FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA

Ir abajo 
+4
SirGeremain
fana
edombriz
Sphinx
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 20:56

Como en todas las competiciones de Ave Fenix, para que un partido se valide, uno de los participantes debe comentar por aquí el mismo, por lo menos dar el resultado, mejor si se lo curran un poco mas, que a la gente le gusta leer los comentarios jejeje
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Caperucitas 2-1 Guerreros del Ocaso   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Ene 29 2016, 11:48

Partido inaugural con victoria de los orcos.

2-1 donde en la primera parte se noto la diferencia de experiencia y el que Fana tiene varios jugadores con subidas: el lanzador pasaba como el mejor elfo y sus jugadores de ag4 esquivaban, además, muchos jugadores con placar con que todo quedaba muy claro. Contraté para la ocasión a Ramtut III, siempre viene un tío con 6 de fuerza y abrir paso.

En la segunda parte anoté el 2-1 gracias a una momia que interceptó un pase, así como suena, corrió con el balón como si no hubiera mañana y se lo entregó en mano al blitzer que anotó. Muchos pisotones por parte de mi equipo (trataba de nivelar las cosas y conseguir superioridad númerica) pero sin resulatdo, no hubo expulsiones ni heridos por los pisotones. Curioso el pisotón de fana al final, con 2-1 a su favor y en el turno 16 de él...

En fin, partido muy divertido, suerte en el resto y espero pronto la segunda jornada. Saludos
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Ene 30 2016, 23:30

Sí, en el último segundo, hartos de tener huellas de pies muertos en la cara, los orcos decidieron hacer lo mismo contra el adversario. No era más que venganza idiota. Pero como son orcos , es normal que sean idiotas.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeDom Ene 31 2016, 03:38

Os recuerdo que es la famosa copa desangradores. Cualquier pisoton es bien recibido xDDD
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 44

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeDom Ene 31 2016, 11:24

Victoria 1-0 de mis amazonas frente a los enanos del caos de Oshiato.

Recibe el en el primer tiempo y se forma un barullo en el centro del campo. Ningún equipo es capaz de coger la bola y quien lo coge acaba rápidamente en el suelo. En el intercambio de golpes, un mal placaje de un enano acaba con su cadera fracturada.... Finalmente en el turno 8 consigo meter un pase a mi receptora que marca el 1-0 tras dos APE sin RR

En la segunda parte recibo yo y me dedico a la vida contemplativa. El escaso movimiento del equipo de mi rival hizo que no se decidiera a venir a por mi lanzadora, que solamente avanzó un poco tras echar al centauro por el barranco....

En fin oshiato, un placer. Siento haber convertido el enano en una momia. Mucha suerte en el resto de la Liga, nos hará falta a los equipos nuevos.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeDom Ene 31 2016, 13:02

Heavy Metal 2
Los +Sokistas 1

En el Gamecenter figura 2-4 por que en el turno 16 otro habitante de mi casa quitó la conexión a Internet por lo que el resultado verdadero es el de arriba.

Comenzaron atacando los nigros de sirgeremain anotando en el 3. Yo empato en el turno 8 con un fauno esprintando 2 casillas.
En la segunda parte los HM fueron superiores en el juego de contacto y comenzaron a sacar del campo a leches a los rivales incluido un necro pisado por 6 oponentes, por lo que paso turnos y anoto en el 16.

El bbm sigue sin funcionar espero que se arregle pronto.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Feb 01 2016, 03:03

Slak2112 escribió:
Heavy Metal 2
Los +Sokistas 1

En el Gamecenter figura 2-4 por que en el turno 16 otro habitante de mi casa quitó la conexión a Internet por lo que el resultado verdadero es el de arriba.

Comenzaron atacando los nigros de sirgeremain anotando en el 3. Yo empato en el turno 8 con un fauno esprintando 2 casillas.
En la segunda parte los HM fueron superiores en el juego de contacto y comenzaron a sacar del campo a leches a los rivales incluido un necro pisado por 6 oponentes, por lo que paso turnos y anoto en el 16.

El bbm sigue sin funcionar espero que se arregle pronto.

Poco mas q decir. Evidentemente doy x perdido el partido 2-1.

Jugo mejor y tuvo mas suerte con las armaduras. Sin mas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Feb 01 2016, 21:16

Una verdadera pena que ya en la primera jornada arranquemos con desconexiones, por desgracia, como ya sabéis los veteranos del foro, el reglamento es riguroso a este respecto, demasiado quizás, así que no hay mas remedio que este partido, validarlo con el resultado que indica el BB Center y en el BB Manager, cuando vuelva contemplar el 2 - 1 que comentáis. Eso si, de parte de los comisarios decir, que en breve abriremos un debate para tratar de buscar un sistema mas adecuado para gestionar las desconexiones
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 44

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Feb 12 2016, 22:32

Jachondas Ibéricas 2-0 Guerreros del Ocaso

Empezaron moviendo los Khemri con una penetración pero mis muchachas estaban muy pegonas, causando dos contusiones a esqueletos que no regeneraron.. A pesar de la inferioridad, Edombriz cerró bien mi ataque por banda pero un buen cambio de dirección y la suerte de no fallar ninguna esquiva en todo el partido me permitieron encontrar el hueco y marcar el 1-0

Tras mi TD pedrada de mis entusiastas fans al lanzador Khemri, que esta vez si regeneró. Tras el descanso un fallo en la recogida del lanzador (aun aturdido por la pedrada) hizo que mis chicas se le echaran encima, aprovechando los huecos de las dos bajas. Mi lanzadora hizo el 2-0 en el 12


En la siguiente patada nuevo Blitz, esta vez a mi favor. Volvi a echarme encima de la pelota, pero esta vez Edombriz cerró bien filas con lo que tenia y el resultado no se movió mas...

Un placer Edombriz, los Khemri son muy duros de inicio e hiciste lo que pudiste. Suerte en el resto de la Liga, ya verás como la cosa va mejorando poco a poco


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeLun Feb 15 2016, 19:36

Chicos, el BB Manager sigue sin funcionar, esperemos que a lo largo de esta semana se solucione y pueda crear la liga de una vez. Así que de momento lo unico que hay que hacer tras finalizar el partido es comentarlo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 10:24

Caperucitas(Fana) 1 - White Skull (Von Drake) 2

Partido entre dos aguerridos equipos orcos, una primera parte de claro dominio local, que se sobrepuso a la muerte de uno de sus lineas y a un rayo de un mago para conseguir obtener el primer tanto en el turno 7 de la primera parte.

Ya en la segunda parte giraron las tornas la extraña táctica utilizada por El troll estrella causó desconcierto entre sus compañeros y sus rivales, momento que aprovecharon los 2 Blitzers asistentes al partido por parte del equipo visitante para conseguir devolver las tablas al marcador, aún quedaba mucho partido , pero un hincha ofuscado lanzó una piedra a uno de los orcos negros que se encontraban en primera linea, que ayudados de la mala suerte del equipo de las caperucitas hizo que el blitzer asistente en el primer tanto se internase en solitario y consiguiese el tanto de la victoria en el último suspiro, reclamando posteriormente la capitanía en rueda de prensa.

Fana, ha sido un placer, nos vemos en el partido de vuelta
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 10:29

Vaya día : nos prometían victoria asegurada pero las 510 000 piezas de oro de los white skulls les sirvió muy bien.
El mago y el maldito Bolgroth me fueron fatales.
Buen partido Von Drake... Me compro un nuevo jugador y algún día me vengaré
RUEDAS DE PRENSA 313t455
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Mar 03 2016, 10:03

¡ Qué noche amigos ! Hubo sangre, hubo Touchdowns, hubo BLOODBOWL...
RUEDAS DE PRENSA 2s8k03b
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeJue Mar 03 2016, 10:23

RUEDAS DE PRENSA Nc11xt

Creo que es el partido con más baja valoración de los que he jugado, pese a ello ha sido un partido entretenido bajo la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Mar 04 2016, 18:56

Joder!!!! 4/20 no recuerdo haber visto algo parecido XD
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 44

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Mar 04 2016, 19:02

Es que fue empate a nada je je je
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeDom Mar 06 2016, 12:37

2-1 a favor de mis +ókistas contra le nuevo fichaje orko Horlog.

Fue un partido en el que el buen hacer de mi rival puso en serios apuros a los actuales campeones.

Prmeto hacer una cronica mas diver, pero es mu tarde y toy molido. Los q estuvieran en el grupo de whatsapp disfrutarian mas de la retrnasmision en directo.

Gracias Horlog por el partido y el mareo con los horarios.
chao
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Mar 08 2016, 19:57

Pues aquí os queda un escueto resumen de lo sucedido ayer, buen control por parte de mis orcos, que jugaron con miedo a decir verdad y luego la superioridad numérica hizo el resto.

Suerte a mi rival en los próximos partido Smile

RUEDAS DE PRENSA Nueva%20imagen%20de%20mapa%20de%20bits_zpsd53wowgz
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeVie Mar 11 2016, 11:35

1-0 en un partido concretado aqui t pillo y aqui t mato ( nunca mejor dicho) entre mi,compi fana y un servidor. Estos nigros ya van entonandose despues de un mal comienzo. Saludossss
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Mar 12 2016, 05:49

por prrimera vez intentaba jugar con Bolgroth en vez de los habituales brujos y sobornos... el troll jugó tres turnos y después quedó KO hasta el final del partido... mala inversión
pero correspondía con mi mala estrategía, no pude hacer nada, no supe hacer nada...
un desastre para mí, pero sigue siendo un placer jugar... y lo bueno de este partido es que pienso que será difícil hacerlo peor.
suerte para la cpoa Geremain... puede ser tuya.
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Mar 15 2016, 08:50

RUEDAS DE PRENSA Jiki0k

Un partido con casi el mismo guión que el de la edición anterior, en cada mitad del partido, cada vez que un equipo atacaba lo hacía quitándose rivales a mamporro limpio.
Un placer Diggory, nos vemos en la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 44

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMar Mar 15 2016, 10:19

Victoria 2-0 de mis amazonas frente a los orcos de Von Drake.

Empezó recibiendo él haciendo el tipico avance orco, lento pero seguro. Con un poco de fortuna con placajes a n dado y esquivas, logré placar a dos dados y derribar a su ballcarrier saliendo zumbando con la bola. Tras tres turnos seguidos derribando al portador del anillo rival, conseguí anotar en el 8


En la segunda parte conseguí avanzar por banda, nuevamente gracias a la diosa fortuna con placajes a un dado y esquivas y me planté en su end zone. En vez de anotar intenté una entrega para que subiera de nivel una recptora y salió rana, cayendo la bola al público. Von Drake se fue hacia la bola pero no tuvo su día fallando dos esquivas consecutivamente. Me hice de nuevo con la bola y, esta vez sin monear, anoté el definitivo 2-0 en el 15...

Bueno Von Drake, un placer. Suerte en la Liga y nos vemos en la vuelta
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 44

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeSáb Mar 26 2016, 11:15

Victoria de mis Amazonas 2-0 ante los orcos de Horlog

Solo placaban 5 orcos y no habia tackle por lo que a mi rival le costó Dios y ayuda derribar a mis chicas. Afortunadamente para mi, no he tenido que lamentar bajas de consideración

Un pase a 5+ me dio el 1-0 en el turno 8 y un buen avance por banda me dio el definitivo 2-0

Un placer Horlog. Suerte en el resto de la Liga
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Mar 30 2016, 21:14

RUEDAS DE PRENSA 2r3bgw4
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitimeMiér Mar 30 2016, 22:11

Partido muy divertido. Cometí el fallo de pisar al mino con mi lanzador y este último acabó expulsado. Tenía que haber usado un goblin y, además, el mino es un jugador poco efectivo cuando no golpea así que, creo, elegí mal a quien pisar.

Anoté el 1-0 al recuperar la bola y conseguir derribar con una rata a un rival y dejar camino a un goblin para recoger y anotar. Muy buena defensa de slak q casi impide el tanto. El empate a 1 llegó por un hueco defensivo bien aprovecha y el 2-1 fue al fallar un ape cuando iba marcar, una de sus cabras no pilló el balón q fue lanzado por el público al centro del campo con la consiguiente contra.

Gran partido, muy divertido. Saludos y gracias por adaptarte a mis horarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Copa Desangradores :: 3ª EDICION COPA DESANGRADORES-
Cambiar a: