FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Summer Cup

Ir abajo 
+10
ReivaX
Rata de Cloaca
Sphinx
lastkiss
niveel
GaNgReL
Slak2112
culewar
matsuwoho
Dolorosa
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29 2013, 03:46

Como esto parece que no da más de sí arrancamos esto ya, somos 13 haremos un grupo de 7 y otro de 6. Se clasifcaran los 4 primeros de cada grupo, obviamente el grupo de 6 lo tiene mas facil para clasificarse pero por contra irá a los playoff con solo 5 partidos.

Y ahora antes de anunciaros como ha quedado la cosa, que alguien que NO sea comisario que elija dos numeros para mi, he dejado un post en la administracion del foro con el listado de número y raza correspondiente, para que puedan verificar que no hago trampas en mi elección.

En breve publicamos los datos de la liga y os cuento como hacer el sorteo de grupos.


Última edición por Dolorosa el Sáb Jun 29 2013, 03:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29 2013, 03:47

pues el 12 y el 20 apara ti, mismamente.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29 2013, 03:50

Puff nivel te has lucido, no me gusta ninguno Evil or Very Mad 

Voy a actualizar el primer tema con el resultado del sorteo, alguno lo va a flipar Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29 2013, 03:51

Pues son números muy bonitos...
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29 2013, 04:53


Dolorosa, arriésgate y juega con Khemri. Es un equipo desesperante al principio... bueno, y al medio y al final pero te lo dice alguien que en otros territorios bloodbowleros solo ha tenido éxito con ellos Very Happy Quizás tiene algo que ver tener dos Thro-Ra, uno con agilidad 4 y otro con agilidad 3 pero para llegar a eso tuve que remar, y mucho.

A mí me han tocado dos viejos conocidos y a ambos les tengo cariño: Enanos del Caos y Nurgle. Supongo que me acaberé decidiendo por Nurgle ya que por los campos del Ave Fénix transité con Enanos del Caos en otra ocasión.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29 2013, 04:54

Rata tiene goblins y halflings!!!! JAJAJAJA ME PARTO!!!!!!.

Vale, perdón... no, si me ganará y todo...
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29 2013, 05:08

Si de los dos creo que me quedaré con Khemri, que yo soy de dar yoyas... mi primera liga del blood bowl hará 15 años fue con humanos y creo que desde entonces no he vuelto a jugar con ellos... que recuerdos.

Pero vamos no tengo motivos para quejarme, siempre puede ser peor y si no mirad el sorteo de rata y gato, vamos no podéis decir que los comisarios hemos echo tongo porque el único que se salva es matsu y si acaso, pq tampoco le veo jugando con elfos.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29 2013, 05:12

Pues yo me quedo con los Altos Elfos, que de los Norses acabé hasta las narices, y ademas no los he probado, eso si, van mejor en ligas largas que en cortas, pero es lo que hay jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29 2013, 05:39

Entre Orcos y Ogros elijo los primeros, aunque los otros pueden ser divertidos de jugar
prefiero apostar a caballo ganador.
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29 2013, 05:43

Me quedo las amazonas que con los goblins ya sería exagerar mucho la cosa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29 2013, 08:59

Dolorosa escribió:

Pero vamos no tengo motivos para quejarme, siempre puede ser peor y si no mirad el sorteo de rata y gato, vamos no podéis decir que los comisarios hemos echo tongo porque el único que se salva es matsu y si acaso, pq tampoco le veo jugando con elfos.

Lo veras Dolorosa Wink
Creeme me gusta mas el juego de pases y esquivar que el de pegar (aunque aqui solo me hayas visto con tios muy curtidos xD)
Ahora tengo que mirarme como hacer la semione y evitar que me toquen xD
Volver arriba Ir abajo
ansa66

ansa66


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 57
Localización : Madrid

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29 2013, 10:03

Hola a todos:


Me quedo con Orcos que me va mas los golpes bounce bounce bounce

Salud
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29 2013, 10:16

puffff pero esto es TONGOOOOOOOOOOOOOOO pero que me dais a mi panda de cabrones Inframundo y Vampiros... snif snif.....


pues mira que te digo me quedo con Vampiros.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29 2013, 10:55

Pues yo me quedo con los mariquitas de los elfos pro que a los lagartos ya los he llevado otras veces.
Voy a jugar a pegar con elfos ya que no se jugar al pasecito y la esquiva que son de cobardes. Wink 
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 30 2013, 05:06

Dolorosa, tenemos que crear el equipo con alguna sigla delante ? Tipo SC xxxxxxx
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 30 2013, 06:53

Estas de coña... ogros el equipo al que tanto odio profesé en una desangradores y silvanos que ya sería la 3a vez que los llevo y estoy en una competi actualmente con ellos... no puedo cambiarle los ogros a rata por los gobbos? XDDD Me parecen más entretenidos

En fin supongo que cogere los ogros para volver a sufrir incontables humillaciones que los silvanos los llevo muy al día ahora mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 30 2013, 08:55

Si matsu pero calma, el lunes a ver si me pone el icono el gato y hago el tema pertinente explicando los datos de al liga y como vamos a hacer el sorteo de grupos.

Veo que el sorteo a levantado expectación y se ha conseguido uno de los objetivos que es jugar con equipos menos habituales, ogros, nurgle, altos elfos...
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 30 2013, 10:48

si mañana te pongo ya todo dolorosa solo que este fined no tuve tiempo pero mañana domingo te lo preparo y te dejo la liga cerrada para cuando tu quieras abrirla.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 30 2013, 22:04

Halfos o Goblins....

scratch scratch scratch scratch 

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Dolorosa -----------------------------------------> pig pig pig pig pig pig pig 

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor 
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01 2013, 20:51

Wenos días a todos!!

Joe que bien he elegido los numeritos... cogería skaven.. pero al final a la hora de la verdad nunca los elijo jejeje.
Los iba a coger por divertirme, pero tp me divierten!! No me gustan las ratas, quien diría que tengo 2 hamsters jeje

Elfos oscuros de cabeza!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02 2013, 19:00


Pues yo voy con Halfings.

El equipo se llamará "SC Darayawus Style". En honor a nuestro mas regordete y cachondo halfo.

Y a ver si los juego igual de bien....lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Summer Cup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summer Cup   Summer Cup - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Summer Cup
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» II SUMMER CUP
» Semifinales summer cup 12 -18 Septiembre 2013
» Cuartos de final summer cup 5-11 Septiembre 2013
» Final Summer Cup
» Play Off Summer Cup

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Summer cup :: COPA SUMMER CUP-
Cambiar a: