FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruedas de Prensa Championz Leaguez

Ir abajo 
+4
Madbowl
culewar
GaNgReL
Rata de Cloaca
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 03:20

Aqui es obligatorio dejar una pequeña reseña con el resultado y subir el partido al BBM.

Datos de la liga:


Liga en el BBM: AF CHAMPIONZ LEAGUEZ
Contraseña: fenix
Creador: Rata de Cloaca

Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 07:52

1º JORNADA

RATA DE CLOACA VERSUS GANGREL
ZZ Karak 8 Picos VERSUS ZZ Enfermedades Mortales

0-1



Partido jugado entre los del inframundo y mis enanos del caos en el que desde la primera parte la suerte no acompaño a mi rival ya que en el segundo turno le piso al trol y no jugo ent odo el partido ya que se quedo durmiendo en el banquillo, luego fue todo un desproposito de los del inframundo que se lesionaban solos esquivando dejando al final de la primera parte con seis jugadores en el campo, entre los lesionados e inconscientes y ademas el calor abrasador del campo, se presentaba una segunda parte muy facil ya que en la primera aunque recibi yo no di marcado porque me dedique a pasar la bola a un centauro que claro no agarro la bola jeje.

La segunda parte se presento bien facil para mi aunque recibian los del inframundo e intentando una jugada heroica que casi consiguen en el segundo turno si no fuera porque aun despues de haber placado al balcarrier se levanto, recogio la bola del suelo y casi esquiva para llegar al final de la linea de td pero claro muchas tiradas para no fallar ninguna y asi fue ese fallo provoco que yo recogiera la bola y me fuera despues muy facil marcar al no tener mi rival jugadores en el campo.

un placer jugar contra ti rata pero lo vas tener dificil para el proximo con tanta lesion y ganando solo 10.000.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 04:07

CULEWAR VS THE_BLACKRIDER
ZZNecromantic VERSUS ZZ Endemoniados

3-0

Partido jugado entre los No muertos cachondos y unos humanos muy cabreados que llevan de colegas
unas extrañas mascotas con cuernos. El partido empieza bien ya que mi equipo les supera en fuerza y mi rival
tiene que empezar a hacer los primeros placajes con dos dados en contra. La clave esta en el segundo turno en el que posiciono a dos necrofagos cerca del portador del balon y mando al cementerio a un jugador y creo que alguno mas Ko, ademas todos los placajes a un dado me fueron favorables y deje medio equipo en el suelo.
Consigo robar el balon y ya la primera parte me limito a aguantar el balon hasta el ultimo turno y consiguiendo un herido mas y un total de 3 ko.

La segunda parte empezo perfecta, ya que no consiguio sacar a ningun jugador ko. Asi que tan solo me enfrentaba a 6 jugadores, asi que os podeis imaginar, rodeado por todas partes y con jugadores de mayor fuerza los pobres demonios no tenian donde esconderse. El segundo TD llego pronto.

El 3º fue gracias a "una defensa perfecta" y en un par de turnos paaaa dentro, ssssi todo pa dentro como le
gusta a mi esqueletin XD

Al final del partido, un necrofago que se escapaba con el balon para marcar el 4º tras una "penetracion"(sssiiiiii ssiii) y viene una cornudo de esos y le chafa el partido siguiente. Por suerte no le ha pasado nada grave.

Ah se me olvidaba, tenemos una momia simpatica, en el ultimo turno va y se le ocurre hacer una intercepcion. Que dos puntos mas jugosos jejej.

Bueno blackrider espero que la proxima vez tengas mas suerte, yo la he tenido en sacar las heridas pronto desnivelando el partido. Aunque realmente creo que habría ganado igualmente, ese equipo sin "chupasangres"(devorador de almas pa los amigos) es un poco debil... ni esquiva ni pega.. en condiciones.
Bueno ya se verá, tiempo al tiempo, es nuevo y todavía no se conocen las jugadas que se pueden hacer con el.

Un placer, Hasta pronto!

Nota para el comisario: He subido el partido al BBManager. Es la primera vez que lo hago asi que si esta mal comentamelo por favor.

Nota2: No veo que mi equipo tenga puntos supongo que es pq no hemos pasado de jornada o pq el organizador tenga que validar, pero es la primera vez que juego una liga/copa asi que por si acaso lo comento.





Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 05:30


Esta perfectamente subido Culewar. A su grupo correcto cheers

Si, los partidos los tenemos que valiadr los Comisarios. Esto se hace asi para poder reiniciar algun partido a mano por fallo del juego o cualquier cosa.

No te preocupes, que somos comis muy diligentes.

Ya lo tienes validado!



culewar escribió:
CULEWAR VS THE_BLACKRIDER
ZZNecromantic VERSUS ZZ Endemoniados

3-0

Partido jugado entre los No muertos cachondos y unos humanos muy cabreados que llevan de colegas
unas extrañas mascotas con cuernos. El partido empieza bien ya que mi equipo les supera en fuerza y mi rival
tiene que empezar a hacer los primeros placajes con dos dados en contra. La clave esta en el segundo turno en el que posiciono a dos necrofagos cerca del portador del balon y mando al cementerio a un jugador y creo que alguno mas Ko, ademas todos los placajes a un dado me fueron favorables y deje medio equipo en el suelo.
Consigo robar el balon y ya la primera parte me limito a aguantar el balon hasta el ultimo turno y consiguiendo un herido mas y un total de 3 ko.

La segunda parte empezo perfecta, ya que no consiguio sacar a ningun jugador ko. Asi que tan solo me enfrentaba a 6 jugadores, asi que os podeis imaginar, rodeado por todas partes y con jugadores de mayor fuerza los pobres demonios no tenian donde esconderse. El segundo TD llego pronto.

El 3º fue gracias a "una defensa perfecta" y en un par de turnos paaaa dentro, ssssi todo pa dentro como le
gusta a mi esqueletin XD

Al final del partido, un necrofago que se escapaba con el balon para marcar el 4º tras una "penetracion"(sssiiiiii ssiii) y viene una cornudo de esos y le chafa el partido siguiente. Por suerte no le ha pasado nada grave.

Ah se me olvidaba, tenemos una momia simpatica, en el ultimo turno va y se le ocurre hacer una intercepcion. Que dos puntos mas jugosos jejej.

Bueno blackrider espero que la proxima vez tengas mas suerte, yo la he tenido en sacar las heridas pronto desnivelando el partido. Aunque realmente creo que habría ganado igualmente, ese equipo sin "chupasangres"(devorador de almas pa los amigos) es un poco debil... ni esquiva ni pega.. en condiciones.
Bueno ya se verá, tiempo al tiempo, es nuevo y todavía no se conocen las jugadas que se pueden hacer con el.

Un placer, Hasta pronto!

Nota para el comisario: He subido el partido al BBManager. Es la primera vez que lo hago asi que si esta mal comentamelo por favor.

Nota2: No veo que mi equipo tenga puntos supongo que es pq no hemos pasado de jornada o pq el organizador tenga que validar, pero es la primera vez que juego una liga/copa asi que por si acaso lo comento.





Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeMar Oct 23 2012, 06:20

SAGA Huscarls (Madbowl) 1 - 2 Vomito de Alcantarilla (Dolorosa)

Gran partido jugado de poder a poder donde los Skavens llevaron la iniciativa desde el principio y solo al final y gracias a que se equilibraron las bajas, los norses pudieron marcar el TD del honor. Suerte....la mala jajaja muy repartida (el Yethi saco triple calvo al placar y el corredor de alcantarilla se desnuco en el ultimo turno del primer tiempo cuando iba a marcar el 2-0).
Un placer jugar contra mi rival, solo espero que para el partido de vuelta nos quede algun jugador sano...( a mi por de pronto se me lesiono un berseker y se me murio un linea, y a el creo que un vermin se perdera tambien el siguiente encuentro).

Nada mas, ahora a rezar....que vienen los enanos!!. affraid
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: PARTIDO VOMITOS DE ALCANTARILLA vs SAGA HUSCARL   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeMar Oct 23 2012, 06:36

Debut de Dolorosa en las competiciones de Ave Fenix con una victoria por la mínima, 2-1. Tras unos primeros turnos de mala suerte por parte de Madbowl, las ratas empiezan a mandar en el juego, y a mediados de la primera parte marcan el primer touchdown.

Un movimiento un tanto ilegal de las ratas antes de ponerse el balon en juego (penetración) en la consecuente patada inicial, por poco acaba propiciando el segundo, pero un mal paso sprintando de uno de los corredores da lugar a una jugada a la contra de los nordicos, el médico tuvo que atender al corredor por su caída. El contraataque fue frenado in extremis por un fuerte placaje, y poco después concluia la primera parte.

Con las espadas por todo lo alto y el balón para el equipo de las tierras gelidas, se auguraba una segunda parte vibrante y así fue, el equipo nórdico buscaba el empate, pero se encontró con una defensa muy rápida y un balón devuelto por el publico propició el contraataque y segundo TD para los Vomitos. Pero aun quedaba la mitad de la segunda parte.

Los nórdicos salieron con todo y marcaron muy rápido dejando el partido en un 2-1 a falta de dos turnos. Pero los skaven mantuvieron la calma y a falta de un turno ya tenían el partido en el bolsillo. Las ratas buscarón el 3 pero no pudo ser.

Partido de poder a poder, duro y con bajas en un grupo en el que sobrevivir es si cabe más importante que ganar.

Bajas para el próximo encuentro: Una rata con la cadera rota
Un nórdico muerto y algún herido grave. (creo??)

Mucha suerte Madbowl

Pd: el partido se compremetió a subirlo Madbowl, que yo ando algo perdido con él aun.


Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeMar Oct 23 2012, 06:43

Tranquilo ya esta subido!! Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeMar Oct 23 2012, 11:07

A ver si se da mejor la segunda jornada!!.
Volver arriba Ir abajo
Derkin




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeMiér Oct 24 2012, 22:12

Partido jugado entre Vileda y yo (derkin) Enano Vs Enano

Se planteaba un partido duro , empieza mi oponente con un estrategia de inicio muy a lo elfico, buscando desmarcar a sus dos corredores para buscar el pase de su matatroll, defiendo lo mas atras posible buscando el error de mi oponente y conmetiendo yo varias torpezas, aun asi el fallo llega y el pase de su matatroll a su corredor ya en linea de tochdown, no llega a su destinatario.Nos enfrascamos en una lucha de placajes en busca del balon y asi acaba el primer tiempo.
El segundo tiempo empiezo yo, con una estrategia mucho mas clasica en enanos, la caja, me abro hueco por un lateral, estuneo unos turnos y meto el tochdown en mi turno 15,se inicia de nuevo el partido con posesion de mi oponente y dos turnos despues obtengo la victoria.
Un placer haber jugado con Vileda, he intentado subir el partido pero no me sale el nombre de los equipos correctos, y eso que es el ultimo partido que he jugado, neceito help... lol!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeMiér Oct 24 2012, 22:17

Os lo valido ahora.

Mira que sea seguro el partido que habeis disputado. Si es asi, y no puedes cambiar el nombre, subelo que ya lo hago yo. A ver si me puedo hacer con el.

Subelo a tu grupo. cheers

Hass actualizado el BBM? Si lo has actualizado, al arrancarlo te da la opcion de si lo quieres arrancar con el Legendary o con el Caos. Si por ejemplo juegas el partido con el caos y abres el bbm con la opcion legendary, pues no te lo reconoce. Y viceversa.

MIra a ver si es eso.

POr otro lado, Derkin, subr tu equipo de la Paladin del Caos de nuevo, por favor. Hay que volver a meterlo en la liga. Laughing

Y eso va para todos los de aqui y que vayais a jugarla. Cool
Volver arriba Ir abajo
Derkin




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeMiér Oct 24 2012, 22:38

Rata de Cloaca escribió:
Os lo valido ahora.

Mira que sea seguro el partido que habeis disputado. Si es asi, y no puedes cambiar el nombre, subelo que ya lo hago yo. A ver si me puedo hacer con el.

Subelo a tu grupo. cheers

Hass actualizado el BBM? Si lo has actualizado, al arrancarlo te da la opcion de si lo quieres arrancar con el Legendary o con el Caos. Si por ejemplo juegas el partido con el caos y abres el bbm con la opcion legendary, pues no te lo reconoce. Y viceversa.

MIra a ver si es eso.

POr otro lado, Derkin, subr tu equipo de la Paladin del Caos de nuevo, por favor. Hay que volver a meterlo en la liga. Laughing

Y eso va para todos los de aqui y que vayais a jugarla. Cool

Ok ya esta subido pero con otros nombres de equipos, si ves que necesitas algo mas o no puedes avisame.
Ya te subo el equipo de la otra copa...Xd
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeMiér Oct 24 2012, 22:57

jejjejje

Gracias!!! A ver si me apaño con lo que me subes!!! Vaya mojon! jajajja

EDITO: Pues no. Aqui salen con vuestros nombres corrrectamente.

Ea, solucionado!! cheers
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: 2º jornada ZZ endemoniados vs ZZ Necromantic   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeMar Oct 30 2012, 11:27

2º jornada ZZ endemoniados vs ZZ Necromantic
The_blackrider vs culewar

0-1

La primera parte es un cuerpo a cuerpo directo, que pronto se pone a mi favor por el apoyo que dan las momias. Consigo abrir hueco en la linea y placar al ballcarrier, tirandolo al suelo.
Hay dos heridos en esta parte y 3 ko.
Recupero el balon y lo aseguro y dejando pasar turnos para acabar la 1º parte metiendo TD en el ultimo turno.

En la segunda, blackrider recupera los 3 ko y en la patada inicial el balon se va fuera. Entre que me decidia a ver a quien le daba el balon, se me pasa el tiempo y la cpu se lo da a una momia.
En esta parte envio a la enfermeria otros 3 jugadores por lo que tengo muchos huecos y los endemoniados no pueden hacer oposicion. La momia intento entregarla la bola al blitzer, pero se le cae al suelo. Ya no fui capaz de recogerla en 4 turnos con una segunda oportunidad. Pena con ese TD el blitzer subia nivel :-(

No me puedo quejar, 5 o 6 heridas.

Gracias por el partido. Salu2


Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeMiér Oct 31 2012, 11:14

2ª JORNADA

RATA DE CLOACA VERSUS GANGREL
ZZ Karak 8 Picos VERSUS ZZ Enfermedades Mortales

1-2



Partido jugado entre los del inframundo y mis enanos del caos en el que desde la primera parte la suerte no acompaño a mi rival DE NUEVO con tanta lesion y tanto inconsciente lo unico que me queda resumir que los inframundos no valen ni para tomar por cu...... asi que en definitiva un partido en el que los enanos dominaron desde un primer momento sin dejar cabos sueltos y con todas las tiradas a mi favor.

un placer jugar con rata y hasta la proxima.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeMiér Oct 31 2012, 11:23


Dos mueertos mas... snif... dos muertos mas.... sniif snif...


GaNgReL escribió:
2ª JORNADA

RATA DE CLOACA VERSUS GANGREL
ZZ Karak 8 Picos VERSUS ZZ Enfermedades Mortales

1-2



Partido jugado entre los del inframundo y mis enanos del caos en el que desde la primera parte la suerte no acompaño a mi rival DE NUEVO con tanta lesion y tanto inconsciente lo unico que me queda resumir que los inframundos no valen ni para tomar por cu...... asi que en definitiva un partido en el que los enanos dominaron desde un primer momento sin dejar cabos sueltos y con todas las tiradas a mi favor.

un placer jugar con rata y hasta la proxima.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeMiér Nov 07 2012, 00:35

3º Jornada.
ZZ Karak 8 picos(Rata de cloaca) vs ZZ Necromantic(culewar)
1 - 2


La bola comienza de inicio para rata, turnos sin sobresaltos. Goblins desmarcandose hacia la linea del touchdown y los no muertos trabando a cuerpo a cuerpo.. siguiente turno los goblins se escaqueaban y hacian algun placaje concentrando jugadores en un punto. Despues de una jugada clasica... de cojo al goblin de la cabeza y lo lo lanzo con el balon, el troll esperaba conseguir algo.. pero el goblin no supo como aterrizar. Ahi empezaron los problemas de rata... recupere el balon y ya no lo solte . Como el balon estaba bien asegurado, me concentre tanto en machacar jugadores... fueron 4 inconscientes y un herido, tanto que me descuide y hubo un placaje final al ballcarrier en una jugada de esquiva doble entre un goblin y una ratilla, por suerte no pudieron derribarlo y marque TD al final de la primera parte.

Rata no saca ningun de los 4 ko, empezando la segunda parte con 6.
El troll esta apunto de morir de un momiazo pero regenera!! Caen algunos jugadores mas de rata y marco el 2º TD dejando en ese momento tan solo 2 jugadores rivales en el campo.
En el tramo final disputamos una bola rebotada que finalmente coge un goblincillo, al que no fui capaz de derribar con 2 placajes en dos turnos y una segunda oportunidad.
Se me escaquea entre las piernas por dos veces y marca TD. Por desgracia para rata era un goblin "solitario" asi que 0 pointsss.

Para mi un partido muy divertido... son tan entrañables esos bichitos pequeños... jeje. Os habeis fijado lo pequeños con son las alimaña?? Rata por el contrario, se quedo con ganas de borrar el equipo y con la sensacion de que son una mierda affraid

Bueno sea como sea me eche unas risas, un placer!!! Nos vemos a la vuelta en mi campo!!!
Salu2
Volver arriba Ir abajo
vileda




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeJue Nov 08 2012, 19:47

Partido entre ZZ Vomito de Alcantarilla (Dolorosa) y ZZ Tops (Vileda). El partido empezó mal para Dolorosa con un clima de ventisca que le impedía hacer pases largos a sus skavens, obviamente los enanos de Vileda no los echaron en falta. La primera parte del partido se desarrollo con un catalogo de mamporros típico de los enanos favorecidos por el hecho de que Dolorosa, que empezaba recibiendo, debía de intentar anotar únicamente con jugadas de penetración debido al clima. Cuando el partido, con 0-0 en el marcador, pintaba favorable para los ZZ Tops debido a las numerosas bajas de ZZ Vomito de Alcantarilla, un sobrecalentamiento en el portátil de Dolorosa acabó con el partido.
Al final 0-2, finalizando en el turno 4 sin poder disfrutar del partido.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeMar Nov 13 2012, 06:58

Partido Vomitos de Alcantarilla -Saga Huscarls
Nuevamente enfrentamiento entre Dolorosa y Madbowl, el anterior partido habia acabado con un 2-1 y ambos entrenadores ocupaban el primer y segundo puesto de su grupo lo que hacia presagiar un partido muy igualado, la realidad es que no fue así, los primeros turnos de los skaven fueron realmente afortunados haciendo varias bajas dejando al equipo nórdico con una inferioridad dificilmente remontable, en el turno 3-4 ya tenia 4 jugadores fuera y un TD en contra. Demasiada losa.
La primera parte acabó con 2 - 0 y en la segunda parte Dolorosa solo pudo anotar un 3º, ya que a pesar de la inferioridad Madbowl hizo grandes jugadas, en un partido en el que estuvo gran parte del tiempo con tan solo 6 jugadores.

Esperemos que la suerte te acompañe en próximos partidos Madbowl, pero que a mi no me abandone!!!
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeVie Nov 16 2012, 08:26

4º Jornada

ZZNecromantic(culewar) vs ZZ Karak 8 picos(rata de cloaca)
2 - 0

1º parte sangrienta...Dia de lluvia roja... 5 heridos entre ellos el troll y un inconsciente. Defensivamente rata me planta bastante guerra pero las bajas van abriendo huecos. Me lanza un pergamino pero el hechicero debia tener la polvora mojada... pillaba a 5 jugadores pero solo tira a dos y no pasa la armadura de ninguno.
Al final de la 1º parte un goblin a la desesperada intenta ir con dos dados en contra, a por el portador del balon... pero se estampa con un craneo rojo y se mata(un minuto de silencio..) 1-0

2º parte en una rapida jugada por la banda hay una intentona de touchdown rapida se cuelan 5 jugadores por la banda(los 5 que habia en el campo) El balon queda en el suelo y cuando lo voy a recoger sale rebotado
hacia dos ratillas. En la unica jugada posible dos ratas intentan coger el balon una hiere al necrofago mas cercano y la otra intenta recoger el balon.. pero al esquivando se escoña en el suelo. Pasan un par de turnos para poder coger el balon y finalmente un blitzer se la lleva. Con todas las ratas en el suelo sin posibilidad de alcanzarle llegamos en 3 turnos al 2-0.

He tenido mucha suerte con las heridas,aun asi esta vez me has hecho sudar para marcar el 1-0. La siguiente espero que nos veamos con equipos mas igualados.

Saludos, hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeDom Nov 18 2012, 04:27

Creo k Kaintxu ha resumido muy bien el partido en el otro hilo.

Empecé el partido de receptor, en el primer turno fui incapaz de coger el balón un 1, en el segundo turno penetración a su lanzador con mi alimaña con golpe mortifero= un muerto, intento coger el balon nuevamente y otro uno, reroll pase de 3+ y balon a tomar... que acaba cerca de los orcos, los orcos cogen el balón, montan la tipika caja y avanzan, bajas skaven, mientras las ratas pegan donde pueden sin presionar en exceso el balon.

Orcos marcan en el 7º de la primera parte, 8º turno de ratas y 2 orcos negros y un troll en la linea el resto atrás, penetración para el defensor que no puede aprovechar debido a su lejania de las ratas, los skaven tumban un orco facilmente tumban al siguiente sin kerer, buscaban el TD en uno (pero no pudo ser), el troll tb cae inconsciente. Cogen el balon hace un pase a 2+ y finalmente hacen una falta a un orco negro con 6 jugadores de apoyo, resultado orco negro muerto y abandono por parte de kaintxu.

Y otro día k me kedo sin acabar el partido.

Resumiendo 5 jornadas de liga:
- 2 partidos jugados contra madbowl.
- 2 plantones, (aq uno se volvio a jugar).
- 2 partidos a medias (uno culpa mia, por mi ordena)

De momento la sensación de la liga, por mi parte no es nada buena. Yo mi apunto para jugar y creo que he tenido mala suerte con la gente de mi grupo y que los unicos que estamos cumpliendo somos madbowl y yo.
Volver arriba Ir abajo
kaintxu




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeDom Nov 18 2012, 04:46

Lo pongo aquí q es el sitio adecuado


OK rueda de prensa subida.

El resultado a sido de 1-3 creo que se considera a favor de Dolorosa

Iba ganando yo 1- 0 pero he concedido.

Partido interesante, los dos con tiradas regulares que no salían muchas cosas, el ha recibido, perdió el balón lo recupere y hice un TD de turno 7, pero en el proceso mi lanzador murió, y un linea suyo herido. Cada uno un tio a inconscientes.

Tras el TD, despliegue inicial, su turno 8 ya, iba a por TD de un turno no le sale, me pega, troll a inconscientes y Orco negro Muerto mediante una falta. Ahí decido conceder el partido tras 2 muertos y 2 inconscientes contra skaven.

En lo único que no estoy de acuerdo, es en lo de jugar y no cumplir, yo he cumplido, estoy aquí a mi hora, pero no voy a seguir con un equipo que tiene 2 muertos en 8 turnos, acabo el partido con 4 muertos y perdiendo 4-1 y sin ya poder hacer nada con ese equipo, y encima siendo orcos con el lanzador y un orco negro muertos, tu me dirás que haces, no tiene lógica, concedo y ya esta me sale mas rentable, voy a perder igual el partido y no fastidio el equipo a a nadie que no me gusta fastidiar el equipo por fastidiar

Un placer haver participado, nos vemos en la proxima
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 12:05


Nada chicos, tranquilos. Los abandonos están legislados y son perfectamente aceptables.

Solo deciros que quizas es mala suerte estos abandonos, pero tambien mirad que es gente que se ha marchado del foro porque no ganaba nada. Vease Vileda, derkin y alguno mas.

Si quereis un ejemplo, en toda la temporada de Primera (12 equipos) y Segunda ( 6 equipos), solo ha habido un abandono, e igual, por que no ganaba nada. Chustas.

Asi que, espero que os animeis a apuntaros a la 2ª temporada. De verdad que las ligas estan en su ultima jornada y esta supero interesante.

Lo que queremos en este foro donde no llevamos ni 3 meses no es ser muchos jugadores, si no pocos y activos. Poco a poco iremos haciendo una gran comunidad. tened un poquito de paciencia y juntos haremos un buen grupo de jugadores.

cheers

kaintxu, te repito que si ganas tu ultimo partido con esos Orcos debiles de cojones que se mueren solo, juegas las semifinales. Ademas de debiles son cobardes? buuuuhhhhh clown
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 04:37

ZZNecromantic(culewar) vs ZZ Enfermdedades mortales(gangrel)
2 - 0

Elijo recibir mientras ya me frotaba las manos pensando en hacer el primer placaje... me sorprende con una "penetracion"(no me dejara de sonar mal esto nunca")XD,
Enfermedades mortales aprovecha para entrar a fondo con un centauro y con el resto de sus enfermantes me traba a casi todos los jugadores clave para q apenas pueda mover el siguiente turno.
Aun asi consigo agrupar cerca del balon mas jugadores y consigo recogerlo dle suelo y llevarmelo lejos.
Me muevo de lado a lado avanzando intentando dejar detras al centauro que tiene esquivar que madre mia no podia dejarlo atras.
Consigo hacerme hueco y marco al filo del descanso.

Varias heridas por mi parte(3 o 4), tuve bastante suerte y esto es lo que ya marco todo el partido., en contra recibo 2 ko y ninguno herido.

Al poco de empezar la segunda parte mando a la enfermeria al minotauro. Con superioridad numerica aprovecho
para ir cercando al portador del balon.
En un sprint el necrofago estrella del equipo se me cae al suelo y se me mata el solito, una gran perdida.
Los portadores de enfermedades intentan hacer una jugada a la desesperada pasandole la bola a un centauro pero sale mal y el balon se val suelo.
Recupero balon, asegurar y esperar ya al final del partido para el 2-0.


Partido desigualado por la suerte. Espero que para otra vez nos veamos en un partido mas justo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 22:37


Blackrider 0 - 0 Rata

Ultimo partido de la fase de grupos. Paso jornada y suerte a los semifinalistas! cheers
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitimeVie Nov 30 2012, 06:22

PRIMERA SEMIFINAL
Enfermedades mortales (GaNgReL) Vs Vomito de alcantarilla (Dolorosa)


El equipo de los enanos del Caos era el receptor y desde el primer minuto empezó a allanarse el camino hacia la zona de TD eliminando jugadores, un desafortunado Skaven tendrá que buscar su sitio en los equipos de No Muertos. Mientras el médico se reía desde el banquillo, yo por ese paquete (era un linea) y con la que va a caer ni me muevo, le comentaba a los reservas.

Tras este inicio arrollador llego el turno de dolorosa que intentaba igualar el numero de jugadores en el campo, mandando a un enano fuera de él.

El partido transcurría en un toma y daca de placajes, y varios KO sin ninguna baja más. Mientrás el balón, cierto había un balón en el campo, avanzaba en manos de un hobgoblin hasta la linea de TD, llegando a ella en el 8º Turno de GaNgReL.

Tras un turno que sirvió para que los KO volvieran al campo y los skaven practicaran sus pases, finalizó la primera parte.

La segunda parte empezó con unos disturbios que provocó la perdida de un turno, primeros golpes por parte Skaven, y turno para los enanos. Los enanos empezaron mandando a la rata ogro al banquillo de los KO, y cuando un centauro intentaba derribar a un corredor que se habia colado en campo contrario, este se dio cuenta que no sabía placar y se fue al suelo.
Jugada de las ratas que con un rapido pase ponían el balon en manos del corredor que había derribado al centauro el turno anterior y libre de marca aprovechaba para marcar.

Con 1-1 en el marcador y ante la negativa de la rata ogro de salir a jugar, un bug del juego puso más igualdad al encuentro dejando al minotauro de Enfermedades Mortales en el banquillo.

Nuevos disturbios que esta vez dejarón el tiempo donde debía haber estado, el balón en manos de un centauro y todo por jugarse. El centauro conseguía abrir una pequeña brecha en el centro a la vez que avanzaba unas yardas con el balón y esto dio origen a la situación donde se acabaría resolviendo el partido. Dolorosa utilizó una táctica que aprendió en su infancia "todos a por el balón" y fueron poco a poco rodeando la caja formada por los enanos. Ahí se montó la marimorena, tras unos 10 turnos (5 por cada entrenador aproximadamente). De placajes o más bien empujones multiples, el centauro cayó derribado y tras un intento fallido de una rata de recoger el balón, este acabó en las manos de un corredor skaven.

El skaven consiguió escabullirse de la zona y sin tiempo para más ni pausa alguna se acabo el tiempo reglamentario y comenzo la prorroga (IMPORTANTE NO HAY PATADA EN LA PRORROGA,se continua el partido 4 turnos más, dato que al parecer desconocía GaNgReL no así Dolorosa).

En los anteriores turnos la suerte de los placajes se había declinado a favor de Dolorosa, y los enanos habían sufrido varias bajas, con lo cual no pudieron impedir que el corredos skaven marcara el tanto de la victoria en el ultimo turno de la prorroga como mandan los manuales. Con un último turno de enanos por jugar, los enanos no consiguieron el milagro que necesitaban.

Por último, quería felicitar a GaNgReL por el extraordinario partido jugado, tremendamente igualado a pesar de la diferencia de Valoración, del sabotaje sufrido por el bug del juego (que le perjudicó y mucho), de la suerte que tuve recuperando mis KO... por lo que pienso sinceramente que hizo mucho mejor partido que el mío, a pesar del resultado.

PD: No he querido poner el resultado arriba para que os leais la crónica. lol!



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas de Prensa Championz Leaguez Empty
MensajeTema: Re: Ruedas de Prensa Championz Leaguez   Ruedas de Prensa Championz Leaguez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas de Prensa Championz Leaguez
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Final, Championz Leaguez (13/12)
» Jornada 2ª, Championz Leaguez (31/10)
» Jornada 3ª, Championz Leaguez (07/11)
» Jornada 4ª, Championz Leaguez (15/11)
» Jornada 5ª, Championz Leaguez (22/11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: COPA CHAMPIONZ LEAGUEZ-
Cambiar a: