FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Semifinal interligas

Ir abajo 
+3
Rata de Cloaca
GaNgReL
niveel
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeLun Mayo 27 2013, 01:09

Tras el sorteo el orden de los entrenadores de TirandoDados es el siguiente:

1º Beldi9
2º Ever
3º KARAG
4º Azaghal_es
5º Lastkiss
6º Fito1976


Y el de los de Ave Fénix es el siguiente:

1º Blackrider
2º Sphinx
3º Deyvyd
4º Niveel
5º Rata de Cloaca
6º Gangrel


Por tanto los partidos quedan así:

Entrada larga:
1) Beldi9 – Blackrider
2) Ever – Sphinx
3) KARAG – Deyvyd
4) Azaghal_es – Niveel

Entrada corta:
5) Lastkiss – Rata de Cloaca
6) Fito1976 – Gangrel

Datos de las ligas del encuentro TD-AF
-Nombre de la liga primera (entrada larga): IL2 Encuentro 1º vs 4º (8 )
Deben enviar sus equipos a esta liga: Beldi9 – Blackrider, Ever – Sphinx, KARAG – Deyvyd y Azaghal_es – Niveel
-Nombre de la liga segunda (entrada corta): IL2 Encuentro 1º vs 4º (4)
Deben enviar sus equipos a esta liga: Lastkiss – Rata de Cloaca y Fito1976 – Gangrel

Propietario de ambas ligas: xgrino
Contraseña para ambas ligas: IL2
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeLun Mayo 27 2013, 01:09

Me toca contra los putos enanos de azaghal... vaya suerte la mía. Odio los enanos ^_^
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeLun Mayo 27 2013, 02:20

pues si nivell vaya putada pero confiamos en ti eres un gran jugador y ya veras como consigues ganarles, animos nivell
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeLun Mayo 27 2013, 19:01


A mi me toca contra el MAMON de Lastkiss (espero que lo leas, mamón cheers ).

Alguien sabe con que narices juega? es que no he encontrado su equipo en el juego...

Si no lo sabeis, ya mirare por su nombre... bounce

Bueno chicos, 4º no esta nada mal. Ahora tenemos que dar la campanada contra los primeros!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeLun Mayo 27 2013, 20:31

Rata de Cloaca escribió:

A mi me toca contra el MAMON de Lastkiss (espero que lo leas, mamón cheers ).

Alguien sabe con que narices juega? es que no he encontrado su equipo en el juego...

Si no lo sabeis, ya mirare por su nombre... bounce

Bueno chicos, 4º no esta nada mal. Ahora tenemos que dar la campanada contra los primeros!! cheers

Elfos Oscuros, los padecí en mis carnes xD
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeLun Mayo 27 2013, 20:34


Gracias tio.

Bueno, espero que mis nordicos se porten. No voy mal, tengo dos lineas con placaje defensivo.

A ver que tal. Y me sube el corredor, pero quiero ver su equipo a ver que lleva. Aunque lo mas seguro es que le ponga esquivar.

Sphinx escribió:
Rata de Cloaca escribió:

A mi me toca contra el MAMON de Lastkiss (espero que lo leas, mamón cheers ).

Alguien sabe con que narices juega? es que no he encontrado su equipo en el juego...

Si no lo sabeis, ya mirare por su nombre... bounce

Bueno chicos, 4º no esta nada mal. Ahora tenemos que dar la campanada contra los primeros!! cheers

Elfos Oscuros, los padecí en mis carnes xD
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeLun Mayo 27 2013, 20:39

Puedes buscar en el BBm su ultima jornada, quitando subidas nuevas que pueda tener, el resto lo tienes ahi.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeLun Mayo 27 2013, 23:24


Buena ida macho.

Pero creo que puedo buscarle con el nombre en el Gamecenter y ahi estara su equipo. No se como se llama, pero viendo la liga, lo sabré. jeje

Un saludo y gracias compi! cheers

Sphinx escribió:
Puedes buscar en el BBm su ultima jornada, quitando subidas nuevas que pueda tener, el resto lo tienes ahi.
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeMiér Mayo 29 2013, 04:59

Deyvyd y Gangrel solo faltais vosotros por enviar.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeVie Mayo 31 2013, 05:04

Ya ha arrancado la jornada, suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeSáb Jun 01 2013, 07:31

Por favor poner cuando tenéis el partido para verlo y animaros XD

Yo juego el martes a las 22:30.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeSáb Jun 01 2013, 08:13

Pues me da que el mio no lo ves, que juego el Martes a las 22:00
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeSáb Jun 01 2013, 09:38

martes a las 23:00 Wink
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeSáb Jun 01 2013, 10:12

yo juego este domingo a las 19.00
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 04:10

Perdiendo por uno a cero contra beldilucho, un caballero que dice llevar jugando a esto catorce años, con ocho jugadores mios lesionados abandono el partido en el turno 12 (creo) por lo que considero malas formas de mi rival al pisar a uno de mis jugadores sanos, completamente rodeado de jugadores contrarios y sin posiblidad de intervenir en la jugada. Todo un ejemplo.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 06:31

Black, no te lo tomes a mal hombre, que al jugador no le duele, al fin y al cabo no es más que una ficha de un juego. Lo de hacer faltas creo que va en función de la filosofia del juego de cada uno, para mi es una acción más del juego al igual que placar y cuando voy ganando te aseguro que no dejo de placar, a mi siempre me han enseñado en mis años de deporte, que la mejor forma de respetar a un rival cuando va perdiendo es jugar exactamente igual que cuando vas ganando, no levantar el acelerador, ni dedicarte a hacer cosas raras etc...

Gato como quedaste? suerte a todos, hoy tablero deportivo!!!


blackraider escribió:
Perdiendo por uno a cero contra beldilucho, un caballero que dice llevar jugando a esto catorce años, con ocho jugadores mios lesionados abandono el partido en el turno 12 (creo) por lo que considero malas formas de mi rival al pisar a uno de mis jugadores sanos, completamente rodeado de jugadores contrarios y sin posiblidad de intervenir en la jugada. Todo un ejemplo.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 06:44

Dolorosa escribió:
Black, no te lo tomes a mal hombre, que al jugador no le duele, al fin y al cabo no es más que una ficha de un juego. Lo de hacer faltas creo que va en función de la filosofia del juego de cada uno, para mi es una acción más del juego al igual que placar y cuando voy ganando te aseguro que no dejo de placar, a mi siempre me han enseñado en mis años de deporte, que la mejor forma de respetar a un rival cuando va perdiendo es jugar exactamente igual que cuando vas ganando, no levantar el acelerador, ni dedicarte a hacer cosas raras etc...

No, si no me lo tomo a mal hombre. Iba a perder, mejor dicho, iba perdiendo de todas formas. Y el iba a ganar de todas formas. Solo que no me explico que sentido tiene pisar a un jugador en el suelo que no puede hacerte daño.

Y para colmo voy y le felicito por el foro y parece que no se lo ha tomado demasiado bien. No tengo nada contra el, no me ha hecho nada, es mas, dentro del juego me dio algun que otro buen consejo. No me explico su comportamiento. En fin, como decimos por aqui...alla penas. Quizas en otra ocasion, cuando yo deje de ser malo y no aburra, podamos jugar y pasar un buen rato jugando.

Siento el abandono chicos pero era superior a mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 07:30

Vale, que las faltas son parte del juego de acuerdo, pero yendo como iba ese partido ponerte a pisar, cuando a tu equipo no le sirve absolutamente para nada, tan solo para hacer mas daño al equipo rival, bueno, en este caso podría haber ganado un zombie, me parece algo totalmente prescindible, en mi opinion las faltas son algo que se debe hacer, tan solo cuando sea necesario, no da PX por lo tanto si el partido está decidido, como parece era el caso, sinceramente me parece una jugada bastante sucia, a mi personalmente me habría sentado fatal

Y por cierto, después de haber leído la respuesta de beldilucho, me parece que se ha pasado siete pueblos, por muy bueno que te consideres, porque sinceramente, Beldilucho personalmente en ningún momento me ha demostrado que lo sea, ojo, que igual resulta que es el puto amo de la barraca, aunque estoy seguro de que conozco a mejores jugadores que el, al rival, en este caso a blackraider, tienes que respetarlo, tanto en el juego como fuera de el.
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 07:42

Sphinx escribió:
Vale, que las faltas son parte del juego de acuerdo, pero yendo como iba ese partido ponerte a pisar, cuando a tu equipo no le sirve absolutamente para nada, tan solo para hacer mas daño al equipo rival, bueno, en este caso podría haber ganado un zombie, me parece algo totalmente prescindible, en mi opinion las faltas son algo que se debe hacer, tan solo cuando sea necesario, no da PX por lo tanto si el partido está decidido, como parece era el caso, sinceramente me parece una jugada bastante sucia, a mi personalmente me habría sentado fatal

Anteriormente me habia pisado (y lesionado) dos momias. Ahi no le digo nada porque son dos jugadores de gran valor para los Khemri y lo encuentro normal. Pero con una momia, un esqueleto y un lanzador en el campo, con la bola de camino para el TD y sin opciones del contrario para hacer absolutamente nada, no se, a mi me parece excesivo.

Como todo al final, va en gustos. Pisar esta permitido por las normas y se hace. Todos lo hemos hecho alguna vez. Puede que muchas. Abandonar el partido tambien esta permitido. Si lo hicieramos con la misma arbitrariedad supongo que nuestros rivales se mosquearian y no querrian volver a perder el tiempo con nosotros. Si me pisas los jugadores de manera arbitraria no permitiendome jugar, pues que quieres que te diga.
Segun sus palabras el lleva catorce años jugando. Yo llevo poco tiempo. Igual es que no me he enterado de que va el tema. O es que igual soy muy especial. Pero lo que si que te digo es que no vuelvo a perder el tiempo de la manera en la que lo he perdido hoy.

Para todo lo demas....mastercard.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 07:47

blackraider escribió:
Sphinx escribió:
Vale, que las faltas son parte del juego de acuerdo, pero yendo como iba ese partido ponerte a pisar, cuando a tu equipo no le sirve absolutamente para nada, tan solo para hacer mas daño al equipo rival, bueno, en este caso podría haber ganado un zombie, me parece algo totalmente prescindible, en mi opinion las faltas son algo que se debe hacer, tan solo cuando sea necesario, no da PX por lo tanto si el partido está decidido, como parece era el caso, sinceramente me parece una jugada bastante sucia, a mi personalmente me habría sentado fatal

Anteriormente me habia pisado (y lesionado) dos momias. Ahi no le digo nada porque son dos jugadores de gran valor para los Khemri y lo encuentro normal. Pero con una momia, un esqueleto y un lanzador en el campo, con la bola de camino para el TD y sin opciones del contrario para hacer absolutamente nada, no se, a mi me parece excesivo.

Como todo al final, va en gustos. Pisar esta permitido por las normas y se hace. Todos lo hemos hecho alguna vez. Puede que muchas. Abandonar el partido tambien esta permitido. Si lo hicieramos con la misma arbitrariedad supongo que nuestros rivales se mosquearian y no querrian volver a perder el tiempo con nosotros. Si me pisas los jugadores de manera arbitraria no permitiendome jugar, pues que quieres que te diga.
Segun sus palabras el lleva catorce años jugando. Yo llevo poco tiempo. Igual es que no me he enterado de que va el tema. O es que igual soy muy especial. Pero lo que si que te digo es que no vuelvo a perder el tiempo de la manera en la que lo he perdido hoy.

Para todo lo demas....mastercard.

Salu2. blackraider.

Como consejo, te diría que si tienes la oportunidad te acerques a un torneo de tablero, te aseguro que el porcentaje de capullos que te encuentras online es mucho mayor que el que te encuentras en tablero xD
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 09:31

Ratas Molonas 4ever 0 - 2 Rock'n'Block


Por fin, despues de una fase de grupos lamentable, mis enanos han conseguido su primera victoria, partido relativamente tranquilo en el que la suerte jugo casi desde el principio en mi equipo, tanto en los placajes, en las bajas, la alimañana de agi 4 se fue ella solita herida tras un placaje a 2 dados fallido, esquivas, y hasta una pedrada, la fama la tenía mi rival, que le impidio realizar la semione al dejar aturdido el corredor de mov 10.

Suerte a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 09:39

Sphinx escribió:
Ratas Molonas 4ever 0 - 2 Rock'n'Block


Por fin, despues de una fase de grupos lamentable, mis enanos han conseguido su primera victoria, partido relativamente tranquilo en el que la suerte jugo casi desde el principio en mi equipo, tanto en los placajes, en las bajas, la alimañana de agi 4 se fue ella solita herida tras un placaje a 2 dados fallido, esquivas, y hasta una pedrada, la fama la tenía mi rival, que le impidio realizar la semione al dejar aturdido el corredor de mov 10.

Suerte a todos!!!

Enhorabuena Sphinx!!!!

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 10:02


Conozco a Beldiducho de otros foros. Si, efectivamente es el.

Si no te apetecia seguir jugando, hiciste muy bien.

blackraider escribió:
Perdiendo por uno a cero contra beldilucho, un caballero que dice llevar jugando a esto catorce años, con ocho jugadores mios lesionados abandono el partido en el turno 12 (creo) por lo que considero malas formas de mi rival al pisar a uno de mis jugadores sanos, completamente rodeado de jugadores contrarios y sin posiblidad de intervenir en la jugada. Todo un ejemplo.

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 10:03

Black lo de las faltas como ya he comentado pase, que sea un maleducado pues sinceramente no.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitimeMiér Jun 05 2013, 10:14

Enhorabuena Sphinx!

Y blackraider, no le des más vueltas. No merece la pena.

1-1 en la clasificación... VENGA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semifinal interligas Empty
MensajeTema: Re: Semifinal interligas   Semifinal interligas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semifinal interligas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CLASIFICACION INTERLIGAS
» 4ª JORNADA DE INTERLIGAS
» 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.
» 2ª JORNADA DE INTERLIGAS.
» 3ª JORNADA DE INTERLIGAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: INTERLIGAS-
Cambiar a: