FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 4ª JORNADA DE INTERLIGAS

Ir abajo 
+2
Sphinx
GaNgReL
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 04 2013, 00:40

Bueno hoy a las 15.00 de la tarde se postea segunda jornada abro este hilo para que posteis el horario en el qeu vais a quedar por si alguno quiere ver el partido y mas para que deis una pequeña rueda de prensa, comentarios, resultados,estrategias etc etc....

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Jjik10

acordaros que somos un equipo y una victoria de uno es una victoria para todos ya que las victorias cuentan en conjunto el foro qeu mas victorias consiga sera el ganador.

un saludo a todos y mucha suerte.




Distribucion por grupos


Grupo 1

TirandoDados - Ever - Skaven
Vieja Albion - Hannsen - Orcos
Ave Fenix - Rata de Cloaca - Nordicos
BBO - Arkhael - Hombres Lagarto
Punta de Lanza - Steen - Nordicos
Piel de Minotauro - Darayawus - Halflings


Grupo 2

TirandoDados - KARAG - Amazonas
Vieja Albion - Ursus Bloodyhearth - No Muertos
Ave Fenix - Gangrel - Enanos del Caos
BBO - Calltroop - Orcos
Punta de Lanza - Paulus - Humanos
Piel de Minotauro - Tharsis - Nordicos


Grupo 3
TirandoDados - Azaghal_es - Enanos
Vieja Albion - Pelolargo - Elfos Pro
Ave Fenix - Blackraider - Khemri
BBO - Nanx - Elfos Silvanos
Punta de Lanza - SmilingTom - Elfos Oscuros
Piel de Minotauro - Andriy - Elfos Oscuros


Grupo 4

TirandoDados - Lastkiss - Elfos Oscuros
Vieja Albion - Kulham - Enanos
Ave Fenix - Torque200bc - Enanos
BBO - Natxete - Elfos Oscuros
Punta de Lanza - Agüelo - Enanos
Piel de Minotauro - Xiete - Enanos


Grupo 5
TirandoDados - Fito1976 - Orcos
Vieja Albion - Ibram Gaunt - Skavens
Ave Fenix - Deyvyd - NoMuertos
BBO - pbejaranoe - No Muertos
Punta de Lanza - Aibargarai - Skavens
Piel de Minotauro - Cabello_al_viento - Altos Elfos


Grupo 6
TirandoDados - Beldi9 - No Muertos
Vieja Albion - Piypo - Enanos del Caos
Ave Fenix - Nivell - Elfos Silvanos
BBO - Xerec - Enanos
Punta de Lanza - El Nota - Orcos
Piel de Minotauro - Yiyo - Orcos


PDTA/ todos teneis que postear vuestra disponibilidad en el foro de tirando dados y quedar con vuestro rival alli




Última edición por GaNgReL el Sáb Mayo 04 2013, 23:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 04 2013, 06:20

Yo he quedado con Pietrain el domingo a las 22:30
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 09:44

Bueno, nuevo empate para mis enanos, en esta ocasión empate a uno, en un partido bastante loco, una primera parte controlada por mi en la que anote en el ultimo turno, y la segunda por Pietrain, sacándome 4 enanos en los 4 primeros turnos de su ataque, marcándome en el turno 13 dejándome lo justito para intentar alguna cosa y donde un defensa casi se convierte en el héroe del partido al coger el balón en el centro del campo, y llegar placando y esquivando hasta distancia de TD, donde fue derribado por los enanos de Pietrain en su ultimo turno.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 07:00

YO OS TRAIGO UNA DERROTA CONTRA humanos en lo que fue un partido desastroso me mato dos enanos y hobbo y me contusiono al minotauro con menos uno en agilidad es decir un partido en el que yo no he echo nada placaba y placaba y no le hice ni una herida.... un desastre de partido me da a mi que este año vamos quedar de ultimos snif, snif.....

venga animo chicos darle duro y muy bien sphinxs todo lo que sea puntos vale.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 07:02

GaNgReL escribió:
YO OS TRAIGO UNA DERROTA CONTRA humanos en lo que fue un partido desastroso me mato dos enanos y hobbo y me contusiono al minotauro con menos uno en agilidad es decir un partido en el que yo no he echo nada placaba y placaba y no le hice ni una herida.... un desastre de partido me da a mi que este año vamos quedar de ultimos snif, snif.....

venga animo chicos darle duro y muy bien sphinxs todo lo que sea puntos vale.

Joder, vaya partidito te toco, me recuerda al mio de la anterior jornada, a ver si el resto nos hace remontar un poco, que no estamos lejos de la cuarta posición
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 09:55

Partido entre Furia Vieja Albion de IbramGaunt contra A.F. Malos Malotes S.A. de deyvyd1978 terminado con un resulatado de 0-3 para los malos malotes.

1ª parte.

Reciben la bola el equipo de los malos malotes que sin problemas se abren camino para proteger al necrofago con la bola en las manos que se queda a la espera de la linea de touch para dejar pasart el tiempo y probar a causar alguna baja en el equipo de las ratas. Tras tirar algun jugador por la banda y sin intencion de marcar las ratas ven un hueco para atacar al nocro con una rata de alcantarilla a 3 dados en contra que empuja al necro obligandolo a marcar en el 5 turno teniendo asi tres turno para intentar el empate antes del descanso.Pero una fuerte defensa del equipo NoMuerto hace dificil la intrusion de las ratas en el campo contrario que tras una penetracion de la estrella contratada para este evento le roba la bola a la rata que lo tenia tirandolo por la banda y siendo propicio para las ratas el rebote aunque un esqueleto avispao se da cuenta de la situacion y esquivando a la rata ogro se intenta hacer con la bola pero no lo consigue asi pues en el ultimo turno intrusion de las ratas que se colocan en linea de touch y tras una penetracion dejan via para que una rat intente coger la bola del suelo con el esqueleto protegiendola, facaso al intentar recoger y fin de la primera parte.

2ª parte.

Reciben las ratas pero el juego es como es y decide que los NoMuertos tengan un turno de penetracion colocando una defensa ferrea para que los placajes de las ratas sean dificeles y las esquivas para entrar en el campo aun mas, la rata ogro intenta hacer un placaje pero ya sabemos como son estos animalitos y falla en el placaje con un doble calvo y una RR a la basura, los NoMuertos se internan en campo contrario y tars unos placajes con algunas bajas para las ratas y un par de turno para irse con la bola en el turno 11 marcan el 0-2, sentenciando el partido. Otra vez saque para las ratas que ya solo hay 9 en el campo y el infortunio de que la rata ogro no le aptece trabajar mucho hace un placaje y : bothdown : : bothdown : terminando turno y ofensiva para los NoMuertos que pronto rodean a las ratas y en dos turnos vuelven ha hacerse con la bola tras un pase fallido de las ratas a la zona donde estaban todas rodeadas dejando el balon solo y facil de coger pa un necro que tras unos turnos de ostias y ya con el partido sentenciado marca sin problemas y sin opsicion el definitivo 0-3.

3 puntitos para casa y para el siguiente partido me suben las 2 momias los 2 necros y el tumulario que ya tenia defensa XD


Última edición por deyvyd1978 el Miér Mayo 08 2013, 09:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 09:58

Enhorabuena!!!! Gran trabajo deyvyd!!!
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 10:05

Para no variar acabo de palmar por dos a cero contra los enanos de Azaghal en un partido que prometia y en el que mi rival acabo marcando en el ultimo turno de cada parte.

Uno de sus matatrolls ya no matara a nadie mas, pero para nosotros eso es ahora un magro consuelo.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 17:22

Una pena tio, la verdad es que era un partido muy dificil, a ver si en la proxima jornada puedes llevarte al menos una victoria que te lo mereces
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 19:17


Puta madre Deyvyd. Maquinon!

deyvyd1978 escribió:
Partido entre Furia Vieja Albion de IbramGaunt contra A.F. Malos Malotes S.A. de deyvyd1978 terminado con un resulatado de 0-3 para los malos malotes.

1ª parte.

Reciben la bola el equipo de los malos malotes que sin problemas se abren camino para proteger al necrofago con la bola en las manos que se queda a la espera de la linea de touch para dejar pasart el tiempo y probar a causar alguna baja en el equipo de las ratas. Tras tirar algun jugador por la banda y sin intencion de marcar las ratas ven un hueco para atacar al nocro con una rata de alcantarilla a 3 dados en contra que empuja al necro obligandolo a marcar en el 5 turno teniendo asi tres turno para intentar el empate antes del descanso.Pero una fuerte defensa del equipo NoMuerto hace dificil la intrusion de las ratas en el campo contrario que tras una penetracion de la estrella contratada para este evento le roba la bola a la rata que lo tenia tirandolo por la banda y siendo propicio para las ratas el rebote aunque un esqueleto avispao se da cuenta de la situacion y esquivando a la rata ogro se intenta hacer con la bola pero no lo consigue asi pues en el ultimo turno intrusion de las ratas que se colocan en linea de touch y tras una penetracion dejan via para que una rat intente coger la bola del suelo con el esqueleto protegiendola, facaso al intentar recoger y fin de la primera parte.

2ª parte.

Reciben las ratas pero el juego es como es y decide que los NoMuertos tengan un turno de penetracion colocando una defensa ferrea para que los placajes de las ratas sean dificeles y las esquivas para entrar en el campo aun mas, la rata ogro intenta hacer un placaje pero ya sabemos como son estos animalitos y falla en el placaje con un doble calvo y una RR a la basura, los NoMuertos se internan en campo contrario y tars unos placajes con algunas bajas para las ratas y un par de turno para irse con la bola en el turno 11 marcan el 0-2, sentenciando el partido. Otra vez saque para las ratas que ya solo hay 9 en el campo y el infortunio de que la rata ogro no le aptece trabajar mucho hace un placaje y : bothdown : : bothdown : terminando turno y ofensiva para los NoMuertos que pronto rodean a las ratas y en dos turnos vuelven ha hacerse con la bola tras un pase fallido de las ratas a la zona donde estaban todas rodeadas dejando el balon solo y facil de coger pa un necro que tras unos turnos de ostias y ya con el partido sentenciado marca sin problemas y sin opsicion el definitivo 0-3.

3 puntitos para casa y para el siguiente partido me suben las 2 momias los 2 necros y el tumulario que ya tenia defensa XD
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 02:42

Sphinx escribió:
Una pena tio, la verdad es que era un partido muy dificil, a ver si en la proxima jornada puedes llevarte al menos una victoria que te lo mereces

Gracias Sphinx. Me temo que contra Andryi va a ser complicao. Eso no quita de que lo intente.

Y enhorabuena Deyvyd. Estas haciendo un torneo magnifico.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 04:16


Y tu Black, no jodas. Tambien de puta madre con los Khemri, que nadie hubiera tenido huevos de llevarlos! cheers

blackraider escribió:
Sphinx escribió:
Una pena tio, la verdad es que era un partido muy dificil, a ver si en la proxima jornada puedes llevarte al menos una victoria que te lo mereces

Gracias Sphinx. Me temo que contra Andryi va a ser complicao. Eso no quita de que lo intente.

Y enhorabuena Deyvyd. Estas haciendo un torneo magnifico.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeJue Mayo 09 2013, 05:04

blackraider escribió:
Sphinx escribió:
Una pena tio, la verdad es que era un partido muy dificil, a ver si en la proxima jornada puedes llevarte al menos una victoria que te lo mereces

Gracias Sphinx. Me temo que contra Andryi va a ser complicao. Eso no quita de que lo intente.

Y enhorabuena Deyvyd. Estas haciendo un torneo magnifico.

Salu2. blackraider.

Si tio eres un maquina, ademas somos un foro no un jugador individual, las victorias de uno son las victorias de todos y las derrotas de uno nos unen para darle mas apoyo y saber que estamos aqui todos para lo que haga falta.

Venga tio animo que eres un maquina.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 11 2013, 06:17

Chicos, os lo comento por si acaso, como ya sabéis me piro de vacaciones hasta el 19, es decir, me pierdo unos cuantos días de la próxima jornada, el Miércoles envié un privado a mi rival con los horarios que me quedan, pero aun no lo ha leído, y eso que se ha conectado al foro, también le he puesto un mensaje en el topic de la 4ª jornada comentandoselo. De todas maneras, si pillo algún wifi, trataré de conectarme vía móvil y tratar de organizar la jornada
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 11 2013, 06:28


Nada chicos. empate a uno entre el duelo nordico del foro.

Ya lo siento, pero sigue mi racha de mala suerte. empieza el y me hace 2 heridos en los 2 primeros placajes (asi, sin mas) y un muerto poco despues. 3 fuera en el primer turno. ¿asi que quereis que haga?

Y encima se quejaba por que he sacado un par de tiradas a un dado y porque le he derribado a su ballcarrier cuando no lo habia defendido bien (el con esquivar y yo con tackle).....

En fin... No me ha gustado jugar con Steen de Punta de Lanza. Jugando todo el partido yo con 6 y el con 9 o 10 y todavia decia que viendo la suerte del partido le parecia bien un empate despues de decirle yo lo mismo... no lo he entendido, la verdad...

En fin...Supongo que duele ir ultimo. king Y no ganar un partido que tenia mas que ganado.
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 11 2013, 06:29

Sphinx escribió:
Chicos, os lo comento por si acaso, como ya sabéis me piro de vacaciones hasta el 19, es decir, me pierdo unos cuantos días de la próxima jornada, el Miércoles envié un privado a mi rival con los horarios que me quedan, pero aun no lo ha leído, y eso que se ha conectado al foro, también le he puesto un mensaje en el topic de la 4ª jornada comentandoselo. De todas maneras, si pillo algún wifi, trataré de conectarme vía móvil y tratar de organizar la jornada

No te preocupes que a las malas contestamos por ti XD
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 11 2013, 06:44

Vale, el mensaje que le he puesto si que lo ha visto, ya he quedado con el para jugar el Martes 21 a las 22:00
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 11 2013, 06:50

Rata de Cloaca escribió:

Nada chicos. empate a uno entre el duelo nordico del foro.

Ya lo siento, pero sigue mi racha de mala suerte. empieza el y me hace 2 heridos en los 2 primeros placajes (asi, sin mas) y un muerto poco despues. 3 fuera en el primer turno. ¿asi que quereis que haga?

Y encima se quejaba por que he sacado un par de tiradas a un dado y porque le he derribado a su ballcarrier cuando no lo habia defendido bien (el con esquivar y yo con tackle).....

En fin... No me ha gustado jugar con Steen de Punta de Lanza. Jugando todo el partido yo con 6 y el con 9 o 10 y todavia decia que viendo la suerte del partido le parecia bien un empate despues de decirle yo lo mismo... no lo he entendido, la verdad...

En fin...Supongo que duele ir ultimo. king Y no ganar un partido que tenia mas que ganado.

Bastante has hecho, yo la verdad es que cada vez estoy mas convencido que para jugar online, los Norses son de lo peor que se puede escoger, estoy convencido que el juego les tiene manía
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeSáb Mayo 11 2013, 20:52

Rata de Cloaca escribió:

Nada chicos. empate a uno entre el duelo nordico del foro.

Ya lo siento, pero sigue mi racha de mala suerte. empieza el y me hace 2 heridos en los 2 primeros placajes (asi, sin mas) y un muerto poco despues. 3 fuera en el primer turno. ¿asi que quereis que haga?

Y encima se quejaba por que he sacado un par de tiradas a un dado y porque le he derribado a su ballcarrier cuando no lo habia defendido bien (el con esquivar y yo con tackle).....

En fin... No me ha gustado jugar con Steen de Punta de Lanza. Jugando todo el partido yo con 6 y el con 9 o 10 y todavia decia que viendo la suerte del partido le parecia bien un empate despues de decirle yo lo mismo... no lo he entendido, la verdad...

En fin...Supongo que duele ir ultimo. king Y no ganar un partido que tenia mas que ganado.

Vaya, lo siento Rata. Digo lo que dice Sphinx, a los nordicos el juego les tiene tirria. Solo he jugado un partido con ellos en una open y acabaron matandome a dos e hiriendo a otro, contra un equipo Skaven.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 21:00

Orcos (lits) 1 - 2 Elfos Silvanos (Niveel).

Partido muy de mañana, los elfos a los que no les gusta nada madrugar fueron al campo cansados y de muy mal humor. Reciben la bola en el primer tiempo, y no queriendo saber nada del partido se dedican a aguantar y a corretear con el balón durante sus ocho turnos, intentando recibir los menos placajes posibles. Gracias a esto, consiguen acabar el primer tiempo con un 1-0 a su favor y sólo 1 ko en el banquillo para la segunda mitad.

Los orcos, viendo que la cosa estaba dificil, se deciden por pisar y repisar (cosa bastante normal). No le sale del todo mal, pues al final del segundo tiempo apenas quedan cinco elfos en el campo, y los wardancers están fuera inconscientes. No hay nada más que un herido, y eso todo orco sabe que es mala señal cuando se juega contra elfos, así que en vez de intentar ir a por la victoria, los orcos dan el partido por empatado y aguantan la bola hasta el final de su parte. Muy lógico, viendo que sin heridos podría haber desplegado ocho o nueve elfos en la siguiente patada, lo cual es fatal.

Al final del segundo tiempo, los elfos intentaron la defensa desesperada con el wardancer, derribando al blitzer con la bola, y poniendo un poco de emoción al final, pero los orcos se rehicieron bien, pisaron de nuevo al wardancer enviandolo al banquillo y marcando sin agobios el empate a 1.

En el turno 16 de los elfos... los wardancers salieron al campo, y los silvanos despliegan ocho jugadores. Eso, sumado a su corredor de movimiento 9 es una oportunidad clara. Los dos wardancers consiguen placar y hacer los empujones suficientes para apoyar al corredor, que se situa en posición, aunque muy marcado por tres jugadores orcos para recibir la bola. El lanzador pilla la bola, corre y pasa el balón... 3+ el pase, 5+ la recepción con catch por la muralla de tres orcos negros delante de este... (55% de posibilidades de exito) y los elfos tienen el día! (en general tuvieron toda la mañana a su favor, fallando muy pocas o ninguna tirada). El corredor esquiva, sprinta e inesperado Td que les da la victoria en un último turno de infarto.

Lo siento por Lits, plantó muy buen partido, y jugó de maravilla, pero los elfos cuando quieren son unos impresentables y no hay nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 21:04

Bueno señores, ahí la crónica de mi encuentro, y tres puntitos para nosotros.

¿Está todo perdido? NUNCA!!!

Hay 18 puntos en juego en esta última jornada. Que nadie se piense que no nos podemos clasificar, por que no es así. Vieja Albión, el 4º clasificado está sólo a dos puntos de diferencia de nosotros. Punta de lanza, el 3º está a 7.

Quedan seis partidos... A POR ELLOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 21:26


Buena NIvel Buena.

Gracias chicos. Yo la verdad es que alucino. Y ahora que recuerdo, el orden fue primer placaje, muerto, segundo placaje herido y tercer placaje herido. Que? como se queda el cuerpo?

Y luego una falta al Yehti, herido... y no se que mas.. Yo que se... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 21:48

Análisis de la última jornada:

- Rata de Cloaca (norses) Vs Everporro (Skavens).

Partido complicado, Ever viene con las ratas bien subidas, y un maravilloso corredor de mov 10. Rata está muy tocado, aunque a su favor tiene dos tackles (aunque fáciles de anular por los lineas skaven). Sacar más de un empate será dificil por que Ever no es manco jugando. TD son los campeones, así que darles puntos por el empate no es un problema, rascar algo para nosotros es más que bienvenido.

- Gangrel (enanos del caos) Vs A.F Los rompedientes (Orcos)


Gangrel llega muy mermado, pero no es imposible. Puede comprar un 5 enano del caos muy necesario, y tiene 200 de desventajas, que le puede dar para ponerse un rr él, y quitarle un rr al contrario. Los orcos con sólo un rr pueden tener problemas contra los nanos del caos, pues aunque tienen más fuerza pueden perder turnos. El hechicero tampoco es mala opción. BBO son los segundos, así que como mínimo hay que sacar de aquí un empate... y puedes hacerlo, por que por las estadísticas, Calltroop no es un rival difícil (47% de victorias a su favor). Es más, PUEDES ganar.

- The Blackraider (khemri) Vs Andriy (Elfos Oscuros)

Blackraider, te toca un duelo difícil, Andriy por lo que dicen es un gran entrenador, y sus estadísticas lo demuestran. Sus elfos oscuros llegaran intactos si al final no juega su cuarto enfrentamiento contra Nanx (estúpido pique que se han montado). Juega tranquilo, muuuuuy despacio. No tienes ninguna prisa por marcar. Llega al turno 8 para marcar, el 7 si te apura. No malgastes tus rr e intenta ir poco a poco a desgastar sus jugadores. Pega a los que no tienen block dodge, e intenta sacar del campo poco a poco a cuantos puedas. Si en la segunda parte vais uno a uno, no arriesgues, juega con calma. 1-1 sería un gran resultado.

- Sphinx (enanos) vs Natxete (elfos oscuros)

Los elfos llegan con sólo 3 blitzers a priori, lo que te da una buena ventaja. No tiene el equipo muy subido, y sus subidas no son una amenaza muy grande. Pero no te confíes, ese tío es peligroso. Juega con calma, a lo enano. Rodea a sus jugadores, y avanza cual apisonadora. Guarda bien tus rr para las jugadas clave, y ten un ojo atrás siempre por si te roba el balón. Y pisa siempre que tengas superioridad numérica!. Este partido lo puedes ganar, y son puntos muy importantes!

- Deyvyd (NoM) vs Pbejaranoe (NoM)

Derbi no muerto ^_^ A priori, yo diría que tienes la ventaja Deyvyd, ese ghoul de fue 4 es una puta maravilla. Tienes un equipo cojonudo, lo malo la ausencia de tackles. Cuidado con sus momias con abrirse paso que te la pueden liar parda. Va a ser un duelo difícil, pero tienes arte de sobra para vencer este encuentro. Y no te queda otra Wink

- Niveel (silvanos) Vs Yiyo (orcos)


Yo tengo enfrente a un equipo orco sin subidas, aunque con el roster completo. Mis silvanos han sufrido bastante, sobre todo han tenido mucha mala suerte con los mvp que casi siempre les han tocado a los putos loners, haciendo que no tenga muchas subidas. Aún así, tengo dos wardancers, y un corredor estrella que puede ganar partidos el solo. Los orcos siempre son un equipo difícil... pero espero hacerme con los tres puntos.

Casi todos nuestros partidos son contra BBO, lo que no es malo. Aunque perdamos no le damos puntos al rival. Eso nos deja viendo que hacen PdL y Vieja albión en sus duelos respectivos, pero creo que tenemos buenas posibilidades.

A GANAR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 22:01

Pedzo de analisis, tio. Grqan curr. Si señor!

Pues conozco a todos los rivales menos a Yiyo.

Ever y yo nos conocemos. somos viejos enemigos, pero sus skavens estan por encima...

Andriy juega bastante bien.

Caltroop normalito. No es dificil de ganar.

Naxete y Pbejaranoe son la ostia. Muy buenos, sobre todo Pbejaranoe.

Asi que... ya sabeis!
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 22:29

Rata de Cloaca escribió:
Pedzo de analisis, tio. Grqan curr. Si señor!

Pues conozco a todos los rivales menos a Yiyo.

Ever y yo nos conocemos. somos viejos enemigos, pero sus skavens estan por encima...

Andriy juega bastante bien.

Caltroop normalito. No es dificil de ganar.

Naxete y Pbejaranoe son la ostia. Muy buenos, sobre todo Pbejaranoe.

Asi que... ya sabeis!

Eso eso ya veo que me das ánimos diciéndome que Pbejaranoe es la ostia (gracias rata).

Y si nievel estoy con rata y gran curro el que has hecho con este pedazo de análisis.

Me reafirmo cuando dije que eras un gran entrenador con los enfrentamientos que hemos tenido y esto lo confirma aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4ª JORNADA DE INTERLIGAS Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4ª JORNADA DE INTERLIGAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 3ª JORNADA DE INTERLIGAS
» 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.
» 2ª JORNADA DE INTERLIGAS.
» 5ª JORNADA DE INTERLIGAS
» Semifinal interligas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: INTERLIGAS-
Cambiar a: