FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+11
chichoslg
fana
Salvyka
Goliath33
Sphinx
Desconocido
BENGAL
Diggory Kirke
Madbowl
Imposible
Daendil
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25 2014, 06:24

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

Partido entre dos equipos irreconciliables que se salda en empate gracias a la falta de segundas oportunidades del rival y porque logré que mis chicos saliesen de su zona de confort e hiciesen algún que otro pase de mucho mérito (considerando que no es que estén particularmente preparados para ello). Y en el que los elfos casi han placado más que los enanos... Ya sabía yo que iba a ser un entrenador de tapones malísimo XD.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25 2014, 10:17

2a jornada y victoria con suerte
un montón de estrellas rojas para mi adversario, a menudo cayéndose solo.
el BBmanager no funciona para mí. si alguien puede subir el partido sería muy bien; gracias
RUEDAS DE PRENSA - Página 2 2wfr58w
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26 2014, 09:42

Olaaaaaaaaaaaa. mañana hago cronica mas larga, que ahora voy de culo...

PArtido ganado por mis nigros, en los q la fuerza bruta de estos se impuso y marco la dierencia.

Gracias slak por el partido. un placer.

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 22:04

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport
bueno 1 -2 con victoria para  chichos lg en un partido q el bb no a sonreido a ninguno ^^ 2 bbajas sin penalizacion para mi 3 para el una lesion para el proximo encuentro , una lesion permanente y otra sin causa grave
Volver arriba Ir abajo
chichoslg




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 22:08

Partido rarísimo en el que la suerte iba y venia de un lado a otro de forma espectacular. El partido empezaba con mala suerte en el lado orco y luego pasó al lado oscuro para a final del partido convertirse en un sin sentido de 1s elfos y calaveras orcas...vamos puro espectaculo del mejor Blood Bowl de Cyanide. También hubo bastantes heridos, contabilizándose 3 en el lado oscuro y 2 en los orco. Un placer jugar con el compañero y espero que el próximo partido que juguemos lo hagamos con una suerte más neutral para ambos y no esas idas y venidas que Nufle nos tenía preparadas hoy.

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 11:19

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

Partido sin ninguna historia, ya que Madbowl apenas a podido jugar, por culpa de unos dados horribles. Creo que es de los partidos que he jugado con la suerte mas descompensada. Le han salido multitud de dobles calvos, se le ha lesionado el minotauro, een fin un desastre....

Animo Madbowl, consuelate en que peor suerte que hoy es imposible.

Partido subido y listo para validar.

Volver arriba Ir abajo
BENGAL

BENGAL


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/08/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 12:00

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 If4pyd

(partido enviado) bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 20:22

No juego esta edición. Estoy esperando la liga Oficial y de mientras me entretengo con vuestros resúmenes.

Seguid así
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 23:32

Para los que han jugado en tablero: ¿Los resultados de las tiradas que se hacen con dados físicos difieren mucho
de los del juego de PC? Me refiero sobre todo a la aleatoriedad. Porque si es así, Cyanide debería plantearse sacar un parche para arreglar el generador de tiradas en lugar de sacar un juego nuevo. Lo digo porque lo que veo a veces en los pantallazos de las estadísticas y en las crónicas da que hablar.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 23:49

en el tablero te traicionan los dados
recuerdo como mi minotauro falleció atacando un goblin
3 dados (2 calaveras, y dos al suelo), el goblin no recibe herida
mi minotaura no logra protegerse con su armadura, recibe herida (68) uso el apoticario (64)
adios mino

Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 00:42

Slak2112 escribió:
Para los que han jugado en tablero: ¿Los resultados de las tiradas que se hacen con dados físicos difieren mucho
de los del juego de PC? Me refiero sobre todo a la aleatoriedad. Porque si es así, Cyanide debería plantearse sacar un parche para arreglar el generador de tiradas en lugar de sacar un juego nuevo. Lo digo porque lo que veo a veces en los pantallazos de las estadísticas y en las crónicas da que hablar.

Todos acabamos por dejar deambular nuestra mente sobre la aleatoriedad de los dados en el juego de tablero, en el generador de tiradas del juego de ordenador, y si uno es más aleatorio que el otro.

Mi recomendación es que cuando más pronto aceptemos que tanto las tiradas de dados como el generador son aleatorios y dependen de probabilidades, y agradezcamos tanto los cráneos rojos y los ambos derribados como las estrellas-chispas o como cada jugadores decida llamarles, más felices seremos.

Yo, de hecho, llegué a llamar a un equipo que jugué en ligas públicas Los Cráneos Rojos y los Unos XD. Así cuando salían, ya iba mentalizado desde el principio gracias al nombre del equipo.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 02:05

fana escribió:
en el tablero te traicionan los dados
recuerdo como mi minotauro falleció atacando un goblin
3 dados (2 calaveras, y dos al suelo), el goblin no recibe herida
mi minotaura no logra protegerse con su armadura, recibe herida (68) uso el apoticario (64)
adios mino

Una cosa es una jugada puntual de muy mala suerte que es díficil que pase pero no imposible, pues no quiero decir
que en tablero no haya malas tiradas y otra cosa, por ejemplo esto:

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Wivamp

7 Fallos de placaje me parecen demasiados y más en un equipo donde suelen abundar jugadores con Block.
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 02:22

Yo lo que noto, sobre todo, es que un equipo suele tener MUCHA mas suerte que otro. Me cuesta jugar un partido (aunque haberlo hailos) con la suerte (buena o mala) pareja en ambos equipos.

En los dos partidos que llevo, he tenido la suerte a mi lado, miedo me da cuando cambien las tornas Very Happy .

En el partido de ayer, gran parte de los Turnover se debieron a que mi rival no conseguia cojer la puñetera pelota del suelo...
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 02:29

Pese a que en tablero siempre hay partidos con mejor o peor suerte, no es nada comparado con lo del juego de PC, aquí el sistema para la aleatoriedad de las tiradas es, en mi opinion, bastante cutre, para nada algo similar a lo que suele pasar en tablero. La verdad es que al principio solía mosquearme, pero bueno, ya me he resignado y aceptado el sistema que tienen configurado
Volver arriba Ir abajo
Goliath33

Goliath33


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/11/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 04:43

Gran partido de Enanos vs lagartos donde mi oponente supo parar el gran poder de destrucción de mis pekeños con mala leche tanta mala leche que le hice 5 bajas y aun así supo pararme un gran partido donde las ostias fueron mas importantes que los thundow que solo fueron 1-1
Volver arriba Ir abajo
Salvyka

Salvyka


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 43
Localización : badalona

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01 2014, 09:31

gran partido jugado entre los 2 orcos en el cual han habido pases esquivas y 2 tdw para cada uno y un herido para cada 1 en el cual salgo yo por por q es una lesion para el proximo encuentro pero por el resto mala suerte mi ribal en algunas tiradas y suerte en otras y viceversa para mi un placer fama y ya nos veremos en la vuelta ^^

partido subido al bbm y listo para validar

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01 2014, 09:33

3a jornada y se encuentran hermanos orcos.
El juego es idéntico : tratar de destrozar al adversario para abrirse paso hasta la zona de TD
A veces funciona y otra veces no...
Termina el partido con un empate. fue muy agradable aunque difícil jugar con un equipo idéntico al suyo

Salvyka se encarga de subir el partido, listo para validar
RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Xc9f1j
Volver arriba Ir abajo
chichoslg




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02 2014, 12:13

Partido de la tercera jornada entre enanos del caos y elfos oscuros. Tal y como me pasó a mi en la primera jornada, esta vez Nuffle la tomó con los enanos del caos de una forma tremenda, ya que estos sacarón 1s a tropel. Se dieron cosas curiosas como intercepciones de un centauro (que posteriormente se lesionó forzando un a por ellos con pies firmes...O_o) y un par de capturas de enanos después de rebotes, pero con la cantidad de 1s, sobre todo por parte del minotauro, unido a la inferioridad numérica desde el segundo turno, hizo difícil la reacción enana. Gran paciencia la de mi rival, ya que conozco de buena tinta lo poco que motiva seguir con estos partidos cuando la suerte te maltrata de esa manera, mucha suerte para el próximo.

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03 2014, 10:35

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

Partido jugado entre mis elfos oscuros y los Caoticos de Slak.

En la primera parte recibe mi rival, pero sale el evento de penetracion a mi favor. Ataco con todo, y casi toda la accion se desarrolla en el campo del Caos. Mi rival se defiende bien y logra recuperar la bola, aunque no logra culminar el contraataque por muy poco. Se llega al descanso con 0-0.

En la segunda mitad reciben los elfos que anotan bastante rapido en un ataque por banda. 1-0.

Reciben los del Caos con bastante tiempo para marcar. La pelota se va fuera y optan por que la lleve un Guerrero del Caos. Y aqui se produce una de las jugadas clave del partido: Placaje del portador de la pelota, y saca dobles calvos, reroll y nuevamente dobles calvos, se lesiona (Pierna fracturada) affraid affraid y obviamente pierde la pelota. Los del Caos se rehacen y vuelven a cojerla, pero tras esto los elfos consiguen defender el resultado.

Tercer partido en el que la suerte sigue acompañandome.

Lamentar la muerte de una cabra, ademas de la lesion antes mencionada.

Mucha suerte a mi rival en proximos partidos.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04 2014, 00:54

bandarra8 escribió:


Tercer partido en el que la suerte sigue acompañandome.

Lamentar la muerte de una cabra, ademas de la lesion antes mencionada.

Mucha suerte a mi rival en proximos partidos.

No te creas, la suerte ha estado repartida pese a ese doble cráneo seguido, lo que pasa es que no he jugado bien
no he atacado ni he defendido bien.
Volver arriba Ir abajo
BENGAL

BENGAL


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/08/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05 2014, 05:47

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 210kpbr

Partido entretenido en el cual la inferioridad numerica de los elfos que aunque no sufrieron lesiones graves se plagaron de inconscientes en la 2 parte y despues de perder el balon atacando apenas pudieron defender el 2 touchdown de los lagartos

Gracias por tu tiempo Imposible y suerte para el resto de la liga Very Happy

(partido enviado) bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09 2014, 09:53

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

Encuentro de la cuarta jornada entre un equipo caótico mermado por las bajas y unos enanos que tienen un entrenador que no se aclara ni a la de tres.

Resultado: cuando nos ha salido algo hemos marcado, y el resto del partido ha sido una sucesión de cosas horribles para unos otros, con una cabra muerta incluida en el paquete, y al final empate justo, aunque en los últimos compases los Heavy Metal podrían haberse llevado el partido en una jugada que a veces el BB permite hacer, pero que hoy no.

Gracias por el partido, Slak. Suerte en los próximos, y espero que el médico te proteja de esa recua de muertos que te están cayendo.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10 2014, 22:21

un inciso y siento ser una mosca cojonera, pero... la copa no era a ida y vuelta?

Por mi esta bien como esta, que asi podemos terminar esta y continuar la liga.

Sabeis si nuestros comis estan bien o han tenido algun problemilla?

un abrazo.

Por cierto, esta noche partido disputadisimo entre los dos colideres en solitario... SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10 2014, 22:54

Los comisarios gozamos de buena salud XD. Al menos por ahora.

La Desangradores será a una vuelta esta edición. Pero no os acostumbreis. En próximas ediciones ida y vuelta, como es tradición.


Última edición por Diggory Kirke el Jue Dic 11 2014, 02:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11 2014, 00:37

Diggory Kirke escribió:
Los comisarios gozamos de buena salud XD. Al menos por ahora.

La De sangrador es será a una vuelta esta edición. Pero no os acostumbreis. En próximas ediciones ida y vuelya , como es tradición.

JAJA, me referia a rata, reivax, y demas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de prensa
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Copa Desangradores :: 2ª EDICION COPA DESANGRADORES-
Cambiar a: