FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Saludos a todos.   Saludos a todos. Icon_minitimeLun Mayo 25 2015, 01:57

Saludos bludbouleros.

Me avergüenza reconocer que no he jugado a BB en tablero y ahora quiero recuperar el tiempo perdido (no jugado Very Happy ) a este fantástico juego.
¿Necesito alguna autorización de bienvenida o puedo apuntarme ya a alguna competición? El ansia me puede... Wink
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. Icon_minitimeLun Mayo 25 2015, 06:15

Bienvenido!!!!!!!!
Yo soy un friky de esto y aun no jugue al tablero, asi q tranqui!!!
Mira, la liga gorda del foro acaba de terminar y no la retomamos hasta septiembre.
Pero hasta el 26 de mayo tienes tiempo de inscripcion en dos copas muy divertidas.
Registrate en el foro y ves a inscripcion. aho t podras apuntar una vez leido el reglamento y las condiciones de cada una de las copas.
Suerte y bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. Icon_minitimeLun Mayo 25 2015, 06:16

Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. Icon_minitimeLun Mayo 25 2015, 06:16

Bienvenido.

Ahora hay dos competiciones satélite abiertas, pásate por la sección de reclutamiento y léete su reglamento.
Y yo tampoco he jugado al de tablero, empecé aquí siendo novato.
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. Icon_minitimeLun Mayo 25 2015, 20:52

Gracias chicos.
Veo que he llegado justo a tiempo para participar en la Summer Cup. Fantástico. cheers
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. Icon_minitimeLun Mayo 25 2015, 21:09

Muy buenas!!!! Encantado de recibir a gente nueva por aquí jejeje. Respecto a lo de no haber jugado nunca a tablero tiene facil solución, a la que podais apuntaros en algún torneo que en general todos merecen, y mucho, la pena xD. De momento a seguir practicando por aquí jejejej
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. Icon_minitimeLun Mayo 25 2015, 22:00

Bueno, lo de no haber jugado a tablero lo digo porque entre eso y que sólo llevo jugando Online 5 meses (soy todo un novato) veo que este juego está lleno de veteranos y que algunos vienen de jugar a tablero con decenas y decenas de partidos de experiencia.
Me da la sensación de haber llegado a esto con la "película" comenzada desde hace mucho. Pero con paciencia, sangre, sudor y dobles calaveras iremos aprendiendo...
Por cierto, alguien sabe si con la salida inminente de Blood Bowl II, ¿habrá una migración masiva de jugadores/servidores? ¿Habrá que comprar el BBII para seguir jugando Online?
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. Icon_minitimeMar Mayo 26 2015, 09:17

genarotalalla escribió:
Bueno, lo de no haber jugado a tablero lo digo porque entre eso y que sólo llevo jugando Online 5 meses (soy todo un novato) veo que este juego está lleno de veteranos y que algunos vienen de jugar a tablero con decenas y decenas de partidos de experiencia.
Me da la sensación de haber llegado a esto con la "película" comenzada desde hace mucho. Pero con paciencia, sangre, sudor y dobles calaveras iremos aprendiendo...
Por cierto, alguien sabe si con la salida inminente de Blood Bowl II, ¿habrá una migración masiva de jugadores/servidores? ¿Habrá que comprar el BBII para seguir jugando Online?

Por sobre el bloodbowl 2, conmigo que no cuenten xD

La verdad es que el resto de gente no se que idea tienw, pero tampoco creo que tantos abandonen esta edición como paso cuando salio la Legendary Edition.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. Icon_minitimeJue Mayo 28 2015, 04:46

Yo hasta q no haya mas razas seguire fiel al bloofbowl 1. Q no cuenten conmigo pal dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos.   Saludos a todos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS A TODOS
» Saludos a todos
» Saludos a todos
» Saludos a todos
» Saludos a todos, adoradores de Nuffle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: