FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partidos Vs Moligarto enel BBM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 08:24

Buenas he estado çrevisando los partidos de Moligarto en BBM

Jornada 7: 0-0 (Moligarto-Sir)

esto deberia de ser una victoria para Sir y que tenga 2 puntos mas en la clasificacion (14+2)


Jornada 8: 0-0 (Slak-Moligarto)

esto deberia de ser una victoria para Slak y que tenga 2 puntos mas en la clasificacion (8+2)


Jornada 1: 0-0 (Moligarto-Desconocido)

En esta se estuvo de acuerdo en un empate **


Jornada 6:

No hay partido pk jugaba VS el dummy


Jornada 11 todavia sin jugar, pero sera una victoria para jordiline


Resto de jornadas tiene perdidos los partidos, unos por no tener el portatil arreglado y otros por que dejo la competicion.




**= este partido sera mi perdicion para no poder ganar la liga...............me pasa por ser bueno........ lol! Very Happy lol!

Modo humor ON
"Deberia de ponerse a mi tambien el partido ganado........ Evil or Very Mad Twisted Evil Mad Crying or Very sad "
Modo Humor OFF
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Re: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 09:27

Si es asi creo q deberia ser victoria para ti tambien.

Pero como siempre, ahi estan los comisionados..

X cierto mandar la clasificación si podeis xfi
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Re: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 10:06

Tambien puede ser que la clasi del BBmanager esta desactualizada, y solo sea eso.
¿mirandolo mejor creo que anda bien la del GC? ¿Es correcto?
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Re: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 11:03

Y esto? Como se puede llegar a la última jornada con esta información o mas bien desinformación ?
No me entero de na.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Re: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 12:23

En el juego te dan de resultado un 2-0 muy rico a tu favor, asi q creo q esta todo ok, y topo digno lider de la clasificacion.

Lastima mis dos derrotas contra los que de momento van de farolillos rojos, pero que jugaron claramente mejor q yo.

Suerte para esta ultima jornada. Por favor, si se puede validar mi partido de empate contra el dummy se agradece por si me sube arrrrgo.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Re: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 19:57

Coño, lo de las jornadas 7 y 8 ha sido un grave error mío a la hora de meter los partidos, he intentado llevarlo siempre al día pero en alguna se me ha pasado, siento los problemas, ahora mismo corrijo todo, lo de la primera jornada también ya que según el reglamento de Ave Fenix, al quedar Moligarto descalificado todos sus partidos cuentan como derrotas por 2 - 0, pero al ver 2 - 0 en el Gamecenter no me fijé en el resultado del BB Manager
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Re: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 19:59

topo 357 escribió:
Y esto?   Como se puede llegar a la última jornada  con esta información o mas bien desinformación ?
No me entero de na.... Shocked

Me parece que debes de añadirme a la lista de destruccion de Rata y Diggory Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Re: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 20:05

CORREGIDOS LOS ERRORES, UNA VEZ MAS GRACIAS POR LA AYUDA. ME FALTA POR AÑADIR EL RESULTADO DEL PARTIDO DE LA JORNADA 10 ENTRE JALAMA Y VON DRAKE QUE NO LO ENCUENTRO, Y AHORA NO PUEDO MIRAR EN EL GAMECENTER, UNA VEZ LO TENGA ABRIRÉ UN NUEVO POST CON LA CLASIFICACIÓN, SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR SE LO AGRADEZCO
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Re: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 22:46

VONDRAKE 0 - 2 JALAma
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Re: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 22:56

Desconocido escribió:
VONDRAKE 0   -   2   JALAma

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Re: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 23:04

ya de paso podias haber subido el partido de la ultima jornada (11) Jordiline (Jalama) vs moligarto lol! lol! lol! lol! affraid
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Re: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 23:07

Desconocido escribió:
ya de paso podias haber subido el partido de la ultima jornada (11) Jordiline (Jalama) vs moligarto lol! lol! lol! lol! affraid

miñimiñimiñimiñimiñimiñi
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hecho, en cuanto pueda meto también el resultado en el Gamecenter
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Re: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 23:18

Partidos Vs Moligarto enel BBM ImageClassement

recordad que ya hay un partido jugado de la 11 jornada slak VS  von drake

y el partido de jordiline VS moligarto tambien incluido en la clasificacion.

y ademas que Sir juega vs el dummy
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Re: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 23:25

Desconocido escribió:


recordad que ya hay un partido jugado de la 11 jornada slak VS  von drake

y el partido de jordiline VS moligarto tambien incluido en la clasificacion.

y ademas que Sir juega vs el dummy

Eeeeeeehhhhh te me has adelantado XD

Estaba esperando a que se actualizara el BB Manager que lo hace cada 15 min o así para colgarla.

De todos modos voy a crear un nuevo topic con todas las clasificaciones para que la gente que aún no haya jugado vea sus posibles objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Re: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitimeVie Dic 11 2015, 02:13

ok pues se puede dar por cerrado este post....

jejejej he sido mas rapido.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partidos Vs Moligarto enel BBM Empty
MensajeTema: Re: Partidos Vs Moligarto enel BBM   Partidos Vs Moligarto enel BBM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partidos Vs Moligarto enel BBM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 4ªT
» Partidos celebrados
» PARTIDOS JUGADOS
» PARTIDOS JUGADOS
» ESTADISTICAS DE MIS PARTIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FÉNIX 8ª TEMPORADA :: PRIMERA DIVISION-
Cambiar a: