FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo Otras razas

Ir abajo 
+2
GaNgReL
Dolorosa
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 12 2013, 03:30

pues venga me parece bien elegimos inframundo versus amazonas......alla vamos chicos....
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 14 2013, 06:26

Chicos, no ha podido ser, he palmao el primer partido contra las Amazonas, teneis que ganar como sea los otros dos partidos si queremos seguir siendo líderes.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 14 2013, 10:21

no pasa nada slack para mi ese partido era el mas dificil yo no lo queria ni en pintura por eso de lo deje a ti ya que te gustaban pero para mi amazonas hubiera sido mortal jejeje......


ahora deciros que yo traigo la victoria y que ahora todo ddepende nuevamente de ordep y esos enanitos....



VENGA ORDEP ESTOY CONTIGO Y TIENES QUE GANAR DIME CUANDO VAS A JUGAR PARA VERLO Y PONERME NERVIOSO YA QUE HAY QUE SEGUIR SIENDO LIDERES Y ESTOS HUMANOS NO NOS VAN SACAR EL LIDERATO.......

animo y a por ellosl.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 15 2013, 11:22

Los enanitos cumplen con un 2-0 y nos mantenemos en el liderato sin problemas.

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 15 2013, 11:49

muy buena ordep no hay duda que somos unos maquinas jejejje


Nos toca ahora jugar con los malos caosos y ellos eligen pero bueno tenemos que ir pensando que posibilidades nos quedaran a nosotros?

teneis alguna preferencia.


yo por lo que vi en sus post creo que van elegir para ganar enanos del caos versus inframundo que creo que e la opcion que les dara una victoria casi asegurada pero nunca se sabe con nuestro compi slack llevando esos chicos del inframundo ya que lo esta haciendo super bien yo los hubiera perdido todos.

por otra parte lo suyo si eligen esa opcion mi idea es mandarles enanos versus demonios de kornhe que asi nosotros tambein tenemos una victoria casi asegurada y por ende quedarian lagargos versus caos que seria algo igualado pero yo voto por mi que tengo eslizones mas rapidos y con esquivar y ellos no van tener muchas habilidades al principio.

esas son mis ideas espero las vuestras compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 00:10

bueno ellos parece que han eligido lo que yo hablaba antes , es decir enanos del caos versus inframundo para asegurarse una victoria pues nosotros sugeriremos enanos versus kornhe y por ende lagartos versus caos.......creo que es la mejor opcion.

asi que voy a postear ese resultado.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 22 2013, 03:39

Me parece bien.
Ale, a mantener el liderato. Wink
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 06:31

bueno compañeros aqui los lagartos,cocodrilos han dado de nuevo la talla y han vuelto ha ganar asi que por lo que vi en la rueda de prensa todo queda en manos otra vez de ORDEP asi que compañero todo el peso cae de nuevo sobre ti y ademas eres el favorito para ganar asi que adelante estamso contigo dinos la hora en la que vas a jugar para poder ir a ver el partido si se puede.


slack no pasa nada ese partido era mas que logico y muy dificil de sacar el resultado es comprensible que quedaras asi, ahora bien para mantener el titulo solo nos sirve la victoria ya que el empate lo ganarian ellos por diferencia de td asi que adelante ordep se que no nos defraudaras.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 07:02

GaNgReL escribió:
bueno compañeros aqui los lagartos,cocodrilos han dado de nuevo la talla y han vuelto ha ganar asi que por lo que vi en la rueda de prensa todo queda en manos otra vez de ORDEP asi que compañero todo el peso cae de nuevo sobre ti y ademas eres el favorito para ganar asi que adelante estamso contigo dinos la hora en la que vas a jugar para poder ir a ver el partido si se puede.


slack no pasa nada ese partido era mas que logico y muy dificil de sacar el resultado es comprensible que quedaras asi, ahora bien para mantener el titulo solo nos sirve la victoria ya que el empate lo ganarian ellos por diferencia de td asi que adelante ordep se que no nos defraudaras.

Te felicito llevas 4 de 4, un gran capitan jeje. Orderp juega esta noche a las 00h así que todos a animarle a la grada.
En cuanto a mi partido, ya sabía que no era favorito e intenté dar la campanada, pero los dados no me favorecieron, menos mal que mi equipo no ha quedado muy mermado para el siguente enfrentamiento.
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 12:32

Los enanos cumplen con un 1-0 en un partido lluvioso y con mas dificultad de la esperada.

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25 2013, 12:55

he visto el partido ordep no veas estaba tan nervioso como tu sobre todo cuando el puto dolorosa consigio derribar a tu ballcarrier pero gracias a dios recuperaste la pelota y ya pude respirar tranquilo....

como siempre has dado la talla y no esperaba menos de ti un enhorabuena de nuevo y continuamos lider venga que esta copa no nos la saca ni dios jejeje...


animo a slack tambien que la verdad le toco un equipo dificil dificil de llevar y nuestros rivales se aprovechan de los emparejamientos pero aun asi dales siempre donde les duele slack jeje

LOS TRES SOMOS UNOS MAQUINAS.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 26 2013, 11:45

El problema no fue que me derribase, puesto que yo tenía 5 jugadores por los alrededores y el solo uno. Lo malo fue que el balón salió por la banda y apareció a tomar por cul... de la zona que tenía yo controlada.
Menos mal, que me rehice rápido y a pesar de la lluvia conseguí pillar la bola otra vez y lanzarme como un rayo a marcar que el partido se acababa.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 28 2013, 09:26

Mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el Domingo, cuando vuelva ya veré contra quien me ha tocado en el próximo enfrentamiento contra muertos vivientes.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 29 2013, 02:49

COMO VEIS VOSOTROS ESte encuentro va estar dificil eh para mi el mas dificil de todos los equipos, ahora bien como vamos a quererlo nosotros:

la verdad que no se ni por donde empezar.... jeje, yo tengo una idea de como querria los emparejamientos pero vamos dejar que eligan ellos y despues planteare lo que yo habia pensado.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30 2013, 11:31

Estoy contigo en que es el enfrentamiento mas jodido de la liga y en que esperemos a ver que deciden antes de opinar.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 02:56

chicos tenemos la oportunidad de elegir los tres enfrentamientos ya que los no muertos han posteado tarde asi que decirme que quereis para los enfrentamientos:


para mi la mejor opcion serian:

ENANOS VERSUS NO MUERTOS por aquello de los necrofagos y sus esquivas.

NIGROMANTICOS VERSUS INFRAMUNDO Partido complicado para inframundo pero asi aseguramos el tercer encuentro

KENHRI VERSUS HOMBRES LAGARTO Por los eslizones que tengo y mi rapidez podria hacer bastante daño.


si veis bien estos emparejamientos los hago oficial en unas horas.

Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 05:06

Pues yo prefiero jugar contra cualquier otro que Cotiff me tiene machacado independientemente del equipo con el que juguemos. Sad
A mi me gustaba lo que habían elegido ellos de enanos contra nigros. Smile
Esa es mi opinión pero postea lo que creas conveniente.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 05:11

con garra los lobos te pueden hacer mucho daño a los enanos yo posteo el que tu creas que vas a ganar.? pero sinceramente asi te venga de cotiff y te digo que este partido lo tienes bien facil ya que los necrofagos con esquivar pueden ser un incordio, menos para los enanos con placaje defensivo.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 06:14

GaNgReL escribió:
con garra los lobos te pueden hacer mucho daño a los enanos yo posteo el que tu creas que vas a ganar.? pero sinceramente asi te venga de cotiff y te digo que este partido lo tienes bien facil ya que los necrofagos con esquivar pueden ser un incordio, menos para los enanos con placaje defensivo.

Pues yo creo que gano a los nigros por mucha garra que tengan y como mal menor me pones a los Khemri pero recalco que a los No Muertos prefiero que no.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05 2013, 10:52

bueno nenas esta vez no ha podido ser y vuestro capitan os trae una derrota de 1-0 para los kenhri en los cuales la ratona ha tenido una suerte de muerto contusionandome a tres saurios dos de ellos en la primera parte y una en la tercera, despues decir que ha tenido suerte hasta placando y los dados le han ayudado mucho....placando a diestro y siniestro es decir un partido de los que me tiene acostumbrado la rata suertuda de los huevos pero me la pido para la vuelta que le voy dar pal pelo.......

ahora todo queda en vuestras manos aunque esta vez lo tenemos jodido pero confio en vosotros para traer la victoria a casa.



ummm bueno los enanos de ordep por lo que he visto en el juego parece que no consiguieron la victoria (no quiero decir te lo dije jeje) pero bueno todo esta en manos de SLACK .... venga slack estamos contigo animo.


Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05 2013, 10:53

Empate a cero contra los nigros.
He tenido la posesión un 80% del partido por lo menos.
Y dos veces a punto de marcar. Me ha tirado al Ball carrier con dos dados en contra y sin rr. Y la otra con un zombie a 1 dado y sin rr.
Ha sido el destino por no decir otra cosa... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05 2013, 10:56

GaNgReL escribió:
bueno nenas esta vez no ha podido ser y vuestro capitan os trae una derrota de 1-0 para los kenhri en los cuales la ratona ha tenido una suerte de muerto contusionandome a tres saurios dos de ellos en la primera parte y una en la tercera, despues decir que ha tenido suerte hasta placando y los dados le han ayudado mucho....placando a diestro y siniestro es decir un partido de los que me tiene acostumbrado la rata suertuda de los huevos pero me la pido para la vuelta que le voy dar pal pelo.......

ahora todo queda en vuestras manos aunque esta vez lo tenemos jodido pero confio en vosotros para traer la victoria a casa.



ummm bueno los enanos de ordep por lo que he visto en el juego parece que no consiguieron la victoria (no quiero decir te lo dije jeje) pero bueno todo esta en manos de SLACK .... venga slack estamos contigo animo.



Puedes ver el partido para comprobar que 'el te lo dije' ha sido por unos placajes inextremis cuando estaba a punto de marcar 2 veces y nada usuales o casi imposibles.
Los nigros han tenido el balón en su poder solo 2 o tres turnos.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05 2013, 10:57

Uf, me parece que tengo que ganar por al menos 2-0 no?
Mi partido es a las 9:30 de la mañana del Sábado por si quereis verlo. ¿Alguien sabe
la plantilla de mi rival, para ir pensando la estrategia?
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05 2013, 10:58

que suertudos los cabrones estos de los no muertos pues casi asi me gano el puto raton de suerte.... esquivando con un esqueleto a mi kroxigor con cola prensil y el agi 2 y esquiva dando apoyo a las momias en un rodeo que le tenia al thro rha y despues claro placaje a todos los saurios le salen todos sin gastar rr ninguna y ahy se jodio todo......

puta suerte tambien el pietrain todo queda en manos de slack a ver si gana, si ganar seria un triunfo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05 2013, 11:01

nos hemos quedado ambos ordep con mal sabor de boca .... ya les daremos a la vuelta buen partido entonces y me trago el te lo dije jejeje ....a ver slack tu sal a ganar como sea y si quedas uno cero pues uno cero un punto para cada uno de los equipos y listo.... el caso es que ganes sea como sea y si voy ver tu partido es mas me voy levantar solo para verlo y animarte asi que a darle duro al cotiff....
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Equipo Otras razas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Otras razas   Equipo Otras razas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo Otras razas
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» RAZAS Y ESTRATEGIAS
» Torneo resurrección 1era edición
» Equipo Humano
» Equipo de Skavens
» Equipo Elfo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA POR EQUIPOS-
Cambiar a: