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 SUBIDAS Y HABILIDADES

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GaNgReL
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GaNgReL


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2012

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MensajeTema: SUBIDAS Y HABILIDADES   SUBIDAS Y HABILIDADES Icon_minitimeJue Ago 30 2012, 14:23

SUBIDAS - HABILIDADES
Este es un listado para jugadores novatos que no tengan muy claro como ir poniendo las habilidades en sus equipos , son las subidas mas "clasicas" , luego existen combos de habilidades , subidas "exoticas" o innovadoras que cada uno le puede sacar mayor o menor rendimiento , muchos factores influyen en que subida es la mejor , depende de lo larga que sea la liga , del resto del equipo , de los contrarios , de como juegues etc ... asi que si despues de leer este hilo y despues de usar el buscador seguís teniendo dudas no temais en preguntar .
Es importante dos aspectos , teneis que tener por un lado concepto de "equipo" , la pregunta no es si a un orco negro le pongo defensa o placar , la pregunta es si a tu equipo orco le hace falta superioridad numerica (jugadores con defensa) o fiabilidad en los bloqueos (jugadores con placar )... y eso te lo "dice" el propio equipo y tu obligacion como entrenador es "escuchar" , es como cuando tu padre te enseña a conducir y te dice que el coche te pide que subas de marcha , esto es algo parecido.
Otra cosa es que ciertos posicionales en ciertos equipos es muy aconsejable especializarlos para una labor muy concreta , lanzadores elfos francotiradores , jugadores que anotan en un turno , maquinas de trillar garras+golpe+furia+placar etc ... asi que las habilidades estan todas encaminadas a un objetivo .
De todas maneras si alguien quiere opinar y debatir si en algun equipo no he acertado con las habildades que lo haga , no todos los equipos los he probado así que todo lo que sea para mejorar el hilo será bien recibido.

SUBIDAS Y HABILIDADES Altos_11
ALTOS ELFOS
LINEA
1ª esquivar , 2º placar . Doble "defensa" . Un linea en el equipo es aconsejable que tenga "patada"

LANZADOR(dos opciones de evolucionarlo , la primera es muchisimo mejor para este equipo)
Lanzador "francotirador" 1ª precision , 2º manos seguras . Doble "brazo fuerte" .
Lanzador "ballcarrier" 1ª manos seguras , 2ª esquivar ,3º placar . Doble se ignora .
Poner "lider" es bueno para el equipo , aunque corta la progresion del lanzador ... lo dejo a eleccion del entrenador.

RECEPTOR
(es un buen posicional pero necesita muchas subidas al tener 4 se gana en competitividad si los especializas )
1ª esquivar, 2º placar . Doble "defensa" o "nervios de acero"
Receptor-Blitzer , si tiene "defensa" y despues de esquivar-placar se le puede poner "echarse a un lado"
Receptor-semione , si gana +1 a MOV se le pone "carrera" para facilitar esa jugada .
Receptor-puro , si con el doble prefieres "nervios de acero" tienes tu anotador , solo le faltaria placar y esquivar.
Estos solo son ejemplos , modela los receptores a tu estilo de juego y exprimelos al maximo.

BLITZER
1º esquivar, 2º (robar balon - echarse un lado o combinando ambas). Doble "defensa".
Subida arriesgada es "furia" a un blitzer ayuda a que el contrario deje libre las bandas y tambien a ganar superioridad en el campo .

SUBIDAS Y HABILIDADES Amazon11
AMAZONAS
LINEA
1º placar , 2º tackle , dirty player ... para la segunda subidas hay pocas opciones buenas . Doble "defensa" .

LANZADORA

1º placar , 2º manos seguras (se puede cambiar el orden o como 1ª poner lider) . Doble se ignora .

RECEPTORA

1º placar , 2º echarse a un lado . Doble se ignora "nervios de acero" o "defensa" .

BLITZER
1º defensa , 2º robar balon - tackle (uno de cada) . Doble "echarse a un lado" .

SUBIDAS Y HABILIDADES Caos1011
CAOS
MINOTAURO
1ª garras , 2º defensa - abrirse paso - cola prensil . Doble "placar" .

GUERRERO DEL CAOS

Guerrero normal: defensa , placar , golpe o garras . (combina estas habilidades como prefieras). Doble se ignora o lider .
Guerrero ballcarrier: manos seguras o manos grandes , placar . Doble "esquivar" .

HOMBRES BESTIA
Cabra normal: placar, furia, golpe, defensa , garras o tackle .(mezcla estas habilidades como quieras).Doble se ignora o lider.
Cabra ballcarrier: manos seguras o manos grandes , placar . Doble "esquivar" .

En el equipo necesitas un ballcarrier , si utilizas una cabra ganas en movilidad y con un guerrero en seguridad .

SUBIDAS Y HABILIDADES Vampir11
CONDES VAMPIROS
SIERVOS
1º placar , 2º juego sucio (o cambiar el orden) . Doble "defensa" o "lider" .

VAMPIROS
1º profesional , 2º placar , 3º esquivar (si el equipo tiene muchos RR puedes pasar de "profesinal"). Doble se ignora .

SUBIDAS Y HABILIDADES Elfo1011
ELFOS PROFESIONALES
LINEA
1ª esquivar , 2º placar . Doble "defensa" . Un linea en el equipo es aconsejable que tenga "patada"

LANZADOR (dos opciones de evolucionarlo , la primera es muchisimo mejor para este equipo)
Lanzador "francotirador" 1ª precision , 2º manos seguras . Doble "brazo fuerte" .
Lanzador "ballcarrier" 1ª manos seguras , 2ª esquivar ,3º placar . Doble se ignora .
Poner "lider" es bueno para el equipo , aunque corta la progresion del lanzador ... lo dejo a eleccion del entrenador.

RECEPTOR
1ª esquivar , 2ª placar . Doble se ignora (subida exótica "pase precipitado").

BLITZER
1º esquivar, 2º robar balon , tackle , "en pie de un salto" (cualquiera opcion es buena) . Doble se ignora .
Subida arriesgada es "furia" a un blitzer ayuda a que el contrario deje libre las bandas y tambien a ganar superioridad en el campo .

SUBIDAS Y HABILIDADES Elfo_o11
ELFOS OSCUROS
LINEA
1ª esquivar , 2º placar . Doble "defensa" . Un linea en el equipo es aconsejable que tenga "patada"

CORREDOR ballcarrier por excelencia con dos maneras de proteger el balon.
1ª esquivar, 2º manos seguras , 3º placar .Doble se ignora o "defensa"
1ª nervios de acero , 2ª manos seguras ,3ª pasar . Doble se ignora

ASESINO
1ª esquivar, 2ª placar (una opcion arriesgada es ponerle "saltar" o "en pie de un salto"). Doble se ignora o "placaje multiple".

BLITZER
1º esquivar, 2º (robar balon - echarse a un lado o combinando ambas). Doble "defensa".

BRUJA ELFA
1º placar o forcejeo , 2º echarse a un lado o robar balon solo si hemos puesto placar anteriormente. Doble golpe poderoso.

SUBIDAS Y HABILIDADES Elfosi11
ELFOS SILVANOS
LINEA
1ª esquivar , 2º placar . Doble "defensa" . Un linea en el equipo debe tener "patada" .

RECEPTORES (varias opciones)
1ª placar , 2ª echarse a un lado o pies firmes . Doble "defensa" o "nervios de acero"
Si gana +1 a MOV se le pone "pies firmes" para facilitar la semione . Doble se ignora .

LANZADOR
(para este equipo elfo lo mejor es un "francotirador")
precision , pase seguro y manos seguras en el orden que prefieras . Doble "brazo fuerte"

BAILARIN GUERRERO

1ª robar balon , 2ª echarse a un lado . Doble "defensa" .
Subida arriesgada es "furia" ayuda a que el contrario deje libre las bandas y tambien a ganar superioridad en el campo .

TREEMAN
defensa o apartar (para la semione) . Doble "placar"

SUBIDAS Y HABILIDADES Enano111
ENANOS
DEFENSA
1ª defensa , 2ª golpe poderoso (se puede cambiar el orden) . Doble se ignora .

CORREDOR
1ª placar , 2ª lider (al subir el precio de los RR es una opcion). Doble "esquivar" .

BLITZER

1ª defensa o manos seguras si te ha salido un doble y tiene esquivar , 2ª mantenerse firme . Doble se ignora o "esquivar"

MATATROLLS
1ª golpe poderoso, 2ª mantenerse firme . Doble se ignora o "echarse a un lado" si no tiene todavia mantenerse firme .

APISONADORA

1ª defensa y poco mas . Doble placar.

SUBIDAS Y HABILIDADES Enanos11
ENANOS DEL CAOS
HOBGOBLINS
juego sucio , manos seguras y placar (segun gustos y necesidades) . Doble "defensa" o "esquivar"

DEFENSAS ENANOS DEL CAOS
1ª defensa , 2ª golpe poderoso (se puede cambiar el orden) . Doble "garras" .

CENTAUROS TORO
placar , manos seguras y abrirse paso , el orden que prefieras . Doble "esquivar" o se ignora .

MINOTAURO
1ª defensa , 2ª abrirse paso . Doble "placar" o "garras".

SUBIDAS Y HABILIDADES Goblin11
GOBLINS
GOBLIN (las subidas normales son un asco)
En pie de un salto , echarse a un lado , atrapar , placaje heroico , carrera ... Doble "placar" , "agallas" o "juego sucio" (la que prefieras).

BOMBARDERO
En pie de un salto o jubilacion .Doble "pase a lo loco" o "pasar"

POGO
atrapar , carrera o pies firmes (como prefieras) . Doble "placar" .

CHIFLADO motosierra
1ª esquivar , despues en pie de un salto o jubilacion . Doble "placar" .

FANATICO bola y cadena
1ª golpe poderoso , 2ª defensa . Doble "placar" .

TROLL
1ª defensa , 2ª abrirse paso . Doble "placar"

SUBIDAS Y HABILIDADES Halfli11
HALFINGS
HALFINGS (las subidas normales son un asco)
En pie de un salto ,echarse a un lado, atrapar , placaje heroico , carrera ... Doble "placar" , "agallas" o "juego sucio" (la que prefieras).

TREEMAN
1ª defensa , 2ª placaje multiple o abrirse paso . Doble "placar"

SUBIDAS Y HABILIDADES Hombre11
HOMBRES LAGARTO

ESLIZONES
En pie de un salto , atrapar ,echarse a un lado , placaje heroico , carrera ...y poco más . Doble "placar" .

SAURIOS
1ª placar , 2ª golpe poderoso o defensa ( puedes arriesgar y ponerle golpe de primeras. Doble se ignora .

KROXIGOR
1ª defensa 2ª mantenerse firme o abrirse paso . Doble "placar" .

SUBIDAS Y HABILIDADES Humano11
HUMANOS
LINEA
1ª placar o un juego sucio , 2ª tackle (1 o 2 como mucho) . Doble "defensa" .

RECEPTOR
1ª placar , 2ª echarse a un lado . Doble "nervios de acero" o se ignora .

LANZADOR

1ª placar , 2ª precision (se puede cambiar el orden) . Doble "esquivar" o "brazo fuerte" .

BLITZER
1ª defensa o golpe poderoso , 2ª tackle , robar balon o furia (combina como prefieras) . Doble "esquivar" .

OGRO
1ª defensa , 2ª abrirse paso . Doble "placar" .

INFRAMUNDO
GOBLIN DEL INFRAMUNDO (al mutar puede ser mucho mas útil que su primo que juega con los orcos) .
dos cabezas , cuernos etc ... Doble "placar" .

LINEA SKAVEN
1ª juego sucio , 2ª placar . Doble "esquivar" .

LANZADOR SKAVEN

1ª placar , 2ª lider (se puede cambiar el orden) . Doble "esquivar" .

BLITZER

1ª garras , 2ª golpe poderoso (se puede cambiar el orden) , 3ª furia o defensa . Doble se ignora o "esquivar" .

TROLL DE PIEDRA BRUJA

1ª garras , 2ª cola prensil o tentaculos. Doble "placar" .

SUBIDAS Y HABILIDADES Khemri11
KHEMRI
ESQUELETOS
1ª juego sucio , 2ª placar . Doble "golpe poderoso" o "defensa".

THRO-RA
1ª placar , 2ª lider . Doble "esquivar" .

BLIT-RA
golpe poderoso , defensa , furia o placaje defensivo (combina como quieras). Doble se ignora

GUARDIANES DE LA TUMBA (MOMIAS LRB5 obviar el golpe poderoso)
1ª golpe poderoso , 2ª defensa . Doble "placar"

SUBIDAS Y HABILIDADES Necrom11
NIGROMANTES
ZOMBI
1ª placar , 2ª juego sucio o tackle . Doble "defensa" .

NECROFAGO
1ª placar , 2ª manos seguras . Doble se ignora o "defensa"

TUMULARIO

golpe poderoso , defensa o placaje defensivo (combina como quieras). Doble se ignora o "esquivar"

GOLEM DE CARNE
placar , defensa o golpe poderoso (combina como quieras) .Doble se ignora.

HOMBRES LOBO
1ª placar , 2ª echarse a un lado o esquivar . Doble "golpe poderoso" .

SUBIDAS Y HABILIDADES Wight111

NO MUERTOS

ESQUELETO
1ª juego sucio , 2ª placar . Doble se ignora o "defensa"

ZOMBI
1ª placar , 2ª tackle o juego sucion . Doble "defensa"

NECROFAGO
1ª placar , 2ª manos seguras . Doble se ignora o "defensa" .

TUMULARIO
golpe poderoso , defensa , furia o placaje defensivo (combina como quieras). Doble se ignora o "esquivar" .

MOMIAS
1ª defensa , 2ª mantenerse firme o placaje múltiple . Doble "placar" .

SUBIDAS Y HABILIDADES Norse111
NORDICOS
LINEA (pocas opciones)
juego sucio o tackle . Doble "defensa" .

LANZADORES (no se usan)
1ª manos seguras , 2ª lider . Doble "esquivar" .

CORREDORES
1ª esquivar , 2ª manos seguras o echarse a un lado . Doble se ignora o "defensa" .

BERSEKER
1ª golpe poderoso , 2ª defensa o mantenerse firme . Doble se ignora o "echarse a un lado" si no tiene mantenerse firme.

ULFWERENER
1ª placar , 2ª golpe poderoso (puede ser al revés para acelerar la experiencia). Doble se ignora .

TROLL DE LAS NIEVES
1ª golpe poderoso , 2ª defensa . Doble "placar" .

SUBIDAS Y HABILIDADES Nurgle11
NURGLE
PUTREFACTOS
1ª placar , 2ª garras . Doble "golpe poderoso" .

PESTIGORS

1ª placar , 2ª manos seguras , furia , golpe poderoso o garras (combina) . Doble "esquivar" o se ignora .

GUERREROS DE NURGLE

1ª placar , 2ª golpe poderoso , defensa o garras (combina) . Doble se ignora .

BESTIA DEL NURGLE
1ª defensa , 2ª mantenerse firme . Doble "placar" .

SUBIDAS Y HABILIDADES Ogro1013
OGROS
SNOTLING (las subidas normales son un asco)
En pie de un salto , atrapar , placaje heroico , carrera ... Doble "placar" , "agallas" o "juego sucio" (la que prefieras).

OGRO
defensa , abrirse paso y brazo fuerte (combinadas) . Doble "placar" "manos seguras" o "pasar" (lo mas normal es placar).

SUBIDAS Y HABILIDADES Orco1011
ORCOS
LINEA
1ª placar o juego sucio , 2ª tackle o furia . Doble "defensa" .

GOBLIN
(las subidas normales son un asco)
En pie de un salto , echarse a un lado , atrapar , placaje heroico , carrera ... Doble "placar" o "agallas" .

LANZADOR
1ª placar , 2ª lider (se puede cambiar el orden) . Doble "esquivar" . Si sale +1 MOV es interesante ponerselo.

DEFENSA ORCO NEGRO
defensa , placar y golpe (esas son las subidas combina y pon el orden que prefieras ) . Doble se ignora .

BLITZER
defensa , golpe poderoso , tackle , robar balon o furia (combina como prefieras) . Doble "esquivar" o se ignora.

TROLL
1ª defensa , 2ª mantenerse firme . Doble "placar" .

PACTO DEL CAOS
BARBAROS
puedes hacer con ellos lo que quieras , defensa , golpe poderoso , garras , furia , tackle , placar , etc ...

GOBLIN RENEGADO (al mutar puede ser mucho mas útil que su primo que juega con los orcos)
dos cabezas , mano grande , cuernos etc ... Doble "placar"

SKAVEN RENEGADO (es como un barbaro , pero hay que pillar habilidades de "balon")
dos cabezas , mano grande , manos seguras o placar . Doble "esquivar" .

ELFO OSCURO RENEGADO (es el ballcarrier y el mejor del equipo , dopalo a experiencia )
1ªesquivar , 2ª placar , 3ª manos seguras , 4ª echarse a un lado . Doble "defensa" o se ignora . Subida exótica "apariencia asquerosa" .

TROLL DEL CAOS
1ª defensa , 2ª mantenerse firme . Doble "placar" .

OGRO DEL CAOS
1ª defensa , 2ª abrirse paso . Doble "placar" .

MINOTAURO
1ª defensa , 2ª mantenerse firme o abrirse paso . Doble "placar" o "garras" .

SUBIDAS Y HABILIDADES Skaven11
SKAVENS
LINEA
1ª placar o un juego sucio , 2ª tackle (1 o 2 como mucho) . Doble "garras" .

LANZADOR
1ª placar , 2ª precision (se puede cambiar el orden) . Doble "esquivar" o "brazo fuerte" .

GUTTER (especializa y exprime)
RECEPTOR SEMIONE Si te sale +1MOV , carrera + pies firmes .
RECEPTOR QUITA-BALON placar + cuernos o agallas + robar balon .
RECEPTOR PILLA-BALON mano grande o manos seguras + placar + dos cabezas .
RECEPTOR DE APOYO placar + defensa + echarse a un lado .

BLITZER
1º golpe poderoso , 2º defensa . Doble "garras" .

RATA OGRO
1ª defensa , 2ª "abrirse paso" o "mantenerse firme" . Doble "placar" .

SLANN
LINEA (como los lineas humanos , pocas opciones)
1ª placar , 2º juego sucio o tackle . Doble "esquivar" o "defensa" .

RECEPTORES

1ª esquivar , 2ª placar , 3ª robar balon , 4ª agallas . Doble "defensa" .

BLITZER
(los mejores del equipo a muy largo plazo , pilla de general , agilidad y fuerza , puedes hacer con ellos lo que quieras) .
defensa , robar balon , esquivar y placar en el orden que quieras . Doble no le hacen falta .

KROXIGOR
1ª defensa , 2ª mantenerse firme . Doble "placar" .
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