FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dreadball (juego futurista similar al BB)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Dreadball (juego futurista similar al BB) Empty
MensajeTema: Dreadball (juego futurista similar al BB)   Dreadball (juego futurista similar al BB) Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 04:17

Buenas gente he decidido añadir este tema para preguntar por el juego, alguien ha jugado??, alguien tiene intención de comprarselo??

Si es así que comente que estamos impacientes, por saber de él.

De momento para la gente que no tenga mucha información de él, añado unos enlaces que creo que son interesantes:

Reseña en LABSK
http://www.labsk.net/index.php?topic=100126.0


Video reseña (en ingles)
http://www.2d6.org/2013/02/dreadball-by-mantic-games-video-review/

Reglamento en castellano
http://eminismagazine.wordpress.com/2013/02/15/reglamento-de-dreadball-en-espanol/
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Dreadball (juego futurista similar al BB) Empty
MensajeTema: Re: Dreadball (juego futurista similar al BB)   Dreadball (juego futurista similar al BB) Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 01:44

Alguien lo tiene y nos puede contar un poco?

Yo me estoy leyendo las reglas en español.
Volver arriba Ir abajo
devision




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Dreadball (juego futurista similar al BB) Empty
MensajeTema: Re: Dreadball (juego futurista similar al BB)   Dreadball (juego futurista similar al BB) Icon_minitimeSáb Mayo 18 2013, 02:47

Acabo de ver este post sobre el tema del Dreadball, siento si llego muy tarde.

Si que he jugado a este juego, tengo unos amigos que se están viciando de lo lindo, se ve que siguen sacando nuevas razas y demás.

Mi impresión es bastante buena es un juego que es más rápido de jugar que el BB, y no dependes tanto de los dados aunque se tiren muchos más. Eso es lo que me explican pero con lo gafe que soy con los dados mis primeros partidos han sido un auténtico calvario por los putos dados.

La ídea básica es que hay 3 tipos de jugadores, los que pegan, los que corren y los que hacen las 2 cosas, y cada raza tiene más o menos atributos o restricciones. No todos pueden llevar la bola y no todas las clases pueden pegar, es como si en el BB los Ogros no pudieran llevar la bola y los snots no pudieran pegar. Los dados se tiran estilo Risk para los que no hayan jugado los 2 tiran dados unos atacar y otros para defender. A parte hay unas cartas (como el Risk), que hacen más impredecible el juego.

Recomiendo echarle un ojo porque es una vuelta de tuerta al tema del BB.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Dreadball (juego futurista similar al BB) Empty
MensajeTema: Re: Dreadball (juego futurista similar al BB)   Dreadball (juego futurista similar al BB) Icon_minitimeSáb Mayo 18 2013, 03:44

Muchas gracias devision por contarnos tu experiencia!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dreadball (juego futurista similar al BB) Empty
MensajeTema: Re: Dreadball (juego futurista similar al BB)   Dreadball (juego futurista similar al BB) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dreadball (juego futurista similar al BB)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelta a los terrenos de juego
» TUTORIAL BÁSICO SOBRE EL JUEGO
» REGLAMENTO OFICIAL DEL JUEGO DE TABLERO
» VENTA JUEGO DE TRONOS LCG + ANDROID NETRUNNER LCG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: ZONA DE DESCANSO :: TABERNA DE ENTRENADORES-
Cambiar a: