FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRESENTACION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
skyline_22




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

PRESENTACION Empty
MensajeTema: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Sep 19 2013, 09:16

Hola a todos, soy skyline_22 se jugar bastante y ahora me gustaria encontrar u ndesafio mayor jugando contra los grandes de ligas online ya que solo eh jugado contra amigos del tablero y alguna partida en el online blood bowl original asi que espero me acepten y a jugar¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Sep 19 2013, 09:36

Bienvenido skyline:

Pues llegas en el mejor momento, acabamos de empezar una nueva temporada en primera, y en segunda empezara en breve, nos quedan dos plazas libres, así que si te interesa no tienes mas que decirlo.

pasa por este post para comunicarlo y deja tus preferencias de raza para coger equipo

https://bloodbowl.forosactivos.net/t476-liga-ave-fenix-4-temporada-inscripciones

También es importante que te leas con calma nuestro reglamento, para que sepas como funciona esto y no te encuentres luego con problemas

https://bloodbowl.forosactivos.net/t4-reglamento-de-la-liga-ave-fenix

Pronto sacaremos mas torneos y ligas en las que también te podrás apuntar.

Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Sep 19 2013, 09:46

Buenas, bienvenido al foro, espero que te lo pases bien por aquí!!!

Me alegro de que hayas aceptado mis recomendaciones jejeje
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Sep 19 2013, 19:05

Bienvenido!

Si vienes de parte de Sphinx, pues mejor que te vayas preparando... por que es un paquete y no se que te habrá dicho lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Estamos para cerrar Segunda. Asi que, como bien te dice Dolorosa, di 3 equipos por orden de preferencia y a jugar!

Vamos, vamos, que la cerramos!! Basketball Basketball Basketball 
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Sep 19 2013, 23:59

Comisario corrupto!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeVie Sep 20 2013, 09:10

Skyline, ha comenzado Segunda ya. Pero tengo dos jugadores que creo que no aparecen...

Asi que, si sigues interesado en jugar, dimelo por privado o por aqui. Expulsaria a uno de ellos y te meteria a ti.

Asi que a sabes, 3 preferencia y estas dentro, si te sigue interesando.
Volver arriba Ir abajo
skyline_22




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

PRESENTACION Empty
MensajeTema: SI ME APUNTO   PRESENTACION Icon_minitimeSáb Sep 21 2013, 12:57

Siento no aver respondido antes, acabo de ver ahora mismo el mensaje de mi compañero y el vuestro pues si aun no llego tarde me interesa ahora mismo me apunto a la pagina que mas dixo y me leo le reglamente gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeSáb Sep 21 2013, 21:35

skyline_22 escribió:
Siento no aver respondido antes, acabo de ver ahora mismo el mensaje de mi compañero y el vuestro pues si aun no llego tarde me interesa ahora mismo me apunto a la pagina que mas dixo y me leo le reglamente gracias ^^
Tranquilo, que llegas a tiempo.

He echado a uno de los desaparecidos de Segunda. Mandame tu equipo a AF Segunda 4ªT o busca la liga por su creador: Zibrizo.

Ahi manda el equipo. La contraseña es fenix.

Luego te lo acepto.

en la primera jornada vas a descansar, porque te toca contra el otro jugaor desparecido, pero asi te llevas la victoria, la experiencia y la pasta que no te viene mal.

Un saludo y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentacion
» Presentación
» Presentación
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: