FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blood Bowl II

Ir abajo 
+7
culewar
Rata de Cloaca
Dolorosa
ReivaX
Sphinx
Slak2112
Zibrizo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zibrizo
COMISARIOS
COMISARIOS
Zibrizo


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 43
Localización : Gijon

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 12:01

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152630775200228&set=a.345863120227.345937.47065585227&type=1&theater

Del facebook del blood bowl
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 01:58

He visto que ha sido anunciado un BB 2, no se como será me imagino que con una interfaz gráfica nueva.
http://www.vg247.com/2013/06/06/blood-bowl-2-announced-for-pc-teaser-trailer-inside/
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 06:51

Sinceramente, me da miedo esto, porque no se hasta que punto no van a intentar reinventar el Bloodbowl entre GW y Cyanide, porque si solamente vas a meter algún incentivo mas, como las cartas, o los equipos que faltan, Slann y Pacto del Caos no sacas un nuevo juego.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 08:33

Sphinx escribió:
Sinceramente, me da miedo esto, porque no se hasta que punto no van a intentar reinventar el Bloodbowl entre GW y Cyanide, porque si solamente vas a meter algún incentivo mas, como las cartas, o los equipos que faltan, Slann y Pacto del Caos no sacas un nuevo juego.

te recuerdo que la chaos edition es un juego nuevo a pesar de que lo hayan compatibilidazo con la legendary así que no lo tengo yo tan claro xD
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 08:50

A mi es que lo que me da miedo es el "II" ese, la Chaos Edition, pese a ser un juego nuevo, al igual que la Legendary no dejaban de ser nuevas versiones del mismo juego, pero ahora han dado el paso de sacar un nuevo juego, y es lo que me da miedito jejejeje
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeVie Jun 07 2013, 17:16

totalmente de acuerdo


hablando de todo un poco, hay una version beta del coach manager par steam, si alguien mas se apunta a probarlo yo ya estoy en ello xD
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 04:58

Dark hay otro post que habla de ello, de hecho hay dos...

DarkAnivia escribió:
totalmente de acuerdo


hablando de todo un poco, hay una version beta del coach manager par steam, si alguien mas se apunta a probarlo yo ya estoy en ello xD
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeJue Sep 12 2013, 19:53

Pequeña actualización sobr el Blood Bowl 2 qeu encontre en un foro guiri

Blood Bowl II D7FJ3HR
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeJue Sep 12 2013, 21:15

Buah, clavada que nos van a meter por unos nuevos mejores graficos... en fin...

y el problema es que como vuelvan a las cagadas de programación y a los fallos en las habilidades, mal vamos...

en fin. gracias por el aporte Sphinx, pero una pena que ahora que el juego apenas tiene bugs, lo quiten...

de todas formas, yo pensaba que no iba a salir. no habia quebrado Cyainde?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeJue Sep 12 2013, 22:52

A mi m parece que además de los graficos lo pcfutbolizan, por decirlo de alguna manera, habrá que esperar a ver que tal lo hacen...

lo de cyanide ni idea.

Gracias por el aporte Sphinx
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeVie Sep 13 2013, 00:17

A mi la verdad es que en principio no me llama lo mas mínimo la atención, ya veremos cuando vayan concretando cosas
Volver arriba Ir abajo
Slak2112

Slak2112


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeVie Sep 13 2013, 02:39

A mí tampoco me llama, yo con los Legendary o Chaos Edition ya me conformo, porque tenga mejores gráficos
o animaciones no va a mejorar la jugabilidad, más bien la empeorará como venga lleno de errores y bugs.
Lo malo es que Cyanide cierre el online del I para que nos tengamos que comprar el II.
Volver arriba Ir abajo
culewar

culewar


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeVie Sep 13 2013, 20:52

Que negativos estais rabbit 
A ver el juego necesita mejoras 1000, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a lo que hay y nos conformamos.

El interfaz de usuario deja mucho que desear, vaya menus.. parece que se ha programado rapidamente.
Respecto a los graficos a priori es lo que menos importa pero luego a la hora de la verdad un lavado de cara se agradece.
Faltan muchos jugadores estrella, algunos muy buenos que por su falta estan debilitando equipos y también las cartas... se supone que esto tiene que ser una copia fiel. Y si meten equipos nuevos pues mas variedad, mas posibilidades... mas diversion!!

Eso si en el precio me gustaría una rebaja como en la chaos edition para los que ya teniamos versiones anteriores.

El otro dia lei en cargad(un fanzine de warhamnner etc) un rumor(bueno mas bien me suena a teoria) sobre blood bowl, es posible
que decidan venderlo todos los derechos a a Cyanide.

http://www.cargad.com/index.php/2013/07/17/rumores-games-workshop-quiere-deshacerse-de-blood-bowl/
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeVie Sep 13 2013, 21:05

Si tío, pero es que me veo comenzando desde el principio... con un primer juego con 8 equipos y luego otra vez a base de expansiones...

que todavía recuerdo que el primer juego no traia ni la tabla del tiempo atmosférico ni estaba programada ni gráficos ni na de na. jeje

A ver, siempre se agradece un lavado de cara. claro. y mejores graficos, es lo que mola y nos flipa. pero no para empezar otra vez de nuevo...

o creeis que van a sacar este juego con 20 razas? no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeSáb Sep 14 2013, 00:59

culewar escribió:
Que negativos estais rabbit 
A ver el juego necesita mejoras 1000, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a lo que hay y nos conformamos.

El interfaz de usuario deja mucho que desear, vaya menus.. parece que se ha programado rapidamente.
Respecto a los graficos a priori es lo que menos importa pero luego a la hora de la verdad un lavado de cara se agradece.
Faltan muchos jugadores estrella, algunos muy buenos que por su falta estan debilitando equipos y también las cartas... se supone que esto tiene que ser una copia fiel. Y si meten equipos nuevos pues mas variedad, mas posibilidades... mas diversion!!

Eso si en el precio me gustaría una rebaja como en la chaos edition para los que ya teniamos versiones anteriores.

El otro dia lei en cargad(un fanzine de warhamnner etc) un rumor(bueno mas bien me suena a  teoria) sobre blood bowl, es posible
que decidan venderlo todos los derechos a a Cyanide.

http://www.cargad.com/index.php/2013/07/17/rumores-games-workshop-quiere-deshacerse-de-blood-bowl/
Ese rumor que comentas lleva ya tiempo circulando, tanto ese, como que los derechos los va a comprar Fantasy Flight Games, y como todos los años, que van a hacer una reedición del mismo, lo que parece mas claro, es que algo se va a mover, porque el material de Bloodbowl que está a la web en la tienda online de Games Workshop, según se va acabando va desapareciendo de la mismo.

Respecto a lo qeu comentas del juego, toda la razón en el tema de las cartas y estrellas, n o hay mas que ver que los enanos del Caos no tienen a Htarkh el Imparable, el problema, es que de momento, en ningún momento se mencionan ese tipo de cosas....

Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeJue Ene 23 2014, 22:32

En el foro internacional de bloodbowl han colgado algo mas de informacion sobre el bloodbowl 2, y parece ser que la primera versión, va a contar con tan solo 8 razas (Humanos, Orcos, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Enanos, Caos, Skaven and Bretonianos) y 5 estadios.

http://www.jeuxvideoandco.com/actus/2014/01/15/preview-bloodblowl-2/

Eso si, el tema de las razas, no se de donde lo han sacado que van a ser esas concretamente, porque no he sido capaz de localizarlo en el artículo, aunque si pone que van a ser 8. La verdad es que los mas probable es que pase olimpicamente de esta nueva versión
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeJue Ene 23 2014, 22:48

Yo paso olímpicamente hasta que salga la siguiente expansión...

a pesar de las 3 razas nuevas que están muy chulas no me he cogido la chaos no se que les hace pensar que renunciaré a 14 equipos por un juego nuevo XD

Ademas de esas 8 desaparecen los gobbos que eran los que más me interesaba ver como estarían los sp... que creo que es el equipo que más sufre con la ausencia de ellos (recordemos que podríamos coger un segundo chiflado)

A esperar la "legendary edition" del 2 XD
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeJue Ene 23 2014, 22:54

Yo añado un enlace donde se comenta lo de las razas que decía Sphinx

Eso sí nuevamente en francés.


http://www.gamekult.com/actu/zoom-blood-bowl-ii-A128505.html

Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeJue Ene 23 2014, 23:28

Por si alguno tiene curiosidad sobre el equipo de Bretonianos, que no se si todos lo conoereis, aquí os dejo el roster del mismo:

EQUIPO BRETONIANO
Los blitzers son caballeros que han entrenado duramente para los partidos, acompañados por sus respectivos escuderos que los asisten para así poder demostrar sus superiores habilidades. Los campesinos son usados como relleno y carne de cañón para contener los ataques del equipo rival, pero debido a su estatus, rara vez se cuenta con ellos en los entrenamientos o en las tácticas de equipo.
0-16 Líneas- Mov 6, Fue 3, Agi 2, Arm 7, Zafarse Coste 40 mil
0-4 Escuderos- Mov 6, Fue 3, Agi 3, Arm 8 Forcejeo Coste 60 mil
0-4 Blitzers-Mov 8, Fue 3, Agi 3, Arm 8, Placar, Agallas, Atrapar. Coste 120 mil.
Segundas Oportunidades a 60 mil monedas.

Los líneas pueden elegir habilidades Generales, con dobles Agilidad, Pase y Fuerza .
Los Escuderos y Blitzers pueden elegir habilidades Generales y de Fuerza, con dobles, Agilidad y Pase.



STAR PLAYERS
BRETONNIAN STARS
Star players available for inducement: Dolfar Longstride 150K, Willow Rosebark 150K, Mighty Zug 260K, Zara the Slayer 270K, Griff Oberwald 320K, Morg 'n' Thorg 430K
Name

Position

Dolfar Longstride Elf Kicker 150,000 7 3 4 7 Loner, Diving Catch, Hail Mary Pass, Kick, Kick-Off Return, Pass Block
Willow Rosebark Dryad 150,000 5 4 3 8 Loner, Dauntless, Side Step, Thick Skull
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeVie Ene 24 2014, 00:25

Este roster hacia años que no lo veia...

Que bien! Cuanta mas variedad, mucho mejor! Esos blitzers tienen muuchas posibilidades! Y lineas todos con zafarse... que manera de parar ataques! Aunque la armadura 7 me chirria...

Pues yo no se que deciros chicos... evidentemente, no habra expansiones, sino dlcs a cascoporro... y solamente 8 equipos... ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeVie Ene 24 2014, 02:07

Rata de Cloaca escribió:
Este roster hacia años que no lo veia...

Que bien! Cuanta mas variedad, mucho mejor! Esos blitzers tienen muuchas posibilidades! Y lineas todos con zafarse... que manera de parar ataques! Aunque la armadura 7 me chirria...

Pues yo no se que deciros chicos... evidentemente, no habra expansiones, sino dlcs a cascoporro... y solamente 8 equipos... ya veremos...

si el formato es el mismo que el dungeon acabaran sacando un pack que por el mismo precio que la primera compra te viene todo
Volver arriba Ir abajo
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeVie Ene 24 2014, 03:52

ReivaX escribió:
Rata de Cloaca escribió:
Este roster hacia años que no lo veia...

Que bien! Cuanta mas variedad, mucho mejor! Esos blitzers tienen muuchas posibilidades! Y lineas todos con zafarse... que manera de parar ataques! Aunque la armadura 7 me chirria...

Pues yo no se que deciros chicos... evidentemente, no habra expansiones, sino dlcs a cascoporro... y solamente 8 equipos... ya veremos...

si el formato es el mismo que el dungeon acabaran sacando un pack que por el mismo precio que la primera compra te viene todo

Si, pero lo mismo en el BB tardan mucho mas... no se que decirte si merece la pena esperar tanto...

Ojala salga como el Dungeon, que salio tirado... me costo 10 euros o asi... pero seguramente no será asi.

Ya veremos. De todas formas, para mi, es el juego mas rentable al que he jugado.
Volver arriba Ir abajo
ReivaX

ReivaX


Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeVie Ene 24 2014, 09:21

En eso estoy de acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
SirGeremain




Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeLun Feb 03 2014, 11:45

Pues me parece estupendo que salga uno nuevo, pero intolerable que cerraran el online. Eso no lo he visto en ningun juego.

Te vicias al dark soul, genial. Sale el II, mejor, pero puedes seguir jugando al I.

En fin, empezar con 8 razas me parece un autentico retraso. Se van a comer los mocos si es asi. Y si cierran el online, ya buscaremos servidores piratas o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 09:43

Mas novedades, entrevista a uno de los desarrolladores del juego en la que cuenta algunas novedades, ni una buena la verdad, como por ejemplo, que como no les gusta el formato DLC, pues el resto de razas que no entran en el juego básico, están pensando en venderlas por separado como en la versión de tablet que a los usuarios así les saldrá mas barato. Con dos cojones xD

http://www.rockpapershotgun.com/2014/11/03/blood-bowl-2-interview/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blood Bowl II Empty
MensajeTema: Re: Blood Bowl II   Blood Bowl II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blood Bowl II
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelvo al Blood bowl
» fin del blood bolw
» blood bowl: star coach
» Blood Bowl Star Coach
» Quedadas partidos del Dungeon Bowl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: INFORMACION Y NOTICIAS-
Cambiar a: