FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION

Ir abajo 
+8
Von_Drake
Desconocido
topo 357
SirGeremain
edombriz
fana
NaisYop
Diggory Kirke
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeDom Abr 03 2016, 21:27


Para risas, lloros, lamentos y demás cosas graciosas del BB.
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 45

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeMiér Abr 06 2016, 09:17

Victoria de mis Nigromantes 2-0 frente a los enanos del caos de Fana.

Los enanos pegaron, pegaron y pegaron pero, milagrosamente para mi, no pasaban armaduras.

En cambio mis garras funcionaron a la perfección y poco a poco fui sacando rivales del campo.

En inferioridad numérica Fana arriesgó muchisimo para intentar empatar con placajes a dos dados en contra y esquivas con ZD y, logicamente, los fallos eran cuestión de tiempo

Bien jugado Fana, mucha suerte en el resto de la Liga
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeMiér Abr 06 2016, 11:14

la suerte no estaba conmigo... no hice nada bueno pero no importa me vengaré en el próximo partido
mi adversario no fue cruel y no aprovechó la ocasión para destruir por completo mi equipo
tengo que ver qué me queda para seguir... compraré jugadores nuevos y limpios si hace falta
RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION 23h58v9
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeMiér Abr 06 2016, 15:56


Partido inaugural de la Primera División de la Novena Temporada del Ave Fénix.

Chupa Chotas de Jordiline/Jalama 1 - El Vuelo del Fénix de Diggory Kirke 1

Partido entretenido y vibrante, que básicamente tuvo dos mitades y en el que solo consegui empatar porque saqué a casi todos los siervos del campo. Un objetivo soñado jugando contra un equipo vampiro pero que aún así no me permitió ir a por la victoria, y casi tener que pedir la hora lol!

Suerte en los próximos, Jordi, y hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: victoria en honor al dios Nurgle   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeJue Abr 07 2016, 10:39

Partido donde nos hemos repartido de lo linda, 3 contusiones se han llevado mis chicos por una mandíbula rota de un defensa enano. El partido se decidió en una contra protagonizada por mis chicos que anotaron en el último turno.

Primera parte con pedrada para un enano, ataca Nurgle pero me precipito y desconocido recupera la bola y cerca está de marcar pero consigo recomponer la defensa y no encajar el tanto. 0-0 al acabar la primera parte y con igualdad númerica, mis descompuestos aguantaron bien y los drawf in coming tienen un nutrido grupo de jugadores con armadura 10, defensa y hasta un enano con esquivar. Desconocido estuvo cerca de marcar pero falló, era algo complicado, un pase a la mano.

En la segunda parte desconocido se hace un hueco y penetra en mi defensa pero, gracias a unos placajes, hago un hueco por el que penetra un guerrero de Nurgle y la pelota acaba en las gradas, el publico lo lanza cerca de mi zona de touchdown donde recupero la pelota y consigo trabar a mi rival, muchos placajes a favor y suerte con los dados con lo que consigo anotar el 1-0 en el 16.

Partido muy divertido, suerte en el resto de la liga. Saludos
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeLun Abr 11 2016, 09:37

Primera victoria de la 9ª temporada de mis colchoneros. Como dice el entrenador, hay q ir partido a partido, y los peKAOS asi empezaron el partido. Pero edombriz y nais (lo digo porq son los mas foreros), se habian traido a toda la familia y el partido empezo con 14 tios tumbaos boca abajo a base de pedradas de estos. Asi q el espectacular ataque con garras, GP, plac defensivos, etc, se fue al garete y solo pude reconstruir poco a poco el ataque. Esto lo aprovecho el equipo de topo q tras unas muy buenas defensas, impidio que mi BC marcara el TD. Bueno, eso y que tarde 3 turnos en coger la puta bola, pese a ir con manos seguras y brazos adicionales.
En la segunda, topo solo contaba con 7 heroes. Asi q 3 para atras a coger la bola y 4 alante aguantando el chaparron poco podianhacer. Aun asi, el MVP norse esquivo, esprinto, paso y un linea con ZD recogia el balon y salia corriendo. Quizas si hubiera forzado 2 sprints mas sin RR hubiera cambiado el partido, pero no quiso arriesgar (yo hubiera hecho lo mismo). Con todo mi equipo arriba, las dos cabras mas cerca placaron y derribaron boca abajo al BC. Fui echando poco a poco a los norses, mientras seguia teniendo problemas en coger la bola. Al final, la pude coger y recorrerme el campo entero, con solo dos rivalesen el campo, para marcar el que seria definitivo 1-0.

Gran partido Topo. Te deseo lo mejor y seguro que nos vemos luchando por esas plazas, si es q hay copa.


Validable y finito de la primera jornada
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeLun Abr 18 2016, 09:53

Come piedras (von drake)--------heavy metal (topo)
1---2

Partido con final épico, que no se merecio el bueno de von affraid
Tras una fuerte defensa enana y las bajas que poco a poco hacían dificulto mucho mi td que acabo llegando in extremis en el 7 .
Comienza la 2 parte con un avance bestia de von que a pesar de causarle algunas bajas termino anotando en el 14 para asegurar, lo que me dio alguna oportunidad , y una invasión de campo me hizo soňar....
Jugada loca de bb a +5 de pase que termina con mi 1 victoria. De otro modo me habría hundido en el fondo de la clasificación.
Suerte von gean partido.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeLun Abr 18 2016, 10:57

2-1 a mi favor.

Mañana edito como dios manda
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeMar Abr 19 2016, 20:13

SirGeremain escribió:
2-1 a mi favor.

Mañana edito como dios manda

Ahora si. Pues partido raro, raro, raroooo del GC. No salia lo obvio, salia lo improbable...
Sinceramente no puedo comprender como puede resultar tan improbable estas tiradas.

Comenzaban atacando los orkitos. Un buen ataque por una banda, podia enflechar el ataque del BC, pero las ansias por quitarse colchoneros de enmedio llevo al BC a la otra banda para apoyar un placaje y, oh! maravillas del GC, calaveras y calaveras lo dejaban vendido en la banda izqda. Asi q los caoticos colchoneos se cepillaron al BC, cogieron la bola y se fuelejos, lejos pa aguantar unos turnillos. El minotauro se tiro los primeros 4 turnos pidiendo su destitucion (creo q Hacienda le esta investigando y lo tienen descentrao). Al final, en mi turno 5 marque ya q estaba rodeado de 3 verdes.
Al bueno de genaro le quedaban 3 turnos. Una buena defensa mia pero dueto de calaveras y un unico esprint fallado, dejaban el empate en bandeja como asi fue.

La segunda parte fue un intercambio de te quito la bola, la recupero, la pierdo, la recupero, ahora la pierdo yo, ahora me voy con el publico, este tira la bola, y la vuelve a tirar, y la vuelve atirar... todo esto con mas de la mitad de los jugadores de ambos equipos tomando cerveza en el banquillo, hizo que en una ultima jugada de blitz, flechas, RR=lo tiro, balon no muy favorable, recogida a 3+ y 2 esprint, ponia el 2-1 definitivo en el turno 16.

GEnaro, un placer y a ver si la proxima jugamos con dados traidos de casa. Suerte en resto de liga.
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeMiér Abr 20 2016, 16:53

Empate a 1 con los vampiros de jalama. Dos partes muy diferentes: en la primera la superioridad de él fue muy clara, no supe defender y usó muy bien la mirada hipnótica con lo que acabó la primera parte 1-0. A eso hay que añadir mi tercera bestia de Nurgle muerta,.segunda por pisotones. Traté de devolver la jugada, realmente era por lograr la superioridad numérica y equilibrar las cosas pero no hubo más muertes.

La segunda parte fue mía gracias a la superioridad numérica lograda por varios factores: la sed de sangre, la debilidad de los siervos y muchos placajes a dos dados. Recibí y fueron a por mi cabra dos rivales por lo q decidí cargar el juego por un lado, el avance fue lento y la suerte, una de cal y otra de arena, me fue esquiva al principio al fallar un ape, pese al rr, y no lograr el tanto que sí anoté al interceptar con mi cabra de ag4 un pase que supuso el empate. Llovía así q tuve suerte al interceptar el pase.

Empate justo, suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeMiér Abr 20 2016, 18:44


Rompecabezas de Fana 1 - El Vuelo del Fénix de Diggory Kirke 2

Partido de la segunda jornada de la Primera División de la Novena Temporada del Ave Fénix, entre dos viejos conocidos de esta casa y que por supuesto no ha dejado indiferente ni a propios ni a extraños.

Comenzaba recibiendo la pelota el equipo humano, que se las prometía muy felices teniendo la posibilidad de placar primero pero mucho derribo y pocas nueces, y unas dobles calaveras muy ricas me dejaron en una posición bastante precaria.

Entonces los enanos se pusieron a repartir mandanga, y dos líneas quedaron aturdidos y otro se fue a la caseta de un campanazo. Pintaba mal la cosa y TOPO357, uno de mis lanzadores estrella, tuvo que ir a hacer labores de ataque con la bola en su poder, pero nuevamente un placaje desafortunado le dejó con el culo al aire.

Circunstancia que no desaprovechó el minotauro titutar de Fana (además tenía a Grashnak Pezuña Negra pale ) para derribarlo de una cornada, y rodear la bola con sus jugadores.

No todo estaba perdido, porque TOPO volvió a levantarse e intentó un pase a la desesperada que no funcionó pero que le dejaba en mejor posición defensiva. Lo que propició que en una segunda intentona el balón basculase de una punta del campo a la otra, hacia las manos de TYRANO, que corrió como el viento perdigón hacia campo contrario, mirando al cielo por si los rayos y relámpagos.

A pesar de todo, el tanto de TYRANO llegaría gracias al apoyo de sus compañeros.

En la segunda parte recibían la pelota los enanos del caos, y aturdidos y campanas para algunos de mis jugadores de nuevo. Los enanos hilaron la mítica jugada de bola para el centauro toro, cuando no puedo pasar por aquí tranquilos que ya me voy por allá. A pesar de que SLAK llegó para intentar frenar el tanto rival, éste se produjo poco después por la falta de efectivos en la defensa humana. 1-1

Se volvía a reanudar el partido con tiempo para que ambos equipos jugasen sus bazas, y los humanos decieron jugársela por una banda a pesar de los minotauros, y les salió relativamente bien la jugada porque aunque la banda se convirtió en una melee de proporciones épicas la jugada parecía clara.

VON DRAKE solo tenía que agarrar la pelota y esforzarse un poco para llegar a la línea de tanteo, pero a pesar de que la fortuna podía acompañarle se marchó inconsciente a la caseta, y la pelota quedó a los pies de un minotauro, que en su furia infinita penetró a SIR_GEREMAIN mandándolo también a la caseta pero poco después esnafrándose contra el suelo.

Eso le permitió una vez a TOPO entrar en acción, esta vez conchabado con SLAK que esperó el pase correcto para poner el 1-2 en el marcador final.

Tras los últimos placajes de rigor que no tuvieron consecuencias, se llegó al final del partido.

En el apartado heridas, lamentar el fallecimiento de SPHINX pero muerto-clavícula rota no es asumible a estas alturas de la película por muchas habilidades que tuvieras lol!

Suerte en los próximos, Fana
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeVie Abr 22 2016, 09:14

Hay partidos que nadie puede entender, fue el caso del partido de hoy....
Enanos contra enanos del caos, los incentivos me permiten alquilar los servicios del campeón minotoro...
Recibo y intento arracar una cabeza con tres dados... fallo... herido... adiós campeón
A partir de entonces lo fallo todo, es imposible recuperar el balón, estoy a punto de ahorcarme.
Pero el tiempo pasa y finalmente no le da tiempo a Desconocido anotar

Después del descanso las cosas cambian, los dados me favorecen, 3 heridos en cada bando y después de un rebote milagroso uno de mis hobbos se hace con el balón y sale corriendo para anotar. T13 parece que se acabó el partido.
Pero un oportunidad aparece para que Desconcido pueda anotar en el turno 16, si logra sacar dados de locura... y los saca, todos, menos el último, el más fácil 3+.

Victoria entonces pero en mi opinión no la merezco.

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION 33vm5up
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeVie Abr 22 2016, 09:33

Partido de fana 1 VS desconocido 0

Buenas noches, me acabo de dar cuenta que no hice la cronica del partido anterior.Embarassed Embarassed . Bueno, seguro que me lo perdonais.Wink

Volviendo al presente, os resumo en dos frases el partido entre Fana y un servdor.

Antes todo ahora nada.
Ahora nada antes todo.
ese es el mejor resumen y con el corolario de P*** GC.
Y poco mas.

Ahora un poco mas,comienza el minotauro estrella pegando a tres dados. Furia dos calavera, solitario, muerto. Eso ha sido el primer movimiento del partido. Yo, me he puesto a saltar de alegria tanto que casi rompo el techo. Tanto que estab a punto de  descorchar la botella de champan en los siguientes turnos que me ha lesionaado a un blitzer y he dejado la botella de champan diciendo que ya estaba compensando el GC. Tras algun turno un poco anodinos, te pego no pasa nada, me pegas no pasa nada, típico entre enanos, fallka un pase a su centauro estrella y se queda a merced de varios jugadores enanos. se colocan recuperan la pelota en dos turnos y lanzan al corredor paraq alejarlo del medio. Aqui tengo que decir que no sabia que era el turno 7 de la primera. tampoco se si hubiera hecho algo diferente. tras eso placaje de un hobo que acaba con un pow y empieza la segund parte. empiezan pegando los enanos y empiezan a hacer su trabajo con bastantes empujones, dejando a los enanos rivales en pie, que cumplen sus trabajo en los turnos sigueintes, molestar y pegar. (Deberian prohibir la habilidad defensa,¿he dicho yo eso que juego con enanos? NO, seguro que un hacker. Pues tras esperqar un turno el Corredor, un centauro la lia placandole y tirandole. y es la cantoidad de POWs los que a la postre le han dado la victoria a Fana. me veia superado en opciones de pegada y el no ha fallado. Tras un turno de cada uno rebotando la bola de aqui para alla, le queda cerca de un hobo que tras un par de empujones de sus colegas sale disparado hacia la linea de TD, marcando el que seria a la postre el tanto de la victoria.

Me quedan tres turno para empatar y comienzo con un ataque por los dos lados neutraliazando a las vacas y el otro minotauro, ahh si que habia dos jugando, quien lo diria;), hace lo mismo que todo el resto del partido, nada. Conesto los enanos consiguen meter a los dos corredores con posibilidad de marcar. cada uno en una banda. Fana logicamente decide blitzear al de la bola con un hobo bien colocado y un enano que consigue sacar de la mele. vuelve a sacar pow e intenta coger la bola que sale despedida al pùblico acabando en una zona de defensa de un hobo suyo. A los enanos les queda solo un turno y una escas pòsibilidad pegar a un dado y sacar pow como fana, lo ha dicho el no yo Wink, o sacar empujones e intentar la del pulpo. Siguiendo la tónica del partido tocan empujones y al Capitan le toca hacer la del pulpo. Equivar a 4+, recoger la bola a4+, esquvar a 3+, esprintar 2+, lanzar a 3+ y al corredor recoger a 3+ con PRO. Viendo como iba el partiudo los dos esparabamos que saliese, porque le GC toca los h+++++ una barbaridad. Pero se empezaba mal, gastando el RR en la primera esquiva, pero ohh todo sale hasta la recepción que hay que usar PRO y fallaaaaaaaa.
Lo dicho Fana ha sabido colocar a sus hobos en el sitio adecuado y yo puede que me haya confiado un poco al empezar tan bien el partido para mi.

Un saludo

P.D.: La posibilidad de que saliese, sin contar el PRO, es de 19.5%. y con PRO creo que un 23%. Nada para un GC jugueton. JAJAJAJA

Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeSáb Abr 23 2016, 18:32

Partido de la 3 jornada entre los vampis de jalama y servidor; empate a uno in extremis (esto empieza a ser una costumbre)
Encuentro muy fisico donde los placajes y meles fueron la tonica , un doble calvo para mi impidio detener el ataque vampi,
Pero luego los dados cambiaron con varias sed de sangre/contusiones.
Un fallecimiento por el lado vampi y poco más que destacar.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Von_Drake

Von_Drake


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2015

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeLun Abr 25 2016, 09:35

Sanguinario partido entre Nais Yop y un servidor.

Una primera parte igualada que se decantó por un par de malas tiradas de Nais que fueron respondidas con buenas tiradas mías y me permitieron anotar en el turno 8.

Ya en la segunda aprte más de lo mismo, con la salvedad de un numero indecente de heridos entre ambos equipos y una suerte que le fue esquiva a Nais, haciendo que tras varios intentos de defender el TD , hiciese que los enanos marcasen en el último turno del partido.

Partido listo para validar.


RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Necro_zpsuogs8zbx
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeMar Abr 26 2016, 09:04

AF7 El Vuelo del Fénix (Diggory Kirke, Humanos) 0 vs 1 AF8 Orkaz Furiozaz (genarotalalla, Orcos)

Reciben las orcas que avanzan a empujones sin plan ni jugada estudiada... ante la mirada del Ogro rival que no acaba de comprender
qué hace en el campo. Cuando lo recuerda placa a la Lanzadora que llevaba el balón y el balón queda en el suelo. Tras un par de placajes
la orca AG4 lo recupera y anota tras estalear un turno.

En su Entrada la jugada Humana va viento en popa, a pesar el Hechicero que derriba al Lanzador humano, hasta que una sucesión de esquivas
y APEs exitosos de las orcas consigue derribar al BC humano ante el pasmo de la afición y la perplejidad del entrenador humano. A partir de
a proteger el balón y a empujar rivales hasta que la orca AG4 recupera el balón, aguanta como puede los placajes humanos y pide entre llantos
que se acabe ya el partido.

Inmerecida victoria orca, cuyo entrenador comete un par de fallos graves, que sólo la gracia de Nuffle (y es que Nuffle es muy gracioso) impide
a Diggory empatar, lo cual hubiese sido lo más justo.

Hasta la próxima DK, un placer como siempre.
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeMar Abr 26 2016, 22:11

Victoria ayer en el derbi entre caoticos y atleticos de los mios 2-1.

Primera parte, una serie de buenos migthy y garras van campaneando a los caoticos del buen de Edom. Esto me permite quedarme estaleando un rato, hasta q edo despues de una buena jugada me quita la preciada piel de cerdo y la saca del campo. Lastima que hat superioridad numerida pecadora y pueden coger la bola tranquilamente y marcar en el 8.
La segunda parte confio o en presionar y quitar bola o en TD rapidico y contratacar yo.
Ocurre la segunda opcion, marcando Edom cual jugador elfo en 2 turnicos. Me queda bastante pero una muy buena defensa de Edom, y haber gastao RRs en intentart tirar a su BC hace q juegue resto de partido con el culico prieto. Al final, y en ultimo turno, mi segundo quaterback puedo marcar para colocarnos lideres de la liga.

Partido validable y validado. Gracias Edom por el partido y por el buen hacer que tuviste. Jugaste muy bien, pero tus armaduras convertidas en AV7 se notaron. Suerte en resto de la liga.
Volver arriba Ir abajo
edombriz

edombriz


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 43
Localización : Madrid, capital del reino

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeMar Abr 26 2016, 23:09

Partido muy divertido contra uno de los mejores entrenadores del foro. Nuffle estará orgulloso, y tus dioses fueron superiores a los míos.

Un placer pero no te puedo desear suerte porque vas líder. Un abrazo y gran partido, partido de culo tenso
Volver arriba Ir abajo
genarotalalla
COMISARIOS
COMISARIOS
genarotalalla


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/05/2015

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeSáb Abr 30 2016, 10:50

AF8 Viudaz Furiozaz (orcas, genarotalalla) 1 vs 1 AF8 Rompecabezas (Enanos del Caos, fana)

Reciben las orcas que avanzan cautelosas temiendo un blitz relámpago de centauros o el mino que logran evitar de puro milagro. En un avance por la derecha hasta tienen tiempo de estalear 3 turnos antes de anotar dejando un sólo turno al rival para jugar. Un turno +UNO del evento inicial. Pero Nuffle te lo da y Nuffle te lo quita: la estrella de los Rompecabezas resbala en el peor momento.
En la segunda parte, el centauro ballcarrier no lo ve claro, se la cede a un hobgoblin que intenta la machada por la banda... pero es placado por la Lanzadora orca. El balón queda protegido por 4 orcas pero una de ellas es placada sobre el balón, el rebote sale del grupo verde, lo recoge el Centauro Estrella y se aleja de todos hasta anotar el empate.

Bien jugado fana, hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
fana

fana


Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 53
Localización : francia

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeSáb Abr 30 2016, 21:24

Partido agradable aunque los dados esta vez me han traicionado a menudo
el empate es un milagro
suerte para otros partidos
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeMiér Mayo 04 2016, 10:47

ARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGggghhhhhhhhhhhhh!!!

Se me acaba de borrar todo lo q tenia escrito...


Pues na, lo siento pero me voy al sobre 1-1 y el GC de portero. Jodio a desconocido con los APEs cosa mala.
Suerte y siento lo del enano no recuperado por el mediocco (nuevo bug????).

Suerte en resto de liga.
Volver arriba Ir abajo
Desconocido




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/04/2014

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeMiér Mayo 04 2016, 11:44

Dwarf is coming 1 - 1 los Pekaos Colxoneros estan en la final
Desconocido - Sir_Geremian

Un partido que a priori se preveia bronco y feo se ha convertido en un gran partido con movimientos tácticos importantes por parte de ambos entrenadores. Tras una poción de fuerza y otra de Ag el corredor estrella de los enanos se le notaba mucho mas agil y espabilado. Empezaron golpeando los enanos consiguiendo un ko en el arranque. Los caoticos que no son mancos responden con una contusión, que se quedas asi por el bien de la patria. Los enanos siguen con otro ko, y viendo la superioridad en el campo deciden avanzar las linea de ataque y los chicos de SirGeremian tratan de anticiparse por la derecha cubriendo el ataque en la izquierda. En ese momento, los enanos deciden dar el golpe maestro por la derecha del campo, contusionando a la cabra estrella de los pekaos, " la Gula". Eso es porque un enano no como por gula, simplemente como mucho. Con miedo Sirg decide emplear a su matasanos y la recupera sin problemas, temiendo por los demas heridos del resto del partido. tras esta superioridad, los enanos deciden abandonar el ataque por la izquierda lateralizando al ball carrier de la izquierda a la derecha, pero dejando al otro corrdor que se incursionara en la zona izquierda de la defensa de los mutados caoticos. La duda estaba clara, ¿a quien cubrir? al portador de la bola con AG 4, pasar y precisión o al loco y solitario corredor. se centra en ne el ball carrier y tras un turno mele, los enanos deciden lanzar la bola intercambiando los lados delos corredores. lanazador pasa al centro izquierdo del campo y el recptor corre a una casilla de td por la derecha. se recibe el pase y tambien un blitz de una cabra que acaba con el balón por el suelo rebotando cuatro veces en la banda y acabando en la zona media del lateral izquierdo. Por suerte para los enanos consiguen librar gente consiguiendo algun ko mas y tambien el propio lanzador andaba cerca. Tras esto los enanos se creian masseguros hasta que a un guerrero del caos se le ocurre ser el prota y esquiva y esprinta y empotra la lanzador en el suelo. se forma una mele de dos cabras , un guerrero dos lineas enanos un blitzer y el corredor que finalmente se resuelve con la bola en las manos del corrdor enano, tras pasar por las manos de un cabra y un linrea enano mientras blitzeaba a otra cabra. los enanos cunioertos y con superioridad, marcan sin agobios en el turno ocho.
EL publico enloquece, el farolillo rojo de laliga plantando cara a los todpoderosos colchoneros, sin segundas referencias a la champions, que alguno que otro se emocionaría. jajajaja

Un turno de castigo contra los enanos. dejan atras a sus mejores chicos, pero como el contusionado y el ko que no ha salido eran los novatos. habia que poner a alguien experimentado delante. Deciedo poner al de placar esquivar delante ya que solo tiene un placaje defensivo. Alguien se ha dado cuenta de que no he mencionado todavia al GC. pues ahora toca. tras tres polacajes al suel, sin usar placaje defensivo por cierto, se decide a pisarme al enano, curtido en mil batallas, de squivar. Muerto, muerto y muerto, pero yo no he visto la pantalla del médico. Bug o fallo aislado, no lo se. ¿Fallo táctico? si no seria ese hubiese sido otro. una pena.
48 puntos de xp, defensa golpe y esquivar. un gran guerrero. D.E.P. los enanos no olvidan.Wink

Cominza la segunda parte con ganas de venganza enanas y se plantea una estrategia agresiva por parte de lo enanos, un ataque masivo por la derecha valiendose de una defensa perfecta y de la patada. la patada colocada muy atras. La bola sale sale fuera con un seis y... ¿GC quien dijo GC? Tras esto un ataque relampago en dis turnos que estaba contemplado en los planes de los enanos, conllevan los primeros ape fallados y el td caotico en el turno dos ya que todos los enanos comienzan la parte en las seis casillas mas a la derecha del campo. Los enaos se conjuran, un 2-1 es un gran resultado, vamos a por ello. atacan por al derecha otra vez consiguiendo grandes exitos en la incursión, y consiguiendo posicionar a los caoticos tras un muro mantenido bien firme. tras un ape para cubrir un hueco y un buen blitz de los caóticos consiguen que el balon salga por la banda y sea devuelto a la zona de TD. El enana bocaabjo y se ponen las cosas interesantes otra vez. con una clara superioridad caótica en ese lugar, los enanos hacen unos esfuerzos improbos para recolocarse y prresentar batalla y tras conseguirlo los caoticos no placan bien un turno dejando una oportunidad a los enanos. solo habia que esquiva a una cabra y blitzear a un dado. EHHH, tranquis, que era el AG4, Esquiva 1, rr, blitz a un dado calavera. Hola soy el guason del Gc y todos me conoceis. Tras eso, SirG decide coger la bola con un guerrero, y con el avanza. intenta placar a un dado para conseguir alguien que le cubriera y calavera de nuevo. Aleatorio dicen, ja,ja,ja. El Gc no te vacila, ja,ja,ja. Me deja una pequeña oportunidad que aprovecho para recolocar a los jugadores e intentarlo e el turno siguiente, Le quedan dos turnos, el 2-1 se le escapa, tiene que adelantar a un de los guerreros del Caos de la mele central, y ¿que pasa? Venga todos a una, Falla su ape. yo intento librar gente y fallo estrepitosamente tb. Turno ocho de el, se dedica a encragarse de mi unico corredor en disposición de marcar y empate para ambos. EHH, que no, que me queda un turno, veo a quie le hace falta dos puntitos de una lesión y solo era un linea que tenia delante al minotauro, perfecto armadura ocho, que mas se puede pedir en Caos. pongo apoyos y para el último hacia falta un ape. Matatrolls al suelo y la esperanza de una joven promesa como barbaslargas enano de hacerse un nombre hiriendo a un minotauro truncada.

Uno a uno en un partido que si bién influyo el Gc, al menos dejo jugar algo.

"Hemos peleado duro. Eran unas bestias abominables. Nunca olvidaremos a nuestro camarada Lokhk. El se ofreció voluntario para salvaguardaros, jovenes guerreros, tened presente siempre su ejemplo. Traed el libro de agravios y la cerveza. hoy beberemos por un gran enano. "Dijo el gran capitán Duerur, hijo de Delanor, hijo de Thuren.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeJue Mayo 05 2016, 03:49

Desconocido escribió:
Dwarf is coming 1 - 1 los Pekaos Colxoneros estan en la final
Desconocido     -  Sir_Geremian

Un partido que a priori se preveia bronco y feo se ha convertido en un gran partido con movimientos tácticos importantes por parte de ambos entrenadores. Tras una poción de fuerza y otra de Ag el corredor estrella de los enanos se le notaba mucho mas agil y espabilado. Empezaron golpeando los enanos consiguiendo un ko en el arranque. Los caoticos que no son mancos responden con una contusión, que se quedas asi por el bien de la patria. Los enanos siguen con otro ko, y viendo la superioridad en el campo deciden avanzar las linea de ataque y los chicos de SirGeremian tratan de anticiparse por la derecha cubriendo el ataque en la izquierda. En ese momento, los enanos deciden dar el golpe maestro por la derecha del campo, contusionando a la cabra estrella de los pekaos, " la Gula". Eso es porque un enano no como  por gula, simplemente como mucho. Con miedo Sirg decide emplear a su matasanos y la recupera sin problemas, temiendo por los demas heridos del resto del partido. tras esta superioridad, los enanos deciden abandonar el ataque por la izquierda lateralizando al ball carrier de la izquierda a la derecha, pero dejando al otro corrdor que se incursionara en la zona izquierda de la defensa de los mutados caoticos. La duda estaba clara, ¿a quien cubrir? al portador de la bola con AG 4, pasar y precisión o al loco y solitario corredor. se centra en ne el ball carrier y tras un turno mele, los enanos deciden lanzar la bola intercambiando los lados delos corredores. lanazador pasa al centro izquierdo del campo y el recptor corre a una casilla de td por la derecha. se recibe el pase y tambien un blitz de una cabra que acaba con el balón por el suelo rebotando cuatro veces en la banda y acabando en la zona media del lateral izquierdo. Por suerte para los enanos consiguen librar gente consiguiendo algun ko mas  y tambien el propio lanzador andaba cerca. Tras esto los enanos se creian masseguros hasta que a un guerrero del caos se le ocurre ser el prota y esquiva y esprinta y empotra la lanzador en el suelo. se forma una mele de dos cabras , un guerrero dos lineas enanos un blitzer y el corredor que finalmente se resuelve con la bola en las manos del corrdor enano, tras pasar por las manos de un cabra y un linrea enano mientras blitzeaba a otra cabra. los enanos cunioertos y con superioridad, marcan sin agobios en el turno ocho.
EL publico enloquece, el farolillo rojo de laliga plantando cara a los todpoderosos colchoneros, sin segundas referencias a la champions, que alguno que otro se emocionaría. jajajaja

Un turno de castigo contra los enanos. dejan atras a sus mejores chicos, pero como el contusionado y el ko que no ha salido eran los novatos. habia que poner a alguien experimentado delante. Deciedo poner al de placar esquivar delante ya que solo tiene un placaje defensivo. Alguien se ha dado cuenta de que no he mencionado todavia al GC. pues ahora toca. tras tres polacajes al suel, sin usar placaje defensivo por cierto, se decide a pisarme al enano, curtido en mil batallas, de squivar. Muerto, muerto y muerto, pero yo no he visto la pantalla del médico. Bug o fallo aislado, no lo se. ¿Fallo táctico? si no seria ese hubiese sido otro. una pena.
48 puntos de xp, defensa golpe y esquivar. un gran guerrero. D.E.P. los enanos no olvidan.Wink

Cominza la segunda parte con ganas de venganza enanas y se plantea una estrategia agresiva por parte de lo enanos, un ataque masivo por la derecha valiendose de una defensa perfecta y de la patada. la patada colocada muy atras. La bola sale  sale fuera con un seis y... ¿GC quien dijo GC? Tras esto un ataque relampago en dis turnos que estaba contemplado en los planes de los enanos, conllevan los primeros ape fallados y el td caotico en el turno dos ya que todos los enanos comienzan la parte en las seis casillas mas a la derecha del campo. Los enaos se conjuran, un 2-1 es un gran resultado, vamos a por ello. atacan por al derecha otra vez consiguiendo grandes exitos en la incursión, y consiguiendo posicionar a los caoticos tras un muro mantenido bien firme. tras un ape para cubrir un hueco y un buen blitz de los caóticos consiguen que el balon salga por la banda y sea devuelto a la zona de TD. El enana bocaabjo y se ponen las cosas interesantes otra vez. con una clara superioridad caótica en ese lugar, los enanos hacen unos esfuerzos improbos para recolocarse y prresentar batalla y tras conseguirlo los caoticos no placan bien un turno dejando una oportunidad a los enanos. solo habia que esquiva a una cabra y blitzear a un dado. EHHH, tranquis, que era el AG4, Esquiva 1, rr, blitz a un dado calavera. Hola soy el guason del Gc y todos me conoceis. Tras eso, SirG decide coger la bola con un guerrero, y con el avanza. intenta placar a un dado para conseguir alguien que le cubriera y calavera de nuevo. Aleatorio dicen, ja,ja,ja. El Gc no te vacila, ja,ja,ja. Me deja una pequeña oportunidad que aprovecho para recolocar a los jugadores e intentarlo e el turno siguiente, Le quedan dos turnos, el 2-1 se le escapa, tiene que adelantar a un de los guerreros del Caos de la mele central, y ¿que pasa? Venga todos a una, Falla su ape. yo intento librar gente y fallo estrepitosamente tb. Turno ocho de el, se dedica a encragarse de mi unico corredor en disposición de marcar y empate para ambos. EHH, que no, que me queda un turno, veo a quie le hace falta dos puntitos de una lesión y solo era un linea que tenia delante al minotauro, perfecto armadura ocho, que mas se puede pedir en Caos. pongo apoyos y para el último hacia falta un ape. Matatrolls al suelo y la esperanza de una joven promesa como barbaslargas enano de hacerse un nombre hiriendo a un minotauro truncada.

Uno a uno en un partido que si bién influyo el Gc, al menos dejo jugar algo.

"Hemos peleado duro. Eran unas bestias abominables. Nunca olvidaremos a nuestro camarada Lokhk. El se ofreció voluntario para salvaguardaros, jovenes guerreros, tened presente siempre su ejemplo. Traed el libro de agravios y la cerveza. hoy beberemos por un gran enano. "Dijo el gran capitán Duerur, hijo de Delanor, hijo de Thuren.


Un saludo

Preciosa crónica. Ya las echaba de menos. Gran partido en el q se demuestra el alto nivel de la liga. Primero,contra último, los dos marcando rapido para intentar la victoria, aunque esta ultima fue del GC. Suerte en el resto.
Volver arriba Ir abajo
NaisYop

NaisYop


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 45

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeVie Mayo 06 2016, 12:17

Victoria 1-0 de mis nigromantes ante los Nurgle de Edombriz

Como no voy a llegar a la excelencia periodistica de Sir Geremain y son horas intempestivas omitiré hacer mas cronica
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitimeVie Mayo 06 2016, 17:13


Hijos del Metal de TOPO357 1 - El Vuelo del Fénix de Diggory Kirke 1

Encuentro disputado en campo nórdico entre dos viejos conocidos del Ave Fénix y entre dos equipos que ya se habían enfrentado en otra ocasión con el resultado que ayer parecía que sería definitivo 1-0.

Sin embargo cada partido es cada partido, y en este empezaron recibiendo la pelota los norteños que en la primera ronda de placajes no tuvieron mucha efectividad, pero que les permitió posicionarse en la mitad del campo humano con alguno de sus jugadores.

Los humanos procedieron a intentar una defensa a lo largo y ancho del campo, y que daría sus frutos con el envío a la caseta de un berserker fuerza 4 que les alivió bastante la papeleta, y que fue el preludio a una decena (que recuerde) de campanas, que entre el campo nevado y eso parecía Navidad.

Los nórdicos ante la dificultades por el centro, intentaron un avance por la banda que fue temporalmente frenado por el propio TOPO357, que con ayuda de MADBOWL y otro línea que no recuerdo consiguieron derribar al corredor de la pelota y a otro línea que defendía la bola suelta, para que SLAK21122012 se hiciese con la piel de cerdo.

Les duraría poco la alegría a los del Fénix, porque poco después SLAK sería derribado y la pelota llegaría a las manos del otro corredor nórdico, tras la contusión del otro.

Aunque los humanos intentarían a la desesperada hacerse de nuevo con la bola, ya no pudo ser, y aunque asustaron in extremis al corredor, un cráneo rojo puso en bandeja el tanto nórdico.

En la reanudación no había tipos grandes en el campo porque DIGGORY KIRKE, el ogro residente del Vuelo del Fénix se había cubierto de gloria contusionándose tras un ambos derribados y Blind Guardian, el Yehti de los Hijos del Metal estaba con una campana en la cabeza en la caseta.

El Vuelo del Fénix hizo una internada en campo nórdico, con TOPO357 en firme posesión de la pelota, y agónicamente metro a metro se fue acercando con el apoyo de sus compañeros a la líneta de tanteo rival. Cuando todo parecía sonreir a los del Fénix una serie de placajes, esquivas y a por ellos dejo la situación muy precaria para sus intereses. Y así fue, cuando tras un placaje para librarse de un línea lapa, el propio TOPO falló una esquiva dejando la bola suelta.

Momentos de máxima tensión en los compases finales, con el corredor nórdico intentando mantenerse con la pelota y los humanos intentando recuperarla. Lo que consiguieron sobre la bocina en una bella combinación entre VON DRAKE y paradójicamente el jugador que lleva el nombre de mi rival TOPO357 que tras un pase y una recepción exitosas pondrían el definitivo 1-1 en el marcador.

En el apartado heridas todo muy limpio, ya que solo hubo que lamentar contusiones.

Gran partido, TOPO, ya nos vemos en otra.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION   RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUEDAS DE PRENSA PRIMERA DIVISION
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruedas de Prensa Primera División
» RUEDAS DE PRENSA 1ª DIVISIÓN
» CLASIFICACIONES PRIMERA DIVISION
» Ruedas de Prensa Primera
» Ruedas de Prensa Primera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 9ª TEMPORADA :: PRIMERA DIVISION-
Cambiar a: