FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.

Ir abajo 
+3
Madbowl
culewar
GaNgReL
7 participantes
AutorMensaje
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeVie Nov 30 2012, 11:48

ALA YA PODEIS IR ENVIANDO VUESTROS EQUIPOS PARA PODER JUGAR DESPUES LA LIGA MITOLOGICA.

REGLAS


-No se pueden jugar mas partidos que los disputados en la liga en la que estuvo ese equipo.
-Pueden meterse cualquier equipo que haya jugado cualquier competicion del foro AVE FENIX.

NOMBRE DE LA COPA: AF NIDO DEL FENIX
CONTRASEÑA: fenix
COMISARIOS: GANGREL,RATA DE CLOACA,ZIBRIZO
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeMiér Dic 05 2012, 01:02

Enviado ZZNecromantic(No muertos)

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeMiér Dic 05 2012, 01:52

ZZ Saga Huscarls enviado.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeMiér Dic 05 2012, 07:23

Aceptados
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeJue Ene 10 2013, 23:55

He intentado meter otro equipo (el de la Paladin Del Caos) en el nido pero no me lo permite porque dice que ya tengo uno dentro. Seria mejor que la volvierais a crear como liga abierta, sino no vamos a poder meter mas de un equipo por entrenador....
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 00:50


Yeah! Lo vamos a mirar. Un buen despiste!

jeje

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 07:00

Rata aquí es donde viene el límite de partidos que te comentaba, por eso mismo quería apuntar a mis skaven primero a la open y luego pasarlos aquí. Además no viene en ningún lado que no se pueda disputar más de una competición antes de retirarlos, hablarlo entre los comisarios para aclarar las reglas de la liga mitológica que quizás sean un tanto escasas...



Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 07:11

a ver te respondo yo mejor de como esta pensado esa liga porque esa liga la cree yo.

la idea de esa liga es acoger a los equipos de la liga oficial que cuando los tengas mas subidos y venga el envejecimiento te va dar pena ir despidiendo jugadores de tan alto nivel entonces lo que se podra hacer es retirar ese equipo de la liga oficial y pasarlo a la liga mitologica....

despues hemos optado que quien quiera meter equipos de otras competiciones de ligas satelites del foro de ave fenix pueda meterlos pero claro esta no todas las competiciones van ser las mismas por eso es decision del entrenador mter el equipo en la liga mitologica o esperarse a tener uno con mayor valoracion......

pero estara claro que solo se permitiran equipos que hayan solo disputado partidos del foro ave fenix eso es inamovible es decir que tu puedes jugar en las abiertas del foro o contra tus amigos pero ese equipo entonces ya no valdria para la liga mitologica.

ha quedado claro? que a veces escribo cosas que yo entiendo pero el que lee no las entiende si no te lo intetno explicar de otra manera. de todas maneras como tu dices pondre un apartado dentro de la la liga mitologica explicando un poco mas las relgas de como va ser esa liga.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 07:22

Gangrel te comento poniendote en antecedentes:

He ido a escribir mi equipo de skaven en el open del foro (no en otro externo), y me ha comentado rata que si me lo inscribe no puede participar luego en la liga mitológica.

¿Esto es así? yo por lo que he leído en las reglas no hay nada que lo prohiba.

Mi idea de apuntarlo al open y no a la liga mitológica es porque si lo apunto a la liga mitológica sólo podría jugar unos pocos partidos (los que jugó en la anterior competición) y quería seguir jugando más tiempo con el equipo.

Rata desconocía esta regla. Porque está regla es así no??.

Por lo que mi conclusión es que quizás sea necesario que habléis entre los comisarios para acordar y ver como gestionar esta liga.







GaNgReL escribió:
a ver te respondo yo mejor de como esta pensado esa liga porque esa liga la cree yo.

la idea de esa liga es acoger a los equipos de la liga oficial que cuando los tengas mas subidos y venga el envejecimiento te va dar pena ir despidiendo jugadores de tan alto nivel entonces lo que se podra hacer es retirar ese equipo de la liga oficial y pasarlo a la liga mitologica....

despues hemos optado que quien quiera meter equipos de otras competiciones de ligas satelites del foro de ave fenix pueda meterlos pero claro esta no todas las competiciones van ser las mismas por eso es decision del entrenador mter el equipo en la liga mitologica o esperarse a tener uno con mayor valoracion......

pero estara claro que solo se permitiran equipos que hayan solo disputado partidos del foro ave fenix eso es inamovible es decir que tu puedes jugar en las abiertas del foro o contra tus amigos pero ese equipo entonces ya no valdria para la liga mitologica.

ha quedado claro? que a veces escribo cosas que yo entiendo pero el que lee no las entiende si no te lo intetno explicar de otra manera. de todas maneras como tu dices pondre un apartado dentro de la la liga mitologica explicando un poco mas las relgas de como va ser esa liga.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeSáb Ene 12 2013, 02:47

dolorosa no te entiendo que queires decir con que solo podra jugar unos pocos partidos.......

tu si lo inscribes en la open del foro no podra luego participar en la liga mitologica y te explico el motivo del porque no se deja para que lo entiendas.

ponemos el ejemplo entre yo y rata que nos conocemos de hace mucho somos amigotes y jugamos partidos en la open de nuestro foro y como somos amiguetes acordamos subir solo experiencia en los jugadores para hacernos unos equipazos y luego inscribirlos en la liga mitologica para machacaros a todos.... entiendes ahora el porque no dejamos que se inscriba un equipo de la open....porque hay muchos chanchullos y la gente es asi por desgracia y por eso he dejado de jugar en la liga abierta del juego porque te encontrabas equipos que son echos a medida entre un amiguete y el otro amiguete....por eso mismo cree esta comunidad para que todos podamos jugar con las mismas reglas y oportunidades......

dicho esto decirte que lo que no entiendo es porque dices que solo podra jugar unos pocos partidos... si tu lo inscribes en la liga mitologica a tus skaven sin haber jugado antes ningun otro partido nada mas que los que jugaste en la competicion del foro ave fenix de donde provenga tu equipo pues podras jugar la liga mitologica entera.....entiendes?

si no era esa tu respuesta dime
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeSáb Ene 12 2013, 03:32

Pongo las dos únicas reglas que hay publicadas de esta liga y edito en rojo:


GaNgReL escribió:
ALA YA PODEIS IR ENVIANDO VUESTROS EQUIPOS PARA PODER JUGAR DESPUES LA LIGA MITOLOGICA.

REGLAS


-No se pueden jugar mas partidos que los disputados en la liga en la que estuvo ese equipo. Con esta regla solo podría jugar unos pocos partidos.
-Pueden meterse cualquier equipo que haya jugado cualquier competicion del foro AVE FENIX. Excepto procedentes del rey del cielo, la explicación me convence totalmente.

NOMBRE DE LA COPA: AF NIDO DEL FENIX
CONTRASEÑA: fenix
COMISARIOS: GANGREL,RATA DE CLOACA,ZIBRIZO
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeDom Ene 13 2013, 02:25



-No se pueden jugar mas partidos que los disputados en la liga en la que estuvo ese equipo. Con esta regla solo podría jugar unos pocos partidos.
ESTO QUIERE DECIR QEU SOLO SE PUEDEN METER CON LOS PARTIDOS QUE YA JUGO EN LA LIGA SATELITE....A ESO SE REFIERE, ES DECIR QUE NO PUEDE JUGAR MAS PARTIDOS QUE LOS QUE JUGO EN ESA COMPETICION PERO CUANDO LO METAS EN LA LIGA MITOLOGICA JUGARAS TODA LA LIGA.
-Pueden meterse cualquier equipo que haya jugado cualquier competicion del foro AVE FENIX. Excepto procedentes del rey del cielo, la explicación me convence totalmente. AQUI SI ESTA EQUIVOCADO EL REGLAMENTO Y LO MODIFICAREMOS AHORA MISMO... PERO ES COMO LO HAS PUESTO TU EN ROJO

NOMBRE DE LA COPA: AF NIDO DEL FENIX
CONTRASEÑA: fenix
COMISARIOS: GANGREL,RATA DE CLOACA,ZIBRIZO[/quote][/quote]
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeDom Ene 13 2013, 07:59

ok ahora sí tengo todo claro, es que había interpretado que si habías jugado 6 partidos con ese equipo no podías jugar más de 6, pero si es cierto que también se puede interpretar la frase como comentas.

Muchas gracias por vuestra paciencia, que a veces puedo resultar un poco pesado (solo un poco Smile)

Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeDom Ene 20 2013, 08:13

Habeis solucionado lo de poder meter solo un equipo por entrenador? porque tengo a los Circus a la espera de poder entrar en el Nido Del Fenix.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeDom Ene 20 2013, 08:46

GRACIAS por recordarmelo madbowl ya ni me acordaba de ese problema , lo que he echo ha sido volver a crear la liga sino no me dejaba cambiar el formato....

asi que cuando querais ingresar los equipos que tengais.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeDom Ene 27 2013, 03:10

Aceptarme a los equipos!! Que cojen frio fuera del nido!!!! cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeDom Ene 27 2013, 03:17

Solo esta de comisario gangrel. Si no lo hace el, en cuanto me de permisos lo hago yo. Sorry.
Volver arriba Ir abajo
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeSáb Sep 28 2013, 03:03

Enviado AF Kaskanueces United al Nido para la Mitologica

Salu2. blackraider.
Volver arriba Ir abajo
Rammstrenco




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/02/2016

EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 00:45

Buenas,

¿Sigue existiendo está sala de espera?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.   EQUIPOS EN SALA DE ESPERA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EQUIPOS EN SALA DE ESPERA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1era jornada, segunda división
» Equipos de mas de 100 en el GameCenter
» Copa por equipos
» Datos de la liga
» Equipo del caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: NIDO DEL FENIX-
Cambiar a: