FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo del caos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26 2013, 11:44

juraria que consegui colgarlo podeis mirar a ver si esta ??? gracias
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26 2013, 11:55


Esta tio. Perfecto! cheers

topo 357 escribió:
juraria que consegui colgarlo podeis mirar a ver si esta ??? gracias
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26 2013, 12:43

Chicos siento deciros que en el partido decisivo los goblins me han apaleado pero bien, y eso que al descanso iba con victoria de los demonios, pero la verdad es que increiblemente me han dado hasta en el carné de identidad, y en la segunda parte a pesar de que los goblins no tenían ya armas secretas, no hacian más que mandarme jugadores a la enfermería.

Con empate en el marcador y tan solo 6 jugadores en el campo, la patada no me ha ayudado nada y ha caido casi al lado de sus trolls, luego una esquiva fallada y un doble calvo acabó de decantar el partido para los golbins...

A ver si para la proxima jornada hay más suerte.
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 20:40

bueno ya tenemos rival a ver como lo planteamos señores.
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 22:20

vamos a esperar a ver que eligen y luego nosotros le damos pal pelo jeeeje
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 23:57

valjharik que esta vez jugamos de local, nos toca elegir a nosotros...

Yo personalmente no tengo ninguna predilección, quizas Enanos del Caos vs No muertos por aprovechar el placaje defensivo con los necrofagos, ya que el resto de equipos no tiene jugadores con esquivar... pero vamos creo que cualquier elección es buena, por cierto los necros acabaron tocadillos del partido anterior con lo cual quizas ahora mismo sea el rival más débil.


Valjharik escribió:
vamos a esperar a ver que eligen y luego nosotros le damos pal pelo jeeeje
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 00:42

Dolorosa escribió:
valjharik que esta vez jugamos de local, nos toca elegir a nosotros...

Yo personalmente no tengo ninguna predilección, quizas Enanos del Caos vs No muertos por aprovechar el placaje defensivo con los necrofagos, ya que el resto de equipos no tiene jugadores con esquivar... pero vamos creo que cualquier elección es buena, por cierto los necros acabaron tocadillos del partido anterior con lo cual quizas ahora mismo sea el rival más débil.


Valjharik escribió:
vamos a esperar a ver que eligen y luego nosotros le damos pal pelo jeeeje

Me parece una buena propuesta Enanos del Caos vs No muertos luego que ellos elijan XD
voy a postearlo
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 06:42

vamos vamos que tenemos que ganar esta jornada como seaaaaaaaaaaaaa

tengo a mis muchachos sin comer pa que salgan con hambre....solo bebiendo jajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04 2013, 08:54

BUENO TIOS OTRO EMPATE A 1

ESTOY ABONADO
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06 2013, 05:42

Chicos un empate a 1-1 y gracias a Dios, empecé ganndo 1-0 y en la segunda parte recibía yo, pero ha sido increible el festival de calvos de la segunda, empecé en el primer turno con un doble calvo con RR, encima despues de que marcaran penetracion rival y el balon despues de rebotar acaba al lado de dos juggadores suyos, vamos que visto el final el empate sabe a victoria

Valjharik, toda la responsabilidad del enfrentamiento recae sobre tí!!

Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: equipo caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 18:36

ANIMO val si ganas nos llevamos 3 puntitos tio A POR ELLOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡

MATAR ANOTAR MATAR ANOTAR cheers
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 20:28


NOOOOO Vamos a ganar los muertos que estamos muy vivos!!!

Vamos Cotifff!!!!! lol!


topo 357 escribió:
ANIMO val si ganas nos llevamos 3 puntitos tio A POR ELLOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡

MATAR ANOTAR MATAR ANOTAR cheers
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 08 2013, 22:37

EY VAAAAAL TE AS PORTAO COMO UN CAMPEOOOOON NORAWENA 3 PUNTITOS AL SACO TIOS ¡¡¡¡¡ cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 01:43

bueno colegas e estado mirando el siguiente encuentro ¡¡¡elfos¡¡¡

estan como lo diria...bastante mermandos .

silvanos(kainxu) estan con con 9 y sin medico... o compra a un jugador o al medico-

elfos (deyvy1978) con 8 tios nadie de mas d lvl 1 sin medico y sin pasta para comprar nada)

elf oscuros (dark anivia) 12 tios y 2 a lvl 2

...en fin no tendria que ser complicado sumar puntos pero ya savemos que los elfos son mu cabritos voto por machacarlos y anotar poco pero seguros.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10 2013, 03:17

Impresionante victoria Valjharik contra el actual campeón de primera...Larga vida a nuestro heroe, y sangre para el Dios de la Sangre!!

Respecto a nuestro futuro enfrentamiento con los elfos vamos a esperar a ver que deciden, Topo lo de las bajas si lo que han perdido son lineas tampoco cambia mucho la cosa, ya que tendrán los mismos jugadores pero solitarios.

A ver si a partir de ahora seguimos ganando que lo peor de los equipos del caos, es al principio que no tienen habilidades.


FE EN EL CAOS!!
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12 2013, 01:02

Chicos se les ha pasado el arroz a los elfos asi que nos toca decidir los tres enfrentamientos.

Alguna preferencia??

Yo a los que no enfrentaria es a los pro contra los enanos del caos,ya que son los unicos que no tienen ninguno con esquivar.

El resto me da igual, los silvanos es un equipo de lineas mas 2 bailarines, 1 con ag 5.

Y el de elfos oscuros es el equipo más completo.

Yo creo que lo mejor es que decida Valjharik a quien quiere enfrentarse. Y luego ya decidimos tu y yo topo.
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12 2013, 02:10

ok quiza val contra los elfos oscuros ??por aquello de que son los mas fuertes y jugaran mas al pase y la esquiva ¿? contra el placaje def.....o contra los mas mermados (puntiagudos) ya que los solitarios lo tendran mas dificil para los rr y asegurar algun punto¿?



y me la juego contra los que digais a ver si los reviento antes de que me marquen

ATENCION A ESTOS TIOS QUE SON LOS 2 QUE MAS MARCAN PERO TAMBIEN LOS 2 A LOS QUE MAS LES MARCAN ¡

¡¡MUY ATENTAS LAS DEFENSAS¡¡¡¡
---------------MIRADLO Y LO QUE DIGAIS COMPAÑEROS------------


Última edición por topo 357 el Mar Mar 12 2013, 08:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: equipo caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12 2013, 08:30

VAAAL el capitan de los elfos ha publicado un encuentro hoy....¡¡¡pero no cuenta¡¡¡¡¡por estar fuera de plazo.

PUBLICA TU UN POST CON LOS 3 EMPAREJAMIENTOS.....

ese que pone el quiza no se si sera lo mejor para nosotros ..supongo que no,,,,dolorosa tu que dices??
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12 2013, 11:27

Yo digo que Valjharik es un capitan con iniciativa y ya ha publicado los enfrentamientos, y a mi me parece bien, y eso que me toca bailar con la mas fea.


topo 357 escribió:
VAAAL el capitan de los elfos ha publicado un encuentro hoy....¡¡¡pero no cuenta¡¡¡¡¡por estar fuera de plazo.

PUBLICA TU UN POST CON LOS 3 EMPAREJAMIENTOS.....

ese que pone el quiza no se si sera lo mejor para nosotros ..supongo que no,,,,dolorosa tu que dices??
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12 2013, 11:54

Dolorosa escribió:
Yo digo que Valjharik es un capitan con iniciativa y ya ha publicado los enfrentamientos, y a mi me parece bien, y eso que me toca bailar con la mas fea.


topo 357 escribió:
VAAAL el capitan de los elfos ha publicado un encuentro hoy....¡¡¡pero no cuenta¡¡¡¡¡por estar fuera de plazo.

PUBLICA TU UN POST CON LOS 3 EMPAREJAMIENTOS.....

ese que pone el quiza no se si sera lo mejor para nosotros ..supongo que no,,,,dolorosa tu que dices??

Perdona Xd no era mi intención que bailaras con la mas fea jeejjejejejejejee mas bien que te dieras de tortas jeejejej

Pd: espero que os pareciera bien los emparejamientos

Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12 2013, 12:02

A mi me parece estupendo, prefiero eso a que pase lo que les ha pasado ellos que se les ha pasado el turno, ademas te hemos pasado la bola a ti para que decidieras, por último decirte que tb me parece estupendo tu empate con culewar en segunda cheers

Valjharik escribió:
Dolorosa escribió:
Yo digo que Valjharik es un capitan con iniciativa y ya ha publicado los enfrentamientos, y a mi me parece bien, y eso que me toca bailar con la mas fea.


topo 357 escribió:
VAAAL el capitan de los elfos ha publicado un encuentro hoy....¡¡¡pero no cuenta¡¡¡¡¡por estar fuera de plazo.

PUBLICA TU UN POST CON LOS 3 EMPAREJAMIENTOS.....

ese que pone el quiza no se si sera lo mejor para nosotros ..supongo que no,,,,dolorosa tu que dices??

Perdona Xd no era mi intención que bailaras con la mas fea jeejjejejejejejee mas bien que te dieras de tortas jeejejej

Pd: espero que os pareciera bien los emparejamientos

Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12 2013, 22:01

Dolorosa escribió:
A mi me parece estupendo, prefiero eso a que pase lo que les ha pasado ellos que se les ha pasado el turno, ademas te hemos pasado la bola a ti para que decidieras, por último decirte que tb me parece estupendo tu empate con culewar en segunda cheers

Valjharik escribió:
Dolorosa escribió:
Yo digo que Valjharik es un capitan con iniciativa y ya ha publicado los enfrentamientos, y a mi me parece bien, y eso que me toca bailar con la mas fea.



Perdona Xd no era mi intención que bailaras con la mas fea jeejjejejejejejee mas bien que te dieras de tortas jeejejej

Pd: espero que os pareciera bien los emparejamientos


Gracias. Tenia el partido ganado pero gracias a que le salio anticipación en el ultimo turno de juego metio touchdown en un turno despues de varias exquivas y diferentes tiradas que le salieron que eran bastanta dificiles y le salio todo que le vamos hacer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 15 2013, 11:40

Chicos otra derrota estos demonios van a acabar en el infierno a este paso, he perdido 1-0 después de empatar a 0-0 en el primer tiempo, y recibir yo el balon en el segundo. Pero no salio ninguno de mis dos KO, y en mi ultimo turno del primer tiempo tuve una baja placando. Total con 7 al segundo tiempo e imposible hacer nada, salvo recbir un demonio muerto k obviamente no regeneró, vaya partidito...

Suerte chicos a ver si remontamos, que me he comido yo el hueso duro.


Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16 2013, 09:57

lo siento tios pero 3-1 y he palmado una penetracion para los elfos en mi turno de recepcion y al marcar en el turno 1 y ponerse con 2 en el turno 4 ya he ido a remolque todo el encuentro con nadaaaa de suerte no a salido nada de nada....MALDITA LLUVIA....
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16 2013, 21:27

Perdonad chicos por no conectarme en estos días pero he estado enfermo en cama y ya voy mejor. No pasa nada unas veces se pierde y otras se gana XD
espero que mi partido salga adelante ejejjejej
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo del caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo del caos   Equipo del caos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo del caos
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipo de Caos
» Equipo de Enanos del Caos
» Equipo de Pacto del Caos
» 1ª EDICION DE LA COPA DESANGRADORES
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA POR EQUIPOS-
Cambiar a: