FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª JORNADA (19/02-28/02)

Ir abajo 
+6
tyrano
SirGeremain
Desconocido
Sphinx
Baelrog
Diggory Kirke
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2015, 17:25

SirGeremain escribió:
Moligarto escribió:
Me parece perfecto...pero...¿esto cómo va? xD.

Es que no tengo ni idea. ¿Abro el juego a esa hora y se puede retar a la gente a través del juego o algo así? Es mi primerito día lol! lol!

Entrais en l juego a la hora acordada. Os meteis en multijugador. Le dais a jugar. Buscais vuestro equipo de liga. Le dais a jugar. Se invita al rival y este acepta.

No hay wassap pero si cree grupo de steam. Tampoco es malo lo del wassap

Muy bien explicado SirGeremain, y una vez que jugueis, uno de los dos debe subir el partido al BBmanager, aqui teneis el enlace para descargarlo junto a un tutorial sobre como hacerlo.

https://bloodbowl.forosactivos.net/t448-como-subir-partidos-al-bbm#7993
Volver arriba Ir abajo
Solmyr

Solmyr


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2015

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27 2015, 23:50

De acuerdo

A las 14:30 puntual como un clavo....

Debido a que a las 16:00 me marcho a currar....

Espero poder jugar a esa hora el partido, debido a que carezco de más tiempo por motivos laborales
Volver arriba Ir abajo
Solmyr

Solmyr


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2015

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28 2015, 00:41

Q alguien cree un grupo d Whatsapp porfavor

A mi me ayudaría mucho

Ya q no siempre puedo conectarme al foro este y me parece un incordio

Estais todos de acuerdo?

Hay alguna objecion?

QUIEN se encarga d crear el grupo?

No lo dejeis pasar porfa.....a mi me agilizaria mucho el tema

Esto del FORO es un coñazo

Mucho mejor por Whatsapp

Ahi dejo eso
Volver arriba Ir abajo
Solmyr

Solmyr


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2015

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28 2015, 00:45

En cuanto a mi partido d las 14:30 (sin posible demora).....

Mi oponente no ha contestado...

Yo....más.....no puedo hacer.....

Si a las 14:30.....no está

Yo me hecho una siesta como DIOS manda XD

Sperare unos 10' aprox

Un saludo

Ciaoooo
Volver arriba Ir abajo
Moligarto

Moligarto


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/02/2015

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28 2015, 01:02

Estaré a esa hora y puede que un poco antes, no te preocupes.

Volver arriba Ir abajo
Solmyr

Solmyr


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2015

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28 2015, 01:05

Pues voy a conectarme

Incluso si lo empezamos antes seria genial ^_^
Volver arriba Ir abajo
Solmyr

Solmyr


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2015

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28 2015, 01:14

Yo ya stoy dentro

Haber si no se demora mucho esto ;-)
Volver arriba Ir abajo
Solmyr

Solmyr


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2015

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28 2015, 01:16

A ver si recuerdo como se hacía esto Sad
Volver arriba Ir abajo
Moligarto

Moligarto


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/02/2015

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28 2015, 02:38

Pues resulta que mi oponente quería conceder el partido más o menos por el turno 5 de la primera parte y me preguntaba si podía hacerlo. Yo le dije que si que él abandonase el partido dependía de mí, yo prefería jugar pues el resultado es lo de menos. Jugó un par de turnos más y luego, cuando marqué el primer touchdown, me dijo que se quedaba AFK para que yo jugase solo. Poco después resulta que se tiene que ir a currar antes. Evidentemente le dije que para eso concediese, y aquí estoy yo, con esto abierto y solo.
Mientras, estoy intentando hacer lo del BBManager ese, pero al crear una cuenta me da error, así que ni idea de lo que tengo que hacer.

Me ha dicho también que por tiempo, seguramente se quite de la liga. Si esto la deja descuadrada, me quitaré yo también.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28 2015, 04:36

Moligarto escribió:
Pues resulta que mi oponente quería conceder el partido más o menos por el turno 5 de la primera parte y me preguntaba si podía hacerlo. Yo le dije que si que él abandonase el partido dependía de mí, yo prefería jugar pues el resultado es lo de menos. Jugó un par de turnos más y luego, cuando marqué el primer touchdown, me dijo que se quedaba AFK para que yo jugase solo. Poco después resulta que se tiene que ir a currar antes. Evidentemente le dije que para eso concediese, y aquí estoy yo, con esto abierto y solo.
Mientras, estoy intentando hacer lo del BBManager ese, pero al crear una cuenta me da error, así que ni idea de lo que tengo que hacer.

Me ha dicho también que por tiempo, seguramente se quite de la liga. Si esto la deja descuadrada, me quitaré yo también.

A ver, esto es una Liga sería. Estamos aquí para divertirnos, pero no se puede dejar NUNCA afk porquese desvirtúa la competición. Es decir como tirano es mi colega en próximo Partido jornada 2 pacto con el quedar 5-5... Creo q los comí deben tomar una decisión una vez escuchen explicaciones de ambos. Y si quiere conceder, 2-0 y punto.Y el foro no es ningún coñazo. Lo q hay q hacer es poner de antemano la disponibilidad aproximada quede va a tener durante la semana.

Por otro lado no hace falta q tu t vayas si el decide irse. Se pone un dummy y solucionado
Volver arriba Ir abajo
Moligarto

Moligarto


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/02/2015

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28 2015, 07:20

SirGeremain escribió:
Moligarto escribió:
Pues resulta que mi oponente quería conceder el partido más o menos por el turno 5 de la primera parte y me preguntaba si podía hacerlo. Yo le dije que si que él abandonase el partido dependía de mí, yo prefería jugar pues el resultado es lo de menos. Jugó un par de turnos más y luego, cuando marqué el primer touchdown, me dijo que se quedaba AFK para que yo jugase solo. Poco después resulta que se tiene que ir a currar antes. Evidentemente le dije que para eso concediese, y aquí estoy yo, con esto abierto y solo.
Mientras, estoy intentando hacer lo del BBManager ese, pero al crear una cuenta me da error, así que ni idea de lo que tengo que hacer.

Me ha dicho también que por tiempo, seguramente se quite de la liga. Si esto la deja descuadrada, me quitaré yo también.

A ver, esto es una Liga sería. Estamos aquí para divertirnos, pero no se puede dejar NUNCA afk porquese desvirtúa la competición. Es decir como tirano es mi colega en próximo Partido jornada 2 pacto con el quedar 5-5... Creo q los comí deben tomar una decisión una vez escuchen explicaciones de ambos. Y si quiere conceder, 2-0 y punto.Y el foro no es ningún coñazo. Lo q hay q hacer es poner de antemano la disponibilidad aproximada quede va a tener durante la semana.

Por otro lado no hace falta q tu t vayas si el decide irse. Se pone un dummy y solucionado

A eso voy. Yo me he metido aquí a jugar, no a que si a uno le va mal el partido se quiera rajar a las primeras de cambio, y eso que tampoco fue para tanto. Simplemente en su ataque yo me hice con la pelota, pero no hubo ningún muerto ni nada. De hecho hasta la cagué y me sacó un saurio del campo xD.

A lo que iba, que yo lo que quiero es jugar y sé que días malos tenemos todos. Llevo casi 20 años jugando al de mesa y después de cientos de partidas sé que algunos partidos tienes a más gente en el banquillo que fuera y cosas por el estilo, pero para eso se le da a la opción de abandonar y listo. Yo lo que le dije es que prefería jugarlo si el abandono dependiese de mí, pero si la opción es exclusivamente suya, yo no me voy a mosquear con nadie porque quiera abandonar cuando vea, por ejemplo, que el partido está perdido y lo considere una pérdida de tiempo. Lo que no sé es cómo queda la cosa con los PE por partidos concedidos por aquí.

Ya os digo, yo lo que quiero es jugar, y si lo que ha pasado está mal porque desvirtua, pues me hago un equipo nuevo y listo.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28 2015, 11:52

Moligarto escribió:
SirGeremain escribió:
Moligarto escribió:
Pues resulta que mi oponente quería conceder el partido más o menos por el turno 5 de la primera parte y me preguntaba si podía hacerlo. Yo le dije que si que él abandonase el partido dependía de mí, yo prefería jugar pues el resultado es lo de menos. Jugó un par de turnos más y luego, cuando marqué el primer touchdown, me dijo que se quedaba AFK para que yo jugase solo. Poco después resulta que se tiene que ir a currar antes. Evidentemente le dije que para eso concediese, y aquí estoy yo, con esto abierto y solo.
Mientras, estoy intentando hacer lo del BBManager ese, pero al crear una cuenta me da error, así que ni idea de lo que tengo que hacer.

Me ha dicho también que por tiempo, seguramente se quite de la liga. Si esto la deja descuadrada, me quitaré yo también.

A ver, esto es una Liga sería. Estamos aquí para divertirnos, pero no se puede dejar NUNCA afk porquese desvirtúa la competición. Es decir como tirano es mi colega en próximo Partido jornada 2 pacto con el quedar 5-5... Creo q los comí deben tomar una decisión una vez escuchen explicaciones de ambos. Y si quiere conceder, 2-0 y punto.Y el foro no es ningún coñazo. Lo q hay q hacer es poner de antemano la disponibilidad aproximada quede va a tener durante la semana.

Por otro lado no hace falta q tu t vayas si el decide irse. Se pone un dummy y solucionado

A eso voy. Yo me he metido aquí a jugar, no a que si a uno le va mal el partido se quiera rajar a las primeras de cambio, y eso que tampoco fue para tanto. Simplemente en su ataque yo me hice con la pelota, pero no hubo ningún muerto ni nada. De hecho hasta la cagué y me sacó un saurio del campo xD.

A lo que iba, que yo lo que quiero es jugar y sé que días malos tenemos todos. Llevo casi 20 años jugando al de mesa y después de cientos de partidas sé que algunos partidos tienes a más gente en el banquillo que fuera y cosas por el estilo, pero para eso se le da a la opción de abandonar y listo. Yo lo que le dije es que prefería jugarlo si el abandono dependiese de mí, pero si la opción es exclusivamente suya, yo no me voy a mosquear con nadie porque quiera abandonar cuando vea, por ejemplo, que el partido está perdido y lo considere una pérdida de tiempo. Lo que no sé es cómo queda la cosa con los PE por partidos concedidos por aquí.

Ya os digo, yo lo que quiero es jugar, y si lo que ha pasado está mal porque desvirtua, pues me hago un equipo nuevo y listo.

Moligarto. No me refería a vos. Me refiero q aunque mi opinión particular sea q no se debe conceder un partido jugado a medias, eL tema es q es legal porque el juego t da la opción. Pero lo q es alegal es dejar pasar turnos para q el otro haga td, pases, placas, etc. Así q tranquilo que no has hecho nada malo. Al revés. Lo has explicado online. Y q conste q lo de las concesiones es una opinión particular mía. Yo juego a esto x diversión. Y si pierdo, aprendo. Y si es x dados, me jodo, pero siempre seguiré jugando xq me parece una falta de respeto a mi rival. Nunca he dejado de dar la enhorabuenapor un te rival, y nunca voy a dejar de jugar al máximo porque me parece una falta de respeto al rival. A mi no me gustaría q no me machacan en un partido x pena. Pero bueno, el juego t da la opción d conceder.en fin, a ver q dicen los comisarios q mañana se pasa jornada.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28 2015, 16:06

Jesús, dejo el foro desatendido un poco como todos los viernes que me toca volver desde mi actual hogar a mi hogar, y se lía la de San Quintín...

Por partes, que diría el bueno de Jack.


Antes o después tenía que pasar, pero que sea en la primera jornada es mejor y peor a partes iguales.

A falta de ver el partido entre Moligarto y Solmyr ya os digo que lo más probable es que se le dé por concedido a Moligarto por abandono de Solmyr.

En cuanto al grupo de whatssapp, yo no me opongo pero puede haber personas que no estén dispuestos a compartir sus teléfonos con otras a las que han conocido solamente a través de un foro. No creáis que no se ha planteado otras veces, y nunca llegó a buen puerto. Otra cosa sería que cada jornada, y por mensaje privado, los entrenadores quedasen a través de whatsapp entre ellos, siempre dejando recado aquí para saber cuando y a que hora quedais.

Solmyr, desde que inicie mi andadura en el BB virtual, en todos los foros en los que he estado se ha quedado a través de hilos de conversación y a nadie se le han caído los anillos.

Está claro que todos tenemos una vida fuera del BB online, con familia, amigos y trabajo que atender, pero lo hagas de mañana, de tarde, de noche o a turnos, yo creo que en una semana se puede saber más o menos los horarios de cada uno y cuadrar con el compañero que te toque.

Si se produce algún abandono, pues los partidos de esa persona contaran como 2-0 o 0-2 para el rival con el que le toque, y poco más se puede hacer.

De todos modos, espero que lo de esta jornada haya sido puntual, y podais seguir en Segunda los diez que sois.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28 2015, 22:59

Moligarto escribió:
Pues resulta que mi oponente quería conceder el partido más o menos por el turno 5 de la primera parte y me preguntaba si podía hacerlo. Yo le dije que si que él abandonase el partido dependía de mí, yo prefería jugar pues el resultado es lo de menos. Jugó un par de turnos más y luego, cuando marqué el primer touchdown, me dijo que se quedaba AFK para que yo jugase solo. Poco después resulta que se tiene que ir a currar antes. Evidentemente le dije que para eso concediese, y aquí estoy yo, con esto abierto y solo.
Mientras, estoy intentando hacer lo del BBManager ese, pero al crear una cuenta me da error, así que ni idea de lo que tengo que hacer.

Me ha dicho también que por tiempo, seguramente se quite de la liga. Si esto la deja descuadrada, me quitaré yo también.

Parece ser que el BBM ha vuelto a cascar como una castaña. Deduzco que los franceses que lo llevan estarán intentando arreglarlo como otras veces.

No hace falta que abandones la liga, Moligarto. Si Solmyr quiere hacerlo todos sus partidos contarán como 2-0 o 0-2 para el rival con el que le toque cada jornada y pista. Eso sí, tengo que borrarte el 4-0 y poner 2-0 para que todos estén en igualdad de condiciones, en caso de que Solmyr deje la liga definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 01 2015, 01:04

Oye. Y q yo no juzgo a nadie. Valgame dios. Pero q creo q mas vale conceder q afk.
La verdad q solo me paso una vez lo d q mi rival hiciera afk, y ya llevo unas lartidas.
Esperemos a ver q nos dice el bueno de solmyr.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 01 2015, 01:12

Bueno, pues Moligarto ya ha contado como fué su partido. Como información adicional, he de decir que Solmyr ayer me comento qeu si, qeu va a dejar la liga porque no va a tener tiempo para poder jugar, y es qeu hasta ahora tan solo trabajaba por la tarde, pero ahora le ha debido de salir otro curro por las mañanas que empieza el Lunes, la verdad es que es una verdadera pena que pase esto y mas en la primera jornada. Por desgracias, salvo que encontremos un sustituto habrá que tener los partidos contra Solmyr como cesiones
Volver arriba Ir abajo
Baelrog

Baelrog


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2015

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 01 2015, 03:22

Si estuviera en primera división y no se encontrara ningun sustituto me haría un equipo para llenar el hueco, aunque después lo borrara, lastima que estoy en segunda.

A lo mejor si no se encuentra sustituto y alguien de primera división tiene tiempo y ganas podría llenar el hueco. Luego si da la casualidad de que sube a primera pues que se le de la opción de elegir el equipo que quiera llevar de cara a la siguiente temporada.

Es una opción para evitar las cesiones.
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 01 2015, 04:04

Exactamente tal y como ha dicho Sphynx y basta que fuí yo elque le invite comentare que a Solmyr le ha salido otro currillo esta semana y ha estado apurado.prefiere no estar así y por eso posiblemente se retirará. Pido disculpas por si se pudo haberle quitado la plaza algun otro interesado, pero fué a la carrera el apuntarse y ahora el no tiene ese tiempo de libre que tenía antes.Por suerte es por trabajo. Mañana estaré con el y posiblemente haya decidido abandonar. ya lo dirá.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 01 2015, 17:08


Bueno, pues después de leer todo lo que se ha comentado en este hilo, el partido entre Moligarto y Solmyr queda con un 2-0 para Moligarto.

Viendo que es por motivos de trabajo, entiendo y comparto perfectamente la decisión de Solmyr de abandonar la liga Wink .

Eso sí, no voy a andar buscando recambios de última hora ni pidiéndole a nadie de Primera División que haga doblete y cubra la baja con otro equipo. Si finalmente se confirma que Solmyr abandona, todos sus partidos serán 2-0 o 0-2 para el rival contra el que le toque, como establece el reglamento.

Gracias a todos por participar, y que el Ave Fénix siga volando por mucho tiempo más!!!
Volver arriba Ir abajo
Moligarto

Moligarto


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/02/2015

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02 2015, 16:04

¿Entonces mi partido se ignora? Me refiero a efectos de cobrar, PE, fama y eso.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02 2015, 17:17

Moligarto escribió:
¿Entonces mi partido se ignora? Me refiero a efectos de cobrar, PE, fama y eso.

Todo lo contrario, Moligarto. Si el programa no ha hecho algo extraño, deberías cobrar como en un partido normal y te llevas 6PE de los tantos más el MJE.

Es un caso extraño porque si Solmyr hubiese concedido el partido habrías cobrado todo doble pero al haber sido un afk (que es la primera vez que nos pasa en el Ave Fénix) no podemos dártelo de otro modo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Moligarto

Moligarto


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/02/2015

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02 2015, 18:39

Diggory Kirke escribió:
Moligarto escribió:
¿Entonces mi partido se ignora? Me refiero a efectos de cobrar, PE, fama y eso.

Todo lo contrario, Moligarto. Si el programa no ha hecho algo extraño, deberías cobrar como en un partido normal y te llevas 6PE de los tantos más  el MJE.

Es un caso extraño porque si Solmyr hubiese concedido el partido habrías cobrado todo doble pero al haber sido un afk (que es la primera vez que nos pasa en el Ave Fénix) no podemos dártelo de otro modo.

Un saludo.

Oh, ya veo. Es que antes no estaba actualizado ni nada y tenía el equipo como al principio ni nada, pero ya está todo bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04 2015, 12:33

O sea que la proxima me jornada me toca bye, le deseo lo mejor a solmyr y espero que le dure mucho el curro que falta hace a mucha gente cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA (19/02-28/02)   1ª JORNADA (19/02-28/02) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª JORNADA (19/02-28/02)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Jornada 6 23/10/12 al 29/10/12
» JORNADA 4ª (12-19)
» 9ª JORNADA (11/01 - 17/01)
» 7ª JORNADA (12/04 - 18/04)
» 2ª JORNADA (07/10 - 13/10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: SEGUNDA AVE FENIX-
Cambiar a: