FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo de Ogros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo de Ogros Empty
MensajeTema: Equipo de Ogros   Equipo de Ogros Icon_minitimeSáb Sep 01 2012, 23:52



Esto es un copia y pega de un trabajo realizado en la BBO por Melvin de Gats.


ROSTER INICIAL DE OGROS

5 Ogros
8 Snotlings
2 RR


SUBIDAS


SNOTLING
En pie de un salto , atrapar , placaje heroico , carrera ... Doble "placar"

OGRO
defensa , abrirse paso y brazo fuerte (combinadas) . Doble "placar" o "pasar" (lo mas normal es placar).
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Equipo de Ogros Empty
MensajeTema: Re: Equipo de Ogros   Equipo de Ogros Icon_minitimeSáb Mayo 11 2013, 03:27

El rooster es el correcto, y el unico bueno, las subidas de los snots se pueden mejorar, yo siempre atrapar pies firmes y carrera al menos a dos, de 5 de movimiento a 8 hay una diferencia abismal, en pie de un salto, seamos francos, generalmente cuando un snot va al suelo tiene la mala costumbre de irse al banquillo, si tienes pensado lanzarlos es lo correcto (El snotling volador marca registrada cheers cheers cheers ), más que con el doble placar le pondría a uno manos seguras/patada/forcejeo, muchas veces estan mejor en el suelo que depie para que los maten, la patada puede ser util contra equipos lentos y no con mucha agilidad, por ejemplo khemri, si le mandas la pelota al culo del mundo y por casualidad puedes tirar un snot en lo lejos y coje la pelota puedes hacer un td que no ha visto llegar, es dificil lo se pero que vale un snot... 20k? xD. manos seguras para dejar un snot que sea capaz de coger la pelota del suelo sin muchos problemas, y forcejeo por que... es mejor que placar en un bicho de fuerza 1 con 5 de armadura, si no te tiran al suelo de primeras ya te vendrá alguien con placaje defensivo y te mandará a cuenca :p

Pasar a los ogros es inutil, con brazo fuerte (1 solo) tiran el snot al 2+, es dificil fallar, defensa abrirse paso, mantenerse firme son imprescindibles para mi gusto, si se ponen a hacer caja les pones los ogros al rededor con mantenerse firme y defensa y a ver si se va con la pelota, por no hablar que con el abrirse paso puedes soltarle una ligera colleja al ball carrier, es al 4+ contando que hayan 3 pavos al rededor pero con rr es bastante factible (75% aproximadamente).

Atributos para los snots solo cogería agilidad y movimiento. Para los ogros si te sale agilidad ya no te hace falta brazo fuerte para lanzarlos al 2+ además de poder salir de las zonas de defensa sin depender tanto de abrirse paso, pero siempre es mejor tenerlo, fuerza si tienes ya placar bien y si no pues elige, es bueno tener, y placaje multiple en alguno de ellos y aplastar, si tienes a 6 tios de fuerza 5 con defensa los placajes multiples a jugadores de fuerza 3 o 4 estan chupados xD

Bueno esta es mi visión de los ogros, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Equipo de Ogros Empty
MensajeTema: Re: Equipo de Ogros   Equipo de Ogros Icon_minitimeMar Oct 08 2013, 01:36


Duda dudosa con mis Crisis Ilimitada.

Contexto: Bárcenas, snotling con Pies firmes y +1 a Agilidad. No sé como ha llegado a tanto XD.

Siguiente subida: doble cinco... La armadura la descarto pero el +1 a Movimiento o el abanico de habilidades no sé que hacer con él. Alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Equipo de Ogros Empty
MensajeTema: Re: Equipo de Ogros   Equipo de Ogros Icon_minitimeMiér Oct 09 2013, 09:12

Pues yo la armadura teniendo en cuenta que supongo que quieres que te dure con ese mas +1 a ag no lo descartaba.

Y si no tiene placar, le pondria placar, por el mismo motivo para que no te lo maten.
Volver arriba Ir abajo
Diggory Kirke
COMISARIOS
COMISARIOS
Diggory Kirke


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Grao

Equipo de Ogros Empty
MensajeTema: Re: Equipo de Ogros   Equipo de Ogros Icon_minitimeJue Oct 10 2013, 02:49


No sé, Dolorosa, la armadura por mucho que 6 sea más que 5, si me lo tiran (y me lo van a tirar, no nos engañemos XD) el juego hiere a los snotlings por defecto, sin acordarse prácticamente del aturdirlos o dejarlos inconscientes.

El placar es tentador pero con un bicho de fuerza 1 es simplemente un parche, porque tirándome a tres dados se va a caer igual...

Estas cosas no me pasan cuando juego con equipos con fuerza media o superior a la media... Me pasa con un snotling XD.

De todos modos, tendré en cuenta tus razonamientos cuando me decida. Tengo hasta mañana a las 17:00 para llegar a una conclusión. Gracias Wink 
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Equipo de Ogros Empty
MensajeTema: Re: Equipo de Ogros   Equipo de Ogros Icon_minitimeVie Oct 11 2013, 00:21

Diggory Kirke escribió:

No sé, Dolorosa, la armadura por mucho que 6 sea más que 5, si me lo tiran (y me lo van a tirar, no nos engañemos XD) el juego hiere a los snotlings por defecto, sin acordarse prácticamente del aturdirlos o dejarlos inconscientes.

El placar es tentador pero con un bicho de fuerza 1 es simplemente un parche, porque tirándome a tres dados se va a caer igual...

Estas cosas no me pasan cuando juego con equipos con fuerza media o superior a la media... Me pasa con un snotling XD.

De todos modos, tendré en cuenta tus razonamientos cuando me decida. Tengo hasta mañana a las 17:00 para llegar a una conclusión. Gracias Wink 
Como te dije para mi forcejeo, manos seguros o patada o el +1 de movimiento que tb le viene muy bien, en ese caso te recomendaría el +1 de movimiento por que con 4 de agilidad es facil que aterrice si los lanzas y que llegue a la linea de td con movimiento 6 y pies firmes, voy a seguir haciendo trabajos! study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo de Ogros Empty
MensajeTema: Re: Equipo de Ogros   Equipo de Ogros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo de Ogros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo resurrección 1era edición
» Equipo de Amazonas
» Equipo Goblinoide
» Equipo de Caos
» Equipo de Nigromantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: RINCON DEL ENTRENADOR :: AYUDAS :: Rosters Iniciales de Equipo-
Cambiar a: