FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo de Vampiros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Equipo de Vampiros Empty
MensajeTema: Equipo de Vampiros   Equipo de Vampiros Icon_minitimeSáb Sep 01 2012, 23:53




Esto es un copia y pega de un trabajo realizado en la BBO por Melvin de Gats.


Equipo de Vampiros Vampir11
ROSTER DE VAMPIROS

OPCIÓN 1

3 Vampiros
11 Siervos
3 RR
20k de tesorería

OPCIÓN 2
3 Vampiros
9 Siervos
4 RR
30k de tesorería

OPCIÓN 3

4 Vampiros
10 Siervos
2 RR
20k de tesorería

OPCIÓN 4 (la que me gusta)
5 Vampiros
6 Siervos
3 RR

OPCIÓN 5
(la locura absoluta)
6 Vampiros
5 Siervos
2 RR


SUBIDAS

SIERVOS
1º placar, 2º placaje defensivo. Doble "defensa" o "líder”.

VAMPIROS

1º profesional, 2º placar, 3º esquivar. Doble se ignora.
Volver arriba Ir abajo
tyrano




Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Equipo de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Equipo de Vampiros   Equipo de Vampiros Icon_minitimeSáb Mayo 11 2013, 03:36

Profesional es buena habilidad para los vampiros pero, seamos francos, al principio no les aporta gran cosa, más bien pondría blodge y luego pro, si no tienes mucha confianza, pro es buena habilidad pero para algo tienes rrs y al final, si tienes el rooster completo, tendrás 10 siervos lo cual suele ser suficiente para que aguanten el tipo, a mi personalmente no me gusta pro en los vampis pero para gustos los colores, el doble si a alguno quieres ponerle lider bienvenido si no tirarlo a la basura :p para mi el rooster bueno casi siempre es el de 4 vampis, el de 5 lo he probado y lo sueles pasar mal con los siervos, pero se puede jugar, el de 6 ni lo intentes xD

Las subidas de stats para los vampis lo mejor del mundo es agi 5, la mirada hipnótica pasa a ser al 2+ lo cual para romper cajas viene que ni pintado Smile

Algun vampi para quitarle la pelota al ballcarrier tb viene bien, forcejeo, esquivar, robar balón, esas cosas que vosotros ya sabeís bien.

Lo normal para mi en los vampis es placar, esquivar, golpe mortífero para todos (excepto para el de seguridad) 1 asesino (con aplastar y en pie de un salto) y si te aburres mucho mucho mucho puedes probar un vampiro saltarín, pero a mi saltar no me suele gustar, sobretodo con agi 4 y esquivar, salvo contra gentuza de placaje defensivo, es mejor hacer 1 3+ y luego 2+ repitiendo con dodge que un 3+ sin repetir y un 2+ repitiendo.
Volver arriba Ir abajo
 
Equipo de Vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con mirada hipntica de vampiros
» Equipo de Nurgle
» Equipo de Caos
» Equipo de Nigromantes
» Equipo de Humanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: RINCON DEL ENTRENADOR :: AYUDAS :: Rosters Iniciales de Equipo-
Cambiar a: