FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Team Speak

Ir abajo 
+2
Sphinx
dunkhan
6 participantes
AutorMensaje
dunkhan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Team Speak  Empty
MensajeTema: Team Speak    Team Speak  Icon_minitimeJue Dic 27 2012, 08:32

Buenas soy dunkhan! llevo muy poco por aquí. Pero e visto que la comunidad no tiene programa de habla como un Team Speak, mumble o Raid call...
Creo que estaría bien tener uno para que la comunidad se relacionara mas entre ella y aparte para comentar partidos mientras juegas o en el que estas de espectador con mas gente, es simplemente una sugerencia, si os interesa y necesitáis ayuda con algo avisadme. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Team Speak  Empty
MensajeTema: Re: Team Speak    Team Speak  Icon_minitimeJue Dic 27 2012, 10:00

A mi no querréis escucharme hablando sobre los partidos, sobre todo si el juego me da unos "fantásticos dados" xD


Na, fuera de coñas, no estaría mal
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Team Speak  Empty
MensajeTema: Re: Team Speak    Team Speak  Icon_minitimeJue Ene 03 2013, 05:52

Woa! Se me habia pasado esto!

Informa mas plis!

Yo con algunos utilizo Skype. Es algo parecido? O mejor?
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Team Speak  Empty
MensajeTema: Hablando sobre el TS   Team Speak  Icon_minitimeVie Ene 04 2013, 01:50

Rata el que tu usas esta mas ambientado a videoconferencia que a habla sola y cuantos mas interlocutores hay mas consume el programa de los recursos del PC, el Teamspeack o Mumble es de habla y se pueden configurar distintas salas (pero es de pago a no ser que tengas enchufe con algun creador) consumen pocos recursos y son configurables y muy manejables y el Raidcall es del mismo tipo aunque suele dar fallos por ser gratuito. Tanto el TS como el Mumble o el Raidcall son programas muy usados por jugadores de MMO (juegos de rol online) que funcionan muy bien.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Team Speak  Empty
MensajeTema: Re: Team Speak    Team Speak  Icon_minitimeVie Ene 04 2013, 05:35

Es cierto lo que dices pero realmente si el partido es entre 2 tampoco viene de usar skype o ts, otra cosa es que se esté haciendo streaming y todos queramos estar comentando

de todas formas tampoco creo que skype consuma tantisimos recursos si nos juntamos 4 o 5 como mucho pero bue :p


estaría chulo y tengo tanto skype como ts
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Team Speak  Empty
MensajeTema: Re: Team Speak    Team Speak  Icon_minitimeMiér Ene 23 2013, 10:03

sería interesante de aplicar, aunque personalmente no tengo ni idea de que opción sería la mejor, en la que nos pongamos de acuerdo me la instalaría, no utilizo ninguna, y me gustaría probar.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Team Speak  Empty
MensajeTema: Re: Team Speak    Team Speak  Icon_minitimeMiér Ene 23 2013, 10:18

Yo normalmente me meto en un server llamado ts.warrock.es con unos amigos y ellos siempre crean canal, creo que no se debe pagar nada pero ya te digo que normalmente solo me enchufo en sus canales todo sería plan de probar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Team Speak  Empty
MensajeTema: Re: Team Speak    Team Speak  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Team Speak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT
» Blood bowl Team Manager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: RINCON DEL ENTRENADOR :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: