| Equipo Otras razas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Slak2112
| Tema: Re: Equipo Otras razas Mar Feb 26 2013, 23:31 | |
| Mañana tengo mi partido a las 22:30h el empate me vale para que ganemos no? | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Equipo Otras razas Miér Feb 27 2013, 00:58 | |
| Si, con un empate os vale.
Si no me equivoco, Gangrel ganó y Ordep empato a 1.
Empatando te vale. a poner el autobus! XD | |
|
| |
GaNgReL Admin
| Tema: Re: Equipo Otras razas Miér Feb 27 2013, 20:14 | |
| Venga compañero estamis contigo todo en tus manos con el empate nos vale asi que no fuerces mucho la situacion no podre verlo por trabajo pero estare contigo slack. | |
|
| |
GaNgReL Admin
| Tema: Re: Equipo Otras razas Jue Feb 28 2013, 05:45 | |
| buenas compañeros nos toca contra los goblins la proxima jornada y mis lagartos llevan sin comer una semana asi que estos caimanes estan preparados para comer estofado de gobling, pastel de gobling etc etc y todo lo que lleve gobling en el menu.....
ir pensando como quereis emparejaros o como seria la mejor manera de hacerlo. | |
|
| |
Slak2112
| Tema: Re: Equipo Otras razas Jue Feb 28 2013, 11:52 | |
| Objetivo cumplido, mi rival elfo abandonó así que ya tenemos el primer punto. - GaNgReL escribió:
- buenas compañeros nos toca contra los goblins la proxima jornada y mis lagartos llevan sin comer una semana asi que estos caimanes estan preparados para comer estofado de gobling, pastel de gobling etc etc y todo lo que lleve gobling en el menu.....
ir pensando como quereis emparejaros o como seria la mejor manera de hacerlo. En mi equipo abundan los goblins del inframundo, no se si debería haber jugado con ellos. A mí los orcos son los que peor se me dan. | |
|
| |
ordep80
| Tema: Re: Equipo Otras razas Jue Feb 28 2013, 21:29 | |
| Nos toca contra los Goblinoides. Los jodidos son los orcos, pero los otros 2 partidos los deberíamos de ganar. A mi me da igual contra quien jugar pero debemos intentar asegurar victorias contra Ogros y Goblins. ¿Que opinais y que equipo proponeis para el primer enfrentamiento que elegimos nosotros? | |
|
| |
GaNgReL Admin
| Tema: Re: Equipo Otras razas Jue Feb 28 2013, 21:39 | |
| muy buena slack estas echo un maquina jjeee, sinceramente tenia poca confianza en el equipo de inframundo pero has dado la talla con creces, de verdad que mi mas merecida enhorabuena...
Ahora bien ganado ya los tres primeros puntitos para nuestro equipo planteemos las estrategia para el equipo gobling.....resulta que el mejor partido para nosotros para asegurar victoria seria :
enanos versus goblins ya que con el placaje defensivo de los enanos tiene mucha ventaja....ahora bien si elegimos ese enfrentamiento nosotros ellos seguro que cojeran orcos versus inframundo y no se yo como lo tiene ordep para poder ganar y mas diciendo que los orcos se le dan mal......uufff asi que yo creo que lo mejor seria elegir mis lagartos versus orcos y despues ellos eligiran si no son tontos enanos versus ogros y a ti te tocaran goblings versus inframundo con lo cual tendriamos mas posibilidades ya que los equipos estarian equilibrados en ambos bandos....
que decis vosotros compañeros de batalla? | |
|
| |
Slak2112
| Tema: Re: Equipo Otras razas Jue Feb 28 2013, 22:08 | |
| - GaNgReL escribió:
enanos versus goblins ya que con el placaje defensivo de los enanos tiene mucha ventaja....ahora bien si elegimos ese enfrentamiento nosotros ellos seguro que cojeran orcos versus inframundo y no se yo como lo tiene ordep para poder ganar y mas diciendo que los orcos se le dan mal......uufff asi que yo creo que lo mejor seria elegir mis lagartos versus orcos y despues ellos eligiran si no son tontos enanos versus ogros y a ti te tocaran goblings versus inframundo con lo cual tendriamos mas posibilidades ya que los equipos estarian equilibrados en ambos bandos.... que decis vosotros compañeros de batalla? No es que los orcos se me den mal pero son los que mas miedo me dan. lagartos vs orcos: Si ves que puedes ganarles me parece una buena opcion. Un empate tampoco sería un mal resultado. Si eligen enanos vs ogros: Yo confio en los enanos, con armor 9 y cabeza dura pueden resistir bien las ostias de los ogros, poniendo un defensa frente a ellos, los anulas porque ademas tienen poco ag para esquivar. enanos vs goblins: Bien, el placaje defensivo como dices da ventaja. inframundo vs goblins: Dos equipos parecidos, con Trolls y goblins. Inframundo vs ogros: Mis goblins serían carne de cañon para sus ogros al inicio pero luego los torearía con Esquivar. Ademas me divertiría aplastando snotlings y ganando pje para ganar buenas habilidades. | |
|
| |
ordep80
| Tema: Re: Equipo Otras razas Vie Mar 01 2013, 00:15 | |
| Me gusta lagartos vs orcos. Mis enanos van bien contra goblins y creo que incluso mejor contra Ogros, asi que me da igual lo que ellos elijan. Y además, nuestro Inframundo evita a los orcos. | |
|
| |
GaNgReL Admin
| Tema: Re: Equipo Otras razas Vie Mar 01 2013, 09:28 | |
| entonces hacemos asi:
lagartos versus orcos
ellos eligiran si son listos ogros versus enanos
y por ende quedaran goblins versus inframundo
posteo eso o preferis otra cosa? | |
|
| |
Rata de Cloaca
| Tema: Re: Equipo Otras razas Vie Mar 01 2013, 09:30 | |
| jajaj El gato ya elige hasta los de los demas!! Si claro, yo cogeria enanos contra goblisn y la que se llevan es pequeña. e inframundo contra ogros pues no esta nada mal para intentar sacar un empate, porque desde luego, que los enanos revientan a los goblins. esto... yo que hago aqui???? - GaNgReL escribió:
- entonces hacemos asi:
lagartos versus orcos
ellos eligiran si son listos ogros versus enanos
y por ende quedaran goblins versus inframundo
posteo eso o preferis otra cosa? | |
|
| |
Slak2112
| Tema: Re: Equipo Otras razas Vie Mar 01 2013, 10:28 | |
| - GaNgReL escribió:
- entonces hacemos asi:
lagartos versus orcos ellos eligiran si son listos ogros versus enanos y por ende quedaran goblins versus inframundo posteo eso o preferis otra cosa? La primera opcion de enanos vs goblins tampoco es mala si asegura una victoria, aunque me toquen los orcos, en el enfrentamiento ogros vs lagartos tendriamos posibilidades. En resumen: Plan A: Enanos vs Goblins: Para asegurar una victoria. Plan B: Lagartos vs Orcos: Para quitarnoslos de enmedio. Pues he cambiado de idea, yo elegiria la opción A, me convence más. | |
|
| |
ordep80
| Tema: Re: Equipo Otras razas Vie Mar 01 2013, 11:53 | |
| Estamos dando por hecho muchas cosas y recordar que esto es BB y no hay nada seguro. Yo me acoplo a lo que acordeis. | |
|
| |
Slak2112
| Tema: Re: Equipo Otras razas Vie Mar 01 2013, 22:13 | |
| - ordep80 escribió:
- Estamos dando por hecho muchas cosas y recordar que esto es BB y no hay nada seguro.
Yo me acoplo a lo que acordeis. Nuestro capi ya ha decidido enanos vs goblins, te deseo suerte. | |
|
| |
GaNgReL Admin
| Tema: Re: Equipo Otras razas Sáb Mar 02 2013, 09:03 | |
| creo chicos que era la mejor propuestq como tu bien dices slack asi nos aseguramos una victoria y eso es importantisimo aunque depsues pasen cosas raras pero lo mas normal es que los enanos ganen sin problemas a los bichitos pequeños esos jejeje. | |
|
| |
Slak2112
| Tema: Re: Equipo Otras razas Sáb Mar 02 2013, 11:16 | |
| - GaNgReL escribió:
- aunque depsues pasen cosas raras pero lo mas normal es que los enanos ganen sin problemas a los bichitos pequeños esos jejeje.
Pues parece que van a pasar cosas raras, he espiado en el foro goblinoide y te vas a enfrentar a Orcos, lo contrario a lo que pronosticábamos. | |
|
| |
GaNgReL Admin
| Tema: Re: Equipo Otras razas Jue Mar 07 2013, 10:52 | |
| buen espia jeje pero esa informacion ya me la esperaba mira los mensajes nuestros pronosticabamos eso ya.... y contra todo pronostico les ha salido mal la jugada y he traido el puntito para casa asi que esta vez lo tenemos mas que ganado....
los enanos tienen que ganar si o si asi que ponte las pilas entrenador enano jejejeje..... que vamos en cabeza y si ganamos ahora tambien iremos en cabeza.
por cierto estare fuera por trabajo del 7 al 11 de esta semana asi que si hay que postear el partido antes hablarlo entre vosotros y hacer el remplazo de capitan ya que yo no voy poder seguramente....
para la semana nos tocan los duros del caos asi que subir en armaduras jeje que nos toca currarnoslo.......
venga que ganamos esta competicion jejej. | |
|
| |
Dolorosa
| Tema: Re: Equipo Otras razas Jue Mar 07 2013, 11:40 | |
| Mejor que te sustituyan definitivamente Gato, que no te enteras de nada, no se que calendario habrás mirado pero la proxima jornada os toca con humanos. - GaNgReL escribió:
por cierto estare fuera por trabajo del 7 al 11 de esta semana asi que si hay que postear el partido antes hablarlo entre vosotros y hacer el remplazo de capitan ya que yo no voy poder seguramente....
para la semana nos tocan los duros del caos asi que subir en armaduras jeje que nos toca currarnoslo.......
venga que ganamos esta competicion jejej. | |
|
| |
GaNgReL Admin
| Tema: Re: Equipo Otras razas Sáb Mar 09 2013, 05:30 | |
| La verdad nos dan igual orcos,caos o elfos y humanos juntos los vamos a mschacar igual venga ordep que slack empato se decide todo en ti en principio eres favorito y este enfrentamiento lo elegimos nosotrspor la facilidad no es por meter presion pero necesitamos que ganrs a esos goblins asquerosos. Animo ordep | |
|
| |
Slak2112
| Tema: Re: Equipo Otras razas Sáb Mar 09 2013, 05:39 | |
| La verdad es que el empate me ha salido algo caro: Un línea muerto. | |
|
| |
ordep80
| Tema: Re: Equipo Otras razas Sáb Mar 09 2013, 21:02 | |
| Ya está chavales. Puntico para nosotros. | |
|
| |
Slak2112
| Tema: Re: Equipo Otras razas Sáb Mar 09 2013, 23:59 | |
| En la próxima jornada nos toca contra humanos y les toca a ellos elegir primero, elegiran primero Amazonas vs Infra o Lagartos para que eviten a los Enanos. | |
|
| |
GaNgReL Admin
| Tema: Re: Equipo Otras razas Dom Mar 10 2013, 12:45 | |
| De puta madre tengo los dos mejores compañeros que podia tener les estamos dando de lo lindo a todos,siendo lideres indiscutibles ahora no podemos fallar y a llevarnos el trofeo sin darles oportunidad de remontar, bueno nos toca humanos para comer ellos creo que van elegir amazonas versus lagartos y a mi me viene de perlas asi cenare femina y pechuga de amazona que estoy cansado de comer carne dura descompuesta y mugrienta de mis otros rivales.
Asi que nos quedan norses y humanos yo creo que para asegurar victoria mejor enanos versus. Norses y por ende quedara infra versus humanos o como lo veis vosotros....... Ya direis lo suyo seria enanos versus amazonas pero me da que eso no nos lo van a dejar. | |
|
| |
ordep80
| Tema: Re: Equipo Otras razas Lun Mar 11 2013, 20:58 | |
| A mi me da igual. Lo que me dejeis estará bien. | |
|
| |
Slak2112
| Tema: Re: Equipo Otras razas Lun Mar 11 2013, 22:10 | |
| Han elegido Enanos vs Humanos: Tenemos dos opciones: Opcion A: Inframundo vs Norses, Lagartos vs Amazonas Opcion B: Inframundo vs Amazonas, Lagartos vs Norses
Yo tengo un Blitzer con placaje defensivo lo que me da una pequeña ventaja contra Amazonas, casi prefiero la opcion B, capitán, ¿a ti que te parece mejor? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipo Otras razas | |
| |
|
| |
| Equipo Otras razas | |
|