FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REGLAMENTO INTERLIGAS

Ir abajo 
AutorMensaje
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

REGLAMENTO INTERLIGAS Empty
MensajeTema: REGLAMENTO INTERLIGAS   REGLAMENTO INTERLIGAS Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 11:33

REGLAMENTO INTERLIGAS Cabece10

Reglamento


- La organización se reserva el derecho de modificar el reglamento cuando estime oportuno para corregir e incorporar normas que regulen situaciones no descritas en él, en este sentido se aplicara un periodo de preaviso y demora de 5 días, así mismo en caso de plantearse estas situaciones no descritas se aplican las decisiones que el comisario de cada grupo estime en cada caso y los participantes deberán acatar.
Ante estas decisiones los participantes pueden realizar las reclamaciones que estimen oportunas a los organizadores. En caso de producirse reclamación se estudiará el caso entre todos los organizadores, que tomarán la ultima decisión, será de obligado cumplimiento lo que se determine en 2ª instancia por la organización.



Objetivos


- La finalidad de este torneo es fomentar las relaciones y actividades entre distintos foros y sus jugadores, dándose a conocer los distintos grupos de juego entre si para fomentar la participación de sus miembros en distintas competiciones y poder ser el punto de partida para otras actividades comunes en un futuro.




Organizadores


- Cada edición de este torneo Interligas será organizada por un foro distinto de entre los participantes, siendo esta primera edición organizada por Piel de Minotauro.

Foros Participantes

Piel de Minotauro (PdM)

Blood Bowl Online (BBO)

Vieja Albión (VA)

Tirando Dados (TD)

Punta de Lanza(PdL)

Ave Fenix (AF)

- El numero de foros participantes se puede ampliar en futuras ediciones.




Inscripciones


Método de inscripción

- Se realizará en el foro encargado de hospedar esa edición del Interligas.

- 6 entrenadores por cada foro. Para escoger estos representantes todo miembro de ese foro interesado en participar puede presentarse voluntario durante el plazo establecido. Una vez finalizado ese plazo se establecerá otro para que se realice una votación entre los voluntarios para así cada foro determinar sus representantes.




Competición



Comisarios

- Uno por cada foro. En caso de algún incidente a resolver no plasmado en el reglamento tomarían la decisión los comisarios de los foros no implicadas en el partido a resolver.


Estructura de la competición


- La estructura es de 6 grupos y 6 participantes por grupo. Los equipos son de nueva creación de hasta 1000 de valoración. En cada grupo estará presente un participante de cada foro no pudiendo repetir las razas seleccionadas entre los distintos miembros de un foro.

- Para realizar la distribución de equipos y grupos los comisarios de cada foro, una vez finalizada la inscripción, enviará un archivo comprimido protegido con contraseña a los otros cinco comisarios donde se indicará la raza y grupo en el que participará cada uno de sus jugadores. Una vez recibidos por todos se hará publico este orden y se indicará la contraseña utilizada para poder verificarlo.

Jornadas

- Las jornadas son de 7 días improrrogables.




Fases de la competición

Fase inicial / Liga

- Se formaran 6 grupos de 6 jugadores cada uno (un participante por foro en cada grupo)

- En cada grupo los jugadores juegan todos contra todos a una vuelta (5 partidos por participante).

- Al finalizar esta fase de liga se suman las puntuaciones de los participantes de cada foro, y los 4 foros con mayores puntuaciones pasan a la fase final. En caso de empate se resolvería según los siguientes criterios:


Resultado de los partidos entre los implicados
Diferencia de TD marcados y recibidos
Mayor número de victorias
Mayor número de Heridas/Muertes infligidas (una muerte = 2 heridas)
Mayor número de TD marcados


En caso de persistir el empate se resolvería mediante un partido directo entre un representa de cada uno de los foros.


Fase final / Play Off

- El foro con mayor puntuacion se enfrentara al 4º clasificado y el 2º contra el 3º.

- En la fase final cada jugador de los foros finalistas jugaría contra otro jugador contrario. En caso de empate se usa la siguiente regla de desempate:


- Estadísticas de la fase final en este orden:


Diferencia de TD marcados y recibidos
Mayor número de victorias
Mayor número de Heridas/Muertes infligidas (una muerte = 2 heridas)
Mayor número de TD marcados



- En caso de persistir el empate un único partido entre un representante de cada foro.

- Los foros que tengan mayor puntuacion pasaran a la final. Para la final se sigue el mismo proceso anterior. El foro que obtenga mayor puntuacion sera el Campeon de la Edicion.


Encuentros

- La duración de los turnos es de 4 minutos.

- Los incentivos que se usan son los extendidos y los jugadores estrella. En los incentivos extendidos los pergaminos son recargables. No se usa el entrenamiento. El uso del pergamino se limita a un solo uso pese a que sea recargable. Si un entrenador hace un doble uso de ello perderá el partido por 2-0 del mismo modo que si hubiera abandonado, el entrenador contrario deberá informar de esta irregularidad que será comprobada a través del BB Manager.

- Al finalizar el partido el entrenador ganador deberá subir el partido al BBM en la liga creada a tal efecto.

- Se intentará en esta primera edición retransmitir en directo los partidos de la final, y para otras ediciones la posibilidad de retransmitir todos ellos.


Desconexiones


- Por ahora en cada edición se utilizarán las del foro que la hospeda, pero esto puede cambiar para próximas ediciones buscándose unas normas comunes.

- Las normas usadas en Tirando Dados son las siguientes:


DESCONEXIONES :
• Las reglas a seguir con las desconexiones serán las siguientes :
---- Si el partido se estropeó en la primera parte sin TDs, da igual el turno que fuera, 1 u 8, SE REJUEGA DESDE EL PRINCIPIO COMO SI NADA HUBIESE PASADO, RESPETANDO EL RESULTADO DE LA MONEDA (es decir, quién recibe).
---- Si el partido se estropeó en la primera parte con TDs, hay que reproducir los TDs, es decir, hay que marcarlos con los mismos jugadores, y retomar el partido desde el turno en que se estropeó recibiendo la bola el equipo que la llevaba, ejemplo :

**************************************************
El partido se estropea en el turno 6, llevando el equipo A la bola y con un 1-1 en el marcador. Lo que hay que hacer es volver a jugar, recibe el mismo equipo, ese equipo marca sin oposición con el jugador que lo hizo (es decir, el otro equipo se aparta y fuerza el touchback para darle la bola a ese jugador que debería estar el primero), recibe el otro equipo, marca, y entonces, se hace lo posible porque el equipo A recupere la bola y se pasan los turnos hasta que sea el 6 del equipo A, y se sigue jugando.
**************************************************

---- Si el partido se estropea en la 2ª parte, como mucho en el turno 14, sin TDs, se rejuega SÓLO la 2ª parte, es decir, se vuelve a jugar, recibe el mismo, se pasan todos los turnos de la primera parte y se juega la 2ª.
---- Si el partido se estropea en la 2ª parte, como mucho en el turno 14, con TDs, se hace lo mismo que en el mismo caso de la 1ª parte. Lo bueno es que ahora hay más turnos para conseguir reproducir los TDs.
---- Si el partido se estropea en el turno 15 o 16, no se hace nada y se sube el partido tal y como esté, es decir, esos dos turnos se pierden.

NADA DE "ES QUE IBA A MARCAR, ES QUE YA ESTABA HECHO". UN TD QUE NO SE HA MARCADO NO SE HA MARCADO, Y PUNTO. SÓLO CONSIDERAREMOS QUE UN TD SE HA MARCADO CUANDO ESE TD SE PODÍA MARCAR SIN HACER UNA SOLA TIRADA. PARA CUALQUIER DUDA SE USARÁN LOS REPLAYS.

Partidos no jugados

- Los partidos se disputan hasta el final, en encuentros de la máxima categoría los equipos no abandonan! En el caso de que un entrenador decida conceder un partido se le penalizaría restándole un punto a la puntuación final que ese jugador aporte para su foro.

- Los partidos no jugados se dan por ganado 2-0 a aquellos entrenadores que fehacientemente se compruebe que han intentado jugar el partido.

- Los entrenadores no consiguen llegar a concretar cita. Se da como empate a 0.

- Uno de los entrenadores no responde en esa jornada a las citas o responde tarde, el día anterior al cierre de jornada y no se puede llegar a un acuerdo. Al entrenador que propuso cita con anterioridad gana por 2-0.

- Una vez concertada la cita uno de los entrenadores no aparece. Si un entrenador no se presenta a una cita previamente establecida con otro entrenador, sin aviso previo vía foro, se da el partido por ganado 2-0 al entrenador que se ha presentado, a no ser que gentilmente éste decida conceder una segunda oportunidad al contrario. Se considera un tiempo de espera de "cortesía" de quince minutos.


CORREOS DE LOS FOROS PARTICIPANTES

Tirando Dados: brinno@hotmail.com
Vieja Albion: viejaalbion@gmail.com
Ave Fenix: gangrel1979@hotmail.com
Piel de Minotauro: ligapieldeminotauro@gmail.com
BBO: ligabbo@yahoo.es
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
 
REGLAMENTO INTERLIGAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  2 TORNEO DE INTERLIGAS.
» 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.
» 2ª JORNADA DE INTERLIGAS.
» 3ª JORNADA DE INTERLIGAS
» CLASIFICACION INTERLIGAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: INTERLIGAS-
Cambiar a: