FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda semi one xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ayuda semi one xD Empty
MensajeTema: Ayuda semi one xD   Ayuda semi one xD Icon_minitimeMiér Jul 10 2013, 22:40

Pues eso ahora con la liga de verano llevo silvanos y quieri mirarme el arte de la semione.
El señor sphinx me comento que en bloodbowlforo.org hay varios articulos lo que me pasa es que intento registrarme y me dice de poner clave alfanumerica de 6 a 100 digitos y no me deja he probado de todo desde 123456 a poner letras y numeros.
A alguien mas le ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ayuda semi one xD Empty
MensajeTema: Re: Ayuda semi one xD   Ayuda semi one xD Icon_minitimeLun Jul 29 2013, 23:51

Acabo de ver esto, la verdad es que no tengo ni idea de que te puede pasar, se lo comento a uno de los admin

Eso si, te comento que la contraseña que tengo yo, son solo letras
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ayuda semi one xD Empty
MensajeTema: Re: Ayuda semi one xD   Ayuda semi one xD Icon_minitimeMar Jul 30 2013, 04:51

Matsu, ya he preguntado, y lo que me han contestado, es que pruebes a poner alguna letra en mayúscula en la contraseña, que igual es eso, aunque ya te adelanto que en mi caso no tiene, otra cosa es que hayan cambiado el sistema de seguridad y ahora sea necesario hacerlo, que mi cuenta tiene ya un puñado de años xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda semi one xD Empty
MensajeTema: Re: Ayuda semi one xD   Ayuda semi one xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda semi one xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEMI FINALES (02/07-11/07)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: ZONA DE DESCANSO :: TABERNA DE ENTRENADORES-
Cambiar a: