FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gran Capitan

Gran Capitan


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Localización : España, Andalucia, Cordoba

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér Sep 09 2015, 20:07

Hola amantes del deporte, me presento en este foro despues de ver un anuncio de la liga ave fenix en el foro tirandodados del que soy mienbro desde hace poco, he jugado mucho al juego de mesa de BB y ahora intento adaptarme a este online, para mi seria un placer poder jugar vuestra liga y aprender mejor del juego online, la verdad, cambia mucho de la mesa a la pantalla, sobretodo echo de menos tirar dados, la interfaz del juego a veces me parece un poco subrealista sacandome a veces dos dados de atacante caido usar un RR y volver a salir lo mismo, es algo que en el de mesa jamas me ha pasado, pero en fin hay que modernizarse.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér Sep 09 2015, 20:21

Bienvenido! Pues genial que te hayas apuntado. Si, fui yo el que puso el mensaje por si alguno quiere echar una liga con nosotros. Pasate por los subforos de reclutamiento, leete las reglas y... a jugar!!! En breve terminaermos unas copillas veraniegas y empezaros con el principal campeonato del foro.

Saludos nuevamente y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér Sep 09 2015, 20:39

Muy buenas!!!! Bienvenido al foro. Yo soy otro habitual del bloodbowl de tablero y si, como dices, está claro que no es comparable uno y otro pero oye, tampoco está tan mal que además ayuda a conocer a gente del mundillo bloodbowlero con los que de otro modo no llegarías a jugar jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue Sep 10 2015, 21:10

Aupa, el doble calvo RR doble calvo existe en tablero también. Se de eso.
Bienvenido.
:-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» HOLA A TODOS
» Hola a todos
» HOLA A TODOS
» Hola a todos,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: