FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT

Ir abajo 
+8
culewar
rozapraus
Dolorosa
matsuwoho
cotiff
Lohengrid
Sphinx
Rata de Cloaca
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 05 2013, 05:51

ordep80 escribió:
Globetrotters 0-2 Toreros
Sí, no me he equivocado. Han palmao los malditos elfos abusones.

Reciben los orcos que sacuden al árbol  y le dejan con una campanita(excusa que le sirvió para no volver a salir en todo el partido). Aprovechando el soborno al árbitro los orcos se dedican a pisar todos los turnos matando a un bailarín que su propio médico remata(DEP) y dejando al otro inconsciente. Finalmente, tras pisar cinco o 6 veces sin que el árbitro Rompetechos de turno ni se inmute, me expulsa a un orco negro a pesar de haberle pagado el correspondiente soborno. Mad  acabando la primera parte 0-0.

En la segunda parte nada mas comenzar los elfos se comen una Penetración que les desbarata todos sus planes a la vez que uno de sus corredores se va contusionado al banquillo.
Los elfos se llevan el balón al fondo de su campo y preparan su estrategia de pase largo pero algo les falla y el lanzador es placado. Los orcos consiguen stalear un par de turnos pero la presencia del bailarín saltarín de fuerza 4 no permite monear más. 1-0 para los orcos.

Reciben los elfos con turnos suficientes para marcar y Zas, otra Penetración. Sin embargo, el bailarín se pasa por el forro a todos los orcos adyacentes a la bola y monta un contraataque que parecía que iba a ser decisivo. Pero dos orcos haciendo 2 APEs cada uno con rr incluido consiguen acorralar al ballcarrier elfo en la banda cuando ya estaba a un turno de anotar. Uno de los refuerzos elfos que llegaban en su apoyo la caga y hay cambio de turno que hace que el pobre elfo de la bola salga disparado hacia el público con la consiguiente herida. El balón vuelve al campo cerca de la melee orca que había quedado en el centro de campo y con un pase de fantasía de un blitzer el lanzador marca el definitivo 2-0 en el último turno.

De todas formas, a pesar de este traspiés, la liga está bastante clara para Culewar y sus 'málditos' elfos. Wink
Bien Ordep, bien. Los unicos que han podido parar a los Silvanos de culewar. Me ha dado por mirar las estadisticas de los elfos y dan miedo... 24 heridos y 4 muertos han hecho... le leche.. mas que cualquier otro...

Les voy a mandar a los vampiros un dia de estos... esto jugadores se meten de todo...lol! 
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 05 2013, 06:58

Estais confabulados contra mi con lo buenecito que soy What a Face jejejeje.
La cosa yo no la veo facil, me viene dos equipos de no muertos seguidos que son de los que peores que puedo tener enfrente y eso sin contar que han asesinado al jugador mas dopao del equipo y eso se va a notar un huevo...

Lo cierto es que aun hay 3 o 4 equipos que pueden ganar la liga segun mi opinion.

Estan las espadas en todo lo alto.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 06 2013, 11:11

Funeraria la dolorosa vs Globetrotters
0 - 3

La maquina me regala el resultado. 3 dobles calvos en la primera parte para dolorosa y tan solo una baja, esto conlleva turnovers que me entregan en bandeja el 2-0 al descanso.
Pisando tampoco consigue nada y por lo menos lo hace 7 veces, increible Shocked 


En la reanudación tengo un hueco para marcar pero prefiero no hacerlo para no dar los 3 placajes gratis del proximo TD, a la funeraria le gusta el plan y se dedica a machacar mi equipo mientras tanto.
Creo que ninguno teniamos ya ganas de jugar.

Marco en el ultimo turno. 0 -3

En fin un partido en el que no hemos disfrutado ninguno, al menos yo me he llevado la victoria. Mas suerte en los
proximos al menos una moderada...
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 06 2013, 11:16

Assasins Beer 0-2 Necronomicones

Los enanos deciden conceder en el turno 5 cuando perdían 1-0, tenían 3 heridos, algún inconsciente, médico gastado y el pergamino en contra para caer en cualquier momento que fuese necesario.

Mas suerte en el próximo Matsuwoho.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 06 2013, 11:41

culewar escribió:
Funeraria la dolorosa vs Globetrotters
0 - 3

La maquina me regala el resultado. 3 dobles calvos en la primera parte para dolorosa y tan solo una baja, esto conlleva turnovers que me entregan en bandeja el 2-0 al descanso.
Pisando tampoco consigue nada y por lo menos lo hace 7 veces, increible Shocked 


En la reanudación tengo un hueco para marcar pero prefiero no hacerlo para no dar los 3 placajes gratis del proximo TD, a la funeraria le gusta el plan y se dedica a machacar mi equipo mientras tanto.
Creo que ninguno teniamos ya ganas de jugar.

Marco en el ultimo turno. 0 -3

En fin un partido en el que no hemos disfrutado ninguno, al menos yo me he llevado la victoria. Mas suerte en los
proximos al menos una moderada...

Jooooder, leete el post justo encima de este...

esta temporada el juego te ama!!

Nada nada, lo tienes en el bote tio. El campeonato no se te puede escapar. lol! 
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 09 2013, 09:50

Los irracionales 4 - 3 Ratas de Fene


El partido prometía muchos tantos con dos one turners uno por equipo; sin embargo la cosa se torcería pronto (en el turno 3 del equipo ppateador, osease yo) por una nevada que acojona al equipo de correr tanto y además una certera patada que envia el balon a un lugar practicamente inalcanzable

Sin embargo en las entradas anteriores mis chicos pudieron repartir un par de tortas bien dadas a la rata gorda y una alimaña que no volvieron hasta la segunda parte lo que permitio a mis chicos moverse con mas tranquilidad gracias a mi rata gorda con defensa y mis dos alimañas que iban haciendo estragos

el resultado fue mucho dolor para gangrel y muchos pje para mi
Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 18 2013, 10:44

Toreros 2-0 Heineken Beer Boyz

Duelo de orcos en el que recibir al principio es una gran ventaja que no desaprovecharon los toreros que fueron avanzando consiguiendo superioridad numérica suficiente para stalear hasta el turno 8.
En la segunda parte tras una cagada de la estrella lanzadora de +2 de Fu y +1 de Ag de los Heineken hubo robo por parte de los toreros que volvieron a repartir sopapos haciendo que los Beers prefiriesen no levantarse del suelo y recibir un segundo TD en el 16.

Clave la mala suerte de los cerveceros que parece habían bebido de más y sobre todo de su estrella lanzadora que se dedicó a sacar unos a mansalva para cada cosa que intentaba.

Con este partido se le da una ilusión de emoción a la liga que se queda en eso puesto que a los 'malditos elfos' les queda un partido regalado y otro no muy complicado viendo la clasificación y a mi me quedan 2 chungos contra los elfos de Lohengrid y los No Muertos de Cotiff que me suelen ganar siempre. Neutral 
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 18 2013, 19:30

Ordep, no fue el lanzador el que la cagó en la segunda parte, el cumplio su trabajo para conseguir que el blitzer se fuera solito, fue el blitzer el que anduvo vago y paso de recoger la bola, que no tenía ganas de moverse.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 18 2013, 19:33

Globettoters vs Necronomicones
2 - 2

Comienzo de partido nevando.. una momia queria cubrir banda y de paso mandarme pa casa a un jugador importante.. pero pisa un copo de nieve en mal estado drunken y se va contusionada affraid
Seguido a ese turno en el siguiente los necronomicones no consiguen levantar la bola del suelo y contra un equipo de elfos eso es demasiada ventaja 1 -0.

En la reanudacion realizo una presion agresiva pero no puedo robar balon y cuando haces esa presion y no robas suele suceder siempre lo mismo.. que te marcan.. inapelable ataque de Cotiff 1 -1.

Se podia haber hecho la semione pero la lio scratch, cuento mal las casillas, aun asi era dificil por la nieve...

Reciben los elfos pero se ven obligados a marcar pronto por lo que no pueden especular. 2 -1

Ya solo me queda defender porque quitar el balon al necro de fue 4, se ve complicado. Lo fuerzo hasta el ultimo turno y lo tenia bastante bien, pero una jugada de antologia(de esas que tienen de todo) me empata en el fatidico ultimo turno.

Empate justo a mi modo de ver, aunque con tiradas un poco mejores creo que los no muertos me barren.
Bien jugado Cotiff has tenido la mala suerte de la momia del comienzo y tp te ha ido muy bien en las heridas, yo por contra tampoco he tirado muchos jugadores al suelo.

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 12:25

2-1 victoria de la funeraria frente a los saurios de Rata, con un tanto in extremis con una jugada mal hecha, pero muy afortunada tras una segunda parte en la que por momentos pense que me quedaba sin jugadores en el campo.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 21 2013, 09:04

Rata o algun admin cuando empezará de nuevo la tercera de ave fenix o la próxima liga que hagais? que geremain me esta preguntando que tiene ganas de vicio por lo visto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 21 2013, 09:53

tyrano escribió:
Rata o algun admin cuando empezará de nuevo la tercera de ave fenix o la próxima liga que hagais? que geremain me esta preguntando que tiene ganas de vicio por lo visto Very Happy
En cuanto termine esta tio.

Y estamos sondeando ahora crear un par de satelites.

Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 21 2013, 10:00

Rata de Cloaca escribió:
tyrano escribió:
Rata o algun admin cuando empezará de nuevo la tercera de ave fenix o la próxima liga que hagais? que geremain me esta preguntando que tiene ganas de vicio por lo visto Very Happy
En cuanto termine esta tio.

Y estamos sondeando ahora crear un par de satelites.

Very Happy 
Bueno saberlo Very Happy Cuanto os falta? xD
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 21 2013, 20:47

tyrano escribió:
Rata de Cloaca escribió:
tyrano escribió:
Rata o algun admin cuando empezará de nuevo la tercera de ave fenix o la próxima liga que hagais? que geremain me esta preguntando que tiene ganas de vicio por lo visto Very Happy
En cuanto termine esta tio.

Y estamos sondeando ahora crear un par de satelites.

Very Happy 
Bueno saberlo :DCuanto os falta? xD
En la liga oficial vamos por la penultima jornada. Y las satelites aun vamos a decidir cual lanzar... cheers 
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 25 2013, 10:33

Heineken Beer Boyz 3 - 1 Los Irracionales


Partido duro, muy duro para los Skavens, quienes han terminado el partido con 9 jugadores heridos, y a pesar de eso, los Orcos no han conseguido controlar del todo el partido, durante la primera parte, han avanzado mientras sacaban ratas del campo, algún orco también se ha ido acompañándolas, y una combinación del hechicero, junto a la Rata Ogro, sin duda el mejor jugador de las ratas hoy, han puesto contra las cuerdas el ataque orco, al ver de pronto, como el balón caía al suelo de las manos del lanzador, para que lo recogiera un corredor venido de a tomar por culo y lo lanzara a un linea sólito en campo orco, por suerte pude recuperarlo a tiempo, y acabar anotando en el ultimo turno. La semione skaven se fue al traste al caerse el corredor en la linea de zonas de defensa con placaje defensivo que se encontró. La segunda parte arranco relativamente igualada gracias al calor asfixiante, los orcos tan solo tenían un jugador mas pese a las 5 bajas skavens, las ratas aguantaron el balón en su campo un par de turnos hasta que los orcos decidieron avanzar, dejando un par de jugadores en defensa, el lanzador y el goblin, cuando ya los skavens veían cerca el TD, un blitzer orco, tras 1 esquiva y 2 ape, consiguio quitarles el balón con un potrero pow, el balón reboto a una zona relativamente accesible, y alli que lo cogio el lanzador para cubrirlo, hasta que fue capaz de mandarlo a los 2 blitzers que se habían quedado retrasados, quienes consiguieron avanzar a la zona de TD pese a que la rata ogro consiguió una vez mas quitarles el balón, pero no quedaban prácticamente ratas que pudieran recuperarlo, así que con 2 - 0 en el marcador, y tan solo 1 turno por equipo por delante, coloco sin defender la semione esperando el fallo skaven, o la penetración que me pudieran permitir anotar el tercero, pero no lo hubo y el one turner skaven acabo marcando, para ver en el siguiente turno, como el goblin volador orco, hacía lo mismo en la zona de TD contraria y dejaba en el marcador el 3 - 1 definitivo.

Gracias a ReivaX, porque seguro que no ha sido nada facil ver como los Skavens salían uno tras otro gravemente heridos y se lo ha tomado con buen humor.

Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 26 2013, 03:20

Sphinx escribió:
Heineken Beer Boyz 3 - 1 Los Irracionales


Partido duro, muy duro para los Skavens, quienes han terminado el partido con 9 jugadores heridos, y a pesar de eso, los Orcos no han conseguido controlar del todo el partido, durante la primera parte, han avanzado mientras sacaban ratas del campo, algún orco también se ha ido acompañándolas, y una combinación del hechicero, junto a la Rata Ogro, sin duda el mejor jugador de las ratas hoy, han puesto contra las cuerdas el ataque orco, al ver de pronto, como el balón caía al suelo de las manos del lanzador, para que lo recogiera un corredor venido de a tomar por culo y lo lanzara a un linea sólito en campo orco, por suerte pude recuperarlo a tiempo, y acabar anotando en el ultimo turno. La semione skaven se fue al traste al caerse el corredor en la linea de zonas de defensa con placaje defensivo que se encontró. La segunda parte arranco relativamente igualada gracias al calor asfixiante, los orcos tan solo tenían un jugador mas pese a las 5 bajas skavens, las ratas aguantaron el balón en su campo un par de turnos hasta que los orcos decidieron avanzar, dejando un par de jugadores en defensa, el lanzador y el goblin, cuando ya los skavens veían cerca el TD, un blitzer orco, tras 1 esquiva y 2 ape, consiguio quitarles el balón con un potrero pow, el balón reboto a una zona relativamente accesible, y alli que lo cogio el lanzador para cubrirlo, hasta que fue capaz de mandarlo a los 2 blitzers que se habían quedado retrasados, quienes consiguieron avanzar a la zona de TD pese a que la rata ogro consiguió una vez mas quitarles el balón, pero no quedaban prácticamente ratas que pudieran recuperarlo, así que con 2 - 0 en el marcador, y tan solo 1 turno por equipo por delante, coloco sin defender la semione esperando el fallo skaven, o la penetración que me pudieran permitir anotar el tercero, pero no lo hubo y el one turner skaven acabo marcando, para ver en el siguiente turno, como el goblin volador orco, hacía lo mismo en la zona de TD contraria y dejaba en el marcador el 3 - 1 definitivo.

Gracias a ReivaX, porque seguro que no ha sido nada facil ver como los Skavens salían uno tras otro gravemente heridos y se lo ha tomado con buen humor.

En realidad era peor ver como fallaban las tiradas a 2+ que me dejaban empatar XDD buen partido ^^
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 26 2013, 11:04

Necronomicones 1-0 Enanos Rojos
Aunque los enanos repartieron leña como verdaderos expertos desde el principio, se impusieron los No Muertos por la mínima.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cotiff

cotiff


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 02 2013, 12:17

Toreros 2-1 Necronomicones

Los Toreros creo que se proclaman campeones y no me extraña porque están aliados con la diosa Fortuna. Enhorabuena Ordep80.

Reciben los Toreros que se las prometían muy felices por empezar pegando pero... Penetración!!!!

Los No Muertos por medio de una momia se hacen hueco y un necrófago cuando se va a poner en la casilla en la que va a caer el balón, esquiva y....muerto. Crying or Very sad 
Los orcos se reponen del susto y atrapan la bola formando el corralito pero los No Muertos vuelven a la carga y consiguen placar al ball carrier con lo que la bola cae en medio de la melee. Unos cuantos turnos repartiendo estopa por ambos lados con zombie muerto incluido y al final un blitzer orco escapa con el balón y los toreros consiguen stalear hasta el turno 8.

En la segunda parte atacan con decisión los No Muertos y un necrófago utiliza la penetración, placa y ..... muerto. Crying or Very sad (Ya van 3 muertos en los Necronomicones y eso que había comprado médico con la pasta de incentivos)

A continuación se pierde la bola y los orcos marcan esquivando pasándose por el forro el placaje heroico de otro necrófago.
Siendo ya el turno 13 los Necronomicones se lanzan a la desesperada y consiguen marcar en el 15.

Muy bien jugado y gran equipo Ordep80.
Lo siento Culewar hice lo que pude y eso que no soporto a los elfos pero cuando el juego decide favorecer o perjudicar a alguien aquí no hay tu tía.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
ordep80




Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 02 2013, 12:22

Lo siento Cotiff, creo que un empate hubiese sido mas justo porque me has pegao de lo lindo y ni una campanita. Very Happy 
Pero esto es BB y el que manda, manda. Wink 

Partido clave el que jugué en esta liga contra Culewar en el que en vez de ir a ganar como objetivo fui a pisotear y contusionar porque creía que no tenía nada que hacer y acabe ganando. Twisted Evil 

Sphinx, para la siguiente liga tus orcos.Wink 


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 02 2013, 20:30

Felicidades Ordep, mas reñido no ha podido estar.

Gracias por intentarlo Cotiff a pesar de que no te jugabas ningun titulo.
Ya tenía en mente que podia pasar esto del empate a puntos en el momento que me empataste in extremis en nuestro partido.

Sea como sea esta temporada estoy my contento con mi equipo porque he recuperado el estilo de juego con el que antaño me divertía con los elfos.
Me llevo el subcampeonato y los Globetrotters Basketball estarán aquí la temporada que viene para volverlo a intentar.cheers cheers 

Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 02 2013, 21:25

Felicidades chicos. La verdad es que habéis barrido los dos.

Y por fin nos relevan en los 3 primeros puestos a Lohengrid, Cotiff y a mi. Ya era hora. ¿Será que nos estamos haciendo viejos? jeje

Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 03 2013, 00:56

Felicidades al nuevo campeón, a ver si esta noche mis orcos si comportan y consigo alcanzar el tercer puesto.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 03 2013, 11:22

Funeraria la dolorosa 2 - 0 Heineken beer boyz

Victoria de los de dolorosa, que le confirman en el tercer peldaño de podium. Partido un tanto descafeinado, los no muertos empezaron fuerte, repartiendo estopa, mientras el entrenador orco estaba ya de vacaciones, sin darle mucha importancia el partido.
Tanto de Chuchi el salvaje, al filo del descanso y goblin volador el turno siguiente que se estampa en el suelo.

Los orcos buscaron el empate rápido con una internada por la banda, pero fueron frenados en seco, a partir de ahi avance de Muñi el leñador que pudo marcar pero decidió esperar para ceder a un compañer, los orcos aprovecharon y le derribaron intentnando escapar con la bola, pero nuevamente fueron placados. En esto sucedió el hecho mas revelante del partido, la muerte del necrofago Antonio el escurridizo, una de las estrellas de la funeraria. A rey muerto, rey puesto debieron pensar y el necrófago Diegales se estrenó con su primer TD.

Final de temporada con un tercer puesto creo que merecido, dos derrotas contra los dos primeros y tan solo un empate.

Enhorabuena a todos, a los que han ganado, a los que se mantienen, a los que descienden y sobre todo a los que se han divertido.
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 03 2013, 12:37

Rata de Cloaca escribió:
Felicidades chicos. La verdad es que habéis barrido los dos.

Y por fin nos relevan en los 3 primeros puestos a Lohengrid, Cotiff y a mi. Ya era hora. ¿Será que nos estamos haciendo viejos? jeje

Rata tu nacistes viejo Razz
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 04 2013, 01:25

Dolorosa escribió:
Funeraria la dolorosa 2 - 0 Heineken beer boyz

Victoria de los de dolorosa, que le confirman en el tercer peldaño de podium. Partido un tanto descafeinado, los no muertos empezaron fuerte, repartiendo estopa, mientras el entrenador orco estaba ya de vacaciones, sin darle mucha importancia el partido.
Tanto de Chuchi el salvaje, al filo del descanso y goblin volador el turno siguiente que se estampa en el suelo.

Los orcos buscaron el empate rápido con una internada por la banda, pero fueron frenados en seco, a partir de ahi avance de Muñi el leñador que pudo marcar pero decidió esperar para ceder a un compañer, los orcos aprovecharon y le derribaron intentnando escapar con la bola, pero nuevamente fueron placados. En esto sucedió el hecho mas revelante del partido, la muerte del necrofago Antonio el escurridizo, una de las estrellas de la funeraria. A rey muerto, rey puesto debieron pensar y el necrófago Diegales se estrenó con su primer TD.

Final de temporada con un tercer puesto creo que merecido, dos derrotas contra los dos primeros y tan solo un empate.

Enhorabuena a todos, a los que han ganado, a los que se mantienen, a los que descienden y sobre todo a los que se han divertido.
Pues si, la verdad es que el partido se me empezó a complicar demasiado pronto, y me lo tomé de una manera muy relajada, sin darle muchas vueltas al asunto, que con el torneo que jugué el Domingo ya había tenido suficiente, ademas de que ya tenía ganas también de tomarme un partido así jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA PRIMERA 4ªT
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Primera
» Ruedas de Prensa Primera
» Ruedas de Prensa Primera División
» RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 4ª TEMPORADA-
Cambiar a: