Rata de Cloaca
| Tema: Equipo de Nórdicos Sáb Sep 01 2012, 23:52 | |
| ROSTER INICIAL DE NÓRDICOS
No puedes salir con todo, así que pilla los posicionales que mas rendimiento les saques. Siempre coge corredores. Mueeven ese puntito extra y si cuando suben les das esquivar, son unos blodgers estupendos.
OPCIÓN 1 7 Líneas (o 6 líneas y médico) 2 Corredor 2 Bersekers 1 Ulfwerener 3 RR
OPCIÓN 2 5 Líneas 2 Lanzador 2 Berseker 2 Corredores 3 RR
SUBIDAS
LINEA Placaje defensivo (me gusta ponerle a dos líneas Furia) . Doble "defensa”.
LANZADORES 1ª manos seguras, 2ª líder o precisión. Doble "esquivar”.
CORREDORES 1ª esquivar, 2ª echarse a un lado o atrapar. Doble se ignora o "defensa”.
BERSEKER 1ª golpe mortífero, 2ª defensa, mantenerse firme, placaje defensivo o robar balón Doble se ignora o “esquivar”
ULFWERENER 1ª golpe mortífero, 2ª placar . Doble se ignora.
YETI 1ª golpe mortífero, 2ª defensa. Doble "placar”. | |
|
NaisYop
| Tema: Re: Equipo de Nórdicos Lun Sep 21 2015, 11:34 | |
| Tengo un equipo con la opción 1 (Con 6 líneas y médico). Quería un poco de asesoramiento para saber que posicional comprar primero, si el Yeti, el segundo Hombre Lobo o el lanzador.
Muchas gracias | |
|
SirGeremain
| Tema: Re: Equipo de Nórdicos Lun Sep 21 2015, 21:38 | |
| - NaisYop escribió:
- Tengo un equipo con la opción 1 (Con 6 líneas y médico). Quería un poco de asesoramiento para saber que posicional comprar primero, si el Yeti, el segundo Hombre Lobo o el lanzador.
Muchas gracias Siento no poder ayudarte en eso, ya que nunca los jugue. A ver si se pasa algun crack de los norses. Se lo dire a tyrano a ver si te puede decir. He leido por ahi que el lanzador no se coge. Asi q la duda seria entre yeti o 2º hombre lobo. | |
|
SirGeremain
| Tema: Re: Equipo de Nórdicos Vie Mayo 06 2016, 10:56 | |
| Me acabo de crear equipo en la copa del mundo y me he pillado:
6 lineas 2 berserkers 1 runner 1 lobo 1 yethi
3 RRs.
El alma del equipo es ofensivamente el yethi y los berserkers (imprescindibles en cada banda para acojonar), y el runner moviendo 7 y cogiendo placa/esquiva enseguida. 3 RRs para esquivas y APEs varios. En cuanto se pueda, segundo lobo y medico, y ya tienes roster completo. Lanzador no sirve pa na (bueno, manos seguras). Y algun linea pa rellenar y pisotear o competar segundas partes, ya q con av7 varios caeran como chinches
| |
|
NaisYop
| Tema: Re: Equipo de Nórdicos Vie Mayo 06 2016, 11:05 | |
| El lanzador nórdico no tiene manos seguras. Tiene placar y pasar.
En mi única experiencia nórdica en mi rooster llevaba dos lobos y dos corredores a cambio del Yeti | |
|
NaisYop
| Tema: Re: Equipo de Nórdicos Vie Mayo 06 2016, 11:06 | |
| El lanzador nórdico no tiene manos seguras. Tiene placar y pasar.
En mi única experiencia nórdica en mi rooster llevaba dos corredores y medico a cambio del Yeti | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipo de Nórdicos | |
| |
|