FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T

Ir abajo 
+8
Dendrith
genarotalalla
fana
oshiato
wichone
NaisYop
edombriz
Diggory Kirke
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 44

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 27 2015, 11:25

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 ImageMatchReport

Bien jugado amigo, coincido contigo en la crónica. Solo añadir que la clave estuvo en que tu llevabas 4 RR y yo solo 2, y he echado mucho de menos hoy haber llevado alguna mas, pues los lobos se empeñaban en gastarlas..

Suerte para el resto de la Liga
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28 2015, 10:11

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 ImageMatchReport

Buen partido contra rozapraus, buena suerte para el resto de la liga.
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28 2015, 10:11

Legión Enfermiza 3 - Kvelertak 0

Otra derrota más para los nórdicos, partido dominado de principio a fin por mi rival.

Gran partido Edombriz, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 29 2015, 10:01

quinta jornada y un encuentro con los orcos de genaro que han tenido un buen principio de liga.
parece que la suerte ha escogido su bando favoreciendome  mucho.
un partido agradable sin heridas, sólo con juego estratégico.

qué tengas más suerte en otros partidos

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 E8n7k3
Volver arriba Ir abajo
Dendrith




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 31/08/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31 2015, 23:52

Jornada 5

AF8 Naggaroth Claws 4 - 1 AF8 Los Botxeros

Partido duro para el equipo visitante en el que las cosas no les salieron bien durante los primeros turnos del partido y lentamente se vieron superados por el equipo elfico que poco a poco aumentaba su superioridad numerica en el terreno de juego, lo que le facilito distanciarse en el marcador.
Incluso con la desventaja en el marcador y en el campo los goblins sorprendieron con una jugada tipica en la que el pequeño portador del balón consiguio un buen aterrizaje para anotar el tanto del honor en el marcador.

Buen partido Sanikiller, espero que tengas más suerte lo que queda de liga y que tus goblins den mucha guerra ;-)
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 44

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 03 2015, 10:23

Empate a 1 entre mis nigromantes y los nórdicos de Rozapraus

Partido con una parte para cada uno en el que hubo un sinfín de heridos y muertos. Bien jugado amigo, me he divertido mucho

Lo sube rozapraus

Saludos
Volver arriba Ir abajo
oshiato




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/09/2015

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 03 2015, 10:56

Esta noche mis enanitos han empatado a uno contra el equipo femenino de genaro. La primera parte su troll ha podido crear una superioridad numérica pudiendo anotar con facilidad dentro de intentar la jugado como si fuesen elfas (eficacia orca, lanzadora penetrando!) La segunda mitad uno de mis chicos ha sacado a su troll del campo inconsciente y una vez sin el gran problemas, la melee a ido avanzando hasta conseguir anotar. Primera parte orca y segunda enana... nada mas que decir. Ninguna lesión grabe aunque la chapa ha sufrido con un montón de derribos por parte de los dos equipos. Bien jugado y suerte con los demás partidos de la liga Wink
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10 2015, 10:15

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 ImageMatchReport

2-1 para fana en un partido marcado por la muerte de mi bestia y por acciones puntuales. Suerte
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10 2015, 10:21

7a jornada y otra vez se verifica que este juego depende mucho de la suerte.
Reciben los nurgle y empiezan su avance, con mi equipo intentando detenerles, pero ni la ayuda del mago con su relámpago, logra hacerlo. Poco a poco los nurggle avanzan y apuntan el primer TD.
Queda muy poco tiempo pero la suerte interviene y le ofrece la pelota al centauro que sale corriendo mientras los enanos tiran al suelo a la bestia y un hobgoblin (expulsado por el arbitro), como un cobarde, le pisa los tentaculos. Muere la bestia ¡qué descanse en paz ! El centauro empata y el arbitro manda a los dos equipos a descansar.
En la segunda temporada los hobgoblins aprovechan un hueco en la defensa para avanzar pero las cabras vigilan y logran recuperar la pelota. Como queda poco tiempo la cabra intenta pasar pero un hobgoblin, beneficiado por un milagro, intercepta y sólo le queda que pasar al centauro que se había ubicado en la zona de TD.

Victoria poco merecida, pero victoria.
Siento la muerte de la bestia. Te deseo más suerte en otros partidos.

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Iwot90
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10 2015, 10:55

Lo siento mucho pero abandono la liga. Ha sido un placer
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10 2015, 11:00

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 ImageMatchReport

Reciben los Oscuros que son detenidos en la zona tres cuartos. El balón queda en el suelo dos turnos protegido por las orcas, asustadas porque saben que cualquier elfo la puede liar y anotar, pero recogen el balón y lo suben por el centro para estellarse contra dos diligentes elfos que placan a la ballcarrier. Los elfos se dejan dos lesionados en esta primera parte.
En la segunda reciben la orcas que aprovechan la superioridad para avanzar a base de placajes, sin prisas. A pocas casillas del TD, la ballcarrier es placada y el balón queda en la zona de TD orca. La lanzadora no se la juega e intenta recoger y anotar pero falla, el balón sale del campo y los espectadores lo devuelven cerca de un elfo derribado que se levanta y esquiva a dos rivales, recoge el balón y decide hacer un pase largo que con un posterior pase en mano casi se garantiza el TD elfo... Intercepción de una blitzer orca que anota el TD para delirio de los hinchas verdes...
Buen partido Dendrith, con esa jugada del final podía haber ganado cualquiera. Hasta otra.


Última edición por genarotalalla el Mar Nov 10 2015, 19:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10 2015, 11:54

cabaré la liga por no dejar a nadie tirado. Me han cambiado el turno en el trabajo y el nuevo es jodido. Además, para q decir lo contrario, cada vez me hace menos gracia el juego.
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 07:59

Tras mucho pensarlo doy de baja el equipo. Como ya he dicho me han cambiado el turno en el trabajo y es complicado compaginarlo. Un placer, saludos
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 09:18

edombriz escribió:
Lo siento mucho pero abandono la liga. Ha sido un placer

edombriz escribió:
cabaré la liga por no dejar a nadie tirado. Me han cambiado el turno en el trabajo y el nuevo es jodido. Además, para q decir lo contrario, cada vez me hace menos gracia el juego.

edombriz escribió:
Tras mucho pensarlo doy de baja el equipo. Como ya he dicho me han cambiado el turno en el trabajo y es complicado compaginarlo. Un placer, saludos

Lamento que hayas llegado a esa decisión, pero entiendo que cuando el trabajo se entromete el BB (y muchas otras cosas) salen por la puerta.

Buena suerte en todo lo que hagas, y tendremos que continuar con la liga con ese handicap.

Un placer y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
oshiato




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/09/2015

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 13 2015, 11:32

Esta noche mis enanitos han jugado el partido que les daba mas miedo de toda la temporada, el equipo de las piernas largas. El partido tenia dos planteamientos, que empezaran ellos y con una jugada maestra elfa empezar a perder en el turno 2 (y con dificultad en el ataque no anotara en la primera parte). En la segunda, los ellos defenderían con casi toda la plantilla y seria imposible pasar, o anotaría en los últimos instantes. 1-1 ggwp!! (como el partido contra genaro)
O lo que ha pasado esta noche, empezar yo con el balón y marcar un ritmo a base de tortazos, anotando poco antes del final de la parte. Y que él no tuviera jugadores para empatar el partido después. He tenido suerte con los dados y los elfos salían del campo a escobazos enanos (suerte que no ha habido ningún lesionado grave). Como le he comentado a mi oponente, mis posibilidades de ganar dependían del 50% del goblin ñicris ese, el de rayas! Muy buen jugado Lohengrid suerte con los demás partidos que te vienen los equipos duros todos de golpe
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 44

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 14 2015, 23:22

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 ImageMatchReport

Partido sin historia en el que a los voluntariosos goblins no les salieron demasiado bien las cosas.... El resultado lo dice todo.


Bien jugado Sanikiller, no le perdiste la cara al partido y buscaste por todos los medios el TD del honor. Tiene su mérito afrontar un campeonato con esos adorables canijos verdes.

Suerte en el resto de la Liga
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 10:24

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 ImageMatchReport

Partido muy bronco condicionado por el inicio pésimo en tiradas para los elfos pero que roban el balón al ballcarrier AGI4 orca que falla esquivar y anotan fácil en el 5º. En tres turnos que les quedan, las orcas anotan a la elfa, con pase largo y carrera.
La 2º parte comienza con doble-doble Calavera por los Cruzados y a partir de ahí se les hace cuesta arriba toda su Entrada hasta que pierden el balón, recuperan las orcas y se pierde la conexión en el 13º.

Lástima no haber podido acabar el partido Lohengrid, hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 20:52

es lo que tiene jugar con el portatil, se me sobrecalienta mucho, antes no me pasaba. De todas formas tal y como estaba la segunda parte anotabas el de la victoria, quizás me quedaban 5 elfos a lo sumo. Vaya partidito, uno más..., en fin, bien jugado por tu parte, saludos
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 44

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 21:01

Lohengrid, yo pongo los hielos del congelador debajo del portátil para jugar y me va genial. Antes se recalentaba mucho y ahora acabo los partidos tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 21:35

Yo también juego con portátil y uso una base con ventilador, hasta ahora no me ha dado problemas.
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 44

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 22:00

Ventilador + hielos
Volver arriba Ir abajo
rozapraus

rozapraus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localización : komunioi

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25 2015, 10:32

Buenas noches,

Estábamos disputando nuestro partido, sanikiller y yo, cuando al inicio de mi 7 turno de la primera parte se ha perdido la conexión (sani, hay que invertir un poco más en wifi...jeje).

Nos gustaría repetir el partido si es posible.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
oshiato




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/09/2015

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26 2015, 11:51

Hoy mis peques han jugado contra los reanimados de Nais Yop, 1-0 a favor de los míos. El partido ha terminado sin ninguna lesión grave, solo remarcar que el lobo estrella José regeneró una muerte. Pero Nais no tuvo suerte en sus jugadas de fantasía lo que hizo imposible que anotara un TD. También hay que decir que en las jugadas importantes mis enanitos se han portado bien, menos en la primera mitad que las calaveras salían en casi todos los golpes a un dado. En resumen, muy buen partido por parte del entrenador contrario y le deseo mucha suerte en sus próximos partidos.
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 44

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26 2015, 22:34

oshiato escribió:
Hoy mis peques han jugado contra los reanimados de Nais Yop, 1-0 a favor de los míos. El partido ha terminado sin ninguna lesión grave, solo remarcar que el lobo estrella José regeneró una muerte. Pero Nais no tuvo suerte en sus jugadas de fantasía lo que hizo imposible que anotara un TD. También hay que decir que en las jugadas importantes mis enanitos se han portado bien, menos en la primera mitad que las calaveras salían en casi todos los golpes a un dado. En resumen, muy buen partido por parte del entrenador contrario y le deseo mucha suerte en sus próximos partidos.

Jugaste muy bien oshiato, las cosas como son. Quizás con ese pelín de suerte el partido hubiese acabado 1-1. Y en cuanto a los placajes a un dado, quizá plaquemos mas de lo debidamente necesario y los calvos siempre están ahí...

Mucha suerte y a por todas con el ascenso
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27 2015, 04:28

rozapraus escribió:
Buenas noches,

Estábamos disputando nuestro partido, sanikiller y yo, cuando al inicio de mi 7 turno de la primera parte se ha perdido la conexión (sani, hay que invertir un poco más en wifi...jeje).

Nos gustaría repetir el partido si es posible.

Un saludo y gracias

Mergda, no lo había visto Sleep .

De todos modos, lo que importa en este caso es lo marcado en negrita...

7.1 En caso de desconexión y que el Game Center haya reflejado un resultado, existe la posibilidad de repetir el partido siempre que se cumplen las siguiente condiciones:

A ) Ningún jugador haya empezado a jugar el turno 5 de la primera parte.
B ) Que no haya ni heridos graves ni muertos. A tal efecto no cuentan las Contusiones.
C ) Esten de acuerdo los 2 jugadores implicados en repetirlo, siempre y cuando no se hayan cumplido las exigencias de los puntos A ) y B )

En resumen, si no se ha empezado a jugar el turno 5 de partido, si no hay heridos graves ni muertos y si estan de acuerdo ambos jugadores, NO se validará y se reiniciará el partido. Avisar rápido al comisario para que no lo valide!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T   RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Segunda
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT
» Ruedas de Prensa Segunda
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA DIVISION
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FÉNIX 8ª TEMPORADA :: SEGUNDA DIVISION-
Cambiar a: