FORO AVE FENIX (blood bowl online)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bloodbowl Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 4ª JORNADA DE INTERLIGAS

Ir abajo 
+2
Sphinx
GaNgReL
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rata de Cloaca

Rata de Cloaca


Mensajes : 2641
Fecha de inscripción : 30/08/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 23:47


es qeu Niveel tiene "Nivel"

Lo siento es malo de cojones, pero tenia que hacerlo cheers lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
GaNgReL
Admin
Admin
GaNgReL


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 07:07

Buen resumen y vamos a por todas maquinas aso me quede un solo enano voy darle hasta en el carnet de identidad.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodbowl.forosactivos.net
blackraider




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 08/10/2012

4ª JORNADA DE INTERLIGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 17 2013, 06:15

Pues como era mas que previsible acabo de palmar contra Andriy por dos a cero.

Marca en el octavo de la primera y en el sexto de la segunda despues de fallar yo, con dos calvos, un placaje a la bruja que me acababa de mangar la cartera. Y aunque me deshice pronto de su asesino, lesionado, sus brujas y sus blitzers pudieron mas que mis pobres esqueletos.

Sin animo de menospreciar al resto de mis rivales, este es el unico partido jugado en Interligas en el que he sentido (y notado) que mi rival era superior a mi.

Lo siento de veras chicos. Aun me queda mucho por aprender y aunque esta experiencia ha sido muy positiva quizas hubiera sido mejor que otro hubiera ocupado mi lugar por el bien del foro.

Salu2. blackraider.

Volver arriba Ir abajo
niveel




Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/02/2013

4ª JORNADA DE INTERLIGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 17 2013, 06:23

No te preocupes Blackraider, aquí todos jugamos para divertirnos, y no creo que ningún "crack" tenga nada que reprocharte. Has jugado tus cinco partidos lo mejor que has podido, y ahora eres mejor jugador que hace un mes. Eso es lo único que importa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4ª JORNADA DE INTERLIGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª JORNADA DE INTERLIGAS   4ª JORNADA DE INTERLIGAS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4ª JORNADA DE INTERLIGAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 1ª JORNADA DE INTERLIGAS.
» 2ª JORNADA DE INTERLIGAS.
» 5ª JORNADA DE INTERLIGAS
» 3ª JORNADA DE INTERLIGAS
»  2 TORNEO DE INTERLIGAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AVE FENIX (blood bowl online)  :: Torneos finalizados :: INTERLIGAS-
Cambiar a: