FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quedadas II Liga Rey del Cielo

Ir abajo 
+6
sanikiller
topo 357
deyvyd1978
Madbowl
Siwan
Rata de Cloaca
10 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Quedadas II Liga Rey del Cielo    Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitimeJue Ene 03 2013, 12:27

Comenzamos con la II Rey del Cielo! Ya podeis quedar para jugar!

Esta liga va desde el 1 de enero hasta el 30 de junio. 6 meses de competi para arrebatarle el trofeo al anterior ganador!

cheers

Leeros el post de reglas!
Volver arriba Ir abajo
Siwan




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Quedadas II Liga Rey del Cielo    Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 01:51

Buenas Gente,

Yo soy de Argentina asi que va a ser un poco complicado arreglar para los partidos. En la semana estoy despues de las 00.00 y los fines de semana en la tarde de España. Si algun dia quieren arreglamos por MP.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Quedadas II Liga Rey del Cielo    Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 11:57


Pues nada nada, bienvenido!

Si, aqui hay gente que juega en horario nocturno. Ampialo todo lo posible y si puedes las mañanas españolas, tambien, por que habra de todo, incluyendo gente que trabaje por la tarde o a dias alternos.

a jugar!! Wink

Siwan escribió:
Buenas Gente,

Yo soy de Argentina asi que va a ser un poco complicado arreglar para los partidos. En la semana estoy despues de las 00.00 y los fines de semana en la tarde de España. Si algun dia quieren arreglamos por MP.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Quedadas II Liga Rey del Cielo    Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 01:18

Acabo de enviar solicitud de 3 equipitos.....a ver si podemos jugar algo!.
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Quedadas II Liga Rey del Cielo    Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitimeJue Ene 24 2013, 09:19

Si a alguien le apetece jugar mañana o pasado algun partidillo que me lo diga que tengo tiempo libre XD
Volver arriba Ir abajo
topo 357

topo 357


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Tema: Re: Quedadas II Liga Rey del Cielo   Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 09:08

naaas si alguien quiere un open este fin de semana que me mande un privado y le damos al vicio saludoooooos
Volver arriba Ir abajo
sanikiller

sanikiller


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 39
Localización : Bilbo

Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Quedadas II Liga Rey del Cielo    Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 21:42

Hola!!! Me acabo de apuntar a este campeonato con mi nuevo equipo Elfos de Barrio. Pero queria comentaros un temita: el juego era de mi hermano y el nombre del entrenador que aparece es Papurrios y no Sanikiller, es para que lo tengais en cuenta y pueda jugar que tengo un mono.
De paso os comunico que dispongo de las mañanas para jugar, asi que si alguno quiere que lo diga.
un saludo y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Quedadas II Liga Rey del Cielo    Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 22:15


Ok! Luego te lo acepto! A ver si la gente se anima! Si tengo tiempo este finde, te mando un privi y jugamos un rato! Wink

sanikiller escribió:
Hola!!! Me acabo de apuntar a este campeonato con mi nuevo equipo Elfos de Barrio. Pero queria comentaros un temita: el juego era de mi hermano y el nombre del entrenador que aparece es Papurrios y no Sanikiller, es para que lo tengais en cuenta y pueda jugar que tengo un mono.
De paso os comunico que dispongo de las mañanas para jugar, asi que si alguno quiere que lo diga.
un saludo y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Quedadas II Liga Rey del Cielo    Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitimeLun Jun 03 2013, 18:45

Queda menos de un mes para cerrar este ciclo de la Reyb del Cielo!!

Se tendrán en cuenta todos los partidos subidos al BBM hasta el 30 de junio!!

Vamos! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Quedadas II Liga Rey del Cielo    Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitimeLun Jun 10 2013, 19:25

Quedan unos 15 dias para cerrar la competicion y empezar la siguiente!

A ver si luego pongo la clasificación y vemos quien va primero! cheers
Volver arriba Ir abajo
ansa66

ansa66


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 57
Localización : Madrid

Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Quedadas II Liga Rey del Cielo    Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitimeLun Jun 10 2013, 20:18

Hola a tod@s:

Si hay alguien que le apetece echar un partidillo, estoy conectado, hasta las 10:30 mas o menos.

Salud2
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Quedadas II Liga Rey del Cielo    Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitimeMar Jun 11 2013, 04:05

hola estare disponible esta semana todos los dias a partir de las 16.00 hasta ñas 18.00 para echar una partida a la rey del cielo el que quiera que me busqye en el chat del foro o en el juego.

lunes 10 de junio hasta el domingo 16 de junio.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
ansa66

ansa66


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 57
Localización : Madrid

Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Quedadas II Liga Rey del Cielo    Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitimeMar Jun 11 2013, 19:23

Hola a tod@s:

Me conecto por las mañanas de 10:00 a 12:00 si alguien le apetece echar un partidillo que me ponga un privado y quedamos.

Mi equipo es nuevo son amazonas se llaman torpederas y el nombre de entrenador en el Game Center es ansa_666

Saludo2

PD: Estare pendiente por el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Quedadas II Liga Rey del Cielo    Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitimeMar Jun 18 2013, 00:14

Yo por las tardes a partir de las 17 estoy disponible para echar un partido.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Quedadas II Liga Rey del Cielo    Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitimeMiér Jul 10 2013, 05:31

He metido un equipillo!

Pichacortas de Zarnagrund
Enanos del Caos!!

Horarios aprox:
L- M - J -V: de 19 a 22:30

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedadas II Liga Rey del Cielo   Empty
MensajeTema: Re: Quedadas II Liga Rey del Cielo    Quedadas II Liga Rey del Cielo   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedadas II Liga Rey del Cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedadas I Liga Rey del Cielo
» QUEDADAS LIGA
» Reglas de la Competición II Liga Open Rey del Cielo
» QUEDADAS LIGA
» Enlaces a quedadas liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA OPEN REY DEL CIELO-
Cambiar a: