FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+7
topo 357
tyrano
genarotalalla
Von_Drake
Diggory Kirke
Jalama
Slak2112
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14 2015, 08:28

Desconocido escribió:
PArtido enviado, espero que llegue bien. Ya aparezco. me falta Moligart y el dummy tatxen.
Wink

Los partidos del Dummy no creo qur los metamos, pero es alho a concretar lo de Moligarto ya se solucionará en cuanto se suba algún partido suyo
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15 2015, 09:43

CHUPA CHOTAS 2 - 3 REAL SOCIERATS

Partido marcado por las tiradas de los vampiros, quienes empezaron fuertes y al poco de empezar tuvieron ya la ocasión de zumbar al ball carrier ratonil gracias a varias miradas hipnóticas y alguna esquiva pero que no pudo ser y acabó con TD para los skavens hacia la mitad de la primera parte. Los vampiros todavía en condiciones avanzaron firmes y consiguieron anotar en el turno 6 donde se dieron por satisfechos y comenzaron a dedicarse a fallar tiradas de sed de sangre lo que permitió a los skavens anotar el 1 - 2 al limite del descanso. La segunda parte arrancó como había acabado la primera, los vampiros fallando y quedándose cada vez con menos gente lo que me permitió anotar el 3 - 1, momento en el que los vampiros volvieron a espabilar, a buenas horas como dijo su entrenador, y tras una jugada con unas cuantas esquivas y un placaje bien realizado consiguieron recuperar el balón de manos skavens, aguantar el correspondiente placaje con RR, y marcharse con el balón para tras un gran pase anotar el que sería el definitivo 2 - 3 aunque las ratas intentaron anotar en su ultimo turno pero tras haber conseguido los correspondientes empujones, el corredor que llevaba la bola se despistó y perdió el balón en lugar de pasárselo a su compañero listo para empezar la carrera
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16 2015, 09:10

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

No hay mucho que comentar sobre el partido, los jugadores halfos salierons, al igual que el entrenador, dormidos, las cosas no le salían o metía la pata, en la primera parte el chef halfling llegó tarde y no pudo robar ningun rr, cosa que compensó en la segundá haciendo una comida digna de topchef y quitandome todos los rrs disponibles, imagino que meditó el plato mientras veía la primera parte lol! Mi chupasangre hizo una herida a un arbolito pero, contra los blanditos halflings no pudo (Me pregunto como se come eso Question )

Un placer falcon y más suerte en el proximo
Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16 2015, 09:11

Resumiendo el partido contra los cornudos, yo y mi equipo estabamos dormido, los jugadores no hacian nada a derechas, y el entrenador, osea yo, un monton de veces se confundia de jugador al pinchar en la pantalla y hacia cosas que no queria..., un desastre de partido por mi parte, que no creo que mi contrincante haya disfrutado mucho debido a lo espeso que yo estaba y a mis jugadores que no querian hacer nada.

victoria de 2-0 para los cornudos y me llevo 6 bajas en el partido.
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19 2015, 05:41

Slak(hhidrocarburos)----topo (Hijos del metal)


0-2 partido lluvioso desde su comienzo asta el final
Buen partido muy táctico , pocos jugadores salieron x las bandas contantando con la enorme cantidad de Furia en ambos equipos.
Ninguna lesión para nadie

Partido enviado
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23 2015, 04:46

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

Bueno partido en el cual los dos equipos estuvieron bastante acertados a la hora de aporrear gente, 7 heridas recibidas por parte de los de khorne y 4 recibidas por parte del caos con ambos equipos pasando armaduras a diestro y siniestro, pero la tabla de heridas la tenia complada ger por mucho. El partido empezó con una jugada digna de un ogro por parte de mi chiquitin de agi 5 que se escoña cuando estaba montando la caja, el chupasangre decidio partirle la cara al mino despues de que este aporreara a uno de los chicos de khorne y se montó una melee, al final los khornuos consiguieron sacar la pelota, con más coraje que habilidad y se adelantaron.

En la segunda parte los khornuos estaban con 6 jugadores asi que la defensa se hizo imposible el equipo del caos consiguió anotar, no sin hacer un par de faltas y casi matar al chupasangre, menos mal que regeneró la muerte lol!  pero el coste por estas faltas fueron dos expulsados, los incosncientes de khorne decidieron todas a una volver y echarle un par de pelotas y, con inferioridad numerica siguió la samanta de palos por todos sitios, al final en un descuido uno de los chicos se marco un slalom a base de cabezazos y esquivas (agilidad 5 es para debiles... mucho mejor 3!!! lol! )

Bueno mi desangrador con -1 agi y placar y defensa, con lo que pica eso No no lo sacrifico por que ha vuelto a subir de level asi que lo haré un golpeador lol! y ya que se apañe como pueda, mucha experiencia para ambos equipos, aun que más para ger T_T

Próximo partido contra los enanos... me van a dar pal pelo scratch
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24 2015, 06:33

Supercalifragilisticos 1 - Hidrocarburos 2

Éste estaba siendo el resultado de un bonito y gran partido hasta que el gc cascó y me dió un 1-3 a mi favor.
Mi rival dice que lo deje así porque pese a que tenía una opción de empatar era muy remota.
He subido el partido al bb manager en el que figura 1-3 pero lo cambiaría a 1-2 porque es mucho castigo para mi rival, bastante tiene con haber perdido la exp y la recaudación.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24 2015, 08:58

Si, ya he estado hablando con falcon, una pena qeu el partido haya acabado de esa manera. Vaya temporada nos está dando el servidor.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25 2015, 00:54

Tal vez jugando en un servidor "pirata" o con IP directa por Tunngle, Gameranger o Hamachi no exista el problema este de las desconexiones. Lo digo por usar ese sistema para cuando el gamecenter cierre.
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27 2015, 08:17

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

Digorry kirke vs Desconocido
El vuelo del Fenix 0- Vs Dwarf is coming 2

Un partido igualado y táctico hasta que en la mitad de la segunda parte parte el Gc le ha hecho fallar un turno y me ha regalado otro bueno a mi. Comenzaban recibiendo los enanos que en el primer Bloqueo le saltan los dientes a Gonmorcas, el jugador linea humano puesto en el centro del campo, menos mal que el médico estaba atento y los ha podido recoger y pegarselos para jugar la segunda parte. Aunque sale penetración y el equipo humano se presta a atacar el campo de los humanos y ya que el balón habvia quedado en la zona de Td de los enanos, no tiene repercusión y comienza el turno uno. Los enanos empiezan solidos a repartir y a hacer su juego lento y aplastante y consiguen sin muchos contratatiempos su objetivo en turno 8 de la primera parte. Poco que mencionar salvo un par de KO y alguna liada del Ogro. nada important.
Segunda parte, todos colocados y Gonmorcas "el Crack" vuelve a ocupar la primera linea del campo de juego. Pero esta vez iba a aguantar al menos un turno en pie. ¿un turno? ¿para que? Toma pedrada que le suelta el público por ser tan flojo y se larga inconsciente al banquillo. Impresionante. Luego los humanos intentar hace runa incursión rapida con sus blitzers, bucscando posiblemente el 2-1 final, pero los enanos aguantan como unos jabatos invluyendo una cabeza hueca del primer turno del ogro que deja el centro de ataque de lo humanos desprotegido. Habilment su entrenador lo cubre y no deja expuestos a sus dos lanzadores. Los enanos aguantan estoicamente las acometidas humanas que se saldan con una Contusion para igualar a diez la situación. Finalemnte los humanos no consiguen encontrar la manera de superar la barrera y la armadura de los enanos que comienzan a vaciar el campo. En ese momento el entrenador se acerca al medio dl campo con su lanzador. tras un par de bloqueos y movimientos de jugadores el entrenador enano cubre al lanzador poniendo en contacto a un linea. Y asqui comenzó la debacle de los humanos, su lanzador intenta esquivar y se estroncha acabando en inconscientes y dejando expuesto el balon al muro enano.  lo cubren a su manera esperando al corredor y  tras un turno de quitarse humanos de enmedio reciben opra acometida humana que aguantan sin desfallecer. Ya el corredor se hace con el balón y se lanza raudo y veloz  Razz  Razz  a la linea de TD y como no marca en el tunro ocho sin dificultad.

"Somos fuertes, somos una muralla, somos duros como la roca. Pero hay que proteger a las joyas que estan en la roca, como hemos hecho hoy con nuestro camarada Anarn. Asi conseguiremos el éxito en la vida y en el estadio."Exclamó el gran capitán Duerur, hijo de Delanor, hijo de Thuren.

Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28 2015, 06:43

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

Nueva victoria para unas ratas que, hay que admitirlo, salieron al campo un poco acojonadas, y es que los enanos nunca habían sido precisamente sus amigos, pero mira tu por donde, que estos se dejaron el tutorial de como reventar skavens en casa, lo que permitió aguantar el 0 - 0 con una férrea defensa sobre los enanos impidiéndoles avanzar, junto, todo hay que decirlo, una buena dosis de mala suerte por parte de los enanos, y buena por parte de las ratas que en esta primera parte pegaron, no mas, pero si mejor haciendo varias bajas importantes pero sin ni una sola ocasión de atacar al portador del balón, bien cubierto siempre por sus compañeros.

La segunda parte arrancaba con igualdad de efectivos, lo que venía muy bien a mi equipo que fue avanzando con calma, hasta que un error del único matatroll que quedaba sobre el campo en un ape permitió a los corredores avanzar y ponerse en situación de anotar el 1-0, lo que acabaron haciendo mediada la segunda mitad. Tras esto, los enanos trataron de avanzar, pero una colocación de la bola horrible para los intereses enanos hizo que la defensa de los skavens fuera relativamente tranquila al haber tambien sobre el campo, un corredor menos que se fue herido en la primera parte, eso si, en estos últimos turnos, los enanos recordaron como había que jugar contra skavens y empezaron a mandarlos uno tras otro fuera incluyendo en el lote, el ya tradicional linea muerto, algo que ya intentaron conseguir en la primera parte pero que uno de los médicos skavens les impidió
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30 2015, 01:09

LE ha ce cinco bajas a unos enanos armados hasta los dientes y luego me dice a mi que soy un violento.. Soy un lial, eso es lo que soy flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30 2015, 01:53

Desconocido escribió:
LE ha ce cinco bajas a unos enanos armados hasta los dientes y luego me dice a mi que soy un violento.. Soy un lial, eso es lo que soy flower flower flower

No, no, yo hice 3, que no es como para quejarme, cinco son las que me hicieron ellos xD
Volver arriba Ir abajo
Falcon




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30 2015, 07:05

Bueno que decir de este partido..... antes de empezar el hombre arbol que me quedaba en el equipo se ha ido fuera por una pedrada(menos uno a armadura, la opcion que me daba el medico era muerto) luego el arbol estrella al suelo, y sin mover el resto del tiempo, y bueno halfling en solitario contra enanos bastante dopados.

el par de ocasiones que los halfling tenian para marcar, el halfling de agi 5 no ha aterrizado y herido, y luego mas adelante lo mismo le ha pasado al de agi4, en fin, al menos me he reido un rato con mis super halfling XDD
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30 2015, 07:10

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

"Señores de la prensa. como sabeis el entrenador de los enanos tiene unas anginas del copon y no contestara a ninguna de sus preguntas. Hara un resumen cortito para poder gritarles a sus jugadores durante lso entrenos y enel siguiente partido"

"Gracias segundo"

"No hay mucho que comentar.... cof cof cof, perdon......"

el entrenador bebe un poco de "algo" que tiene en una magnifica jarra decorada con las insignias de su equipo

"patada inicial pedrada y hombre arbol fuera (menos mal que no fue el estrella). ahi acabo casi todo. Se intento no hacer el mucho daño del arbol caido...... cof cof cof, perdon por la comparacion....XD"

el entrenador vuelve a beber otro poco

"mis muchachos se abrieron paso a traves de los debiles pero valerosos halflings....  El hechicero contratado para la ocasion casi consigue desvaratar la opcion de TD de mis muchachos pero de una caja de 5 solo cayeron 2 incluido el de la bola"

ahora da un gran trago

"los halflings lo intentaron me pegaron en inferioridad de fuerza. lo intentaron todo. ademas intentaron porlo menso un par de veces si no fueron 3 el lanzamiento de halfling, pero no consiguio ninguna"

"no tuvo ninguna oportunidad contra mis muchachos. pero lo intento hasta el ultimo turno, intnetando sacar a un halflin rodeado para ponermelo de parapeto."

el entrenador da otro gran trago y con la mano despidiendose sale de la sala de prensa, mientras el segundo se queda dando las gracia sy la comprension a los periodistas avidos de informacion para susu periodicos



suerte par ala proixima rflacon
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31 2015, 08:35

Edito, que hoy ya tengo mas tiempo...

Pues partido intenso y tactico, bien jugado por ambos entrenadores a mi modo de ver.
Un fallo y una jugada de mala suerte por cada bando que determino el resultado definitivo.

Empiezo recibiendo. Mis cabras plaka-plaka, pero armaduras de los siervos duran. Una triple skull (la jugada con mala suerte mia) de un guerrero, sin RR hace que balon quede vendido. Los vampi, plenos de RR, son capaces de robar balon, correr y marcar.
Recibo por segunda vez en la primera parte y..penetracion!!! por lo que los vampis se recolocan y aprovechan su vampi de FUE 5 para penetrar. Aun asi, consigo recomponerme pero una mala jugada mia, dejando un claro hueco al BC hace que se acabe la primera parte con 1-0 y sin superioridad numerica. Mi mala parte ya estaba finalizada. La segunda le tocaba sufrirla a jordy.

Reciben, recogen balon y retrasan posicion. Yo voy a saco a por ellos y dejo vampi avanzado solo. El pobre jordy pensaba que era fallo mio pero no se dio cuenta que el buen tiempo se habia transformado en ventisca, y as es imposible pasar mas alla del pase corto, asi q su pasador se queda rodeado de cabras, que rapidamente y tras producir algun herido que otro, roban balon y marcan el empate.
Pateo y aparece penetracion, por lo que sigo yendo a saco en pos de la victoria. Jordy juega bien sus turnos, consigue avanzar el balon y dejar a un vampi en buena posicion para marcar en sguiente turno pero le toca su fail jugada, fallando el pase y dejandolo en bandeja pa q las cabras tiren al vampi, recojan balon, hagan pase a cabra libre de marca tras RR correspondiente y esta salga a correr como si no hubiera mañana. Un vampi caido apura sus APE pa quedarse pegada a ella, pero con su plaka+GP tira al vampi penetrandolo y marca a placer el definitivo 2-1.

Buen partido de mi rival, que me mato un warrior que pude salvar pero si en una temporada completa y 5 partidos de la segunda llevaba 3 miseros puntos no merecia ser curado por el medico, asi q al cementerio.

A ver si engancho 2 partidos seguidos ganando y me puedo meter en la pomada. Al menos me alejo un pokito de puestos de abajo. Suerte amigo en el resto.


RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02 2015, 03:54

Los Comepiedras 2 - Veng Furia Suicida 0

Pedradas, patadas altas y mala suerte definen este partido, mis enanos consiguen la victoria en un partido en el que mi rval poco pudo hacer pos sus dados, fallos en tiradas de animal salvaje, y esquivas con AG 4 se vieron agravadas por las heridas que les causaron mis tapones, un placer Tyrano

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02 2015, 06:24

poco que añadir, en los 3 primeros turnos tenia 5 tios fuera, incluido la cabra loca y poco que hacer, a partir de ahi no habia manera de pegarle a los nanos ya que no tengo, aun, suficientes defensas y solo tenian que cojer la pelotita y avanzar apaciblemente hasta la linea de td que los demonios, por mucho que lo intentaran, salvo las esquivas de agi 3, por que las de 4 tampoco (supongo que cuando vuelva de agi 2 será peor que una rata), segundo partido consecutivo en el que mi rival parece que pega con sierras mecanicas y, esperemos, que el proximo tenga un poco más de suerte, primera derrota.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03 2015, 11:10

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport

Partido de la quinta jornada de la Primera División de la Octava Temporada del Ave Fénix, que enfrentaba a dos viejos conocidos de cuando entrenaban a equipos netamente diferentes a los que dirigían esta noche. Pero el respeto estaba ahí.

Empiezan recibiendo los del Ave Fénix pero la bola queda muy atrás en su campo, y tienen que gastar un tiempo valioso para recogerla, y su ataque no puede ser tan decidido como les gustaría. Eso permitió a la zaga rival buscar sus huecos, y tras una serie de placajes bien colocados consiguieron los norses colocar a un corredor marcando al lanzador humano con la pelota, pero sin conseguir una posición ventajosa para placarlo.

Ante esa situación, el equipo humano decidió atacar por las bandas, algo siempre peligroso cuando se juega con nórdicos, pero no quedaba otro remedio. Metro a metro y placaje a placaje se formó una melee que hacía casi imposible hacerse el balón a ninguno de los dos equipos. Finalmente, una nueva carambola de placajes puso en bandeja que el primer tanto subiera al marcador, pero no pudo ser debido a las manos de mantequilla de uno de los blitzers humanos.

Así acababa la primera parte, y ahora recibían los nórdicos. Debido al calor ambos equipos perdieron dos y tres efectivos respectivamente, que se igualarían porque un blitzer se quedó demasiado cerca de la banda ante nórdicos (insensato) y se fue al banquillo inconsciente.

Los nórdicos iniciaron su ataque tímidamente, y las defensas primaron sobre los ataques. Tras otra serie de placajes, Diggory Kirke, el ogro del equipo, y que hoy estuvo providencial con una herida y molestando lo indecible, consiguió marcar al corredor de la pelota y a un línea que lo acompañaba.

Cuando parecía que los nórdicos podrían marcar con relativa comodidad, un placaje desafortunado me permitió avanzar filas hacia el corredor de la pelota y rodearlo mejor, y tras varios turnos de dimes y diretes, los humanos consiguieron hacerse con la pelota, y finalmente anotar el primer tanto en el marcador.

En la reanudación desapareció el calor, y con la patada el campo se llenó de aficionados nórdicos rabiosos, que querían que su equipo al menos empatase. Y eso intentaron con ahinco y la mermada defensa humana consiguió defenderse con uñas y dientes. Y finalmente esa defensa gato panza arriba dio sus frutos con una intercepción providencial de Fana, que dejó el partido visto para sentencia.

En el apartado heridas, dos nórdicos heridos, un contuso y un brazo fracturado. Y that´s all she wrote.

Gracias a Topo por un partido interesante, y parece que sin desearlo he actuado de matagigantes, y he derrotado al líder...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07 2015, 05:52

Bueno, nuestro partido entre von y sir quedo 1-1.

Quedamos en yo subirlo y von comentarlo, pero bueno. La verdad que ya no me acuerdo mucho, solo de sus placajes a dos dados rojos y salirle ambos pows (y dos veces me lo hizo!!!).
AHHHHHHHHHHH, y 6 de 8 en animal salvaje de mi mino en primera parte, con dos RR chutaos.

lo q mola es q la liga esta superigualada. A ver si petais un pelin mas a Topus y hacemos sextuplet empate.
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07 2015, 20:31

SirGeremain escribió:
Bueno, nuestro partido entre von y sir quedo 1-1.

Quedamos en yo subirlo y von comentarlo, pero bueno. La verdad que ya no me acuerdo mucho, solo de sus placajes a dos dados rojos y salirle ambos pows (y dos veces me lo hizo!!!).
AHHHHHHHHHHH, y 6 de 8 en animal salvaje de mi mino en primera parte, con dos RR chutaos.

lo q mola es q la liga esta superigualada. A ver si petais un pelin mas a Topus y hacemos sextuplet empate.

Tranqui, mis vampis en el proximo partido estaran que arden!

A ver si por una vez empiezo yo primero...
Volver arriba Ir abajo
Jalama




Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/11/2013

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07 2015, 20:40

Bueno,

Desconocido y yo 1-1

Primera parte:

Acabo 1-0 a favor de desconocido. Que comentar, el dijo que nunca vio una primera parte de tiradas tan malas de un contrincante. Ahi dejo que la imaginación fluya.

Segunda Parte:

Esta estuvo mas interesante. Los vampiros pudieron hacer su juego. Se internaron por las bandas para separar a los poderosos enanos. Lo hicieron muy bien tanto que me bloquearon las bandas completamente. Pero no se dio cuenta de que me dejo el centro un poco desprotegido. Cambie de tactica consiguiendo finalmente un TD creo que en el 4° turno (hace mucho que jugamos)

Pateaban los vampis, que le hicieron un regalo o una putada a los enanos, se la pasaron a un enano que estaba en primera fila de combate. Pero desconocido juega muy bien, protegio el balon como nadie. Los vampis solo tenian una opcion. Tirar el balon fuera (con un poco de suerte) y cruzar los dedos a que vaya a campo contrario. Y asi paso!!! el TD parecia cantado. Un trall se acerco al balon para protegerlo. Los enanos le placaron por supuesto. Lo tiraron encima del balos y el balon cayo en manos del enano (Mierda!). despues un vampi solo tenia que sacar un 2 o mas en la esquiva con RR para placar e intentar sentenciar el partido. Pero... La suerte de antes se acabo y llegaron los unos de nuevo.

Desconocido,con el balon fue a la contra, pero los vampis estorbaron los suficiente para evitar el TD enano (aunque no era facil)

Fin!!!
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08 2015, 03:31

Jalama escribió:
Bueno,

Desconocido y yo 1-1

Primera parte:

Acabo 1-0 a favor de desconocido. Que comentar, el dijo que nunca vio una primera parte de tiradas tan malas de un contrincante. Ahi dejo que la imaginación fluya.

Segunda Parte:

Esta estuvo mas interesante. Los vampiros pudieron hacer su juego. Se internaron por las bandas para separar a los poderosos enanos. Lo hicieron muy bien tanto que me bloquearon las bandas completamente. Pero no se dio cuenta de que me dejo el centro un poco desprotegido. Cambie de tactica consiguiendo finalmente un TD creo que en el 4° turno (hace mucho que jugamos)

Pateaban los vampis, que le hicieron un regalo o una putada a los enanos, se la pasaron a un enano que estaba en primera fila de combate. Pero desconocido juega muy bien, protegio el balon como nadie. Los vampis solo tenian una opcion. Tirar el balon fuera (con un poco de suerte) y cruzar los dedos a que vaya a campo contrario. Y asi paso!!! el TD parecia cantado. Un trall se acerco al balon para protegerlo. Los enanos le placaron por supuesto. Lo tiraron encima del balos y el balon cayo en manos del enano (Mierda!). despues un vampi solo tenia que sacar un 2 o mas en la esquiva con RR para placar e intentar sentenciar el partido. Pero... La suerte de antes se acabo y llegaron los unos de nuevo.

Desconocido,con el balon fue a la contra, pero los vampis estorbaron los suficiente para evitar el TD enano (aunque no era facil)

Fin!!!

nada mas que decir
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08 2015, 08:46

Diggory y yo hemos empatado a 1 en un partido donde un error de cada uno de los equipos propició el TD rival.

En la primera parte recibo yo, intento abrirme hueco pero no logro pasar armaduras y mi ballcarrier se iba rodeando peligrosamente de contrarios por lo que ya me tuve que arriesgar a esquivar y pasar... y de ahí la pifia, mi demonio recibe en mano de otro, usa Esquivar y se cae al suelo. Un Lanzador rival recoge la pelota y en la contra, anota en el 8.
En la segunda parte, el tiempo corría en mi contra, hubo invasión de campo pero no fue determinante, unos pocos heridos por bando. Tras lograr pasar varias armaduras, aunque mi rival también matando por ello al Heraldo novato Nitroglicerina que ni el médico, viendo que era totalmente sustituible ni se molestó en curar. Un Lanzador se dispone a encarar la línea de anotación pero Fenol lo derriba y recupera el balón. Y aquí la otra jugada clave: TNT logra hacerme caso y se sitúa al lado del ogro, éste intenta recuperar la bola de nuevo pero falla cabeza hueca, RR y falla Abrirse Paso: al suelo. Fenol a la contra por el costado contrario anota sin problemas en el 15. En la reanudación, nada que destacar.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08 2015, 08:54

RUEDAS DE PRENSA - Página 2 ImageMatchReport


Añado el reportaje gráfico, y nada que añadir a lo narrado por Slak.

PD: Slak, eres un blitzer con Golpe Mortífero y Esquivar. Y no contento con eso, te ha salido otro doble. Qué quieres que te ponga? XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FÉNIX 8ª TEMPORADA :: PRIMERA DIVISION-
Cambiar a: