FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa II Rey del Cielo

Ir abajo 
+7
Ayo Júrbal
Slak2112
GaNgReL
Dolorosa
ReivaX
deyvyd1978
Rata de Cloaca
11 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeJue Ene 03 2013, 12:27


Batallitas.... batallitas... batallitas... rendeer
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: A.R LOS REYES DEL CIELO vs. Elfos Payasos   Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeVie Ene 04 2013, 08:40

Partido jugado entre A.F LOS REYES DEL CIELO (GaNgReL) y Elfos Payasos (Deyvyd1978).

Partido muy interesante decidido por las malas tiradas en las jugadas clave de mi oponente y los buenos dados que compre en Ebay , una primera parte dominada por mis elfos oscuros que tras lesionar a varios de sus rivales y tirar a otros tantos fuera del campo no tubieron dificultad en marcar su primer tochdown , tras el fallo de una mala cogida por parte de mi opnente con agi 4 en el ultimo turno le imposibilito el empate , y una segunda parte en la que los dos equipos se han zurrado de lo lindo por coger el balon y tras varios rebotes del mismo y poniendolo a mi favor un segundo tochdown en el ultimo turno por parte de mi asesino (buen trabajo con su cuchillo).


A.F REYES DEL CIELO---------------Elfos Payasos
0----------------------------------2
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeJue Ene 24 2013, 11:32

Random's Team (Dark Anivia) - AF LOS REYES DEL CIELO (Gangrel)

Partido resumido en: placajes elficos a un dado si hace falta, balon por los suelos, recogida de balon en zona de defensa, pase largo y pies para que os quiero

siguiendo esta simple metodología los oscuros ocnsiguen hacer 3 de los 4 tantos (el ultimo tanto es lo mismo sin necesidad de placar ya que recibian los oscuros tras la primera parte)

Hay que decir que mi rival tuvo unas tiradas bastante malas y a ello hay que sumar los 3 o 4 jugadores placar+esquivar oscuros que se resistian a ser derribados (uno de ellos aguantó 4 placajes antes de caer en el 5o del mismo turno, previamente había soportado otros 2)


Hay que lamentar la perdida de una bruja elfa que el matasanos se negó a tratar (ni la miró) por si se lesionaba algun jugador mas importante que una bruja novata

La recaudacion oscura del partido fue pesima, seguramente debido a que la mayoría del publico era nurgle (se rumorea que fueron matando hinchas hasta apoderarse de lestadio)

Te debo una revancha Gangrel :p
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeSáb Ene 26 2013, 09:02

Funeraria la dolorosa (dolorosa) 2- 0 y AF Gaviotas Churruscadas (deyvyd)

Partido en el que la suerte de dolorosa con los dados impedió que pudieran marcar las amaazonas de Deyvyd cuando recibían y en el que un necrófago marcaba a la contra al filo del descanso, en una jugada afortunada.

El entrenador Deyvyd decidió abandonar en el descanso con 1-0 en contra y 2 KO en el banquillo, "para proteger a sus chicas" al tener que jugar 9 vs 11.

Más suerte la próxima vez Deyvyd.


Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 08:29

PC-ARKHAM HORROR (el gato)------------------ELFOS PAYASOS (yo)

0--------------------------------------2



Partido decidido en la primera parte por las patadas iniciales y los dados que todos los 1 han sido para el gato y todos los 6 para mi, despues de terminar la primera mitad con un 0-2 mi rival me ha cedido el partido para no perder el tiempo , lo veo normal y logico por parte de mi oponente XD
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeVie Feb 01 2013, 11:19

RKHAM HORROR (el gato)------------------Random's team(yo)

0--------------------------------------3



Partido de revancha que acaba 3-0 a mi favor
Sacan elfos y marcan en 2 turnos para demostrar que son. Despues tras un despiste de mi rival y un par de fallos en los dados robo balon y marco de nuevo en el 6 para aguantar hasta el 8 (tampoco pone mucho empeño)

empieza la segunda parte, ataca por un lado, bascula para el otro y blitz a un dado con 2 esquivas por parte elfa que acaba con el bc contusionado, mele recogemos balon pase largo y ale el 3o a la saca


partido muy marcado por las FUERTES armaduras elficas y algun papelajo enano, habian los mismos aturididos por cada bando siempre XD
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 20:24

Topo versus gangrel
No hay rueda de prensa ya que se sufrio desconexion cuando ibamos cero cero dando resultado a mi favor y una victoria para mis enanos caosos que ya les iba siendo hora.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeMar Mar 12 2013, 20:41

Ayer noche jugamos un partido Gangrel y yo, el con Khemri y yo con Demonios de Khorne, acabó 1-0 a favor mía.

Había mucha diferencia de valoración entre ambos equipos pero no se notó. He de reconocer que tuve mucha suerte en las tiradas de armadura, yo no sufrí apenas lesiones más que algún KO en cambio a él se le lesionó dos veces regenerando una momia de AV 10 y algunos más que también regeneraron, lo que aprovecharon mis jugadores para lesionarles una y otra vez y subir PJEs.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeMar Mar 19 2013, 04:50

partido entre los oscuros de deyvid y los miso que termina en empate tras 4 turnos en que no habia manera de que los elfos hicieran ningun pase o recogida de balon
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 05:06

partido entre mis nigromantes y los no muertos de dolorosa con victoria para lso nigros por 2 a 1


primera parte que empieza con penetracion de dolorosa que desmonta su perfecta defensa para perder un rr y caerse en un ape posteriormente (muy util xD)

a raiz de ahí entre apes fallidos y el desmontage de la defensa los nigros avanzan para marcar en el turno 8 sin oposicion

En la egunda parte los nigros itnentan ir raudos a por el balon y ahí la cagan porque dejan un hueco que ni la alhambra para que los no muertos avancen a placer.

En los 3 ultimos turnos los nigromantes montan un ataque por banda y gracias al necro dopado montan una jugada digna de elfos y pese a los esfuerzos titanitocs del zombie que esquiva 2 ape y placa al bc al final todo termina con un td nigromantico que da la victoria a dark


las estadisticas tienen que ser la poya xD


http://bbm.jcmag.fr/BloodBowlManager.WebSite/ImageMatchReport.aspx?Id=220492&lang=enRuedas de Prensa II Rey del Cielo   ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Ayo Júrbal




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Almería

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: DingDong vs GranGel's nurgle   Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 02:39

Primer enfrentamiento de los enanos Ding Dong, procedentes de las ligas del mundo abierto y que han aterrizado entre nosotros esta misma mañana, con una ajustadísima victoria en el turno final.

En la primera parte los Ding Dong jugaron con enorme orden en sus líneas, atenazando las defensas nurgle hasta hacerlas inútiles frente a los barbaslargas solidamente colocados y hábiles maestros de la defensa. Sin saber cómo había pasado, las líneas enanas pasaron de defender la zona del campo propia a la del contrario con un cambio de posición de su corredor que ya no pudo ser interceptado por las fuerzas Nurgle.

Tras la patada inicial del segundo tiempo los hombres bestia atacaron el centro de la defensa enana y, tras mandar a la enfermería a uno de los barbaslargas, consiguieron romper, y adelantar el balón a una posición donde los lentos enanos ya no podían llegar, consiguiendo su Touchdown enseguida. Los enanos pensaron que disponían de tiempo para volver a adelantarse, pero una serie de disturbios en las gradas nos quitaron ese precioso elemento que es el tiempo cuando más falta hacía. Eso desordeno enormemente las líneas enanas, que a punto estuvieron de no lograrlo, pero la suerte se alió del lado de los pequeños y en el último momento se hicieron con la victoria.

Gran partido, queda pendiente la revancha.
Volver arriba Ir abajo
http://bowl.ludereaude.org/liga/news.php
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 11:09

partido entre mis elfos oscuros y los khemri de gangrel


en la primera parte y tras un fallo en la colocacion los elfos avanzan por el hueco defendiendo al bc en todo momento para marcar en el turno 8 sin mucha presion

realmente no hubo presion porque gangrel se dedico a patear traseros resultando un linea fu 4 muerto, un linea placar esquivar lesion pemantente, un blitzer esquivar placar -1 ag

en la segunda parte los elfos se defendieron con uñas y dientes buscando el contacto cuerpo a cuerpo lo que termino con otro elfo lesionado para el proximo encuentro, sin embargo y tras muchos turnos de sufrir los khemri se quedaron sin rr y en el ultimo turno, con todos los elfos buscando el contacto ocurrió el milagro: un nuevo fallo en el placaje khemri que dio la victoria a los elfos oscuros, ahora pasados a mucho menos


un placer gangrel, un partido largo, tedioso y muy accidentado por mi parte XDDDD malditos dados
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeMar Mar 26 2013, 13:19

Funeraria la dolorosa 1-1 ding dong (ayo Júrbal)

Partido duro en el que en el primer tiempo se adelantaron los enanos 1-0, la segunda parte avanzaban lentamente los no muertos que eran frenados habilmente por la dura e inteligente defensa de Ayo y el infortunio no muerto, cerca del final del encuentro el entrenador no muerto vio su posibilidad de marcar pero una esquiva doblemente fallada acabo con el balón suelto, los enanos intentaron hacerse con el balón pero el corrredor no pudo frenar su inercia y cayo sobre él. Se montó un pequeño tumulto alrededor y con el llegamos a la jugada clave del encuentro.

Ultimo turno de dolorosa, placaje de zombi a un dado (5+) pow, blitz de otro zombi a un dado (5+) pow, esquiva de caballero no muerto 3+, otra esquiva 3+ , 2 sprint 2+ y 2+, coger el balón 3+, un pase a un necrofago 4+, y recepción dle pase 3+.

Después de eso TD del empate y posiblemente el TD de la temporada!!!, si alguien lo mejora que avise, vamos una suerte tremenda cuando daba el partido totalmente por perdido.



Volver arriba Ir abajo
lastkiss




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeSáb Mar 30 2013, 08:31

Duelo a muerte entre los ogros de tyrano y mis no muertos, una victoria demasiada, cara para mí por 2-1, la momia ha remuerto, y cansada de una vida de recibir golpe sy más golpes, ha decidido liberar su alma, RIP por la momia lvl 5, a quien tantos enemigos ha matado.

Los ogros deciden darme la patada, con lo que he aprovechado para placar a sus snotling y pisotearlos, auqnue solo conseguia kos salgo alguna excepción, meto con dificultad debido a los abrirse paso de sus ogros y hasta que no les he dejado atontaos en su sitio a base de golpes, no he podido encontrar hueco para anotar.Nos vamos al descanso con una lluvia torrencial....doy la patada, y la lluvia no impide que los snot recpcione gracias a una anticipación, una entrega , volar por encima de los mio y anotar el 1-1 muy pronto para mi sorpresa.

Respondo pegando a todo lo que se mueve, me matan a la momia, cosa que ha enfurecido a mis chicos que se han dedicado a herir a ogros y snot por igual, ya fuese placando o pisoteando para aguantar hasta mi turno 16 para que no pudiesen tener posibilidad de otro nuevo vuelo.

Partido subido al bb
Volver arriba Ir abajo
lastkiss




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeDom Mar 31 2013, 10:43

partido ganado para mis lagartos por 3-1 a los ogros de tyrano, en un partido en el que los ogros han tenido la misma armadura que sus snots...la cantidad de heridos que le he provocado me ha servido para jugar cómodo, asi como por la gran cantidad de 1 al intentar ser lanzados o aterrizar, si fuesen de iberia, la compañía había quebrado hoy.

Partido subido al bbm.
Volver arriba Ir abajo
lastkiss




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeMar Abr 02 2013, 02:48

4-0 de mis lagartos contra los ogros de tyrano, racion de cabeza hueca y empujos,mientras morgan iba allanando el camino para los eslizones,subido al bbm
Volver arriba Ir abajo
lastkiss




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 06:31

3-2 para mis no muertos contra ls ratas de Ayo, podía haber acabado perfectamente 2-3 para él, pero un error de colocación de su lanzador me permitió llegar hasta él, y 2 penetraciones de su rata que decidió quedarse en el sitio...subido al bb.
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 07:28

Después de un tiempo sin jugar mis Elfos Payasos han decidido volver al terreno de juego para enfrentarse a laskiss y sus NoMuertos, dando un espectáculo en el terreno de juego demostrando que son tan buenos ofensivamente como defensiva mente dejando el marcador con un 2-0 para mis chicos, gracias laskiss por el partido y no te preocupes por el muerto XD
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 08:42

Victoria de los ogros nuevecitos de AF, en su primer partido han ganado por 2-1 a los halflos de ayo Smile
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 08:21

Partido ganado 1-0 por los elfos de sanikiller/papurrios a mis norses...
Volver arriba Ir abajo
lastkiss




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 10:07

2-0 a favor de mis lagartos vs los oscuros de slak, partido jugado durante los 16 turnos con una ventisca,que imposibilitaba ver a los oscuros la lluvia de ostias que han recibido en el segundo tiempo.

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
sanikiller

sanikiller


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 39
Localización : Bilbo

Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 10:14

Victoria por 2-0 de mis Elfos del Barrio(sanikiller/papurrios) sobre los enanos Komunioi Team de rozapraus.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa II Rey del Cielo    Ruedas de Prensa II Rey del Cielo   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa II Rey del Cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa I Rey del Cielo
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA OPEN REY DEL CIELO-
Cambiar a: