Rata de Cloaca
Mensajes : 2641 Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Equipo de Ogros Sáb Sep 01 2012, 23:52 | |
| Esto es un copia y pega de un trabajo realizado en la BBO por Melvin de Gats.ROSTER INICIAL DE OGROS
5 Ogros 8 Snotlings 2 RR
SUBIDAS
SNOTLING En pie de un salto , atrapar , placaje heroico , carrera ... Doble "placar"
OGRO defensa , abrirse paso y brazo fuerte (combinadas) . Doble "placar" o "pasar" (lo mas normal es placar). | |
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tyrano
Mensajes : 368 Fecha de inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Equipo de Ogros Sáb Mayo 11 2013, 03:27 | |
| El rooster es el correcto, y el unico bueno, las subidas de los snots se pueden mejorar, yo siempre atrapar pies firmes y carrera al menos a dos, de 5 de movimiento a 8 hay una diferencia abismal, en pie de un salto, seamos francos, generalmente cuando un snot va al suelo tiene la mala costumbre de irse al banquillo, si tienes pensado lanzarlos es lo correcto (El snotling volador marca registrada ), más que con el doble placar le pondría a uno manos seguras/patada/forcejeo, muchas veces estan mejor en el suelo que depie para que los maten, la patada puede ser util contra equipos lentos y no con mucha agilidad, por ejemplo khemri, si le mandas la pelota al culo del mundo y por casualidad puedes tirar un snot en lo lejos y coje la pelota puedes hacer un td que no ha visto llegar, es dificil lo se pero que vale un snot... 20k? xD. manos seguras para dejar un snot que sea capaz de coger la pelota del suelo sin muchos problemas, y forcejeo por que... es mejor que placar en un bicho de fuerza 1 con 5 de armadura, si no te tiran al suelo de primeras ya te vendrá alguien con placaje defensivo y te mandará a cuenca :p Pasar a los ogros es inutil, con brazo fuerte (1 solo) tiran el snot al 2+, es dificil fallar, defensa abrirse paso, mantenerse firme son imprescindibles para mi gusto, si se ponen a hacer caja les pones los ogros al rededor con mantenerse firme y defensa y a ver si se va con la pelota, por no hablar que con el abrirse paso puedes soltarle una ligera colleja al ball carrier, es al 4+ contando que hayan 3 pavos al rededor pero con rr es bastante factible (75% aproximadamente). Atributos para los snots solo cogería agilidad y movimiento. Para los ogros si te sale agilidad ya no te hace falta brazo fuerte para lanzarlos al 2+ además de poder salir de las zonas de defensa sin depender tanto de abrirse paso, pero siempre es mejor tenerlo, fuerza si tienes ya placar bien y si no pues elige, es bueno tener, y placaje multiple en alguno de ellos y aplastar, si tienes a 6 tios de fuerza 5 con defensa los placajes multiples a jugadores de fuerza 3 o 4 estan chupados xD Bueno esta es mi visión de los ogros, un saludo | |
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Diggory Kirke COMISARIOS
Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Localización : Grao
| Tema: Re: Equipo de Ogros Mar Oct 08 2013, 01:36 | |
| Duda dudosa con mis Crisis Ilimitada.
Contexto: Bárcenas, snotling con Pies firmes y +1 a Agilidad. No sé como ha llegado a tanto XD.
Siguiente subida: doble cinco... La armadura la descarto pero el +1 a Movimiento o el abanico de habilidades no sé que hacer con él. Alguna idea?
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Dolorosa
Mensajes : 974 Fecha de inscripción : 15/10/2012
| Tema: Re: Equipo de Ogros Miér Oct 09 2013, 09:12 | |
| Pues yo la armadura teniendo en cuenta que supongo que quieres que te dure con ese mas +1 a ag no lo descartaba.
Y si no tiene placar, le pondria placar, por el mismo motivo para que no te lo maten. | |
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Diggory Kirke COMISARIOS
Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Localización : Grao
| Tema: Re: Equipo de Ogros Jue Oct 10 2013, 02:49 | |
| No sé, Dolorosa, la armadura por mucho que 6 sea más que 5, si me lo tiran (y me lo van a tirar, no nos engañemos XD) el juego hiere a los snotlings por defecto, sin acordarse prácticamente del aturdirlos o dejarlos inconscientes. El placar es tentador pero con un bicho de fuerza 1 es simplemente un parche, porque tirándome a tres dados se va a caer igual... Estas cosas no me pasan cuando juego con equipos con fuerza media o superior a la media... Me pasa con un snotling XD. De todos modos, tendré en cuenta tus razonamientos cuando me decida. Tengo hasta mañana a las 17:00 para llegar a una conclusión. Gracias | |
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tyrano
Mensajes : 368 Fecha de inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Equipo de Ogros Vie Oct 11 2013, 00:21 | |
| - Diggory Kirke escribió:
No sé, Dolorosa, la armadura por mucho que 6 sea más que 5, si me lo tiran (y me lo van a tirar, no nos engañemos XD) el juego hiere a los snotlings por defecto, sin acordarse prácticamente del aturdirlos o dejarlos inconscientes.
El placar es tentador pero con un bicho de fuerza 1 es simplemente un parche, porque tirándome a tres dados se va a caer igual...
Estas cosas no me pasan cuando juego con equipos con fuerza media o superior a la media... Me pasa con un snotling XD.
De todos modos, tendré en cuenta tus razonamientos cuando me decida. Tengo hasta mañana a las 17:00 para llegar a una conclusión. Gracias Como te dije para mi forcejeo, manos seguros o patada o el +1 de movimiento que tb le viene muy bien, en ese caso te recomendaría el +1 de movimiento por que con 4 de agilidad es facil que aterrice si los lanzas y que llegue a la linea de td con movimiento 6 y pies firmes, voy a seguir haciendo trabajos! | |
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| Tema: Re: Equipo de Ogros | |
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