FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JORNADA 4ª (12-19)

Ir abajo 
+6
topo 357
GaNgReL
deyvyd1978
matsuwoho
niveel
Rata de Cloaca
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

JORNADA 4ª (12-19)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JORNADA 4ª (12-19)    JORNADA 4ª (12-19)   - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19 2013, 06:16

ayo amigo mio, solo falta nuestro partido....te he puesto otra vez la hora no me has respondido y no se puede retrasar mas la jornada por este partido, mañana yo no puedo jugar en todo el dia....asi que sintiendolo mucho apelare a otros comisarios para no darme yo mismo este partido por ganado....para que despues no me digan que no es justo, aunque esta claro que el partido es para mi ya que me has dado planton dos veces.... una poniendo la hora tu y otra dandote otra segunda oportunidad poniendola yo......

por favor algun comisario que se pase y vea el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Ayo Júrbal




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Almería

JORNADA 4ª (12-19)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JORNADA 4ª (12-19)    JORNADA 4ª (12-19)   - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19 2013, 07:00

GaNgReL escribió:
ayo amigo mio, solo falta nuestro partido....te he puesto otra vez la hora no me has respondido y no se puede retrasar mas la jornada por este partido, mañana yo no puedo jugar en todo el dia....asi que sintiendolo mucho apelare a otros comisarios para no darme yo mismo este partido por ganado....para que despues no me digan que no es justo, aunque esta claro que el partido es para mi ya que me has dado planton dos veces.... una poniendo la hora tu y otra dandote otra segunda oportunidad poniendola yo......

por favor algun comisario que se pase y vea el tema.

Lo siento lei tu post esta tarde.

Yo puedo ahora y nañana desde las 17.00
Volver arriba Ir abajo
http://bowl.ludereaude.org/liga/news.php
 
JORNADA 4ª (12-19)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  JORNADA 13ª (13 JUNIO-19 JUNIO)
» 1ª JORNADA (19/02 - 28/02)
» 4ª JORNADA (18/10 - 24/10)
» 2ª JORNADA (11/02 - 25/02)
» 5ª JORNADA (06/05 - 12/05)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Copa Desangradores :: 1ª EDICION COPA DESANGRADORES-
Cambiar a: