FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI RETORNO A LA LIGA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LORD_OF_GAMER




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 33

MI RETORNO A LA LIGA Empty
MensajeTema: MI RETORNO A LA LIGA   MI RETORNO A LA LIGA Icon_minitimeJue Feb 12 2015, 11:45

Hola a todos, algunos me recuerden yo era el ke usaba de nick skyline_22 y usaba a esos malditos vampiros que me hacian perder siempre.....juge una temporada ( bastante mala entre el equipo y el poco tiempo ufff) en la AF4 y me ha vuelto a picar el gusanillo, esta vez tengo tiempo de sobra jajaja asi que tengo dos dudas solo, lo demas me vovlere a leer las reglas y listo xD:

1 duda: ¿¿hay espacio para mi en la liga?? sino esperare a que pueda entrar no problema jaja

2 duda: de poder participar debo utilizar nuevo equipo o con el equipo de vampiros que cree para esta liga puedo usarlo? he de decir que no vuelto a usar ese equipo para nada desde el penultimo encuentro de liga jajaja

bueno espero me respondais a mis dudas y espero veros pronto en terreno de juego vamooooos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MI RETORNO A LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: MI RETORNO A LA LIGA   MI RETORNO A LA LIGA Icon_minitimeJue Feb 12 2015, 19:29

Pues ahora mismo tenemos cerrada la inscripción a la liga que arranca en breve, pero si hay alguna vacante al final por mi no hay ningún problema en que la ocupes. Si no, en breve seguramente empecemos a preparar algún campeonato secundario al que podrías apuntarte
Volver arriba Ir abajo
LORD_OF_GAMER




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 33

MI RETORNO A LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: MI RETORNO A LA LIGA   MI RETORNO A LA LIGA Icon_minitimeJue Feb 12 2015, 22:45

vale estare atento a las nuevas noticias jajaj graciias ^^
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

MI RETORNO A LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: MI RETORNO A LA LIGA   MI RETORNO A LA LIGA Icon_minitimeDom Feb 15 2015, 21:47

Bienvenido lord!

A ver que dicen los comis pero yo q tú iria poniendo tus preferencias y estate atento porque el 19 es fecha límite y faltan 2 equipos por mandar.

Aun queda libre un ekipo de vampiros, jejejejje.

Bueno. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
LORD_OF_GAMER




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 33

MI RETORNO A LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: MI RETORNO A LA LIGA   MI RETORNO A LA LIGA Icon_minitimeLun Feb 16 2015, 10:35

entonces me inscrivo igual y luego ya me diran si entre o no no?
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

MI RETORNO A LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: MI RETORNO A LA LIGA   MI RETORNO A LA LIGA Icon_minitimeLun Feb 16 2015, 10:47

LORD_OF_GAMER escribió:
entonces me inscrivo igual y luego ya me diran si entre o no no?

Eso lo q digan los comis... pero estate atento x si acaso
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

MI RETORNO A LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: MI RETORNO A LA LIGA   MI RETORNO A LA LIGA Icon_minitimeLun Feb 16 2015, 19:46

LORD_OF_GAMER escribió:
entonces me inscrivo igual y luego ya me diran si entre o no no?

Si, tiene toda la pinta de que si estás interesado podrás entrar, eso si, esta edición está todo el mundo con equipo nuevo, así que vete pensando que raza te interesa, en principio están todas ellas disponibles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI RETORNO A LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: MI RETORNO A LA LIGA   MI RETORNO A LA LIGA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI RETORNO A LA LIGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORMACION DE LIGA
» Liga Stunty
» QUEDADAS LIGA
» DATOS LIGA
» Jornada 10 liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: