FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+8
ordep80
matsuwoho
Sphinx
Diggory Kirke
culewar
cotiff
niveel
Dolorosa
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 24 2013, 10:11

Snot Power 0
Sluggas & Shootas 1

Los de Dawn of War se llevan un partido gracias a una mala segunda parte de los Snot en la que
ademas de caer heridos en casi todos los placajes, fallaron algunas esquivas. Sin embargo, en la primera parte
plantaron cara y se defendieron bien, impidiendo la anotación del equipo rival.

No he podido subir el partido al BB, al hacer click en enviar partido, se queda bloqueado un minuto y luego
da un mensaje de error, probare mañana a ver si puedo. Tengo la version 4.1.0.0, es la correcta no?
Edito: Ya lo he subido, aqui estan las estadísticas del partido.
RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 24 2013, 21:41

Sphinx escribió:
No se que coño ha pasado, que el juego me ha dado un error rarisimo durante el partido,  aunque este ya estaba resuelto a favor de cotiff, intentando quitarlo no se que coño he hecho que me a salido una consola de programación, que me impedía mover la pantalla, y mover cualquier jugador que estuviera debajo, y tratando de quitarlo, lo he empeorado aun mas, se me ha cerrado el juego y por supuesto me ha dado como perdedor frente a cotiff por 2 - 0, que es el resultado que habria sido de todas maneras.

Ya lo siento cotiff, tan solo llevo en mi historial 2 desconexiones, y ambas han sido por problemas con el juego, odio desconectarme incluso si me va fatal.

Y por cierto, teniendo en cuenta que llevo 3 derrotas, tengo tan solo 10 jugadores, y prácticamente no tengo ni un puto punto de experiencia, es bastante probable qeu no me anime a jugar ningún otro partido en esta liga, asi que si no cambio bastante de humor, que no creo qeu sea el caso, porque llevo 3 partidos patéticos, podéis darme en el BBmanager los 3 partidos que me faltan por perdidos, y haciendo caso al reglamento no me apuntaré a la siguiente copa de verano.


sphinx lo de la consola de programacion se arregla pulsando el boton de menu;entre ctrl i alt gr a la derecha del teclado; es una jodienda y a todos no ha pasado alguna vez


respecto al partido con slack... CASI; lastima de segunda pq tenia casi un empate XDDD
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 25 2013, 01:23

Pues debió de ser casi la única tecla que no probé xD
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 26 2013, 10:14

Fenixucas 3-2 Repelentex.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 30 2013, 09:50


Bueno, pues los Nurgle de verano se van de la competición con una victoria, un empate y tres derrotas.

Recordaba que era un equipo difícil de llevar, pero ya no me acordaba que tanto XD.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 30 2013, 09:53

Nurgles (diggory) 1 - 2 khorne (niveel)

Sangre para el dios de la sangre, craneos para el trono de Khorne!!!! APLASTANTE victoria sobre su hermano en el caos. Muertos y despedazados por todas partes. Los bárbaros del caos vuelven a casa en pedazos, sus almas arrancadas de sus tambaleantes cuerpos para alimentar al más poderoso de los dioses del caos!

Partido entre dos equipos muy mancos, pero al final he tenido más suerte con los dados, sobre todo con los pases (parecían pasadores elfos) y me he llevado los dos puntitos. Suerte diggory con lo que queda. Y de aplastante victoria más bien nada... sufrida, muy sufrida Wink

Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 31 2013, 09:30

Snotlings (y dos ogros) 0 - 1 Khorne

Partido agónico donde los snotlings fueron los mejores jugadores, morg demostró ser un triste de cojones, perdiendo el partido, y los demonios de khorne revalidaron su título como pringados más pringados del mundo mundial.

Un placer Dark, mereciste ganar.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 31 2013, 18:38

tampoco nos pasemos que son snotlings, como les digas eso todavía se crecen XDDD


el empate no hubiera sido malo por eso =(
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 02 2013, 06:17


2ª partido para mi y 4º partido para sphinx

empate a uno entre mis halfos y sus altos elfos.

en la primera parte, parecia que los halfos ibana a barrer del campo a los elfos, yha que sacaron a chorrocientos, hirieron a un par y se quedaron kaos algunos mas. casi abandonan.

pero deciden seguir jugando, y les vuelven casi todos al campo en dos patadas y despues de varios turnos de estrategia en la segunda parte, los halfos cometen dos errores imperdonables y el buen ataque de sphinx hacen que marqe el empate.

en el lanzamiento final, no consiguen ganar y asi se queda la cosa.

mejor partido este de mis halfos que el primero. pero vamos, que vaya tela de equipo....

por lo menos ya no me llevo 0 derrotas.,.. XD
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 10:31

Malditos de Orus (dolorosa) 2-0 Snot power (Reivax)

Partido un tanto extraño como corresponde a dos equipos muy particulares, los malditos empezaron recibiendo la bola con un touchback, que a la postre fue un TD tras una entrega decisiva de la momia a un blitzra.

Los snotling tuvieron un festival de unos en la segunda parte, siendo incapaces de coger el balón. Tras varios turnos un esqueleto se decidió a cogerlo marcando el 2-0.

En resumen partido interesante en la primera parte que se convirtió en anodino en la segunda, debido a la mala suerte que tuvo Reivax en esta y en hechos puntuales, Morg se fue KO al banquillo la primera parte y no quiso regresar hasta despues del 2-0 (fallo tres tiradas).

Como dato estadistico curioso, es de los partidos que menos tiradas de d6 he hecho en mi vida (puede que incluso el que menos) tan solo 4, en las cuales saque un 2,3,4,5 vamos ni un UNO, se los llevo todos Reivax.
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 13 2013, 07:17

Amazonas 2-1 Halflings.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 13 2013, 08:52

Malditos de Horus 1
Sluggas & Shootas 0

Empiezan recibiendo los S&S, que se ven superados por la defensa rival que logra varios aturdidos.
Tras una melee en el que la bola pasa de un jugador a otro por medio de intercepciones, acaba en las manos de
una momia, que con ayuda de un doble skull que impidió el apoyo al orco negro que iba a penetrarle, logra el 1-0
al final de la primera parte.

En la segunda parte, reciben los Horus. Un fallo al placar permitió a los Sluggas tomar posición para intentar hacerse con el balón pero la defensa khemriniana se mostro superior una vez más, así que decidieron intentar romper
la caja bombardeando pero en todos los intentos, la bomba era interceptada o caía desviada y no daba en el blanco.
Los Horus siguen reteniendo la bola hasta el final del partido.
Los Sluggas pierden un Orco Negro de mov 5.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 22 2013, 04:12

Bueno, pues he podido pillar a Gangrel, y ya hemos jugado el partido, bueno, jugar por decir algo, sobre todo por su parte, baste decir, que en la primera parte, atacando el, con un vampiro de agilidad 5 y otro de agilidad 6, hemos acabado 2 -0 a mi favor, impresionante la cantidad de unos que le han salido para absolutamente todo. La segunda parte ha estado mas equilibrada, pero no porque el juego haya dejado de hacer de las suyas, sino porque a sus aun numerosos unos, había que sumarle otra buena cantidad de unos por mi parte, que nos han llevado al 2 - 0 definitivo, y con un total de 0 bajas en el partido, eso si, los vampiros recibieron un puñado de KOs tanto con su sed de sangre como alguno causado por mi.
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 28 2013, 10:28

Fenixucas 2-0 Nightmare Green

Las amazonas despiden la primera fase batiendo a todos sus rivales. cheers cheers cheers 

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 29 2013, 03:07

Hace mas una semana....

Halflings de Rata de Cloaca 2 - 1 Elfos Silvanos de Matsuwoho.

Remontada y victoria heroica frente a los silvanos... Da gusto ganar con estos majetes, jejeje...

Partido subido por mi hace muuucho... Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 29 2013, 04:30

2-0 Culewar vs Dolorosa

Acabo la primera parte con 2-0 en el marcador, me habia salido todo y a dolorosa casi nada cuando de repente se
me queda la pantalla del juego en negro. (esto me pasa por un intentar una bomba que hubiera sido el 3-0)


Le han dado 2-4 a Dolorosa pero hemos pactado el resultado como que he ganado 2-0

Recibia yo y solo tenia un herido... me he quedado sin recaudacion, sin mejor jugador y sin los puntos que iba a conseguir
la segunda parte que recibia yo..... menuda jodienda...


Bueno Dolorosa un placer, al final has tenido un resultado increible affraid  suerte en los playoff!!

P.D. Como diria Cristiano Ronaldo.. Que injusticia!!!jajajja lol! lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 29 2013, 04:46

Efectivamente, injusticia total y absoluta!! RA ha intervenido en mi favor petando el juego, 4 TD + 2 MVP + 1 baja que habia hecho = 24 PE, y 100 000 de recaudación, derrota con sabor a victoria a pesar de la muerte de mi throra recien fichado.
Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 11:15

Elfos pro (Ordep) 2 - 3 Demonios de Khorne (Niveel).

Partido laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo donde los haya. Hemos jugado 32 turnos!

La primera parte dejó claro la tónica del partido, los dados odiaban a Ordep. En su primer ataque con la bola, doble uno en un pase, y los demonios recuperan y se hacen con ella. 8 turnos con la bola, sacando jugadores del campo sin parar, muy mala suerte de los elfos, que llegan a placar a dos dados a favor con dos calvos, repitiendo la tirada por rr y sacando dos calaveras más, el jugador además, un blitzer, resulta muerto, y el médico no consigue salvarlo acabando muy muerto!!!!!

Por contrapartida, con rr para marcar a falta de dos sprints, los demonios no consiguen anotar, aunque hay 3 jugadores heridos y 7 inconscientes. Pero el fallo anima a los elfos, y salen los siete al campo de nuevo!. La segunda parte los demonios reciben la bola, pero los elfos consiguen robar y marcar en cuatro turnos. Los demonios consiguen empatar el partido y enviarlo a la prorroga en el turno 16. Para entonces el banquillo élfo tiene 5 heridos, dos de ellos muertos.

La prorroga es un avance constante de los demonios frenados por el block dodge side step de los elfos, un tío de lo más incordiante. Al final, en el turno 23, los demonios marcan, no siendo conscientes de que se jugará hasta el turno 24, con lo que los elfos consiguen empatar el partido a base de lanzar el balón para alante, recuperarlo y anotar. 2-2 y otros 8 turnos hacen falta para que los demonios anoten el definitivo 3-2 ante dos elfos en el campo....

Increible mala suerte de Ordep, que se ha tomado el partido con resignación y ha hecho muy mucho para poner contra las cuerdas a unos demonios no muy brillantes salvo a la hora de sacar gente del campo. Un partido realmente agónico...
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 09 2013, 11:04

Sluggas & Shootas(Slak) 0
Fenixucas(Cotiff) 1

Los de Dawn of War se despiden del torneo con la cabeza bien alta, aunque con 3 muertos
en total, el tercero en este partido. Enfrente tenían un equipo potente
que venía de ganar todos los partidos en la primera fase y no tenían muchas esperanzas. En los incentivos
decidí ir a lo seguro y comprar 2 RR + Barril de Cerveza.

Primera parte: Reciben los S&S, y pese a tener una ligera superioridad no logran penetrar con el balón
al campo contrario, al final lo hicieron con el goblin que estaba dispuesto a esprintar para anotar el 1-0
pero no fue posible por una casilla y porque dos amazonas le cazaron.

Segunda parte: Reciben las fenixucas que acaban anotando el tanto de la victoria en el turno 16, no les fue dificil
pues causaron varias bajas en el equipo rival que fueron clave: El Blitzer con Tackle y otro Blitzer que murió al intentar
esquivar y el Lanzador al que echaron fuera. En la reanudación el árbitro puso algo de emoción al retrasar el reloj
pero los S&S fallaron un pase y ahí se acabó lo que se daba.
Subido por Cotiff y listo para validar.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 10 2013, 08:31

Darayawus style (rata de cloaca)1
vs
The warriors(culewar) 2

No estoy inspirado hoy pa ruedas.

Partido muy disputado, en el que rata se ve que sigue muy enforma a pesar de las vacaciones(dopping?). Yo por contra estaba un poco empanado y en alguna jugada casi la lio.
Los halfos dara-ratienses me dieron muchos quebraderos de cabeza pero sobre todo sus arbolitos.

Pero al final la diferencia de equipos se tenia que hacer notar y puedo marcar el 2-1 en la prorroga.

Venga Ratilla nos vemos pronto en la liga con equipos serios (al menos el tuyo :-) )

Saludos

P.D. No he visto una nueva liga en el BBManager, lo he subido al AF summer cup, decidme si me he equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 10 2013, 08:53

No la has visto porque no la he creado, entre que no he tenido mucho tiempo y que no le veía mucha utilidad siendo eliminatorias más que ver las estadísticas...

Pues lo dicho no está.

De momento los favoritos pasan, voy a ver si doy la sorpresa y gano a Matsu el miercoles con mis khemri farao 



Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 10 2013, 19:26

culewar escribió:
Darayawus style (rata de cloaca)1
vs
The warriors(culewar) 2

No estoy inspirado hoy pa ruedas.

Partido muy disputado, en el que rata se ve que sigue muy enforma a pesar de las vacaciones(dopping?). Yo por contra estaba un poco empanado y en alguna jugada casi la lio.
Los halfos dara-ratienses me dieron muchos quebraderos de cabeza pero sobre todo sus arbolitos.

Pero al final la diferencia de equipos se tenia que hacer notar y puedo marcar el 2-1 en la prorroga.

Venga Ratilla nos vemos pronto en la liga con equipos serios (al menos el tuyo :-) )

Saludos

P.D. No he visto una nueva liga en el BBManager, lo he subido al AF summer cup, decidme si me he equivocado.
Buen partido tio. He llegado demasiad lejos con estos pequeñajos.

La verdad es que tienen su royo, pero estan tan limitaditos los pobres. Ademas, el Chef en ningun partido me ha resultado excesivamente bueno...

Asi que ya se acabo jugar con esta pesadilla. jejeje. Suerte Culewar! A ver si ganas y asi podré decir que te tuve ahi ahi y que te llevé hasta la prorroga...

Maldito halfo que se cayó con un APE en la linea de tanto en el turno 5... otro gallo hubiera cantado... ains...
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 12 2013, 02:58

Partido engalloso en el resultado , han ganado mis elfos 2 a 0 a los Khemri de Dolorosa.
En la primera parte los elfos han anotado en el turno 4 cuando los Khemri ya tenian aun jugador lesionado y a otro insconciente eso si dos esqueletos suyos expulsados, Los dos pisotones le salieron bien ya que me hizo jugar los 4 turnos siguientes con 2 menos pero la defensa elfa hizo bien su trabajo provocando que su jugador estrella tubiera que esquivar y hacer un ape ambas tiradas con rr, fallo el primer equive (agi2) El inicio de la segunda parte el equipo elfo tenia 2 heridos y 4 insconcientes recuperando a 2 de ellos, jugando el partido con 8 contra 11
Dolorosa avanzaba lineas y los elfos se centraban en cubrir espacios e intentar que los muertos vivientes tubieran pocos caminos para avanzar, hasta que llego el momento de Dolorosa con una internada escapandose. A eso que llegan mis jugadores y no solo consigo un POW como una casa sino que encima le penetro armadura. En el siguiente turno (ya que lo pierdo cuando el lanzador pretendia esquivar) el receptor se hace con la bola y esquiva 2 veces para lograr un pase largo alejando la bola de la zona de tanto y posibilitando el posible ensayo por un linea, el bailarin salta y se coloca cubriendo al linea para evitar que le peguen.
Despues de varios placajes Dolorosa no consigue llegar a la bola y mi linea anota en el ultimo turno con 2 ape.

El partido era para jugar prorroga por lo menos, pero hoy los silvanos han sabido defender y conseguir una gran victoria

Bien jugado Dolorosa , nos vemos en otra ocasion Wink

PD: Ya has visto que tambien se algo de jugar sin pegar Wink

Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 15 2013, 04:59

The warriors vs Nightmare green
2 -1

Partido de tu a tu en el que cualquier se hubiera podido llevar la victoria.
La suerte en mi equipo repartida, un par de heridas un poco afortunadas por contra un par
de doble´s 1 de esos que joden tooo..
Las Nightmare green de Matsu por contra no tenian en el dia con las armaduras.

0-1 No puedo defender bien, empiezo con un doble 1.
1-1 Tengo 4 turnos para marcar empiezo tirando inconsciente y heridos lo cual merma la defensa silvana.

En la segunda parte la jugada clave del partido se resuelve en una banda con dos jugadores con echarse a un lado, el bailarin y mi blitzer oscuro.
Dos dados a favor... calavera, defensor cede(tengo esquivar), repite con rr.. salen los mismos dados...asi que tiene q elegir entre q le plaque el siguiente turno o esquivar a 3+ ....
Esta vez no puede ser... jugador al suelo, el balon queda cerca de varios jugadores mios.
Recojo en mi siguiente turno ya no se puede hacer nada marco el 2-1 final.


Bien jugado Matsuwoho, cualquiera podia haber ganado. Nos vemos en la liga.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 16 2013, 03:17

El 'Sol abrasador' se les indigestó a los Demonios y las amazonas se presentan en la final habiendo ganado todos los partidos.

Resultado: Demonios 1-2 Amazonas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Summer cup :: COPA SUMMER CUP-
Cambiar a: