FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)

Ir abajo 
+9
ordep80
cotiff
bandarra8
Dendrith
Sphinx
Torque200bc
darayawus
ReivaX
Rata de Cloaca
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25 2013, 21:14

Lohengrid escribió:
Dendrith escribió:
Buenas,

Lohengrid nos toca darnos mimitos así que te dejo mi dispo:

X: A partir de las 23:30
J: A partir de las 22:30
V: Toda la mañana para acabar como muy tarde a las 17:00
S: Imposible
D: Toda la mañana hasta las 18:00
L: Toda la mañana acabar como muy tarde a las 17:00 y noche a partir de las 22:30
M: Toda la mañana para acabar como tarde a las 17:00 y noche a partir de las 22:30

tu diras ;-)
buenas dendrith, viernes a las 10:00h me viene de fábula. Confirmamelo y le damos mañana a la pelotita, saludos

dendrith, estoy dentro, estaré por el juego un buen rato.
tendremos que dejarlo para el lunes a las 10:00h, confirmamelo, saludos
Volver arriba Ir abajo
Torque200bc

Torque200bc


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26 2013, 09:51

bandarra8 escribió:
Hola Torque. Ya que lo de ayer no fue posible (Me conecte a las 23:00 pero no te vi por alli y me sali enseguida para seguir viendo el futbol Laughing ), te paso mi disponibilidad para lo que queda de jornada:

-Viernes: No puedo
-Sabado: De 15:30 a 17:30-18:00 (Hora aprox. de acabar el partido)
-Domingo: No puedo.
-Lunes: A partir de las 22:00
-Martes: A partir de las 22:00
-Miercoles: A partir de las 22:00

En fin, tu diras...

Un saludo.

sabado a las 15:30 pues. Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Dendrith




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26 2013, 11:56

Buenas Lohengrid,

perdona por no poder contestar antes pero al final e tenido lio. El lunes si puede ser a las 10:30 mejor, si no tranquilo que hare todo lo posible para estar a las 10:00, es solo para no ir con prisas ;-)

Ya me diras, y sea lo que sea quedamos el lunes, si puedes a las 10:30 mejor, si no a las 10:00

thanks!!
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27 2013, 00:14

darayawus escribió:
Modo espectador???. Coña... algo bueno han sacado estos con el cambio por lo menos !!!!

Matsu !!!!
estoy este finde OUT enterito ya que me piro a la REVABOWL... asi que a ver que te parece.

- HOY miercoles a las 14.30 ó 22.30
- Lunes a las 14.30 ó 22.30
- martes a las 22.30
- Miercoles (30) a las 14.30 ó 22.30

Sorry... son muy limitados este finde por lo que te comento.
te viene alguno bien??? Sino... dime opciones.




Trankilo dara yo tb he estadi fuera y me entero de la primera jornada ahora.
Esta rata que en vez de empezar un lunes lo hace a mitad de semana.
Yo podre de lunes a miercoles a partir de las 22h o hoy sabado a partir de las 20h y el domingo en teoria todo el dia.
Tu diras figura Wink
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27 2013, 00:22


Me cago en todos los Matsus y en todos los Wohos. pig pig pig

Yo que culpa tengo? Si tienes correos en tu hotmail y todo cegato!!! alien cherry albino

Mira que me harto de enviar mensajes masivos... ains... lol!

matsuwoho escribió:
darayawus escribió:
Modo espectador???. Coña... algo bueno han sacado estos con el cambio por lo menos !!!!

Matsu !!!!
estoy este finde OUT enterito ya que me piro a la REVABOWL... asi que a ver que te parece.

- HOY miercoles a las 14.30 ó 22.30
- Lunes a las 14.30 ó 22.30
- martes a las 22.30
- Miercoles (30) a las 14.30 ó 22.30

Sorry... son muy limitados este finde por lo que te comento.
te viene alguno bien??? Sino... dime opciones.




Trankilo dara yo tb he estadi fuera y me entero de la primera jornada ahora.
Esta rata que en vez de empezar un lunes lo hace a mitad de semana.
Yo podre de lunes a miercoles a partir de las 22h o hoy sabado a partir de las 20h y el domingo en teoria todo el dia.
Tu diras figura Wink
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27 2013, 12:39

matsuwoho escribió:
darayawus escribió:
Modo espectador???. Coña... algo bueno han sacado estos con el cambio por lo menos !!!!

Matsu !!!!
estoy este finde OUT enterito ya que me piro a la REVABOWL... asi que a ver que te parece.

- HOY miercoles a las 14.30 ó 22.30
- Lunes a las 14.30 ó 22.30
- martes a las 22.30
- Miercoles (30) a las 14.30 ó 22.30

Sorry... son muy limitados este finde por lo que te comento.
te viene alguno bien??? Sino... dime opciones.





Trankilo dara yo tb he estadi fuera y me entero de la primera jornada ahora.
Esta rata que en vez de empezar un lunes lo hace a mitad de semana.
Yo podre de lunes a miercoles a partir de las 22h o hoy sabado a partir de las 20h y el domingo en teoria todo el dia.
Tu diras figura Wink

Possssssssssssssss que sea el miercoles x la noche a las 22.30 !!!!
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 28 2013, 03:56

Dendrith escribió:
Buenas Lohengrid,

perdona por no poder contestar antes pero al final e tenido lio. El lunes si puede ser a las 10:30 mejor, si no tranquilo que hare todo lo posible para estar a las 10:00, es solo para no ir con prisas ;-)

Ya me diras, y sea lo que sea quedamos el lunes, si puedes a las 10:30 mejor, si no a las 10:00

thanks!!
a las 10:30h sin problemas, hasta mañana. saludos
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 28 2013, 19:29

OKIS Wink


darayawus escribió:
matsuwoho escribió:
darayawus escribió:
Modo espectador???. Coña... algo bueno han sacado estos con el cambio por lo menos !!!!

Matsu !!!!
estoy este finde OUT enterito ya que me piro a la REVABOWL... asi que a ver que te parece.

- HOY miercoles a las 14.30 ó 22.30
- Lunes a las 14.30 ó 22.30
- martes a las 22.30
- Miercoles (30) a las 14.30 ó 22.30

Sorry... son muy limitados este finde por lo que te comento.
te viene alguno bien??? Sino... dime opciones.





Trankilo dara yo tb he estadi fuera y me entero de la primera jornada ahora.
Esta rata que en vez de empezar un lunes lo hace a mitad de semana.
Yo podre de lunes a miercoles a partir de las 22h o hoy sabado a partir de las 20h y el domingo en teoria todo el dia.
Tu diras figura Wink

Possssssssssssssss que sea el miercoles x la noche a las 22.30 !!!!
Volver arriba Ir abajo
Lohengrid




Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 28 2013, 21:33

estoy dentro del juego dendrith Smile
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 09:40

matsu... te has caido??? ande estas ???
Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 09:43

darayawus escribió:
matsu... te has caido??? ande estas ???

Tio... te veo dentro pero no respondes a lo que te pongo, que ha pasado??? te peto???
Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 10:09

Bueno Dara y yo hemos tenido un percance. Mientras se cargaba el partido a Dara le ha aparecido el relog y ha llegado a 0. A mi el partido se estaba intentando arrancar pero se habia quedado bloqueado en los nombres del rival (otras veces ha tardado en cargar pero ha sido seguro) Total que Dara se ha salido y como no hemos hablado por ningun lado yo he esperado con la mala fortuna que el partido ha sido contavilizado por el Gamecenter como 0 a 0 con un MVP para cada uno y me ha dado dinero a mi...... cosa rara por que normalmente dan un 2 a 0 o algo asi. Hemos intentado hablar con Rata pero seguramente haviendo un madrid barça estaria ocupado.
Asi que pedimos a los señores comisarios que nos reinicien el partido para jugar mañana a la misma hora.

Sentimos que el tiempo se haya acabado pero hemos esperado 30 minutos y no ha aparecido nadie a socorrernos Sad

Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 10:12

Y peto la cosa guarra estaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Despues de los incentivos, se carga el juego.... loading jugadores, texturas, bla bla bla...
de repente PUM, conteo "imposible encontrar al rival, intentando reconectar", pues espero.
llega el conteo a 0:00... y sigue igual. no carga nada ni otro mensaje ni na de na, se queda con la monedita moviendose pero no carga na de na aun esperando un rato.

Yo pienso, "ya le ha dado un yuyu al juego de mi rival y esto se ha quedado gilipichi", cojo el admin de tareas y cierro el juego para que se salga del conteo que estaba a cero.
Vuelvo a entrar y me encuentro el percal este, 0-0 y desconexion mia... juas !!! Ningun admin por aqui para resetear, whassap a rata y llamada de telefono pero no esta con el movil... juer...

Pues na, solicitamos jugar mañana jueves a las 22.30.
Ya nos direis .
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 10:17

Pues nada, ya diréis si se os da un día mas de margen, yo en principio he quedado con Rata para jugar mañana a las 7 la segunda jornada, pero no tengo problema en cambiar la fecha si os dan plazo extra.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 11:11

lo siento chicos pero no se puede prorrogar por ningun percance ningun dia mas solo si es culpa del servidor de cyanyde que esta en mantenimiento, los dias son improrrogables y no podemos crear precedentes sobre esto sino estaremos todos los dias prorrogando partidos por casos similares....

asi que No se que decidira vuestro comisario de liga para daros resultado del partido pero lo que esta claro que no hay prorroga de dias.



pdt/ teneis una semana para jugar en este caso 8 dias que hemos dado un dia mas y sabeis que pueden pasar estas cosas y mas vosotros que no sois nuevos......lo dejais para el ultimo dia pues os arriesgais a estas cosas, de verdad que lo siento por ser quienes sois ya que os conozco y se que sois de los jugones pero no se puede comprenderlo.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 11:35

GaNgReL escribió:
lo siento chicos pero no se puede prorrogar por ningun percance ningun dia mas solo si es culpa del servidor de cyanyde que esta en mantenimiento, los dias son improrrogables y no podemos crear precedentes sobre esto sino estaremos todos los dias prorrogando partidos por casos similares....

asi que No se que decidira vuestro comisario de liga para daros resultado del partido pero lo que esta claro que no hay prorroga de dias.



pdt/ teneis una semana para jugar en este caso 8 dias que hemos dado un dia mas y sabeis que pueden pasar estas cosas y mas vosotros que no sois nuevos......lo dejais para el ultimo dia pues os arriesgais a estas cosas, de verdad que lo siento por ser quienes sois ya que os conozco y se que sois de los jugones pero no se puede comprenderlo.

No es por sentar un Precedente. Pero la Jornada se ha iniciado UN MIERCOLES, despues de estar esperando todo el tiempo del mundo, que si las navidades que si la migracion que si el mantenimiento y resulta que se incia el miercoles y sorpresa la mia yo tengo programada un viaje al pueblo sin saber que empieza la jornada y cuando he regredsado me encuentro con que la jornada ya se ha inciado. Veo que mi rival Dara tambien tiene el fin de semana ocupado y quedamos para jugar el miercoles y ZAAAASS sorpresa se nos cae el partido. Esto no es excepcional? Lo hemos provocado nosotros? Yo creo que no. Ha sido un fallo del juego como tambien ha sido inicar la Jornada ha MITAD de semana. Lo logico son semanas completas y asi la gente se puede planificar las cosas bien.

En fin espero la decision del comisario de la liga de Primera a ver como se resuelve la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 12:05


Vamoa a ver....

Da igual si la jornada se empieza un miercoles que un lunes, tio. Da lo mismo. Avisar se avisa por correo. Muchos sois testigos de todos los mensajes masivos que me harto de mandar... joranda tras jornada. No se si os llegan o no, pero no puedo hacer mas. Si quizas poneis correos que no veis o lo que sea, no puedo haceer mas (no digo que este sea tu caso, ojo).

Aqui avisé al inicio de esta... 5 dias antes hubo otro por lo del error al crear las ligas... una semana antes otro... etc. De hecho, te pedi a ti una semana antes por wassup que volvieras a meter el equipo, porque queriamos lanzarla ya...

Y sobre todo Matsu, que me digas tu esto... Te avise otra vez a ti por wassup el sabado 26 del comienzo de la jornada, porque no te veia postear. Y posteaste y quedasteis.

De todas formas, chicos. eso no es excusa para nada. En vuestra disponibilidad poneis que teneis libres lunes, martes y miercoles de esta semana, por ejemplo: Y decidis quedar el ultimo dia a ultima hora, nada mas y nada menos. Por vuestra cuenta y riesgo y sabeis que estas cosas pasan.

Yo lo siento por mi parte. Estaba en casa pero tenia el movil en silencio. Una pena, porque no me hubiera costado nada.

Por ultimo, deciros que no podemos dar prorrogas. Creariamos un precedente que no debemos. Las jornadas son iguales para todos.

Os pondre 0-0 y pasare jornada. Si creeis que el resultado debe ser a favor de uno u otro, mandarme un privado con vuestros argumentos y lo vamos viendo. En el GC se quedara seguro en empate, para repartiros los puntos y la pasta.



Volver arriba Ir abajo
matsuwoho
COMISARIOS
COMISARIOS
matsuwoho


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 12:31

Bueno despues de hablar con la ratita y mas hoy un dia que su madrid ha empatado , hemos visto que no recivo ningun correo del foro a mi cuenta. Asi que espero que me podais solucionar el tema de los correos.
Yo por mi parte no voy a entrar en Polemizar sobre lo acontecido. Pero si os colocais en mi piel si ver los correos no sabia cuando empezaba la jornada y me entere de regreso en pleno viaje (un sabado) que la jornada ya estaba empezada. Si que podiamos aver quedado un Lunes o el Martes, pero que no hemos echo esto en plan de boicot ninada que ha sucedido y ya esta.
Po rmi parte si Dara esta de acuerdo dejamos esto 0 a 0. ya otra cosa no se puede hacer ya que el tampoco estaba disponible el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 12:55

Ya lo hemos arreglado Matsu y yo. Mandare un correo masivo para ver si alguien mas le pasa (aunque eres el primero). Si alguien lee esto y le pasa, que me envia un privado.

And... The show Must Go On!!

Volver arriba Ir abajo
darayawus




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 22:23

matsuwoho escribió:
Bueno despues de hablar con la ratita y mas hoy un dia que su madrid ha empatado , hemos visto que no recivo ningun correo del foro a mi cuenta. Asi que espero que me podais solucionar el tema de los correos.
Yo por mi parte no voy a entrar en Polemizar sobre lo acontecido. Pero si os colocais en mi piel si ver los correos no sabia cuando empezaba la jornada y me entere de regreso en pleno viaje (un sabado) que la jornada ya estaba empezada. Si que podiamos aver quedado un Lunes o el Martes, pero que no hemos echo esto en plan de boicot ninada que ha sucedido y ya esta.
Po rmi parte si Dara esta de acuerdo dejamos esto 0 a 0. ya otra cosa no se puede hacer ya que el tampoco estaba disponible el fin de semana.

Lo que decida mi rival y los admin esta bien.
me jode el no jugarlo, el resultado me la repampimfla.

Si matsu esta deacuerdo con el 0-0, asi sea !!!!
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 01 2013, 00:17


Pues 0-0 para ambos. Partido validado.

Vamos con la 2ª jornada. Ya lo creo yo en el BBM. No hace falta que lo subais.

bounce

Cierro post y jornada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)    Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)   - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jornada 1ª, Primera 2T (30/01)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Jornada 9ª, Primera 2T (28/03)
» Jornada 2ª, Primera 1T (30/09)
» Jornada 10ª, Primera 1T (22/11)
» Jornada 5ª, Primera 2T (26/02)
» 9ª JORNADA PRIMERA 4T (13-NOV/19-NOV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: Liga oficial :: LIGA AVE FENIX 2º TEMPORADA-
Cambiar a: