FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Playoffs - af1 malasombra 3 - 2 AF1 Lannister House

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Playoffs - af1 malasombra 3 - 2 AF1 Lannister House Empty
MensajeTema: Playoffs - af1 malasombra 3 - 2 AF1 Lannister House   Playoffs - af1 malasombra 3 - 2 AF1 Lannister House Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 18:33

Bueno señores, después de un partido vibrante con mucha emoción y prórroga incluída, los elfos oscuros de bandarra batieron a los de un servidor permaneciendo en primera división. Me toca seguir en segunda.

af1 malasombra (bandarra) 3 - 2 AF1 Lannister House (choliver)

Ya bandarra hará la rueda de prensa más extensa, lo que puedo decir que a pesar de perder, es el partido más divertido y entretenido que he jugado al BBO, tanto por las estrategias de ambos, jugadas imposibles y el oponente, da gusto jugar con él.

Partido subido BBM (please revisar si está bien subido porque me dio un par de errores) y se puede validar.

PD. bandarra recuerda que un Lannister siempre paga sus deudas, así que ya nos veremos por otros campos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bandarra8




Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Playoffs - af1 malasombra 3 - 2 AF1 Lannister House Empty
MensajeTema: Re: Playoffs - af1 malasombra 3 - 2 AF1 Lannister House   Playoffs - af1 malasombra 3 - 2 AF1 Lannister House Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 21:00

af1 malasombra (bandarra) 3 - 2 AF1 Lannister House (choliver)

Pongo aqui la rueda ya que no se donde se cuelga (El hilo de los playoffs me sale como cerrado y no me deja.. scratch )

Duelo entre Elfos Oscuros jugandonos la permanencia y el ascenso a 1ª respectivamente. El partido cumplio todas las expectativas, ya que resulto emocionante y divertido. Sin embargo me dejo cierto regusto amargo la mala suerte de mi rival en algunas jugadas concretas y muy importantes.

Empiezan recibiendo mis elfos en la primera parte. Comienzan a repartir estopa y rapidamente logro anotar en el tercer turno. A continuacion reciben los Lannister que tratan de abrirse huecos de un lado a otro del campo. Una defensa ordenada de mis chicos, sumada a ciertas tiradas de dados de mi rival (Perdi la cuenta de los calvos lo siento...) y a un fallo en el pase cuando no le quedaban rr (Esos 1s cuando mas fastidian !!!), hace que logre recuperar el balon a falta de un turno para el descanso. Con el 1-0 se llega a la primera parte.

En la segunda reciben los Lannister que logran marcar muy pronto, gracias a una buena jugada por banda. Empate a 1. Acto seguido reciben mis elfos que suben el 2-1 al marcador a falta de tres turnos para el final.

En la patada para recibir mi rival, el arbitro adelanta el reloj para desespero de los Lannister affraid Las cosas les pintaban mal y debian hacer un TD en dos turnos. Pues nada lo logran cheers . En un turno logran recorrer todo el campo y en una jugada tipica de los elfos logran anotar el empate a 2 con que se llega a la prorroga.

En la misma, con el balon en mi poder me abro paso por el centro y con bastante fortuna por mi parte, consigo colocar al corredor a 1 casilla de la linea de TD, con varios elfos cubriendo, si bien a tiro de mi rival. Sin embargo un placaje a 2 dados en el que vuelven a salir "dos calvos" hace que las esperanzas de mi rival de impedir el tanto sean nulas.

Anoto el definitivo 3-2 a falta de un turno. Sin haber opcion a nada mas acaba el partido.

A destacar tambien que en las 3 ocasiones que mis chicos recibian la pelota, el evento de patada fue "patada alta", lo que facilito muuuuucho un ataque ordenadito por mi parte.

Choliver espero que te vaya bien la proxima temporada y que nos veamos pronto.

Un placer jugar contigo. Me lo he pasado bomba.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Playoffs - af1 malasombra 3 - 2 AF1 Lannister House Empty
MensajeTema: Re: Playoffs - af1 malasombra 3 - 2 AF1 Lannister House   Playoffs - af1 malasombra 3 - 2 AF1 Lannister House Icon_minitimeJue Dic 13 2012, 22:31


felicidades bandarra! Muerte a Choliver! jajaa!

Nada nada, nos seguiremos viendo en Primera. Por cierto, vaya partido segun la rueda. si señor.

Y creo que ambos playoffs han llegado a la prorroga y han sido vibrantes. Lo que buscamos en la liga oficial para darle vidilla.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playoffs - af1 malasombra 3 - 2 AF1 Lannister House Empty
MensajeTema: Re: Playoffs - af1 malasombra 3 - 2 AF1 Lannister House   Playoffs - af1 malasombra 3 - 2 AF1 Lannister House Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playoffs - af1 malasombra 3 - 2 AF1 Lannister House
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AF1 LANNISTER HOUSE - CERSEI LANNISTER (BRUJA ELFA)
» Playoffs por ascensos y descensos (15/12)
» PLAYOFFS 4T (9/12-16/12)
» Clasificación final y playoffs
» Clasificación final y playoffs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 1ª TEMPORADA-
Cambiar a: