FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Datos de la liga

Ir abajo 
+7
topo 357
Slak2112
Axl Madness
ReivaX
Pietrain
Sphinx
Dolorosa
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 03:19

Datos de Juego

Nombre: AF Liga por equipos
Contraseña:fenix
Comisario: Rata de cloaca, Dolorosa

Datos BBM

Nombre: AF Liga por equipos
Contraseña: fenix

REGLAMENTO


- La liga se ha tenido que crear en formato open para poder permitir la elección de emparejamientos, lo cual implica que NO SE PUEDE REPETIR NINGÚN PARTIDO, y es FUNDAMENTAL que NO JUGUEIS ningún partido que no haya sido acordado en la jornada respectiva.
- Los equipos deben ser de nueva creación y su nombre debe ir precedido por las letras LE
- Cada equipo estará formado por 3 jugadores.
- Las jornadas serán de 10 días naturales, en el primer día el equipo local podrá hablar sobre la elección de su enfrentamiento. El captitan del equipo local debera tener publicado antes de las 12 del mediodia del segundo día y el capitan del equipo visitante deberá publicar su elección antes de las 0:00 de la noche del tercer día. Los 7 días restantes será el periodo para que los jugadores puedan concretas la fechas de los partidos.
- Los jugadores pasarán a formar parte de un equipo que se le asignará en función de las 3 razas elegidas, el comisario de la liga intentará cuadrar los equipos en función de las razas elegidas para que todos los equipos tengan el mismo número de integrantes.
- El formato del campeonato será de Liga con enfrentamientos de ida y vuelta.
- La victoria de equipo será premiada con 3 puntos, el empate con 1, la derrota con 0.
- En caso de empate a puntos al final de la liga, se desempatará teniendo en cuenta los resultados de los enfrentamientos entre los equipos enfrentados, y en segundo lugar la diferencia de puntos a favor - en contra, y por últimos la diferencia de td.

La labor del portavoz - capitán de equipo

- Cada equipo tendrá que elegir un capitán o portavoz de equipo.
- El Capitán tendrá que publicar 1 enfrentamiento (en función del número de jugadores) cada jornada, en el hilo correspondiente.
- El capitán del equipo local elegirá en un primer lugar los enfrentamientos, posteriormente elegirá el equipo visitante, el tercer enfrentamiento logicamente será el de los dos equipos descartados.


Ejemplo: El equipo A de humanos - Halfing se enfrenta al equipo C muertos vivientes.

El capitán del equipo A (Local) elige :
-Nordicos se enfrentarán a Necros

El capitán del equipo C (visitante) elige:
- Amazonas se enfrentarán a No muertos

Por descarte:
- Khemri se enfrentarán a Humanos

- Además del post donde se debe publicar la decisión del capitán, se abrirá un post para cada equipo en el cual los jugadores pueden, discutir, elaborar, votar... su estrategia sobre los posibles enfrentamientos. El capitán solo es el portavoz oficial, pero la opinión de cada jugador es igual de válida que la del capitán.


Última edición por Dolorosa el Vie Feb 08 2013, 11:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 03:28

Equipo Humanos y Halfing - BB Thunder
Humanos (rozapraus)
Nórdicos (sphinx)
Amazonas (niveel)


Equipo Muertos Vivientes - Tres Equites Apocalipsi
Khemri (rata de cloaca)
Nigromanticos (pietrain)
No Muertos (Cotiff)

Equipo Elfo - Anariel Elendil
Oscuros (darkanivia)
Silvanos (lastkiss)
Pros (Deyvyd1978)

[color=red]Equipo Otros - Laginfena/color]
Inframundo (slak2112)
Enanos (ordep80)
Lagartos (GaNgReL)

Equipo Goblinoide - IGG... nombre raro de cojones...
Orcos (Bandarra8)
Goblins (Ayo Jurbal)
Ogros (Diggory Kirke)

Equipo Caos - Las 3 Plagas
Caos (topo327)
Enanos del Caos (Valhjarik/Ahrin)
Demonios de Khorne (Dolorosa)

Ir mandando los equipos, para poder arrancar la liga en breve

En amarillo incidencia con el equipo.

ESTAMOS TODOS!!!


Última edición por Dolorosa el Lun Feb 18 2013, 09:40, editado 29 veces
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 06:35

Dolorosa, una cosilla, el valor mínimo para inscribir un equipo es 1 millón, ha sido esto queriendo o ha sido un despiste? Es que a mi me sobran 10k y no tenía intención de gastarlas
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 10:18

Pues Sphinx no ha sido ni una cosa ni la otra, sino un error del juego, en liga abierta marcando la opcion de equipos nuevos en teoría no te da opción de poner valor mínimo o máximo, pero al parecer te debe guardar el que estaba anteriormente puesto antes de marcar la casilla, mira a ver que creo que ahora esta solucionado.

Sphinx escribió:
Dolorosa, una cosilla, el valor mínimo para inscribir un equipo es 1 millón, ha sido esto queriendo o ha sido un despiste? Es que a mi me sobran 10k y no tenía intención de gastarlas
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 10:20

Perfecto, equipo enviado bounce
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 11:16

Perfecto lo que se dice perfecto, no... el nombre tiene que ir precedido de las siglas LE, lo he editado para que a partir de ahora os fijéis todos.

Cámbiale el nombre y me lo vuelves a mandar si no te importa y disculpa lo quisquillosos que somos con estas cosas pero es la forma más facil de poder seguir luego el rastro del equipo para futuras ligas.

Sphinx escribió:
Perfecto, equipo enviado bounce
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeVie Feb 08 2013, 18:54

Uppssss.... fallo tecnico, y eso que lo había leido, esta tarde lo soluciono.


Dolorosa escribió:
Perfecto lo que se dice perfecto, no... el nombre tiene que ir precedido de las siglas LE, lo he editado para que a partir de ahora os fijéis todos.

Cámbiale el nombre y me lo vuelves a mandar si no te importa y disculpa lo quisquillosos que somos con estas cosas pero es la forma más facil de poder seguir luego el rastro del equipo para futuras ligas.

Sphinx escribió:
Perfecto, equipo enviado bounce
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeSáb Feb 09 2013, 22:25

Me apunto, que no se diga. Además, el formato me parece original.

Caos / Demonios de Khorne / Halflings

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeDom Feb 10 2013, 08:27

Ese el espíritu Pietrain!! Madbowl ha comunicado que es baja por motivos laborales asi que vuelven a quedar 3 plazas disponibles. En el caso de que no seamos los 6 equipos habrá que hacer encaje de bolillos para cerrar los equipos. En un principio se suprimiría el equipo del caos que ha sido el ultimo en abrirse y Valjharik tendría que jugar con ogros y tu pietrain podrías elegir entre Nigromanticos, vampiros, halfing o amazonas.

Pietrain escribió:
Me apunto, que no se diga. Además, el formato me parece original.

Caos / Demonios de Khorne / Halflings

Saludos!!!

ACTUALIZADO HASTA AQUI
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeMar Feb 12 2013, 00:25

Vamos no seáis tardones Sleep ir mandando los equipos!!!!
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeMar Feb 12 2013, 00:47

enviado
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 04:13

Dolorosa escribió:
Ese el espíritu Pietrain!! Madbowl ha comunicado que es baja por motivos laborales asi que vuelven a quedar 3 plazas disponibles. En el caso de que no seamos los 6 equipos habrá que hacer encaje de bolillos para cerrar los equipos. En un principio se suprimiría el equipo del caos que ha sido el ultimo en abrirse y Valjharik tendría que jugar con ogros y tu pietrain podrías elegir entre Nigromanticos, vampiros, halfing o amazonas.

ACTUALIZADO HASTA AQUI

Pues entonces me apuntaría con Nigrománticos a poder ser. Nunca he jugado con ellos y ya va siendo hora.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 04:52

Equipo aceptado Dark

Pietrain faltan las siglas LE delante del nombre!!! reenviamelo cuando puedas con el nombre cambiado

Actualizado hasta aquí!!
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 05:06

Me apunto con Nurgle.

EDIT: Rectifico, acabo de probar Nurgle y creo que es el equipo más aburrido con el que jamás he jugado. Me paso a amazonas.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 07:15

Ok sin problema, ya esta cambiado.

Axl Madness escribió:
Me apunto con Nurgle.

EDIT: Rectifico, acabo de probar Nurgle y creo que es el equipo más aburrido con el que jamás he jugado. Me paso a amazonas.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 09:33

Enviado LE hades bbc.
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Datos de la liga Empty
MensajeTema: copa   Datos de la liga Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 11:04

bueno a ver con cual entramos........

nordico
orco
caos
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 11:38

Pues de los que pones solo queda disponible Caos, asi que ya sabes, venga uno mas y arrancamos!!! que no se diga.

Quedan para poder elegir tan solo estos equipos

- Ogros (por favos escogerlos que si no me toca a mi jugar con ellos, ya jugue con ellos en la stunty y me apetece cambiar)
- Demonios de Khorne o nurgle


topo 357 escribió:
bueno a ver con cual entramos........

nordico
orco
caos
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 11:47

Creo que puedo traer a alguien para ogros. Confirmo mañana.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 22:54

Equipo de Khemri enviado y aceptado (por mi mismo, que yo lo valgo).

LE Por Osiris y por Apis
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeJue Feb 14 2013, 01:41

Axel Madness ha causado baja, tras leerse el reglamento, y pensar que no va a tener el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones de la liga.

Así que nos vuelven a faltar 2!!! No acabamos nunca.

Quedan por elegir:

- Halfing o Amazonas
- Nurgle o Demonios de Khorne
- Ogros


Última edición por Dolorosa el Jue Feb 14 2013, 14:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeJue Feb 14 2013, 14:07

Aquí un novato queriendo hacerse cargo de las amazonas para la liga por equipo. No os portéis mal y no me las despeinéis (vosotros mismos, pero os advierto que se ponen de una mala leche...)
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeVie Feb 15 2013, 04:12

Venga uno mas y arrancamos!!!!!

Actualizado hasta aquí

niveel escribió:
Aquí un novato queriendo hacerse cargo de las amazonas para la liga por equipo. No os portéis mal y no me las despeinéis (vosotros mismos, pero os advierto que se ponen de una mala leche...)
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Datos de la liga Empty
MensajeTema: copa por equipos   Datos de la liga Icon_minitimeVie Feb 15 2013, 23:25

dioses¡¡¡¡¡¡¡ ande mando mi equipoooooooo me como los muñones si me quedo sin entrar.....
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitimeSáb Feb 16 2013, 00:17

Topo te he mandado un privado explicandote como hacerlo, Bandarra, Pietrain tardones !!! que solo faltais vosotros y la plaza libre que queda.

topo 357 escribió:
dioses¡¡¡¡¡¡¡ ande mando mi equipoooooooo me como los muñones si me quedo sin entrar.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Datos de la liga Empty
MensajeTema: Re: Datos de la liga   Datos de la liga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Datos de la liga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DATOS DE LA LIGA
» DATOS DE LA LIGA
» Datos de la liga
» DATOS LIGA
» DATOS LIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA POR EQUIPOS-
Cambiar a: