FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proximos eventos???

Ir abajo 
+3
Slak2112
fana
SirGeremain
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeJue Abr 30 2015, 22:06

Hola, hola!

Ya se que aun estamos en los estertores de esta nuestra 7ª temporada, pero veo que se me va a acabar el chollo y tengo que apurar, jejejeje.
Asi q ya voy pensando en proximos eventos.

Teneis idea de arrancar la 8ª prontito? lo digo por intentar ir reclutando gentecilla.

Os apetece mientras empezar alguna satelite? Yo ya le dije a DK que por mi me apeteceria echar una con esos equipos asquerosos que cuasi nunca cogemos, y resulta que esa copa ya existe en este nuetro foro. A alguien le apeteceria probar ogros, vampis, goblins y halfings, todos metidos en una misma liga???

Seria cortita y podriamos cuadrarla entre una temporada y otra de liga, incluso sin la presion de tener que jugar cada semana para no interferir en la verdadera liga de Ave Fenix, buque insignia de nuestro foro. A mi nome importaria crearla y llevarla a cabo. Pero depende de los comis y las ganas que tengais de jugarla.

Ahi lo dejo caer. Es q hay mono de sangreeee.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeVie Mayo 01 2015, 00:25

Para mí lo ideal sería empezar rápidamente con la 8a temporada
Pues por lo de jugar un equipo de goblins ya lo he hecho esta temporada y con muy poco éxito
Ya tengo un equipo listo AF8 de enanos del caos que esperan romper huesos
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeVie Mayo 01 2015, 02:07

Pues Satélites a mí se me ocurre la Spedy Gonzalez que no ocupa tiempo pues son 40s por turno y la 3ª Desangradores.
Tampoco descarto una "Summer Cup" en formato abierto como se hizo una vez aquí.
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeVie Mayo 01 2015, 03:38

Yo me apunto a cualquier cosilla.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeDom Mayo 03 2015, 08:33

Pues personalmente dejaría parada la Ave Fenix hasta Septiembre, mas que nada porque o empezamos ya mismo o podemos meternos en fechas cercanas a Agosto que siempre son mas complicadas, asi que a mi me gustaría retomar un par de las competiciones secundariad que existen o incluso si hay alguna idea interesante crear una nueva. Pero bueno, de momento no hay nada decidido.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeDom Mayo 03 2015, 22:10

Sphinx escribió:
Pues personalmente dejaría parada la Ave Fenix hasta Septiembre, mas que nada porque o empezamos ya mismo o podemos meternos en fechas cercanas a Agosto que siempre son mas complicadas, asi que a mi me gustaría retomar un par de las competiciones secundariad que existen o incluso si hay alguna idea interesante crear una nueva. Pero bueno, de momento no hay nada decidido.

Yo iria sondeando cuantos estamos pa empezar ya. Y si estamos todos, intentad buscar a un para fompletar lasegunda y empezar. Si falla alguno, pues alguna de las secundarias. X mi, empezar la octava.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeLun Mayo 04 2015, 05:44

Spinx, ¿qué te parece éste torneo que creó dolorosa en 2013? es ideal para período vacacional.

La Summer Cup es una copa en la cual los entrenadores jugarán con un equipo de raza al azar, podrá escoger entre dos equipos asignados al azar, el formato de la copa sera semiabierto. Habrá una primera fase que durará hasta septiembre en la cual los entrenadores jugaran contra los rivales de su grupo, pero sin jornadas fijas. Y en septiembre se realizaran unos play - off en formato cerrado, pongo un ejemplo que creo que me he explicado fatal.

Ejemplo: se apuntan 16 equipos.

Primera fase: Julio y Agosto, Se hacen dos grupos cada equipo tiene que enfrentarse a los rivales de su grupo una unica vez (7 partidos) pero podrá hacerlo cuando quiera y en el orden que quiera.
Segunda Fase: Los 4 primeros de cada grupo jugaran, unos play off primero contra cuarto del otro grupo y segundo contra el tercero.


Para el sorteo de los equipos cada entrenador que diga dos números del 1-23 (nº de razas). Tengo un listado numerado hecho con las razas, aseguro no ser tramposo, no se desvelará la raza hasta que hayan escogido todos los entrenadores.
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeLun Mayo 04 2015, 06:14

Yo entiendo lo de esperar hasta septiembr( Y posiblemente yo sea de los que menos problemas tengan en verano).
Por eso mismo y teniendo en cuenta que ese listado no esté ordenado en orden alfabético o en orden del LRB me pido el 17 y el 23
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeLun Mayo 04 2015, 06:14

Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeLun Mayo 04 2015, 06:15

SmileSmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeLun Mayo 04 2015, 19:10

Desconocido escribió:
Yo entiendo lo de esperar hasta septiembr(  Y posiblemente yo sea de los que menos problemas tengan en verano).
Por eso mismo y teniendo en cuenta que ese listado no esté ordenado en orden alfabético o en orden del LRB me pido el 17 y el 23

Puto ansias xD
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeLun Mayo 04 2015, 19:12

Slak2112 escribió:
Spinx, ¿qué te parece éste torneo que creó dolorosa en 2013? es ideal para período vacacional.

La Summer Cup es una copa en la cual los entrenadores jugarán con un equipo de raza al azar, podrá escoger entre dos equipos asignados al azar, el formato de la copa sera semiabierto. Habrá una primera fase que durará hasta septiembre en la cual los entrenadores jugaran contra los rivales de su grupo, pero sin jornadas fijas. Y en septiembre se realizaran unos play - off en formato cerrado, pongo un ejemplo que creo que me he explicado fatal.

Ejemplo: se apuntan 16 equipos.

Primera fase: Julio y Agosto, Se hacen dos grupos cada equipo tiene que enfrentarse a los rivales de su grupo una unica vez (7 partidos) pero podrá hacerlo cuando quiera y en el orden que quiera.
Segunda Fase: Los 4 primeros de cada grupo jugaran, unos play off primero contra cuarto del otro grupo y segundo contra el tercero.


Para el sorteo de los equipos cada entrenador que diga dos números del 1-23 (nº de razas). Tengo un listado numerado hecho con las razas, aseguro no ser tramposo, no se desvelará la raza hasta que hayan escogido todos los entrenadores.

Si, ese fue un torneo entretenido, aunque a mi me dieron para el pelo jajaja, te condiciona en muchos casos a jugar con equipos a los que no estás acostumbrado lo que a veces te descubre equipos molones, otra podría ser la Liga por equipos si estamos suficientes, y ya en paralelo a estas por ejemplo la liga de 40 segundos, que seguro tiene interesados y no lleva nada de tiempo
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeMar Mayo 05 2015, 23:52

Novedades??? q tengo un mono!!!!
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeMiér Mayo 06 2015, 03:25

digamos 1 y 22
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeVie Mayo 08 2015, 12:03

Creamos copa en reclutamiento?
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeVie Mayo 08 2015, 18:19

SirGeremain escribió:
Creamos copa en reclutamiento?

Tengo que comentarlo con Diggory, pero no os preocupéis, en breve tendréis noticias Wink
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeLun Mayo 11 2015, 09:06

Buenas a todos, mañana se abrira la inscripción paya dos competiciones nuevas, la nueva ave fénix la dejaremos pista después de verano.
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeMiér Mayo 13 2015, 23:23

¿Donde?, ¿donde, ¿donde?...
Voy, voy, voy...

¿Ansioso?...¿quién?

Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeDom Ago 16 2015, 00:30

Muy buenas!!!

Se me ha ocurrido un formato q, creo, puede ser una gilipollez enorme pero entretenido.

La COPA X-MEN

Solo para equipos con mutaciones (enanos del caos, skaven, etc) y las subidas, siempre q se pueda, de mutación

Un torneo cortito. Q os parece?
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeDom Ago 16 2015, 00:56

Estaria bien, pero creo q ahora hay poquita gente. Yo vuelvo el lunes. Si quieres ya echaremos unos amistosos
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeDom Ago 16 2015, 01:24

Perfecto! En el juego, mi usuario, es edombriz. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeLun Ago 17 2015, 21:22

edombriz escribió:
Muy buenas!!!

Se me ha ocurrido un formato q, creo, puede ser una gilipollez enorme pero entretenido.

La COPA X-MEN

Solo para equipos con mutaciones (enanos del caos, skaven, etc) y las subidas, siempre q se pueda, de mutación

Un torneo cortito. Q os parece?

No es mala idea, así de una vez por todas podría estrenarme con Inframundo xD
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeMar Ago 18 2015, 00:15

Si nos.juntamos 4, podríamos hacer una liga de todos contra todos y final entre los dos primeros y así matamos el gusanillo
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeMar Ago 18 2015, 02:21

Si finalmente se juega la Copa Mutación, contad conmigo Smile
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitimeMar Ago 18 2015, 02:29

Entonces somos genarolatalla, sphinx y sirgeremain? Empezamos la semana q viene por si alguien más se anima?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proximos eventos??? Empty
MensajeTema: Re: Proximos eventos???   Proximos eventos??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proximos eventos???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: INFORMACION Y NOTICIAS-
Cambiar a: