FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa

Ir abajo 
+3
Torque200bc
Sphinx
Zibrizo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeLun Sep 24 2012, 01:34

Bueno aqui pomdremos las cronicas de los partidos segun las reglas de la liga es obligatorio hacerlas y poner si se puede validar o no.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeMar Sep 25 2012, 09:40

Bueno, jugado el partido contra Zibrizo. 1 -0 para mis orcos.

Partido duro no, lo siguiente, un primer tiempo totalmente trabado en el que a ninguno nos salia gran cosa, seguido de un segundo tiempo en el que los orcos, con calma y buena letra fueron avanzando poco a poco hasta que un orco negro hizo una cesión al lanzador que consiguió desmarcarse lo suficiente para anotar. Los altos elfos lo intentaron y casi lo logran, pero un afortunado 6 de un linea orco sirvió para interceptar el pase del empate, que habría sido el resultado mas justo.

En cuanto a la ración de tortas, aunque parezca sorprendente, los altos elfos llevaron la iniciativa en este apartado, aunque tampoco es que muchos jugadores acabaran fuera del campo, con un blitzer lesionado para el próximo encuentro y una vez mas, la mala suerte se cebo con los altos elfos con un linea que se trago una LP al ir a anular apoyos en un placaje durante el ultimo turno.

Partido subido al BBM y listo para validar
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeMar Sep 25 2012, 09:46

Partido jugado.

Heineken Beer Boyz 1 - 0 Altos Fenix

Partido muy trabado en la que los orcos an salido ganando no por hacer muchas bajas sino por que eran orcos y elfos ya que esquivavan y asta interceptaron un pasa en fin que se va hacer, por su lado los elfos no eran nada solo monigotes sobre el campo ya que no lograron hacer un pase ni en mano ni lanzando ni nada a de mas de que en la ultima jugada del partido lo unico bueno que tenian esque no tenian lesiones pues cataclan un lesion.
Bueno buen partido de mi rival que supo aprobechar el poco juego de los elfos para hacerse con la primera victoria de esta segunda division bueno suerte y nos vemos sobre el terreno de juego.
(Partido validado.)(subido al bb manager)
Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 09:57

Los Once Lonar 2 - 0 Silver Wraps

Partido poco brillante de Khemri, que en ningun momento supuso una amenaza para los nordicos.

Primer tiempo loco, con un primer try en el que los nordicos fueron habiles para dividir el equipo adversario y marcar un gran TD con uno de sus lobos, a costa de que el otro surfease al publico. El contraataque de Khemri se inauguro con una invasion de campo que dejo a todo el equipo nordico en el suelo, excepto el lobo y el yeti. Desgraciadamente la falta de tiempo hizo que los no-muertos optasen por un ataque excesivamente temerario que no pudieron culminar. 1-0 al descanso.

El segundo tiempo empezaba con un hombre menos para khemri, que pudo haber sido peor sin varias regeneraciones afortunadas. Durante este try los silver wraps volvieron a mostrarse incapaces de poner en movimiento una jaula solida y al poco tiempo los nordicos ya habian recuperado el balon con peligro, culminando con un segundo TD. Highligth de este try fue el encuentro entre el yeti y una de las momias, que termino con el craneo roto del primero contra la muerte de la segunda, que afortunadamente para el futuro de su equipo, fue capaz de regenerar. En los turnos finales la desgana ya vencio a los dos equipos y el partido se difumino en un breve intercambio de malas tiradas.

En resumen un partido para olvidar para khemri y una victoria quiza algo cara para los nordicos, que afrontan su proximo partido sin su jugador mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 10:12

Partido jugado entre los Khemri de Torque y los Norses de un servidor.

Primera Parte:

Comienzan recepcionando los Norses que, sin arredrarse ante las pedazo momias del equipo rival, se lanzan al ataque amenazando la banda derecha. Por increíble que parezca es un Hombre Lobo el que se hace con el balón. Este, lanzando un aullido de manada, corre hacia la marca contraria rodeado de Norses que procuran trabar a esqueletos, blitzers y lanzadores contrarios sin acercarse demasiado a los faraones. El rival forma ordenadamente una defensa en la zona y, viendo que la banda izquierda quedaba desguarnecida, el Hombre Lobo vira de golpe y se lanza hacia ella mientras sus compañeros forman una densa pantalla. El intercambio de golpes es claramente favorable a los míos y los Khemri están desde el turno 2 en inferioridad numérica. En el turno 5 llega el TD. Los Norses patean y el público decide divertirse invadiendo el campo y machacando a mis jugadores. Para mi horror veo que solo quedan en pié el Yeti y un Hombre Lobo. Recepcionan los Khemri y montan una caja que avanza ordenadamente y sin oposición. El Hombre Lobo se lanza aullando sobre la caja con ánimo de retrasar la jugada. La caja sigue avanzando y los Norses comienzan a incorporarse retrocediendo como locos para cubrir campo. En el turno 7 a duras penas logran formar una defensa más o menos aceptable. Los Norses entran en un rifirrafe logrando arrebatar el balón al Tho-Ra llegando la media parte.

Segunda Parte:

Recepcionan los Khemri y forman una caja amomiada que da miedo. Los Norses la envuelven y procuran enltorpecer su marcha todo lo que pueden. El Yeti recibe un mamporro de cien mil pares de cojones que le deja fuera de combate para este y el siguiente encuentro. La cosa pinta mal. Menos mal que mis Norses sacan fuerzas de flaqueza y, por un golpe de suerte, logran perforar la caja y arrebatar el balón que, afortunadamente, rebota entre mis jugadores. Tras una melee espantosa, los Norses se hacen con la vejiga, dos líneas se escapan y logran anotar el 2º TD de manera harto tortuosa porque los Khemri se defienden como gato panza arriba hasta el último momento.

Un partido divertido. En general he tenido suerte con las lesiones porque las tiradas de Torque que han superado la armadura no han sido demasiado letales, a excepción de la herida recibida por mi Yeti que, para mi desgracia, se perderá el próximo encuentro.

Resultado final: 2 a 0 a favor de los AF1 Los Once Ionar. Un placer jugar con Torque. Partido subido al BB Manager.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeMiér Sep 26 2012, 11:51

Jornada 1ª

Necrosos (aft1) Nigrománticos 1 - 2 AF1 Lannister House Elfos Oscuros

Victoria para los elfos cabroncetes. Mañana pondré algún comentario que ya es tarde y hay que currar.

Subido al BBM y se puede validar.

Suerte a mi contrincante para los siguientes partidos. Buen partido.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeSáb Sep 29 2012, 10:05

Heineken Beer Boyz 2 - Los Once Ionar 1

Partido que los orcos comenzaron dormidos, lo que aprovecharon los vikingos para adelantarse en el marcador y ponerse en superioridad numérica gracias a un par de KOs, tras el 1 - 0, el entrenador puso firmes a los suyos y comenzó la reacción, logrando el empate en el ultimo suspiro del primer tiempo, y en el segundo tiempo, atacaron con calma, aprovechando que poco a poco habían logrado igualar e incluso poner en inferioridad numérica a los norses, y marcar el 2 - 1 a falta de 3 turnos para el final. Los norses, echaron el resto en busca del empate, y a punto estuvieron, tan solo un tropezón del jugador con la bola libro a los orcos del empate, quienes mediante el lanzador, consiguieron alejar el balón para ponerlo lejos del alcance de sus rivales y aguantar así el marcador.

Se puede validar el partido.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeSáb Sep 29 2012, 10:40

Aaaiiinnnsss, como me están dejando el equipooo entre Khemris y Orcooosss... affraid

El partido ha sido divertido y Sphinx ha jugado muy bien. Destacar que los equipos habían recibido la orden de jugar a ganar y ninguno de los equipos estaleó o hizo falta alguna, cosa frnacamente extraña en este tipo de equipos. Partido divertidísimo en el que hubo opciones para ambos bandos. Al final, merecido triunfo de los pieles verdes cuyo entrenador supo sacar mejor provecho a las características de sus jugadores y, todo hay que decirlo, pegaron más duro. Eso si, me hubiera gustado ver la cara de Sphinx en la última jugada, seguro que tenía una cara de extreñido que ni os cuento. Si me llega a salir ese APE y hago el TD del empate en mi turno 16 se está dando de cabeza en la pared hasta el próximo partido, jejeje. Y es que Sphinx no quiso estalear en los tres últimos turnos haciendo su 2º TD sin oposición. Y es que todo el mundo sabe que los Orcos son unos caballeros. Eso si, lo cortés no quita lo valiente, me ha dejado echo unos zorros para mi próximo encuentro.

Felicidades por el triunfo, compañero, y un placer jugar contigo... cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeMar Oct 02 2012, 10:38

Silver Wraps 1 - 0 Necrosos

Nuevo partido y primera victoria para khemri.

Primer try en que los Silvers deciden patear. Listos y ansiosos por ganar, khemri gana un blitz en la patada inicial que les permite adenlantar lineas aunque conservado una posicion muy defensiva. Los nigromanticos se hacen con el balon pero les cuesta ganar yardas. Por el flanco derecho un lobo y un tumulario se adelantan en una posicion muy peligrosa, pero una afortunada herida en uno de los zombies abre un hueco en la zona que khemri aprovecha en un movimiento muy agresivo con el objetivo de tumbar al portador de la pelota, cosa que no logran hacer. Con sus jugadores clave muy adelantados, y con los silver wraps entre ellos y la pelota, los nigromanticos intentan un pase que les permitiria puentear el grueso de jugadores adversarios, pero el lanzamiento fracasa miserablemente y la pelota termina a los pies de las momias. A partir de ahi los nigromanticos se ven obligados a realizar tiradas muy arriesgadas y a pesar de un heroico y agil zombie no consiguen evitar el TD de khemri.

Segundo try que empieza con 3 hombres menos para los Necrosos y uno fuera para Silver Wraps, un blitz-ra, posicion que su equipo echa muy de menos. Ante esta carencia y el echo de que el arbitro reduce el tiempo del partido por unos disturbios, khemri plantea un try muy defensivo, con muy pocas ganas de ganar yardas y la idea de mantener la bola lejos de los jugadores adversarios. A pesar de todo, como los Necrosos se ven obligados a buscar el cuerpo a cuerpo muy pronto empiezan a sufrir bajas y se abre una brecha que un jugador rapido podria aprovechar, por lo que un veloz tho-ra se lanza en solitario con el balon en las manos, confiando en que sus compañeros puedan mantener a raya a los posibles placadores. Por desgracia, un todavia mas rapido golem consigue alcanzarle y apoyar a un lobo que en una gran demostracion de agilidad y velocidad consigue esquivar a su defensor, tumbar al antiguo jugador y hacerse con la pelota. Para su desgracia, no tardan mucho en caerle encima las momias adversarias, que lo placan sin piedad para luego custodiar el cuero hasta el final del partido.

En resumen, partido donde los Necrosos pusieron el juego y Silver Wraps se dedico a destruirlo, con eficacia a pesar de las evidentes lentitud y falta de coordinacion de sus, digamos, veteranos jugadores.

Partido valido y subido al BBM.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeMar Oct 02 2012, 11:10


Rueda cojonuda, si señor!

Tu ibas para reportero dicharachero! cherry

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeMiér Oct 03 2012, 11:08

JORNADA 2ª

AF1 LANNISTER HOUSE (choliver) 1-1 Fenix Altos (Zibrizo)


Partido validado. Buen partido Zibrizo, un placer.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeVie Oct 05 2012, 08:52

Bueno, pues jugado el partido contra Zibrizo, partido para olvidar, los orcos con unas tiradas horribles de principio a final, y unos elfos para los que esquivar era como ir en linea recta xD, total, 2 - 1 para Zibrizo, y como todo lo que empieza mal, tiene que acabar mal, 10000 monedas al final del partido xD

Eso si, tampoco quiero quitarle merito a Zibrizo que jugo un buen partido.

Subido al BBM
Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeLun Oct 08 2012, 11:09

Los Once Lonar 0 - 1 Silver Wraps

Comienza el partido con los nordicos atacando bajo la lluvia. Recordando como fueron flanqueados la ultima vez, khemri presenta una defensa mas abierta, sin buscar el enfrentamiento. Los Once Lonar se deciden por una penetracion muy fuerte con sus mejores hombres por la banda izquierda lo que permite a khemri concentrar muchos jugadores en muy poco espacio, acosando al corredor, que se ve obligado a realizar una esquiva arriesgada y acaba placado. Poco despues un lobo es empujado hacia el balon, que termina fuera y los fans lo lanzan hacia la linea de touchdown de los nordicos. Con todo el equipo adversario contra las cuerdas y un providencial tho-ra libre de marcajes, khemri se ilusiona con un bonito y facil TD. Estamos en la mitad de la primera parte y el solitario tho-ra, unico jugador en el campo nordico se abalanza sobre el balon... y falla. Ah, la lluvia. Pero no pasa nada porque los nordicos estan totalmente enjaulados e imposibilitados para maniobrar y solo es cuestion de tiempo que el veterano jugador recoja la resbaladiza pelota del suelo y avance unas pocas yardas. Lamentablemente el tiempo necesario fue mas que el que quedaba de try, pues el no-muerto, en una antologia del tullidismo fue incapaz de recoger la bola del suelo en 4 intentos... vaya por nuffle.

El entrenador ha dado una charla tactica acerca del concepto "cojer cosas del suelo". Resulta no ser necesaria pues el try comienza con el balon en posesion del agil tho-ra. Khemri organiza una solida jaula que los nordicos rodean. Grave error, pues khemri abre brecha facilmente y lanza al corredor con la pelota, escoltado por una momia y el blitz-ra (el otro esta ko, claro). Los Once estan demasiado desperdigados y sin hombres libres para intentar el placaje o ralentizar el avance. Un heroico lobo se acerca con peligro pero no consigue sobrepasar el muro de momia. TD para khemri. Solo quedan un par de turnos por lo que el try de los nordicos no pasa de una pequeña exhibicion de pases cortos.

En resumen, poca sangre, pocos TD y fans de Silver Wraps infartados. Una desgracia de partido.

Partido valido y subido al BBM.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeLun Oct 08 2012, 11:13

jajajaja

4 turnos! que crack! que ceporro!!! jajajaj

Te lo valido ahora mismo. jajajajaja

EDITO: Por favor tio, cambia la jornada en el partido que has subido en el BBM. Has puesto la 1ª cuando es la 3ª jejeje
Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeLun Oct 08 2012, 11:18

Rata de Cloaca escribió:
jajajaja

4 turnos! que crack! que ceporro!!! jajajaj

Te lo valido ahora mismo. jajajajaja

EDITO: Por favor tio, cambia la jornada en el partido que has subido en el BBM. Has puesto la 1ª cuando es la 3ª jejeje

Listo
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeMar Oct 09 2012, 01:57

Solo decir que al terminar el partido los cielos se abrieron y mi casa fue fulminada por una serie de rayos que impactaron en mi vivienda mientras una voz gutural y ultraterrena soltaba frases coléricas en un nórdico que, gracias a los Dioses, no llegué a entender. Seguidamente una plasta gigantesca cayó de los agitados cielos aterrizando en la entrada de mi morada. Vamos, pareciera que alguien importante se estaba cagando en mi, y no es para menos. Que partido, por Thor y Odin, como se puede jugar tan mal. Que voy a decir, merecidísimo triunfo de Torque que, en cambio, jugó correctamente. Y cuando uno juega mal y el otro bien, mal asunto para el que juega mal... Sigh!!!...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeMiér Oct 10 2012, 11:30

Partido de la tercera jornada Necromanticos vs Elfos oscuros

Un partido para olvidar de los elfos oscuros muy mal día para jugar a blood bowl para ellos.
Primera parte termina con un resultado de 2-0 para los Necrosos y con 4 heridos para los Oscuros.
Segunda parte no mejora para los oscuros 3-0 y un herido mas y un inconsciente.

Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeSáb Oct 13 2012, 07:23

Partido jugado contra los Altos Elfos de Zibrizo. Que voy a decir, es uno de esos partidos en que el programa decide sacrificar a uno de los rivales amargándole el juego de principio a fin. Y es que a Zibrizo no le salía nada de nada, al final un 2 a 0 para mis Norses.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeDom Oct 14 2012, 11:10

Ya hay fecha para mi partido contra los Necrosos, el Lunes a las 23:00
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 11:26

4ª JORNADA

AF1 SILVER WRAPS (KHEMRI) Torque 0 - 3 AF1 LANNISTER HOUSE (ELFOS OSCUROS) choliver

Partido malo para Torque que no le salía nada a derechas y los dados no le acompañaron en ningún momento.

Empiezan recibiendo los oscuros, abren el juego por la izquierda de su ataque, un placaje, un pase a la mano, un desmarque de la Bruja (Cersei Lannister), que se estrenaba en la competición, un pase corto y tanto para los oscuros en el turno 2. Ahora a defenderse y a recibir tortas de los guardianes de Torque, que con esa Fuerza de 5, asustan mucho y más jugando con elfos.

Los Silver Wrap atacan por su banda derecha, haciendo bastante mella en la defensa elfa, tumbando a elfo tras elfo durante varios turnos. Llega el turno 8º con el Blitzer de los Khemri a punto de marcar y muy bien protegido. Pero mientras haya una oportunidad los elfos no se van a dejar marcar. Así que un línea elfo, se conjura a los siete y a por la machada, 2 esquivar, uno con -2, y placar a dos dados en contra, y salen dos placar. Una jugada con muchísima suerte con lo que acaba el primer tiempo con el marcador de 0-1 a favor de Lannister House.

Comienza la segunda parte atacando los Silver. Los oscuros presionan el ataque y no dejan avanzar muy fácilmente a los Khemri. Un buen placaje hace que los elfos recuperen la bola, y una ágil Cersei (Bruja) esquiva, recoge la bola y pone el 0-2 en el marcador. Corría el turno 13º.

Los Silver al ver el poco tiempo que quedaba, se dedicaron a machacar elfos, lesionando a varios y consiguiendo sendos puntos de experiencia. Los elfos huían en desbandada por el campo de juego. Decir que el pateo fue en la esquina cerca de la zona de anotación, por lo que mientras los Silver machacaban y destrozaban huesos de elfos oscuros, una vez más la ágil y atlética Cersei (Bruja) se escabulló detrás de la defensa y puso el definitivo 0-3 en el marcador.

Suerte a Torque para los siguientes partidos, porque hoy no le ha acompañado nada la suerte.

Partido subido al BBM y se puede validar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 11:31

Lannister House 3 - 0 Silver Wraps

Primer try con los elfos atacando. Dos parejas de anotadores suben por cada banda. Khemri coloca hombres para defenderlos pero le faltan velocidad y hombres para cerrar todo el hueco. Los centrales deciden no buscar el cuerpo a cuerpo con los hombre que defienden al portador de la bola por miedo a fragmentar demasiado el equipo. Error, pues los elfos consiguen esquivar y hacer un pase de TD. 1-0. Ataca khemri, no le cuesta mucho controlar a todo el equipo adversario y su tho-ra llega hasta la linea de TD con opcion pero decide estalear para evitar oportunidades de que los elfos ko vuelvan al terreno de juego. Esto se revela como una mala eleccion cuando un valiente linea elfo oscuro esquiva a su marcador, entra dentro de la jaula y noquea al portador del balon con una inspirada jugada (4+1,5+1-3,5 del gfi,6+6 Rolling Eyes )

Segundo try con khemri buscando el empate con una momia menos. El equipo de los elfos esta como el primer dia. El balon es pateado en casa cristo y alla va todo el equipo de khemri, menos las momias, a montar el chiringuito. Para variar el tho-ra recoge la pelota a la primera y se consigue enjaular. Medio equipo elfo oscuro esta empantanado con dos momias, la otra mitad rodea la jaula y se ve obligado a realizar placajes arriesgados sin rerolles; las apuestas por el empate suben... para hacer perder el dinero a un monton de cretinos, porque media jaula termina en el suelo y el balon en las manos de la bruja despues de 6 tiraditas de 3+ de nada... 2-0. En los ultimos turnos del try khemri ya pasa olimpicamente del balon y se dedica a aporrear elfos sin descaso. No le va mal porque manda a 3 a la enfermeria en dos turnos. Un poco tarde pero ya sabemos cual va a ser la estrategia la proxima vez. La heroica bruja completa el hat-trick y el entrenador de khemri se come el sombrero ese de las rayas. Que bonito es el blood bowl!

En resumen, partido ganado por Lannister House por pura potra mientras nuffle cantaba el trolololo.
Volver arriba Ir abajo
Valjharik

Valjharik


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Necrosos VS Heineken   Ruedas de Prensa Icon_minitimeMar Oct 16 2012, 10:38

Partido ganado por los Heineken por 2-1
Un partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos pero al final se ha llevado el gato al agua los Heineken Beer Boyz
Durante la primera parte los Necrosos regalan un turno a los Heineken así pa las risas XD
(le di al boton de turno sin querer)
Y los Heineken se aprovechan de la pasividad de los Necrosos para anotar.
Al final de la segunda parte los Necrosos estuvieron a punto de empatar pero no lo consiguieron por poco.
En la segunda parte Necrosos anotan rápido y empatan, luego tuvieron el partido en sus manos pero los Heineken después de una buena jugada consiguen llegar hasta el jugador que iba a anotar y lo derriban, luego en una lanzamiento magistral de su lanzador los Heineken consiguen poner en ventaja y marcar el 2-1 definitivo.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeMar Oct 16 2012, 17:00

Como ya han comentado, victoria de los orcos, en un partido que parecía estár decantandose para el lado de los Necrosos, debido al mal juego por parte de los Beer Boyz y al buen juego de los Necrosos, pero que finalmente decidio el lanzador con un momento de inspiración y cascandose una bomba larga de unas 10-11 casillas, cuando el principal objetivo planteado por el entrenador en esa acción era alejar el balon de la linea de TD aunqeu fuera con un pase inpreciso.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 10:26

Jugado el partido contra Torque. 2-0 para los Heineken, con un primer tiempo en el que los orcos se tomaron la defensa con calma, esperando su oportunidad y aprovechando la increíble agilidad, para ser un orco, de su lanzador. El segundo tiempo, en superioridad numérica, los orcos fueron avanzando poco a poco aunque perdieron la bola en la casilla de touchdown cuando el lanzador se cayo al ir a marcar, tras mucho luchar los 2 equipos por hacerse con el control de la bola esta volvio a manos del lanzador quien con un pase posibilito el segundo touchdown de los Heineken

Ahora vendrá Torque a narrar el partido que lo hace mucho mejor que yo xD
Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 11:07

Heineken 2 - 0 Silver Wraps

Comienza el try con Nebrek...Nerberk...Nekbrk.... ...con el blitzer esqueleto ese tocho apoyando a los silver wraps, que atacan. Patada inicial. El tho-ra coge el balon cheers y se enjaula. Los orcos buscan el cuerpo a cuerpo con sus jugadores potentes y comienza el intercambio de golpes. A medio tiempo un orco negro termina tumbado a los pies del portador del balon. Khemri decide correr el riesgo y deja al tho-ra cerca del orco caido. El previsible blitz consigue tumbar al portador y la bola termina tras las lineas orcas, que se hacen con ella, rodean la jaula y en poco tiempo un solitario blodger corre con la pelota por la banda contraria. Es la hora de los heroes y por ello Nerka...Nekra...Nerbk... ...el jugador estrella aparta a su marcador, sprintea y quita el balon de las manos del blodger. Esto es un jugador que se parte la espalda por su equipo, por su equipo y por una placaje que le metieron que lo mandaron a la uci. En fin... TD de los orcos y fin de la primera parte.

Segundo try con los orcos atacando y khemri diezmado, pero con mas moral que el alcoyano. En poco tiempo el drive se concentra en la banda izquierda y sorprendentemente khemri consigue hacer presion. Heineken intenta una carrera arriesgada, falla y la bola termina en el publico, que la lanza al medio de la melee. Khemri recupera pero no ve hueco, se ve obligado a sacrificar una momia (surfer) para dar al tho-ra la oportunidad de un pase milagroso a un esqueleto rezagado en el campo de los orcos. Primera tirada es un pase impreciso que el irreflexivo jugador repite, acabando en pifia y con el balon en suelo. A partir de aqui khemri esta ya muy descolocado, los orcos hacen valer su superioridad numerica y marcan el segundo.

En resumen, previsible victoria de los heineken que ya se apuntalan como maximos aspirantes al titulo y al ascenso. Lastima enorme ese pase repetido por mi vehemencia con el click click (que soy un puto capullo vamos) porque creo que le hubiese dado una gran emocion al partido, aunque sin RR y con AG2 es muy poco probable que hubiese conseguido marcar.

Ahora que estamos a mitad de temporada quiero invitar a todos a una reflexion sobre como son sus equipos y como los estan entrenando.

En mi caso: Khemri tiene grandes carencias y es dificil de llevar, sobre todo como en mi caso, que no estoy siendo capaz de ganar exp. con las momias. Una cosa que noto es que me cuesta refrenarme a la hora de buscar ganar yardas y con este equipo es mucho mas eficaz plantear el partido tipo Lotina (goles, uno o ninguno y mauro silva de media punta defensivo), buscando la superioridad numerica a base de bajas y atar lo que quede con marcajes. Las momias son grandes marcadoras porque pueden atar a dos o tres adversarios cada una, pero son tan fragiles... siempre tienes miedo de que te las rompan, tengo una que ya murio dos veces en lo que va de liga, y los esqueletos caen como putas moscas, por no hablar del tho-ra... En resumen que a partir de ahora pienso ser mas correoso y salir buscando el empate, salvo que vea muy clara la ocasion de lanzar al tho-ra a la carrera. Ya sabeis lo que os espera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de prensa
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 1ª TEMPORADA-
Cambiar a: