FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INFORMACION DE LIGA

Ir abajo 
+5
SirGeremain
bandarra8
Diggory Kirke
fana
Sphinx
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13 2015, 09:37

Peklolargo, ya tienes el equipo aceptado, ya siento si me he retrasado, hasta hoy no lo había visto
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14 2015, 23:33

Una duda q me ha surgido. Como solo son 7 partidos, vamos a buen ritmo y no hay liga hasta septiembre, no podriamos jugar esta copa si TODOS estamos de acuerdo a doble partido??? Yo no jugaria los partidoa de vuelta hasta no haber acabado todos los de ida. Pero es q hasta septiembre....

Bueno, es solo una sugerencia. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15 2015, 04:39

SirGeremain escribió:
Una duda q me ha surgido.  Como solo son 7 partidos, vamos a buen ritmo y no hay liga hasta septiembre,  no podriamos jugar esta copa si TODOS estamos de acuerdo a doble partido??? Yo no jugaria los partidoa de vuelta hasta no haber acabado todos los de ida. Pero es q hasta septiembre....

Bueno,  es solo una sugerencia. Saludos!

No, no se podría, para evitar que por error hubiera gente que jugara dos veces con el mismo.rival, en el reglamento está puesto un tope de 1 vez por rival, y además de eso, al finalizar la liga hay playoff por el campeonato que hara que se jueguen por parte de algunos algún que otro partido mas.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15 2015, 05:55

A propósito de esto estimados comisarios ¿podríais hacer un tablero en el fort para sabre qui énergie ha jugado contra quién ?
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15 2015, 07:45

Gran idea fana, a ver si saco un rato y me pongo a ello
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15 2015, 23:20

Buenos dias.

Tengo un problema. No consiguo pasar por el BBManager el partido que jugamos la semana pasada Fana y yo. El programita de marras me da error.

Como podemos arreglarlo??? He probado a desinstalar e instalar pero sigue sin funcionar.

Alguna idea....
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 05:55

bandarra8 escribió:
Buenos dias.

Tengo un problema. No consiguo pasar por el BBManager el partido que jugamos la semana pasada Fana y yo. El programita de marras me da error.

Como podemos arreglarlo??? He probado a desinstalar e instalar pero sigue sin funcionar.

Alguna idea....


Hay que enviarlo en esta competición?
Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 09:59

Desconocido escribió:
bandarra8 escribió:
Buenos dias.

Tengo un problema. No consiguo pasar por el BBManager el partido que jugamos la semana pasada Fana y yo. El programita de marras me da error.

Como podemos arreglarlo??? He probado a desinstalar e instalar pero sigue sin funcionar.

Alguna idea....


Hay que enviarlo en esta competición?
Shocked Shocked

Yo los estoy enviando. Y sin problemas
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 10:07

X cierto los q tengáis steam, he abierto posterior en información y noticias para q pongáis vuestros Nick de cara a una más fácil quedada y X si nos encontramos y queremos jugar en la open u otras copas q podamos ir creando.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 20:39

Desconocido escribió:
bandarra8 escribió:
Buenos dias.

Tengo un problema. No consiguo pasar por el BBManager el partido que jugamos la semana pasada Fana y yo. El programita de marras me da error.

Como podemos arreglarlo??? He probado a desinstalar e instalar pero sigue sin funcionar.

Alguna idea....


Hay que enviarlo en esta competición?
Shocked Shocked

Si, si que hay que enviarlos, para llevar un control riguroso de todos los partidos, y sobre todo por si hay algún problema en algún partido y se decide otro resultado al del BBcenter, ya lo puse en el primer mensaje en ruedas de prensa Wink
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 20:47

bandarra8 escribió:
Buenos dias.

Tengo un problema. No consiguo pasar por el BBManager el partido que jugamos la semana pasada Fana y yo. El programita de marras me da error.

Como podemos arreglarlo??? He probado a desinstalar e instalar pero sigue sin funcionar.

Alguna idea....

Si fana no puede subirlo, en el peor de los casos puedo meter yo el resultado a mano, la verdad es que me gustaría poder ayudarte con lo del BBmanager pero no tengo ni idea de lo que puede pasar
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 21:11

aquí tampoco funciona el BBM
y veo que en el juego nuestro partido tampoco aparece
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 21:20

fana escribió:
aquí tampoco funciona el BBM
y veo que en el juego nuestro partido tampoco aparece

A mi me paso lo mismo. Y luego si apareció. Sabéis subir partido despues de un tiempo? Tenéis q volver a visualizar partido
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 21:20

fana escribió:
aquí tampoco funciona el BBM
y veo que en el juego nuestro partido tampoco aparece

Eso ya lo corregí, fue un fallo mío a la hora de configurar la liga, no me di cuenta que no estaba como obligatoria la opción de partida con ranking, partida igualada en el juego en castellano, y en el vuestro, cuando salió la opción esa no se marcó, normal por otra parte si no sabíais lo que era xD. Después de nuestro partido, modifique las reglas para que fuera obligatorio y así no se pierda ningún resultado en el BBCenter.

Ya siento las molestias que pueda causar, y vuestro partido ya lo meteré yo en el BBCenter

Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 21:24

Sphinx escribió:
fana escribió:
aquí tampoco funciona el BBM
y veo que en el juego nuestro partido tampoco aparece

Eso ya lo corregí, fue un fallo mío a la hora de configurar la liga, no me di cuenta que no estaba como obligatoria la opción de partida con ranking, partida igualada en el juego en castellano, y en el vuestro, cuando salió la opción esa no se marcó, normal por otra parte si no sabíais lo que era xD. Después de nuestro partido, modifique las reglas para que fuera obligatorio y así no se pierda ningún resultado en el BBCenter.

Ya siento las molestias que pueda causar, y vuestro partido ya lo meteré yo en el BBCenter


Q significa partida igualada? Nunca lo entendi
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 21:25

SirGeremain escribió:
Sphinx escribió:
fana escribió:
aquí tampoco funciona el BBM
y veo que en el juego nuestro partido tampoco aparece

Eso ya lo corregí, fue un fallo mío a la hora de configurar la liga, no me di cuenta que no estaba como obligatoria la opción de partida con ranking, partida igualada en el juego en castellano, y en el vuestro, cuando salió la opción esa no se marcó, normal por otra parte si no sabíais lo que era xD. Después de nuestro partido, modifique las reglas para que fuera obligatorio y así no se pierda ningún resultado en el BBCenter.

Ya siento las molestias que pueda causar, y vuestro partido ya lo meteré yo en el BBCenter


Q significa partida igualada? Nunca lo entendi

Si no recuerdo mal, era una mala traducción de Ranked Game, que debe ser lo que pone en el juego original en ingles
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 22:50

Comisario Sphinx,

En BBM, el partido que jugué contra SirGeremain (Nórdicos vs Lagartos) consta ganado por mí 3 a 1 y así figura en el report en la Rueda de Prensa. No obstante en el GameCenter consta como victoria de SirGeremain por desconexión mía . ¿Es posible que para GameCenter yo perdiese la conexión y para BBM la perdiese SirGeremain? ¿O se cruzaron los datos al subir el partido a BBM? Excepto el resultado el resto de estadísticas parecen correctas.

En cualquier caso, tendrías que echarle un vistazo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 22:58

genarotalalla escribió:
Comisario Sphinx,

En BBM, el partido que jugué contra SirGeremain (Nórdicos vs Lagartos) consta ganado por mí 3 a 1 y así figura en el report en la Rueda de Prensa. No obstante en el GameCenter consta como victoria de SirGeremain por desconexión mía . ¿Es posible que para GameCenter yo perdiese la conexión y para BBM la perdiese SirGeremain? ¿O se cruzaron los datos al subir el partido a BBM? Excepto el resultado el resto de estadísticas parecen correctas.

En cualquier caso, tendrías que echarle un vistazo.
Un saludo.

Pues ni idea, me parece improbable porque el archivo que se sube al BBM es el archivo que crea el juego a la hora de jugar los partidos, la verdad es que lo que me cuentas es la primera vez que lo veo, a ver si puedo darle un vistazo esta tarde
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 00:13

Sphinx escribió:
genarotalalla escribió:
Comisario Sphinx,

En BBM, el partido que jugué contra SirGeremain (Nórdicos vs Lagartos) consta ganado por mí 3 a 1 y así figura en el report en la Rueda de Prensa. No obstante en el GameCenter consta como victoria de SirGeremain por desconexión mía . ¿Es posible que para GameCenter yo perdiese la conexión y para BBM la perdiese SirGeremain? ¿O se cruzaron los datos al subir el partido a BBM? Excepto el resultado el resto de estadísticas parecen correctas.

En cualquier caso, tendrías que echarle un vistazo.
Un saludo.

Pues ni idea, me parece improbable porque el archivo que se sube al BBM es el archivo que crea el juego a la hora de jugar los partidos, la verdad es que lo que me cuentas es la primera vez que lo veo, a ver si puedo darle un vistazo esta tarde

Luego lo miro. Igual me equivoque yo al pasar los nombres....

Pues ni idea. He vuelto a enviarlo y me sigue saliendo igual. quizas habria q subirlo a mano?

De todas formas, el partido iba 1-1. Si quereis podemos dejarlo en empate, creo q es lo mas justo.

Como le dije a genaro, creo q ese partido olia a 2-1, pero no sabria decir a favor o en contra de quien, jejeje.

Por mi parte, de subirlo a mano pondria empate a 1, que es lo mas justo para mi rival.
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 01:04

Gracias, SirGeremain.
Si el Comisario está de acuedo, que lo modifique y ponga 1-1. Lo que está claro es que 3a1 a mi favor no puede quedar por un error de conexión o del tipo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 01:23

Pues ala, ya está el partido metido como 1 - 1. El que había en el BBM creo que SirGeremain, o Genarotalalla, no se quien de los dos lo subió, lo ha borrado, que ya no me aparecía
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 02:00

genarotalalla escribió:
Gracias, SirGeremain.
Si el Comisario está de acuedo, que lo modifique y ponga 1-1. Lo que está claro es que 3a1 a mi favor no puede quedar por un error de conexión o del tipo que sea.

Pues X mi parte tampoco. Así q empate y listo. Y nunca será justo para ninguno.

Sphinx creo q es lo más adecuado
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11 2015, 18:15

Aupa, este final de agosto se prevee complicado. ¿Hay fecha para el comienzo d Play Offs?
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12 2015, 01:01

Pues la idea era empezar en cuanto se acaben los partidos pendientes
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13 2015, 04:20


Un servidor queda de vacances hasta el 1 de Septiembre, así que tendremos que acabar con los flecos a partir de entonces. Sorry Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFORMACION DE LIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DE LIGA   INFORMACION DE LIGA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACION DE LIGA
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Liga Stunty
» QUEDADAS LIGA
» DATOS LIGA
» Jornada 10 liga
» DATOS LIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Summer cup :: 2ª EDICION SUMMER CUP-
Cambiar a: