jornada 4ª SG Thunder Team 2 vs El pueblo Libre 1

Partido muy duro el disputado en esta noche de blood bowl. Los silvanos empezaron recibiendo y así fue en ambos sentidos, eso sí, el bailarín apodado como el "nuevo Jordell" cogió la bola y no la soltó salvo para dejarla en la línea de TD comentar que gracias a unas pociones mágicas estaba más fuerte de lo normal. Los orcos tan solo tuvieron un turno para seguir pegando.

Al descanso 1-0 para Silvanos pero medio equipo (literal) en el banco, un linea muerto y el otro bailarín herido grave entre ellos.

Gracias a su superioridad númerica los orcos marcaron velozmente poniendo el empate en el marcador.

Con 1-1, 5 jugadores y mucho tiempo por delante lo silvanos tenían una difícil papeleta. Pero volvió a aparecer el bailarín que rapidamente cogió el balón y dejo atras al equipo orco mientras los distraía yendo de izquierda a derecha, marcando a falta de 2 turnos.

Los orcos buscaban la jugada rápida anticipándose a la patada de l balón para poder empatar, pero un error al intentar recibir un pase les privó llegar con opciones al último turno.

Partido muy duro, en el que Choliver me machacó literalmente y en el que creo que me he llevado la victoria gracias al incentivo de la poción, ya que el bailarín fue imparable.


Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez   Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Icon_minitimeLun Ene 28 2013, 11:07

Jornada 6ª

Thunder Team 0 - 1 Dioses

Elfos Silvanos Vs Nordicos

Dolorosa VS rata de Cloaca

Victoria y a la final!!! cheers

No me valia el empate... asi que habia que ir a ganar.

Recibo yo, y sabiendo que no podia cometer el mismo fallo que en el partido anterior, mi objetivo era llegar a la linea de touch cuanto antes y esperar y reventar elfos, sobre todo bailarines. Tenia que arriesgar, aun pudiendo que me quitara la bola de un brinco, porque si marcaba pronto, sus bailaraines de la ostia de F4 y AG6 marcarian el empate y en la segunda seria facil que marcaran otra vez.

con esa taactica, a reventar. Y buen uso. dolorosa solo pudo alinear a 7 en la segunda parte. Me harte de hacer faltas y algunas mas que hubiera caido. Lesione al bailarin de F4 tirandolo por la banda. Bendita furia!

1-0 al descanso.

En la segunda, reciben los elfos. Se veia venir que intentaria marcar lo mas tarde posible, porque el empate le beneficiaba y pasaba a la final. Yo avanzaba yarda a yarda, merendandome elfos. Una falta suya fue un expulsado. Uno menos.

Al final se escora por la banda, y es muy dificil parar a estos tipos. Pudiendo marcar, no lo hace y se queda en linea. Entonces, un Solitario suy la caga y poe fin puedo quitarle la bola. Pero no puedo defenderla bien y el bailarin se la devuelve y le quita la bola, pero en el salto para marcar, se cae de bruces. Los nordicos cogen la bola, se arrinconan y se lian ha hacer faltas para que no se levante el bailarin. Ah se acabo todo.

Siento tanta ostia dolorosa, pero como te dije por chat, si no te daba bien fuerte, adios partido y clasificacion. Vamos, con 8 en la enfermeria que tenias y yo tenmiendo que se levantara el bailarin y me quitara la bola.. acojonadito en una esquina... lamentable...

Un placer tio, y nos vemos en otra! Con mas tranquilidad! que agobio!

Gangrel, te veo en la final. Solo espero que choliver te reviente un poco XD
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez   Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 07:02

Solo puedo decir, correctivo impuesto por Gangrel a mis pobres Orcos. 3-0 para él. Ya he subido el partido al BBM. Gangrel haz la rueda de prensa.

Un saludo y siempre un placer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez   Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Speedy Gonzalez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3ª Jornada Speedy Gonzalez (07/01)
» 5ª Jornada Speedy Gonzalez (25/01)
» 6ª Jornada Speedy Gonzalez (01/02)
» I Copa Speedy Gonzalez
» Final Speedy Gonzalez (06/02)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Speedy González :: COPA SPEEDY GONZALEZ-
Cambiar a: