FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 44

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér Sep 09 2015, 13:44

Hola!!

Llevo unos años jugando en tirandodados y he visto el post de Sir Geremain en el que buscabais entrenadores para vuestra Liga. Estoy interesado en jugar con otra gente para seguir aprendiendo.

He visto por encima el formato de vuestra competición por divisiones y me resulta bastante atractiva. Ya me direis que razas tengo disponibles para empezar en Tercera.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér Sep 09 2015, 18:26

Antes de nada bienvenid@ al foro Smile

De momento tendrás sitio adjudicado en segunda, para poder inscribirte, pásate por el subforo de reclutamiento, y en el topic creado para la octava liga Fenix, pon las 3 preferencias de equipos que te interesan, y de esas 3 se te adjudicará por orden de preferencia la primera que cumpla las condiciones de la liga, y es que no haya previamente 3 equipos de esa misma raza inscritos en la competición.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér Sep 09 2015, 20:27

Bienvenido compi. Me alegro que te adhieras a la liga.