FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LORD_OF_GAMER




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 33

¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL? Empty
MensajeTema: ¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL?   ¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL? Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 09:34

pues eso , que eh visto que en la edicion de FX de la edition legendary las voces estan en español y eso me molo mucho, pero resulta que mi juego es de la version de cyarine ( cara de tonto se me kedo) tonces queria saber si hay alguna alternativa para tener las voces en español o me toca comprarme de nuevo el mismo juego Sad ........solo aria falta la carpeta de sound del juego de la edicion en español y pues por solo una carpeta no creo que merezca la pena pagar el juego de nuevo de todas formas no encontre ningun enlace asi que si alguien sabe de alguno o de un parche pues me gustaria saber graciias
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL? Empty
MensajeTema: Re: ¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL?   ¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL? Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 09:57

Pues ni idea, la primera noticia que tengo al respecto, si me entero de algo ya te aviso
Volver arriba Ir abajo
LORD_OF_GAMER




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 33

¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL? Empty
MensajeTema: Re: ¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL?   ¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL? Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 11:02

GRACIIAS, SI YO CONSIGO ALGO TAMBIEN LO COMENTARE POR AQUI PARA QUE TODOS SI KIEREN PUEDAN PONER LAS VOCES DE JIM Y BOB...SON COMO LAS DLE TRAILER EN ESPAÑOL QUE ICIERON
Volver arriba Ir abajo
Nefelea

Nefelea


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Edad : 34

¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL? Empty
MensajeTema: Re: ¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL?   ¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL? Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 12:37

Hombre, al precio que está el juego de FX y ya que se han currado el doblaje qué menos que comprarlo si se quiere en castellano. Yo lo tengo y mola mucho.

Luego una vez lo tienes te copias la carpeta de los sonidos si quieres tener la chaos o seguir teniendo el juego en steam y va que chuta.
Volver arriba Ir abajo
LORD_OF_GAMER




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 33

¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL? Empty
MensajeTema: Re: ¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL?   ¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL? Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 23:25

aver yo me compre el juego legendari edition de cyanire porque queria jugar online... el chaos por 3 equipos mas que probe y no juge no me lo compro....tonces me lo compre y todo guay y al tiempo despues sacaron la version esta de fx, que el precio es razonable, pero para tener 2 vecesle mismo juego, pues es en plan....vaya xasco saes.....de todas formas si hay suerte alguien resuba el link, pues ya alguien subio le link de la carpeta de sonido en español pero en 2013 y el link esta caido actualmente asi ke esperare supongo o sino pues me tocara ponerle algun tipo de aprche por mi cuenta jeje
Volver arriba Ir abajo
LORD_OF_GAMER




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 33

¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL? Empty
MensajeTema: Re: ¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL?   ¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL? Icon_minitimeJue Feb 26 2015, 02:20

la unica opcion que veo es que alguien que si tiene el juego de fx me pase por email la carpeta dle sonido, si alguien generoso tiene esta edicion y me pueda hacer el favor de pasarme la copia de la carpeta sound pues se lo agradeceria.....Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL? Empty
MensajeTema: Re: ¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL?   ¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿JIM Y BOB EN ESPAÑOL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: INFORMACION Y NOTICIAS-
Cambiar a: