FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa

Ir abajo 
+3
Torque200bc
Sphinx
Zibrizo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 21:53


jajajaj Como Lotina. jajajajaja

Buenas ruedas, si señor. Y buenos partidos. La temporada que viene los de segunda vais a dar guerra en primera!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19 2012, 00:24

Ya sabia yo que su cronica iba a ser mejor que la mia xD

Respecto a mi equipo, que decir, me está yendo mejor de lo esperado hasta esta liga tan solo había jugado un torneo de mesa con orcos de donde salí bastante mal parado, parece que poco a poco le voy pillando la mano
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 10:06

AF LANNISTER 2 - 1 LOS ONCE DE LONAR

Partido muy divertido, Pietrain hará la rueda de prensa para que comente a su jugador con manos de madera (3 turnos para poder coger un balón para marcar).

Partido subido al BBM y se puede validar.

Pietrain suerte para los siguientes partidos porque hoy yo he tenido bastante coña.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23 2012, 10:39

Bueno otro partido nefasto de los altos Fenix que otra semana mas demuestran su imeptitud para hacer cualquir cosa sobre el campo ni pasan ni atrapan si esquivan ni placan ni aun dado ni a dos ni cosas a 2+ ni nada ni siquiera recoger del suelo una pelota por lo tanto asi es muy dificil ganar a nadie, sin desmerece a mi rival que ha hecho un famtastico partido solo hay que ver los puntos de un equipo y otro mi rival consige 13 puntos +5 de un mejor jugador mi equipo consige 5+5 de un mejor jugador casi me dobla en puntos muy dificil veo yo que este equipo se salve al acabar la liga.

Bueno 2-1 para los necrosos partido subido al bb manager.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30 2012, 01:02

Nueva victoria de los orcos, en esta ocasión 2 - 0 contra los nórdicos de Pietrain. Un primer tiempo muy disputado donde cualquier cosa pudo pasar, pero que una vez mas, gracias al lanzador orco se decanto para los orcos, en parte gracias al inoportuno tropezón de un linea nórdico cuando en una arriesgada jugada trataba de impedir el TD, con lo que sus huesos dieron en la enfermería. Este tropezón al filo del descanso recordó algo que hasta ese momento no había recordado los orcos, y es que estos vikingos son muuuuy blanditos, así que con energías renovadas se dedicaron a limpiar el campo durante la segunda parte para, una vez recuperado el balón tras un pase errado por uno de los corredores, marcar al final de la parte.
Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30 2012, 11:47

Necrosos 0 - 1 Silver Wraps
Comienza el try con silver wraps pateando. La pelota cae a la derecha del campo, a contrapie del equipo de los necrosos. El ghoul corredor no consigue cojer la pelota, lo que le deja en una situacion delicada que khemri aprovecha colocando a un blitz-ra y al tho-ra al alcance de la pelota, con momias cerca. Los necrosos tienen a demasiados hombres comprometidos en el flanco izquierdo, y pronto se ven superados en numero y fuerza cerca de la pelota. Esta superioridad les permite abrir hueco para que el tho-ra pueda echar a correr y marcar el unico TD del partido. Queda poco tiempo y el try de los necrosos no consigue articular jugada por culpa del oportuno blitz del equipo de khemri, que por una vez estuvo rapido, cerrando lineas y aplicando un duro correctivo a los necrosos.

Segundo try con khemri atacando. Los nigromanticos patean cerca de la linea de melee. Khemri recoje la pelota y se enjaula con las 4 momias. Necrosos rodea a la jaula y busca el hueco... y poco mas. A partir de aqui el partido degenera en un intercambio de golpes en un palmo de terreno, en el que khemri se acaba imponiendo. Necrosos consigue tumbar al portador de la pelota pero el ghoul restante es incapaz de escabullirse con ella entre la maraña de adversarios y es placado, con lo que la pelota termina el partido en el suelo custodiada por los jugadores de khemri.

En resumen, partido jugado en los terminos que le gustan a khemri, con muchos jugadores juntitos.

Subido al BBM


Última edición por Torque200bc el Jue Nov 08 2012, 12:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02 2012, 01:36

Partido jugado contra los Lannister House, nueva e importantisima victoria en cuanto a la clasificación para los Heineken Beer Boyz. Partido muy luchado que comenzaron atacando los elfos, que como suelen tener costumbre marcaron rápido, dejando casi toda la primera parte para empatar, y al filo del descanso consiguieron anotar el TD del empate. El segundo tiempo comenzaban atacando los orcos, quienes fueron avanzando poco a poco y cubriendo a su lanzador estrella hasta casi el final del partido donde paso el balón al blitzer que se encargo de anotar el TD decisivo, ya que los Lannister no tenían tiempo de reacción. Mala suerte para choliver que tuvo algunos placajes importantes errados, lo que facilito el avance de los orcos.
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02 2012, 02:04

AF1 Lannister House - Elfo Oscuro (choliver)1-2 Heineken Beer Boyz [af1t] - Orcos (Sphinx)


La verdad que cuando juego contra Orcos me da pánico, porque o merman mucho tu equipo o matan a alguien. Pues sí señores, el línea Lancel Lannister ha dado su vida por este deporte, la pobre reina regente Cersei Lannister ya no lo tendrá para calentarle la cama. Un minuto de silencio.

Buen partido contra los Heineken que están imparables. Lástima las dobles skull que siempre salían cuando usaba las RR.

Nada más que añadir a la rueda de prensa de Sphinx, suerte para él para los próximos partidos, aunque ya creo que no necesita mucha. La próxima temporada estará en primera.

Partido subido al BBM y se puede validar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 03 2012, 12:27

Fenix Altos 0 - 1 Silver Wraps

Comienza el try atacando los elfos. La bola termina lejos, pero estos muchachos saben como moverla rapidamente. Los elfos avanzan timidamente y Silver Wraps cierra las lineas, dejando interceptadores detras para anular posibles penetraciones. Previsiblemente, llega la penetracion por parte de un catcher elfo, que es bloqueado y enviado a la enfermeria. Una penetracion breve, y silver wraps cierra las lineas mas y mas, haciendo morder el polvo a los elfos, que se ven enjaulados. El pasador lo contempla todo impotente, esperando algun tipo de penetracion. Otra penetracion por el flanco contrario fracasa y hacia el final del encuentro un peligroso blodger consigue penetrar hasta la linea de TD. Ahora necesita un pase. El pasador corre, se la cede a un linea, que penetra entre las filas de khemri e intenta un pase largo, pero el balon se le escapa de las manos y cae impotente al suelo. El unico jugado que puede marcar es el blodger de la linea de TD, asi que khemri se desentiende del balon y se abalanza sobre el blodger penetrador, penetrandolo entre los fans, donde es penetrado, impotente. Fin del try.

Segundo try comienza con khemri montando una jaula como pocas se han visto. Los elfos la rodean a una distancia prudente, evitando el contacto. Khemri avanza y entra en contacto con los elfos, de hecho busca contacto con la mayor parte de sus jugadores, obligando a los elfos a quedarse en contacto y pegar. A medio try una las momias tienen una mala ronda de tiradas y el portador de la pelota queda en mal lugar, en contacto con un elfo, pero es un jugador veterano y consigue evitar el contacto contra el suelo. Las momias vuelven al contacto y comienzan a despejar un pasillo para que el tho-ra corra sin entrar en contacto con ningun adversario. Los elfos estan mal colocados, en contacto con jugadores adversarios o con el astrogranito. El unico linea libre consigue entrar en contacto con el corredor, pero una momia cercana tambien esta en contacto con el, por lo que el contacto fisico no tarda en llegar, enviando al jugador a la grada. Al no tener nadie en contacto, el tho-ra corre con tacto y consigue marcar intacto un valioso tancto... tacnot... tacotn.... un gol de esos.

En resumen, partido peñazo a mas no poder para el que lo estuviese viendo. La unica jugada bonita, el intento fallido de TD de Fenix Altos. Interesante tambien la defensa del tho-ra tras momia y blitz-ra caidos, que paso de potencial desastre a TD.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06 2012, 11:17

Pues el partido entre los Necrosos de Ahrin y Los Once Ionar de Pietrain se ha empezado a jugar pero no ha finalizado. Se ha producido una desconexión de mi rival en el turno 6. En la primera parte los necrosos han recibido el odre, en el turno 3 he logrado tirar al portador del balón, en el 4 he contusionado un Golem y en el 6, cerca de su TD, le he tirado al portador del balón y con la totalidad del campo en poder de mis Norses, presumiblemente hacía el primer TD. La verdad es que a mi rival no le estaba saliendo nada de nada. La Diosa Fortuna le ha abandonado miserablemente y el partido se le ponía de un cuesta arriba evidente aunque, tratándose de BB, lo evidente luzca por su ausencia. Tras esperar los pertinente 4 minutos de la desconexión, he ido al "chat" de la Liga y Ahrin figuraba como desconectado. Tampoco veo ningún post al respecto en el foro.

El resultado del partido, pues, figura en el Calendario del BB como 2 a 0 a favor de los míos. El partido no lo he subido al BB Manager porque, tras salir del programa, volverlo a cargar y visionar de nuevo el encuentro, el resultado que figuraba en el "Reintento" como un 2 a 0 para el equipo rival. Ya me ha pasado en un caso idéntico en otra Liga y parece ser que se trata de un Bug del programa. Así pues, el resultado deberá ser metido en el BB Manager a martillazos.

Yo no voy a jugar el partido otra vez. Así que los comisarios deberán decidir sobre el resultado de este partido.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06 2012, 11:51


Tranqui, Pietrain. Os pongo el punto 7 del reglamento:

7 - Desconexión jugando contra un rival


7.1 En caso de desconexión y que el Game Center haya reflejado un resultado, existe la posibilidad de repetir el partido siempre que se cumplen las siguiente condiciones:

A ) Ningún jugador haya empezado a jugar el turno 5 de la primera parte.

B ) Que no haya ni heridos graves ni muertos. A tal efecto no cuentan las Contusiones.
C ) Esten de acuerdo los 2 jugadores implicados en repetirlo, siempre y cuando no se hayan cumplido las exigencias de los puntos A ) y B )

En resumen, si no se ha empezado a jugar el turno 5 de partido, si no hay heridos graves ni muertos y si estan de acuerdo ambos jugadores, NO se validará y se reiniciará el partido. Avisar rápido al comisario para que no lo valide!!!

Si no se repitiera el partido por cualquiera de las razones, ambos entrenadores podrán pactar un resultado acorde con el marcador y la situación del partido y comunicarlo a su comisario que deberá dar el visto bueno tras visionar el partido. Este resultado se pondrá en el BBM, mientras que en el gamecenter se dejará el resultado dado por el juego.

Sino hubiera acuerdo o el partido no pudiera repetirse, en el gamecenter se dará por bueno el resultado dado por el juego.


Como me dices que ya estabais en el turno 6, no lo podeis repetir. Si tuvierais algun lesionado grave (con contusiones solamente se podria repetir), pues tampoco.

Asi que, partido para ti, según el Gamecenter.

Mañana lo valido y lo meto a machete en el BBM.




Pietrain escribió:
Pues el partido entre los Necrosos de Ahrin y Los Once Ionar de Pietrain se ha empezado a jugar pero no ha finalizado. Se ha producido una desconexión de mi rival en el turno 6. En la primera parte los necrosos han recibido el odre, en el turno 3 he logrado tirar al portador del balón, en el 4 he contusionado un Golem y en el 6, cerca de su TD, le he tirado al portador del balón y con la totalidad del campo en poder de mis Norses, presumiblemente hacía el primer TD. La verdad es que a mi rival no le estaba saliendo nada de nada. La Diosa Fortuna le ha abandonado miserablemente y el partido se le ponía de un cuesta arriba evidente aunque, tratándose de BB, lo evidente luzca por su ausencia. Tras esperar los pertinente 4 minutos de la desconexión, he ido al "chat" de la Liga y Ahrin figuraba como desconectado. Tampoco veo ningún post al respecto en el foro.

El resultado del partido, pues, figura en el Calendario del BB como 2 a 0 a favor de los míos. El partido no lo he subido al BB Manager porque, tras salir del programa, volverlo a cargar y visionar de nuevo el encuentro, el resultado que figuraba en el "Reintento" como un 2 a 0 para el equipo rival. Ya me ha pasado en un caso idéntico en otra Liga y parece ser que se trata de un Bug del programa. Así pues, el resultado deberá ser metido en el BB Manager a martillazos.

Yo no voy a jugar el partido otra vez. Así que los comisarios deberán decidir sobre el resultado de este partido.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06 2012, 11:59

Rata ya lo pongo yo despreocupate valido 2-0 y meto el partido en el bb manger ok.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06 2012, 22:28

Valjharik se ha puesto en contacto conmigo mediante MP pidiendo disculpas por su repentina desaparición en el transcurso del partido. No pudo hacer nada porque se trató de una razón de fuerza mayor: las eléctricas. Un apagón que duró horas y le impidió ponerse en contacto conmigo para avisarme.

Muchas gracias por aclararlo, Valjharik... cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06 2012, 23:31


Ok!! jeje. Gracias!

Zibrizo escribió:
Rata ya lo pongo yo despreocupate valido 2-0 y meto el partido en el bb manger ok.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08 2012, 11:05

Jugado el partido contra los Silver Wraps, victoria por 1 - 0 para Khemri en un partido muy luchado que decidieron pequeños detalles, alguna tirada importante, y sobre todo una bola de fuego brutal, que permitió el avance final sin ningún tipo de oposición del thro-ra con la bola. Se complica un ascenso que en caso de victoria habría estado asegurado, pero tocará lucharlo hasta el final

Buen partido Torque.
Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08 2012, 12:05

Heineken Boyz 0 - 1 Silver Wraps

Comienza el partido. Heineken boyz ataca, mientras silver wraps se mantiene estatico esperando la avalancha. Los orcos no buscan el enfrentamiento al principio, limitandose a pequeñas escaramuzas en la linea de frente que les dan muy buen resultado con 3 esqueletos fuera en 3 turnos, pero sin ganar metros. Khemri mantiene una defensa abierta, sin buscar el contacto. Mediada la parte los orcos ponen toda la carne en el asador y se lanzan con todo en pocos metros de terreno central, pero no consiguen abrir pasillo para el lanzador entre las momias. Khemri no duda y manda todo lo que tiene a la melee. El ballcarrier es placado y la vesicula de cerdo termina en medio de una amalgama de nomuertos, orcos, y trolls. Heineken ha perdido su oportunidad, quedan pocos turnos y ningun jugador esta en posicion de marcar, con lo que la parte termina 0-0.

Continua el partido con khemri atacando, que realiza una espectacular jugada estrategica de gran calado tactico, montando la jaula en un extremo del campo y dejando al portador de la pelota en el otro extremo. Alguien grita desde el publico -¡Que el tho-ra s'a quedao lelo y s'a olvidao de moverse!- en una lamentable exhibicion de ignorancia deportiva. Pero la treta funciona y los orcos despliegan excesivamente a sus jugadores lentos intentando cubrir jaula y portador. Muchos jugadores de HB quedan excluidos de la accion por esta causa cuando jaula y portador se reunen de nuevo y una falta afortunada elimina a otro importante orco negro del frente defensivo. Pero aun asi la oposicion es muy solida, con 3 blitzer, un orco negro y el troll cerrandole el camino a la jaula. Khemri no ve manera de ganar metros. Los orcos son muy resistentes y van cerrando lineas mas y mas. Khemri ya esta pensando en el empate cuando de repente un fulgor rojo ilumina el cielo. Se oye un -¡S'esque lo voy a tener que hacer yo todo, que si'spero por que el tho-ra haga algo me quedo mico!- desde el publico, al tiempo que un temblor, un trueno y una nube de polvo envuelven las lineas orcas.... ¡justo delante del tho-ra!. Cuando la brisa del viejo mundo disipa los restos, los orcos yacen en el suelo contusionados o inconscientes y, con un sonido de coros celestiales, un amplio pasillo se abre ante el tho-ra, que no necesita mas que echar a correr sin oposicion para marcar el TD definitivo.

En resumen: ¡¡¡Hay liga señoreeeees!!!! y todo gracias al oportuno mago. De verdad que no contaba con ganar este partido, vista la paliza que me metio sphinx en el anterior. Lo siento porque no haya podido proclamarse hoy campeon pero todavia depende de si mismo.


Última edición por Torque200bc el Jue Nov 08 2012, 12:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08 2012, 12:12


JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

TOMA BOLA!!!!

AAJAJAJAJAJAJ

Que buena rueda, si señor!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08 2012, 22:27

Por cierto, voy a empezar a coger fama de violento, de momento 3 muertos en la liga y los 3 los he causado yo xD
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09 2012, 12:12

Señores, jugando contra Pietrain, estábamos entrando en el descanso con 0-0 y con varios jugadores lesionados e inconcientes por ambos equipos, cuando de repente la pantalla se queda en negro y me echa fuera del juego, cuando intento reconectar me sale "Error interno del servidor" y no nos deja seguir el partido.

Pietrain me comenta que el juego le ha dado el partido a él como si hubiera abandonado.

Si Pietrain está de acuerdo, ¿se puede reiniciar el partido? o ¿cómo se resuelve este tema?

Saludos y que decidan los comis.

PD. La verdad Pietrain que me estaba divirtiendo bastante.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09 2012, 23:37

choliver escribió:
Señores, jugando contra Pietrain, estábamos entrando en el descanso con 0-0 y con varios jugadores lesionados e inconcientes por ambos equipos, cuando de repente la pantalla se queda en negro y me echa fuera del juego, cuando intento reconectar me sale "Error interno del servidor" y no nos deja seguir el partido.

Pietrain me comenta que el juego le ha dado el partido a él como si hubiera abandonado.

Si Pietrain está de acuerdo, ¿se puede reiniciar el partido? o ¿cómo se resuelve este tema?

Saludos y que decidan los comis.

PD. La verdad Pietrain que me estaba divirtiendo bastante.

Acabo de mirar el resultado, y se lo ha dado por ganado a Pietrain por 2 - 0, como si lo hubieras abandonado tu, no al reves. Por lo demás, una pena que en este momento de la liga el juego intente decidir los partidos.
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10 2012, 00:01

Sphinx escribió:
choliver escribió:
Señores, jugando contra Pietrain, estábamos entrando en el descanso con 0-0 y con varios jugadores lesionados e inconcientes por ambos equipos, cuando de repente la pantalla se queda en negro y me echa fuera del juego, cuando intento reconectar me sale "Error interno del servidor" y no nos deja seguir el partido.

Pietrain me comenta que el juego le ha dado el partido a él como si hubiera abandonado.

Si Pietrain está de acuerdo, ¿se puede reiniciar el partido? o ¿cómo se resuelve este tema?

Saludos y que decidan los comis.

PD. La verdad Pietrain que me estaba divirtiendo bastante.

Acabo de mirar el resultado, y se lo ha dado por ganado a Pietrain por 2 - 0, como si lo hubieras abandonado tu, no al reves. Por lo demás, una pena que en este momento de la liga el juego intente decidir los partidos.

Pues en cambio a m i me parece que es un resultado justo y que el programa es muy, pero que muy sabio, ejem, ejem... Rolling Eyes

Ahora en serio, la verdad es que el partido era de lo más entretenido y, aunque podía pasar cualquier cosa, en la segunda parte le tocaba atacar a choliver. La verdad es que sus puñeteros elfos se estaban comportando cual orcos cualquiera aunque su jugadora más emblemática estaba fuera de circulación debido a una lesión. Y es que estas brujas, a la hora de placar, no son lo que eran.

Por mi no hay problema en repetir el partido pero procurando que no sea a horas tan intempestivas. Y es que ayer, sin jugar media parte, nos dió la 01:00 h y hoy me he levantado a las 05:00 h para ir a currelar. O sea que si haces el favor y puedes, choliver, mira a ver si puedes jugar en cualquier momento en otra hora porque si nio me haces papilla. Este fin de semana me toca guardia y toooodos los días me levantaré a esas horas. A ver si podemos apañarlo porque me estaba divirtiendo como un bersekeer con el partido de marras, Dios, que estrés los últimos turnos de la 1º parte...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10 2012, 02:54


Vuestro Comisario es Zibrizo y es quien tiene la ultima palabra, pero os informo del reglamento

7.1 En caso de desconexión y que el Game Center haya reflejado un resultado, existe la posibilidad de repetir el partido siempre que se cumplen las siguiente condiciones:

A ) Ningún jugador haya empezado a jugar el turno 5 de la primera parte.
B ) Que no haya ni heridos graves ni muertos. A tal efecto no cuentan las Contusiones.
C ) Esten de acuerdo los 2 jugadores implicados en repetirlo, siempre y cuando no se hayan cumplido las exigencias de los puntos A ) y B )

En resumen, si no se ha empezado a jugar el turno 5 de partido, si no hay heridos graves ni muertos y si estan de acuerdo ambos jugadores, NO se validará y se reiniciará el partido. Avisar rápido al comisario para que no lo valide!!!

Si no se repitiera el partido por cualquiera de las razones, ambos entrenadores podrán pactar un resultado acorde con el marcador y la situación del partido y comunicarlo a su comisario que deberá dar el visto bueno tras visionar el partido. Este resultado se pondrá en el BBM, mientras que en el gamecenter se dejará el resultado dado por el juego.

Sino hubiera acuerdo o el partido no pudiera repetirse, en el gamecenter se dará por bueno el resultado dado por el juego.


Repetir, ya os digo yo que no se puede. Ningun partido en este foro se repite si se ha llegado al turno 5 alguno de los dos jugadores.

Según ello, podeis pactar un resultado, aunque el del Gamecenter se valide para llevarse la experiencia. Pero lo imporante, los puntos, se llevan en el BBM que si se puede tocar.

Pues eso, a expensas de lo que diga Zibrizo, o pactais resultado o lo que diga el Gamecenter.

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10 2012, 04:53

Necesito que uno de los dos suba el paetido al bbmanager comlo jornada 25 para teener tosos los datos para tomar una decision
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10 2012, 05:54

Ok, ahora tengo visitas, pero en un rato lo subo. Desde luego, si no se puede volver a jugar, creo que el empate es lo justo. Una victoria de mi equipo de esta guisa sería totalmente arbitrario y no respondería a la realidad de lo acontecido. Es más, para ser sincero y aunque podía pasar cualquier cosa, en principio el que lo tenía mejor era choliver porque en la segunda parte le tocaba atacar.

Saludos!!!


Última edición por Pietrain el Sáb Nov 10 2012, 11:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10 2012, 06:29

Tiene cojoncillos la cosa. Para subirlo he tenido que cargar el partido y visualizarlo. Cuando ha terminado la puntuación era de 2 a 0 a favor de los de choliver, pero en el juego me da como ganador a mi. Es la segunda vez, en poco tiempo, que me sale este bug. Bueno, a ver si hay suertecilla y lo puedo subir a la primera.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa   Ruedas de Prensa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» RUEDAS DE PRENSA
» Ruedas de Prensa
» RUEDAS DE PRENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 1ª TEMPORADA-
Cambiar a: