FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 6ª Jornada de liga

Ir abajo 
+14
Ayo Júrbal
topo 357
ReivaX
Diggory Kirke
Slak2112
lastkiss
ordep80
rozapraus
cotiff
niveel
Pietrain
Sphinx
Rata de Cloaca
Dolorosa
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

6ª Jornada de liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada de liga   6ª Jornada de liga - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 03:53

Rata de Cloaca escribió:

Pietrain!! Tienes que meter tu equipo de la liga oficial fenix para los playoffs!! Que no se te olvide!!


Pietrain escribió:
Ya conectado, niveel. Te he enviado el reto pero debes estar en el WC con un atáque de pánico.. cheers

Saludos!!!

Joer, como estoy, ya se me había pasado. Cada vez me parezco más a ti, ñijñijñij...

Esta misma tarde lo subo.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Pietrain

Pietrain


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 61

6ª Jornada de liga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada de liga   6ª Jornada de liga - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 04:01

Este juego es cruel e injusto de narices, madre mia... What a Face

Partido jugado contra las amazonas de niveel y ganado por 1 a 0. Me gustaría decir que le he ganado con todas las de la Ley, pero una vez más La Dama Fría y La Diosa Fortuna me han arropado de manera harto efectiva haciendo que la venganza se cumpla de una manera atroz. Mi rival, todo un caballero donde los haya (sin duda debe ser un No Muerto de incógnito...), no ha podido hacer prácticamente nada si no ver como poco a poco su equipo iba mermando sus efectivos. Al parecer todo es debido a que al equipo amazónico les han robado las armaduras en el vestuario justo antes de que comenzara el partido. Madre mía, que masacre. Bueno, ahora una de las amazonas es mi amante. Tras morir pasando a un plano superior, ha resucitado y aun está más buenorra que antes. Y espera, porque ahora la piel se está secando y apergaminando haciendo que su belleza alcance proporciones épicas.

Bueno, tan solo agradecer a mi rival su disposición y sentir el zancocho que le he liado en el equipo. Mucha suerte en los próximos enfrentamientos, fenómeno.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
6ª Jornada de liga
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Jornada 10 liga
» jornada 9 liga
» Jornada 8 liga
» 5ª JORNADA DE LIGA
» Jornada 1 Liga mitológica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: LIGA POR EQUIPOS-
Cambiar a: