FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeDom Dic 16 2012, 05:52

Abrimos torneo!!! I love you

La 1ª jornada va desde hoy ya sabado 15 hasta el sabado que viene 22. 8 dias, uno mas del normal, pero total... somos 4 bounce

Recuerdo que la liga es una Copa a ida y vuelta entre 4 equipos (6 partidos entre nosotros), de los cuales, los dos primeros jugarán un playoffs que será una final entre ellos a unico partido.

Asi que, estará reñidos hasta el final en busca de esas dos plazas.

Para favorecer al que quede lider en el grupo, podra elegir si patea o recibe en la final. Se lo comunicará por chat antes del partido a su oponente y tendra que elegir si le toca en consecuencia, ok?

A jugar!!!

Partidos:

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Aaaaaal



ACORDAOS DE QUE SON TURNOS DE 40 SEGUNDOS!!! Haced primero lo mas importante, que no da tiempo! flower

Suerte a todos! Los dos equipos pegones y los dos equipos rapidos! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeMar Dic 18 2012, 00:10

Choliver cuando puedes?? yo la verdad que esta semana puedo casi a cualquier hora.

Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeMar Dic 18 2012, 01:58

RATONA dime que dia te viene bien?

yo todos los dias MENOS EL JUEVES a cualquier hora a partir de las 16.00 de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeMar Dic 18 2012, 11:52

Dolorosa escribió:
Choliver cuando puedes?? yo la verdad que esta semana puedo casi a cualquier hora.

Que te parece el sábado por la mañana para empezar a las 10:00?
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeMar Dic 18 2012, 13:01


Pues te iba a decir, el jueves XD

El domingo lo tengo libre. Te viene bien a alguna hora? alien Sobre las 12 de la mañana?



GaNgReL escribió:
RATONA dime que dia te viene bien?

yo todos los dias MENOS EL JUEVES a cualquier hora a partir de las 16.00 de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeMar Dic 18 2012, 14:22

Pues casi que no pq el viernes tengo cena... y me da a mi que a esas horas no voy a estar ni despierto y en el poco improbable caso que lo esté, con la mente muy poco lucida

Como me ha surgido un viaje te pongo horarios que la cosa se me ha complicado bastante:
Martes: 12:00 - 17:00
Miercoles: Puedo sacar tiempo para el partido en cualquier rato pero preferiria dejarlo para otro dia (estoy de mudanza),
Jueves: a partir de las 21:00 aprox hasta el infinito y mas allá, antes imposible.
viernes: 10:00 - 20:00
sabado: 19:00 - 22:00


choliver escribió:
Dolorosa escribió:
Choliver cuando puedes?? yo la verdad que esta semana puedo casi a cualquier hora.

Que te parece el sábado por la mañana para empezar a las 10:00?
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeMiér Dic 19 2012, 03:36

vale el domingo pero a las 12 no e smuy temprano jeje aun estare durmiendo mejor a las 15.00 ahy si estare. confirmamelo.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeMiér Dic 19 2012, 07:41

Dolorosa escribió:
Pues casi que no pq el viernes tengo cena... y me da a mi que a esas horas no voy a estar ni despierto y en el poco improbable caso que lo esté, con la mente muy poco lucida

Como me ha surgido un viaje te pongo horarios que la cosa se me ha complicado bastante:
Martes: 12:00 - 17:00
Miercoles: Puedo sacar tiempo para el partido en cualquier rato pero preferiria dejarlo para otro dia (estoy de mudanza),
Jueves: a partir de las 21:00 aprox hasta el infinito y mas allá, antes imposible.
viernes: 10:00 - 20:00
sabado: 19:00 - 22:00


choliver escribió:
Dolorosa escribió:
Choliver cuando puedes?? yo la verdad que esta semana puedo casi a cualquier hora.

Que te parece el sábado por la mañana para empezar a las 10:00?

Te parece, ¿el domingo por la mañana para empezar a las 11:00?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeMiér Dic 19 2012, 11:52

Pues así de entrada me parece que estaríamos fuera de plazo para jugar.

Que días y a que horas puedes tu???

choliver escribió:
Dolorosa escribió:
Pues casi que no pq el viernes tengo cena... y me da a mi que a esas horas no voy a estar ni despierto y en el poco improbable caso que lo esté, con la mente muy poco lucida

Como me ha surgido un viaje te pongo horarios que la cosa se me ha complicado bastante:
Martes: 12:00 - 17:00
Miercoles: Puedo sacar tiempo para el partido en cualquier rato pero preferiria dejarlo para otro dia (estoy de mudanza),
Jueves: a partir de las 21:00 aprox hasta el infinito y mas allá, antes imposible.
viernes: 10:00 - 20:00
sabado: 19:00 - 22:00


choliver escribió:

Que te parece el sábado por la mañana para empezar a las 10:00?

Te parece, ¿el domingo por la mañana para empezar a las 11:00?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeMiér Dic 19 2012, 20:59


Gato, que Dolorosa tiene razon! El domingo esta fuera de plazo!! XD

Vaya comisarios... COMISARIOS DIMISION! XD

Hablamos por wassup esta tarde antes del partido de la Paladin... no se... lo mismo deberiamos jugar antes este, ya que la paladin es hasta el lunes! XD

Lo vamo viendo!!


GaNgReL escribió:
vale el domingo pero a las 12 no e smuy temprano jeje aun estare durmiendo mejor a las 15.00 ahy si estare. confirmamelo.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeMiér Dic 19 2012, 21:00


Choliver! Dolorosa tiene razón, el domingo es fuera de plazo. La jornada dura hasta el sabado!

Yo tambien he patinado! jaja! Y eso que la jornada la pongo yo! Turururururururu! cheers


choliver escribió:
Dolorosa escribió:
Pues casi que no pq el viernes tengo cena... y me da a mi que a esas horas no voy a estar ni despierto y en el poco improbable caso que lo esté, con la mente muy poco lucida

Como me ha surgido un viaje te pongo horarios que la cosa se me ha complicado bastante:
Martes: 12:00 - 17:00
Miercoles: Puedo sacar tiempo para el partido en cualquier rato pero preferiria dejarlo para otro dia (estoy de mudanza),
Jueves: a partir de las 21:00 aprox hasta el infinito y mas allá, antes imposible.
viernes: 10:00 - 20:00
sabado: 19:00 - 22:00


choliver escribió:
Dolorosa escribió:
Choliver cuando puedes?? yo la verdad que esta semana puedo casi a cualquier hora.

Que te parece el sábado por la mañana para empezar a las 10:00?

Te parece, ¿el domingo por la mañana para empezar a las 11:00?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeMiér Dic 19 2012, 23:07

Comisarios dimisión !!!!!!!!! Jajaja, no habia leído vuestros post. Sólo el de choliver.

Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeJue Dic 20 2012, 03:22

PUEÑETERA RATA me has confundido tu diciendome el domingo....

pues lo jugamos hoy miercoles tambien despues del de la paladin..... confirmamelo.?
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeJue Dic 20 2012, 08:58

Nos la jugó el Ratón.

Te pongo mi disponibilidad, pero el mejor día que nos va es mañana jueves:

Miércoles, no puedo.

Jueves para empezar a partir de las 00:00

Viernes no puedo

Sábado por la mañana para empezar a las 10:00

Domingo, hay no que se acaba la jornada el sábado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeJue Dic 20 2012, 12:52

Más que el mejor día, el único en el que coincidimos.
Sin problema mañana jueves - viernes a las 0:00 si no se ha acabado el mundo te espero en el game center.

(tengo dudas sobre la hora del fin del mundo, alguien sabe cuando es?? scratch )

choliver escribió:
Nos la jugó el Ratón.

Te pongo mi disponibilidad, pero el mejor día que nos va es mañana jueves:

Miércoles, no puedo.

Jueves para empezar a partir de las 00:00

Viernes no puedo

Sábado por la mañana para empezar a las 10:00

Domingo, hay no que se acaba la jornada el sábado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos

Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeVie Dic 21 2012, 10:58

Dolorosa te espero dentro. A ver si machacando huesos de elfos se me quita la gripe. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeVie Dic 21 2012, 11:41

incidencia en el partido con dolorosa, turno 7, 1-0 para los elfos de dolorosa, se le desconecta la conexión, supongo porque el game center me da la victora a mi por 3-1. No había heridos graves, solo contusiones, por si hay que repetir el partido. Dolorosa ¿qué te ha pasado?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeVie Dic 21 2012, 11:46

Lamentablemente he vuelto a tener problemas con mi portatil, Sad
Iba ganando 1-0 con opciones de intentar robar el balón, y buscar el segundo y Choliver sin poder marcar en esa parte (le quedaba un turno). Cuando se me ha apagado el ordena. Además me tocaba recibir en el segundo tiempo.

No había bajas importantes, 1 contusión por equipo.

Así que me temo que me quedo sin una posible victoria, sin recaudación y sin mvp.

Mad
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeVie Dic 21 2012, 12:45

Pues si dolorosa, lo siento. Acababa de ver el reultao y he dicho, jodo, 3-1 para lo orcos contra silvanos, pero que ha pasado? Se han puesto patines? XD

Lo siento chicos. A partir del turno 5, nanai de la china. subidlo que lo valido, plis.

Gangrel y yo jugamos mañana viernes, asi que, mañana paso jornada.


Dolorosa escribió:
Lamentablemente he vuelto a tener problemas con mi portatil, Sad
Iba ganando 1-0 con opciones de intentar robar el balón, y buscar el segundo y Choliver sin poder marcar en esa parte (le quedaba un turno). Cuando se me ha apagado el ordena. Además me tocaba recibir en el segundo tiempo.

No había bajas importantes, 1 contusión por equipo.

Así que me temo que me quedo sin una posible victoria, sin recaudación y sin mvp.

Mad
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeVie Dic 21 2012, 22:38

He estado viendo el reglamento, y he visto esta posibilidad:

"Si no se repitiera el partido por cualquiera de las razones, ambos entrenadores podrán pactar un resultado acorde con el marcador y la situación del partido y comunicarlo a su comisario que deberá dar el visto bueno tras visionar el partido."

Por mi parte creo que el resultado más justo sería un empate a 1-1, teniendo en cuenta la situación del partido y asumiendo que el problema ha sido de mi ordenador creo que tal y como es el formato de competición no veía a los orcos marcandome dos tantos en una parte recibiendo yo (aunque todo podía pasar), no sé que opinalrá Choliver.

Si llegamos a un acuerdo bien, sino pues victoria suya, que el problema ha sido mío.

En caso de pactar resultado, tambien perdería la recaudación y el mvp?

Rata de Cloaca escribió:
Pues si dolorosa, lo siento. Acababa de ver el reultao y he dicho, jodo, 3-1 para lo orcos contra silvanos, pero que ha pasado? Se han puesto patines? XD

Lo siento chicos. A partir del turno 5, nanai de la china. subidlo que lo valido, plis.

Gangrel y yo jugamos mañana viernes, asi que, mañana paso jornada.


Dolorosa escribió:
Lamentablemente he vuelto a tener problemas con mi portatil, Sad
Iba ganando 1-0 con opciones de intentar robar el balón, y buscar el segundo y Choliver sin poder marcar en esa parte (le quedaba un turno). Cuando se me ha apagado el ordena. Además me tocaba recibir en el segundo tiempo.

No había bajas importantes, 1 contusión por equipo.

Así que me temo que me quedo sin una posible victoria, sin recaudación y sin mvp.

Mad
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeVie Dic 21 2012, 23:01

Efectivamente, podeis pactarlo, pero pon el parrafo entero, que es importante!

"Si no se repitiera el partido por cualquiera de las razones, ambos entrenadores podrán pactar un resultado acorde con el marcador y la situación del partido y comunicarlo a su comisario que deberá dar el visto bueno tras visionar el partido. Este resultado se pondrá en el BBM, mientras que en el gamecenter se dejará el resultado dado por el juego.

Sino hubiera acuerdo o el partido no pudiera repetirse, en el gamecenter se dará por bueno el resultado dado por el juego."


Podeis pactar un resultado, si los dos estais de acuerdo. Este resultado se pondra unicamente en el BBM, para tenerlo en cuenta a efectos de los puntos de clasificación y demás (que se supone lo mas importante...).

El resultado que habeis tenido se validará en el Gamecenter, para salvaguardar lo ocurrido, que siempre es importante contar lo real. Y si, perderas de todas formas tu MVP y la recaudación, porque fuiste tú el de la desconexión. alien

Pactar es importante para el reparto de puntos, pero el resultado en el Gamecenter no se puede tocar, porque se "descuanjeringa" todo... una pena que el juego no sea mas flexible.

Habladlo en abierto o por privado y nos decis que ponemos en el BBM. tened en cuenta que si no hay acuerdo o el contrario no quiere (en su derecho está), tienes las de perder en este juicio, jeje.




Dolorosa escribió:
He estado viendo el reglamento, y he visto esta posibilidad:

"Si no se repitiera el partido por cualquiera de las razones, ambos entrenadores podrán pactar un resultado acorde con el marcador y la situación del partido y comunicarlo a su comisario que deberá dar el visto bueno tras visionar el partido."

Por mi parte creo que el resultado más justo sería un empate a 1-1, teniendo en cuenta la situación del partido y asumiendo que el problema ha sido de mi ordenador creo que tal y como es el formato de competición no veía a los orcos marcandome dos tantos en una parte recibiendo yo (aunque todo podía pasar), no sé que opinalrá Choliver.

Si llegamos a un acuerdo bien, sino pues victoria suya, que el problema ha sido mío.

En caso de pactar resultado, tambien perdería la recaudación y el mvp?

Rata de Cloaca escribió:
Pues si dolorosa, lo siento. Acababa de ver el reultao y he dicho, jodo, 3-1 para lo orcos contra silvanos, pero que ha pasado? Se han puesto patines? XD

Lo siento chicos. A partir del turno 5, nanai de la china. subidlo que lo valido, plis.

Gangrel y yo jugamos mañana viernes, asi que, mañana paso jornada.


Dolorosa escribió:
Lamentablemente he vuelto a tener problemas con mi portatil, Sad
Iba ganando 1-0 con opciones de intentar robar el balón, y buscar el segundo y Choliver sin poder marcar en esa parte (le quedaba un turno). Cuando se me ha apagado el ordena. Además me tocaba recibir en el segundo tiempo.

No había bajas importantes, 1 contusión por equipo.

Así que me temo que me quedo sin una posible victoria, sin recaudación y sin mvp.

Mad
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeVie Dic 21 2012, 23:51

Sí, sí sin duda el problema con el PC es mío. Sí Choliver dice lo contrario la victoria es suya y no hay más que hablar.
Volver arriba Ir abajo
choliver

choliver


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 12/09/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeSáb Dic 22 2012, 22:02

Dolorosa escribió:
Sí, sí sin duda el problema con el PC es mío. Sí Choliver dice lo contrario la victoria es suya y no hay más que hablar.

Sin problemas, pon 1-1.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitimeLun Dic 24 2012, 22:28

Pues pongo 1-1 en el Gamecenter y asunto zanjado.

alien

SUBID EL PARTIDO CHICOS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)   1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Jornada Speedy Gonzalez (22/12)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3ª Jornada Speedy Gonzalez (07/01)
» 4ª Jornada Speedy Gonzalez (12/01)
» 2ª Jornada Speedy Gonzalez (28/12)
» 5ª Jornada Speedy Gonzalez (25/01)
» 6ª Jornada Speedy Gonzalez (01/02)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Speedy González :: COPA SPEEDY GONZALEZ-
Cambiar a: