FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 4ª Jornada del 20 - 29 de marzo

Ir abajo 
+14
Jack Daniel
Torque200bc
bandarra8
topo 357
ordep80
rozapraus
Slak2112
Sphinx
GaNgReL
niveel
cotiff
Rata de Cloaca
ReivaX
Dolorosa
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sphinx
COMISARIOS
COMISARIOS



Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 07/09/2012

4ª Jornada del 20 - 29 de marzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 4ª Jornada del 20 - 29 de marzo   4ª Jornada del 20 - 29 de marzo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 26 2013, 10:41

Bueno, esta claro que si hay algo imposible en este juego es puntuar con mis norses, ya ni contra goblins, y eso que el partido empezo de lujo, placaje a 3 dados de los goblins fallido y fanatico al suelo, con lo que se va KO, desde ese momento, los goblins no volvieron a fallar una sola tirada, tan solo los trols algun realmente estupido, lo que les llevo a marcar en el turno 5, los norses avanzan, y en el turno 8, cuando tienen el TD a punto, placan a 1 goblin a 2 dados, y doble calvo, a tomar por culo el TD. La segunda parte arranca con los norses haciendo bajas, pero los goblins rapidamente se sobreponen y hacen que los norses no arriesguen a marcar ante la posibilidad de jugar los ultimos turnos en inferioridad y TD en el 16. Con 4 goblins y 2 trols arranca el turno de los goblins, una patada alta les vuelve a abrir la posibilidad del lanzamiento, parece que se va al carajo cuando el trol falla una de sus tiradas, pero no, los goblins usan segunda, y al igual que la anterior vez que lo necesitaron, funciona, y por supuesto, el lanzamiento con los rebotes va de lujo, el goblin aterriza sin problemas, esquiva y anota el definitivo 2 - 1.

Ya la verdad es que dudo que a lo largo de esta liga vaya a ser capaz de siquiera puntuar con este equipo...
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

4ª Jornada del 20 - 29 de marzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 4ª Jornada del 20 - 29 de marzo   4ª Jornada del 20 - 29 de marzo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27 2013, 09:15

deyvyd1978, ahora mismo me ha llamado la compañía de vigilancia de la empresa contratada avisándome que ha saltado un sensor de una de las granjas. Por la zona que ha saltado podría tratarse de un robo de verdad. Desgraciadamente las cámaras de vigilancia no llegan a ese sector y he de ir obligatoriamente a comprobarlo. Si no me llaman en breve, ir y volver me llevará aproximadamente una hora, o sea que si a las 22:30 h no eswtoy en línea, querrá decir que no podré comenzar el partido hasta las 23:00 h. Si puedes jugarlo entonces, de maravilla. Si no, tendremos que aplazarlo o en el peor de los casos concederlo puesto que el culpable soy yo.

Siento las molestias, pero esto es importante.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
deyvyd1978

deyvyd1978


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : valencia

4ª Jornada del 20 - 29 de marzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 4ª Jornada del 20 - 29 de marzo   4ª Jornada del 20 - 29 de marzo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27 2013, 09:36

Pietrain escribió:
deyvyd1978, ahora mismo me ha llamado la compañía de vigilancia de la empresa contratada avisándome que ha saltado un sensor de una de las granjas. Por la zona que ha saltado podría tratarse de un robo de verdad. Desgraciadamente las cámaras de vigilancia no llegan a ese sector y he de ir obligatoriamente a comprobarlo. Si no me llaman en breve, ir y volver me llevará aproximadamente una hora, o sea que si a las 22:30 h no eswtoy en línea, querrá decir que no podré comenzar el partido hasta las 23:00 h. Si puedes jugarlo entonces, de maravilla. Si no, tendremos que aplazarlo o en el peor de los casos concederlo puesto que el culpable soy yo.

Siento las molestias, pero esto es importante.

Saludos!!!

Te espero asta las once y si no estas , ya me diras cuando puedes jugarlo.
Yo a excepción de mañana que no puedo el resto de la semana tengo total disponibilidad
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

4ª Jornada del 20 - 29 de marzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 4ª Jornada del 20 - 29 de marzo   4ª Jornada del 20 - 29 de marzo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 27 2013, 10:04

Ya estoy aquí, gracias deyvyd1978

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Dolorosa

Dolorosa


Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 15/10/2012

4ª Jornada del 20 - 29 de marzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 4ª Jornada del 20 - 29 de marzo   4ª Jornada del 20 - 29 de marzo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 29 2013, 01:49

Actualizados resultados y cerrada jornada.

Partido entre orcos y humanos 2-0 a favor de los primeros por incomparecencia del equipo humano.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4ª Jornada del 20 - 29 de marzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 4ª Jornada del 20 - 29 de marzo   4ª Jornada del 20 - 29 de marzo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4ª Jornada del 20 - 29 de marzo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 3ª JORNADA DEL 10 AL 19 DE MARZO
» Jornada 4 hasta el 30 de marzo.
» I Copa Túminus (BB1)
» Jornada 2 hasta el 13 de marzo
» Jornada 3 hasta el 19 de marzo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA POR EQUIPOS-
Cambiar a: