FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Copa "Fenix Infernal"

Ir abajo 
+2
Dolorosa
Madbowl
6 participantes
AutorMensaje
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeVie Ene 25 2013, 08:29

Bueno, tengo varias ideas para hacer competiciones, pero aqui expongo la primera porque afecta directamente a la Liga Ave Fenix. Se me ha ocurrido que podriamos hacer una copa al estilo Copa del Rey, que tendria el siguiente formato:

- Estarian clasificados para jugarla todos los equipos de las 3 divisiones de la Liga Ave Fenix.
- El formato seria eliminacion directa.
- Cada eliminatoria se disputaria cada 3 jornadas de la Liga Ave Fenix.
- Como obviamente dos equipos no pueden jugar dos competiciones simultaneamente, se me ha ocurrido lo siguiente: Todos sabemos que normalmente en la Copa del Rey los equipos juegan con los jugadores menos habituales, los suplentes, en fin con el equipo B. Para representar esto, los entrenadores deberan inscribir el mismo equipo (nombre y raza) pudiendo variar su roster respecto al que empezo la Liga Ave Fenix. Asi se diria que la copa la juegan las jovenes promesas, jugadores desahuciados, etc.....
- La idea final es que al termino de la temporada se dispute la Copa Fenix Ardiente, que jugaran el campeon de la Primera Division de la Liga Ave Fenix y el campeon de la Copa Fenix Infernal, o el subcampeon si el campeon de liga y copa coincidieran.

Que os parece?.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeLun Ene 28 2013, 09:51

Madbowl por mi parte todo el apoyo del mundo, yo propuse algo similar, esta en sugerencias para la nueva temporada y no cuajó la idea, pero yo decía con los mismos equipos.

Pero vamos lo de hacer copa y supercopa me parece genial.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 01:49

se estudiara pero ya te digo desde un principio que jugar con equipos de la liga oficial va ser bastante dificil....ya que la liga oficial no se puede jugar mas partidos de los que estan en curso sino habria que modificar unas cuantas cosas en el reglamento y el envejecimiento y se plantean mas problemas como por ejemplo.

que unos jugaran mas partidos que otros y al fin y al cabo es mas exp y mas valoracion dando mas ventaja a los primeros de serie de cada liga cuando lo que intentamos con esta liga es que cada año surjan posibilidades y los que vienen nuevos de otras divisiones tengan oportunidad de ganar....

lo que si se puede montar una liga nueva y despues hacer eso es decir una satelite y despues realizar lo que tu dices.......ya te digo veo dificil que movamos un apice en el reglamento de la liga oficial pero lo estudiare con los otros comisarios a ver que opinan.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeMar Ene 29 2013, 23:54

Este tipo de copa tiee un gran problema.

Aparte, hacerlo con los equipos de la liga oficial es bastante inviable, porque nos descoyunta todo.

Bien, ese problema es lo que te cuenta el gato. Te encuentras con que un equipo caido en primera ronda, ha jugado muchos menos partidos que uno que llega hasta la final. Con lo que se desarrolla menos. Eso para ligas continuadas, no mola mucho si se puede evitar. A pesar de que hay incentivos y que equilibran bastante bien, si podemos evitar hacerlo aposta, yo creo que mejor.

Yo en otro foro, para equlibrar esa diferencia de partidos, cree una liga de pretemporada, donde entre los eliminados jugaban esa diferencia de partidos para equilibrar un poco. Mas que nada se hacia porque organizace primero una copa y luego una liga con esos mismos equiipos. Que deciros que era una historia aquellos que dificil será que la repita...

Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 01:20

Si no entiendo mal lo que comenta Madbowl en su punto 4, la idea no es jugar la copa con los equipos de la liga, sino, con equipos nuevos pero de la misma raza y nombre, algo así, como el primer equipo juega la Ave Fenix, y el "B" juega la Copa Fenix Infernal
Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 02:48

Es tal y como lo dice Sphinx, creo que Rata y Gangrel lo habeis entendido mal........leeros con atencion el punto 4 de la propuesta.....
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 05:30

Bueno he leido lo que comentais, y tengo que decir que megusta la idea de mi amigo madbowl, y creo que se puede hacer pero con algunos cambios, bueno para empezar seria bueno una prueba necesitaremos unos 10 o 12 entrenadores, bueno ahora estoy en el curro despues de mi partido de por la noche os dejo un esbozo de lo que se me a ocurrido
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 07:03

si si eso lo entendi pero lo no factible es esto.

- La idea final es que al termino de la temporada se dispute la Copa Fenix Ardiente, que jugaran el campeon de la Primera Division de la Liga Ave Fenix y el campeon de la Copa Fenix Infernal, o el subcampeon si el campeon de liga y copa coincidieran.



Por lo demas a mi me gusta la idea.Lo unico que no me gusta es jugar con equipos de la liga oficial en este caso el campeon de primera.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 07:55

Solo seria un partido mas, y ademas dentro de una competicion oficial de la Ave Fenix.....os imaginais una final Lugo - Barcelona? Ademas ya sabeis que las valoraciones normalmente valen para poco.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 10:16

Pues si, lo entendi mal. jaja. Sorry!

Bueno, en ese caso mejor pinta. Aun asi, opino un poco como gangrel.

Solo es un partido, pero le da una ventaja al lider de poder subir algun nivel mas de jugadores y pagar menos envejecimiento... uhm, no lo veo no lo veo...

No lo digo por la valoracion. Si no por el envejecimiento.

POdemos pulir esto,si.

Yo en un principio tenia pensado enfrentar al campeon de la Liga Mitologica y al campeon de Primera, pero se me paso por la cabeza lo del envejecimiento, y deje de pensar en ello...



Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 12:00

yo para esta liga y para saber si la podemos plamtear para la LIGA OFICIAL O NO seria cuestion de probar es decir crear una liga open, nos llevara mas trabajo a los comisarios ya que tendremos que hacer las jornadas a mano ya que no genera jornadas pero bueno eso es facil decidir cada cuantas jornadas hay copa y tirar al azar quien senfenta con quien eso es facil tambien, bueno es hora de probar mhaver que sale como lo veis.
Por cierto para simplificar cada entrenador recibe un numero segun entre en la liga y con un programa de dasos te tira la aletoriedad de los partidos de copa se le puede poner al foro el progrma de los dados por defecto biene desactivado pero se puede activar paqra que todo el mundo vea las tiradas bueno esto seria a grnades rasgos hay que probarlo, las ligas open dan mucho juego para hacer este tipo de cosas pero tambien los comisarios han de tener mayor control de los equipos, eso si las desconexiones hay que a justarse A LO QUE EL JUEGO DE YA QUE NO CSE PUEDEN RESETEAR LOS PARTIDOS.
Por lo demas no veo mayor incombeniente.
Volver arriba Ir abajo
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeMiér Ene 30 2013, 12:08

Vamos haver yo tal y como veo planteadas las ligas oficiales en estos momentos seria un partido, pero el campeon de primera lleva ventaja ya que ya tendria jugados 24 partidos y el otro no otra cosa seria si los dos estubiesen igualados a partidos es verdad que podria subir algun jugador pero tambien podria perder alguno lo comido por lo servido, tambien se tendria que mirar el premio ya que igual si gana las dos competiciones se lleva un paston y eso desequilibra, asi que hasta que no se piense bien y demas yo lo dejaria asi, nostante la idea me parece buen solo hay que matizarla bien.

Yo lo que creo es que si queremos que haya una copa con los equipos de la liga en la que enfrentemos todos con todos solo hay una cosa posible y es con la open si lo trabajamos bien quizas para la proxima temporada podamos incorporar la copa eso si con la colaboracion de todos seguro que momtamos algo guapo.
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 04:24

Pues yo no veo el inconveniente, teniendo en cuenta que los que juegan ascenso y descenso juegan un partido más, y defendéis que no desequilibra, que ahora mismo hay equipos con una temporada más y se está jugando así, que defendéis que esto no desnivela la liga, no le veo la lógica alguna a decir que un partido da ventaja al campeón, pero una temporada no.

Alguién me lo explica scratch

Rata de Cloaca escribió:
Pues si, lo entendi mal. jaja. Sorry!

Bueno, en ese caso mejor pinta. Aun asi, opino un poco como gangrel.

Solo es un partido, pero le da una ventaja al lider de poder subir algun nivel mas de jugadores y pagar menos envejecimiento... uhm, no lo veo no lo veo...

No lo digo por la valoracion. Si no por el envejecimiento.

POdemos pulir esto,si.

Yo en un principio tenia pensado enfrentar al campeon de la Liga Mitologica y al campeon de Primera, pero se me paso por la cabeza lo del envejecimiento, y deje de pensar en ello...



Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 05:01


La verdad es que depende de como lo mires y de que equipos sean. No es lo mismo darle un partido mas a los ultimos de primera division que darselos al campeon. Es decir, por poner un ejemplo, en nuestra primera temporada, stan mucho mas subidos y son mas equipo los que quedaron primero y segundo (Cotiff y Lohengrid) que los que descendieron (Diggory y Gangrel).

Claro, me puedes decir que tambien juegan un partido mas los primeros de segunda, pero en ese caso, estos se meten en primera, con equipos tan buenos como ellos. En el caso del campeon de primera, encima que suele ser un buen equipos (quizas no el mejor, pero si muy bueno para ganar una liga), pues si encima se le da mas experiencia... y como dice Zibrizo... si encima se la da mas pasta (que yo no habia caido), pues malo malo.

Vamos, ese es mi punto de vista y puedo estar equivocado.

En una copa es una jodiendia. Si metemos todos los equipos oficiales (28 ahora mismo), seria casi empezar en dieciseisavos de final. Del que caiga en priemra ronda al campeon, son una diferencia de 5 partidos o asi... demasiado...

Se me ocurre que quizas se pueda jugar esa copa, pero capando el nivel de los jugadores. No se si en la opcion que pone "maximo nivel de jugadores" dejarlo en nivel 1, no te subirá los niveles. Pero seguramente te cuente la experiencia y en cuanto se meta en optra liga, los subiras de golpe... na, es una tonteria...



Dolorosa escribió:
Pues yo no veo el inconveniente, teniendo en cuenta que los que juegan ascenso y descenso juegan un partido más, y defendéis que no desequilibra, que ahora mismo hay equipos con una temporada más y se está jugando así, que defendéis que esto no desnivela la liga, no le veo la lógica alguna a decir que un partido da ventaja al campeón, pero una temporada no.

Alguién me lo explica scratch

Rata de Cloaca escribió:
Pues si, lo entendi mal. jaja. Sorry!

Bueno, en ese caso mejor pinta. Aun asi, opino un poco como gangrel.

Solo es un partido, pero le da una ventaja al lider de poder subir algun nivel mas de jugadores y pagar menos envejecimiento... uhm, no lo veo no lo veo...

No lo digo por la valoracion. Si no por el envejecimiento.

POdemos pulir esto,si.

Yo en un principio tenia pensado enfrentar al campeon de la Liga Mitologica y al campeon de Primera, pero se me paso por la cabeza lo del envejecimiento, y deje de pensar en ello...



Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 05:23

Personalmente, me parece increible que se justifique que el campeón no puede jugar 1 partido más porque es darle ventaja, y que se intente convencer a kaintxu que tiene que aguantarse y jugar con equipos de 500 más de valoración porque los incentivos lo nivelan... me parece de tener un doble rasero. Si crees realmente que los incentivos igualan los partidos, no veo el problema en jugar un partido más.

Tampoco veo la diferencia entre el campeon de primera, que no puede jugar un partido más y el que juega un ascenso de segunda, cuando la diferencia entre primera y segunda es cuando te hallas apuntado a la liga, y no es que dependa de un ranking mundial... ¿quien dice que es mejor un equipo que otro? en base a que?? ¿a qué te has apuntado antes?.

Por otro lado la propuesta de Madbowl es solo un partido la final de la "Supercopa", y hacer la copa con equipos replica ficticios. Así que lo de 5-6 partidos, creo que está fuera de discusión.








Rata de Cloaca escribió:

La verdad es que depende de como lo mires y de que equipos sean. No es lo mismo darle un partido mas a los ultimos de primera division que darselos al campeon. Es decir, por poner un ejemplo, en nuestra primera temporada, stan mucho mas subidos y son mas equipo los que quedaron primero y segundo (Cotiff y Lohengrid) que los que descendieron (Diggory y Gangrel).

Claro, me puedes decir que tambien juegan un partido mas los primeros de segunda, pero en ese caso, estos se meten en primera, con equipos tan buenos como ellos. En el caso del campeon de primera, encima que suele ser un buen equipos (quizas no el mejor, pero si muy bueno para ganar una liga), pues si encima se le da mas experiencia... y como dice Zibrizo... si encima se la da mas pasta (que yo no habia caido), pues malo malo.

Vamos, ese es mi punto de vista y puedo estar equivocado.

En una copa es una jodiendia. Si metemos todos los equipos oficiales (28 ahora mismo), seria casi empezar en dieciseisavos de final. Del que caiga en priemra ronda al campeon, son una diferencia de 5 partidos o asi... demasiado...

Se me ocurre que quizas se pueda jugar esa copa, pero capando el nivel de los jugadores. No se si en la opcion que pone "maximo nivel de jugadores" dejarlo en nivel 1, no te subirá los niveles. Pero seguramente te cuente la experiencia y en cuanto se meta en optra liga, los subiras de golpe... na, es una tonteria...



Dolorosa escribió:
Pues yo no veo el inconveniente, teniendo en cuenta que los que juegan ascenso y descenso juegan un partido más, y defendéis que no desequilibra, que ahora mismo hay equipos con una temporada más y se está jugando así, que defendéis que esto no desnivela la liga, no le veo la lógica alguna a decir que un partido da ventaja al campeón, pero una temporada no.

Alguién me lo explica scratch

Rata de Cloaca escribió:
Pues si, lo entendi mal. jaja. Sorry!

Bueno, en ese caso mejor pinta. Aun asi, opino un poco como gangrel.

Solo es un partido, pero le da una ventaja al lider de poder subir algun nivel mas de jugadores y pagar menos envejecimiento... uhm, no lo veo no lo veo...

No lo digo por la valoracion. Si no por el envejecimiento.

POdemos pulir esto,si.

Yo en un principio tenia pensado enfrentar al campeon de la Liga Mitologica y al campeon de Primera, pero se me paso por la cabeza lo del envejecimiento, y deje de pensar en ello...



Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 05:49

dolorosa no es darle un partido mas solamente sino el tema del envejecimiento pero no pasa nada si lo quereis asi asi se puede hacer tambien dije que los estudiariamos pero ya vereis como cuando venga la cuarta temporada y pongamos un envejecimiento mas severo ya vereis que no os va hacer tanta gracia.... es decir esta liga oficial se ha echo asi para que podamos jugar los maximos partidos con estos equipos subidos si jugamos mas partidos no es darle ventaja como dice solo la rata sino que estaras subiendo mas experiencia y el tema de los envejecimientos ya no sera igual ya que al jugar mas partidos hay que subir mas el envejecimiento......

todo se puede estudiar pero yo que vengo de otros foros y con experiencias de ligas puedo decir qeu tener que despedir jugadores ya en la cuarta jornada no hace ni gracia alguna.......

dolorosa no es por el tema de kaintxu aqui es un matiz diferente , ya que uno dice por el desnivel en la valoracion y nosotros hablamos por experiencia y ventaja a la hora del envejecimiento que es otro punto de vista con el que vosotros no contais porque no afecta directamente aun.... si todos estais de acuerdo y os gusta la idea pues adelantet pero ya os digo que modificaremos el envejecimiento y lo pondremos mas duro eso si todos los que estais de acuerdo ahora espero no os quejeis despues......

por eso a mi me da miedo tocar la liga oficial son muchos jugadores y por una cosa asi podemos desconyuntar toda la liga y tener que resetearla desde el principio si sale mal y es una cosa por la que no queriamos los comisarios arriesgarnos.....

espero lo entendais ahora po donde vamos los comisrios.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 07:48

Pues sinceramente debo ser un poco zopenco porque por más argumentos que leo, no veo la difernecia entre los partidos de ascenso y descenso, y el que propone Madbowl, para que unos se permitan y otro sea causa de modificar toda una liga. scratch

Como creo que es algo a lo que no vamos a llegar a un acuerdo, es difícil mantener una discusión por foro y convencer a alguien, otra cosa sería hablando con unas birras de por medio Wink , por mi parte tema zanjado.Cada uno ha dejado su opinión por escrito de forma más que clara y de todas formas ni siquiera sabemos si el resto de entrenadores estarían dispuestos a participar.
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 08:14

es que el problema es ese ya lo de los descensos y ascensos cuando la creamos nos estabamos planteando no hacerlo por el tema del envejecimiento pero decidimos subirlo a la vista de que ibamos jugar mas partidos si metemos mas partidos aunque sea uno o dos mas por temporada pueden ser uno o dos niveles que a la larga solo beneficia al cabeza de serie porqeu tiene mas puntos para echar mas jugadores en el envejecimiento mientras que los que quedaron en la tabla del medio tendran menos puntos y tendran que echar los mismos niveles.... no tiene nada que ver con la valoracion del equipor y las temporadas que lleves jugadas con mas partidos....

es que no se como explicartelo hasta que lo veas por tu propio pie, es decir hasta que pase es como decia mi abuela hasta que caigas de la burra no te das cuenta...Nosostros te lo decimos por experiencia de jugar en otros foros con envejecimiento....


tu piensa que cuantos mas partidos juega un equipo sin tener en cuenta la valoracion estoy hablando mas posibilidades de tener exp sobre otros, es decir que el dia que se tenga qeu echar jugadores el que tenga mas exp tendra mas ventaja sobre el que no tiene ya que tendra que echar la misma cantidad en niveles...
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 08:39

GaNgReL entender lo entiendo perfectamente, pero no comparto tu opinión. Está claro que si juegas el ascenso o descenso no vas a jugar la final de supercopa, con lo cual no veo el problema ya que tendrías los mismos partidos y oportunidades para conseguir xp que estos equipos, simplemente sería un equipo más beneficiado de tener un partido extra.

GaNgReL escribió:


es que no se como explicartelo hasta que lo veas por tu propio pie, es decir hasta que pase es como decia mi abuela hasta que caigas de la burra no te das cuenta...Nosostros te lo decimos por experiencia de jugar en otros foros con envejecimiento....

Volver arriba Ir abajo
Madbowl

Madbowl


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitimeJue Ene 31 2013, 09:59

Ofu la que he liado con la propuesta.......si lo se no digo na....jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa "Fenix Infernal" Empty
MensajeTema: Re: Copa "Fenix Infernal"   Copa "Fenix Infernal" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa "Fenix Infernal"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COPA INFERNAL
» Inscripciones II Copa Infernal
» II COPA AVE FENIX
» Ruedas de Prensa Copa Infernal
» FIN DE LIGA Y COPA AVE FENIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: RINCON DEL ENTRENADOR :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: