af1 malasombra (bandarra) 3 - 2 AF1 Lannister House (choliver)
Pongo aqui la rueda ya que no se donde se cuelga (El hilo de los playoffs me sale como cerrado y no me deja..
)
Duelo entre Elfos Oscuros jugandonos la permanencia y el ascenso a 1ª respectivamente. El partido cumplio todas las expectativas, ya que resulto emocionante y divertido. Sin embargo me dejo cierto regusto amargo la mala suerte de mi rival en algunas jugadas concretas y muy importantes.
Empiezan recibiendo mis elfos en la primera parte. Comienzan a repartir estopa y rapidamente logro anotar en el tercer turno. A continuacion reciben los Lannister que tratan de abrirse huecos de un lado a otro del campo. Una defensa ordenada de mis chicos, sumada a ciertas tiradas de dados de mi rival (Perdi la cuenta de los calvos lo siento...) y a un fallo en el pase cuando no le quedaban rr (Esos 1s cuando mas fastidian !!!), hace que logre recuperar el balon a falta de un turno para el descanso. Con el 1-0 se llega a la primera parte.
En la segunda reciben los Lannister que logran marcar muy pronto, gracias a una buena jugada por banda. Empate a 1. Acto seguido reciben mis elfos que suben el 2-1 al marcador a falta de tres turnos para el final.
En la patada para recibir mi rival, el arbitro adelanta el reloj para desespero de los Lannister
Las cosas les pintaban mal y debian hacer un TD en dos turnos. Pues nada lo logran
. En un turno logran recorrer todo el campo y en una jugada tipica de los elfos logran anotar el empate a 2 con que se llega a la prorroga.
En la misma, con el balon en mi poder me abro paso por el centro y con bastante fortuna por mi parte, consigo colocar al corredor a 1 casilla de la linea de TD, con varios elfos cubriendo, si bien a tiro de mi rival. Sin embargo un placaje a 2 dados en el que vuelven a salir "dos calvos" hace que las esperanzas de mi rival de impedir el tanto sean nulas.
Anoto el definitivo 3-2 a falta de un turno. Sin haber opcion a nada mas acaba el partido.
A destacar tambien que en las 3 ocasiones que mis chicos recibian la pelota, el evento de patada fue "patada alta", lo que facilito muuuuucho un ataque ordenadito por mi parte.
Choliver espero que te vaya bien la proxima temporada y que nos veamos pronto.
Un placer jugar contigo. Me lo he pasado bomba.
Saludos